top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Una nueva vida con Reiki Satori.

Actualizado: 16 dic 2023

por la Maestra Adriana Quintero.


Hola, a ti que me lees, quiero contarte mi historia. Y sobre todo, el porqué recibir la iniciación como Maestra Reiki Satori, ha sido un regalo de los planos superiores para mi.


Desde que era niña me sentí muy inadaptada a este mundo. Aunque por dentro sentía algo grande que no podía describir y no supe canalizar. Desde muy corta edad me sentía insatisfecha, triste y perdida; en un mundo que percibía bastante cruel y no podía comprender.


Con el tiempo fui creciendo, haciendo el esfuerzo por adaptarme. Y muchas veces para poder encajar cometí muchos errores, tratando de parecerme a otros. Para sentir que encajaba en algo de ésta vida Matrix (sistema de realidad virtual).


Para drenar lo que sentía, me incliné hacia el arte y me formé como profesora de baile flamenco. Cuando llegué a mi edad adulta, dentro de mi desesperación, por casualidad un día escuché un programa en un aparato de televisión que tenía la pantalla averiada. Y que transmitía una entrevista a la persona que trajo el arte de la "Sanación Pránica", del Maestro Choa Kok Sui, a Venezuela. Así que tomé sus datos de redes sociales y me comuniqué con él.


Para ese entonces inicié mi camino de sanación y aprendizajes de esta técnica con la que avance muy rápido. Más tarde hice el curso de "Registros Akashicos" y así fui redescubriendo de que estaba yo hecha, así como una pequeña pista de lo que había venido hacer aquí en éste sistema de realidad, al que la gente llama "Tierra".


Más tarde con el tiempo me sentí vacía, deprimida y con pocas ganas de seguir. Ya la sanación era agotadora para mí. Inclusive la vida aquí en éste mundo, me empezó a parecer desgastante.


Ya hacía 3 años y más, que había conocido a "Kalyna Rein" y me sentí muy identificada con su ser. Nos hicimos amigas y en algunas oportunidades me ayudó y me aconsejó. Luego de un tiempo perdimos contacto. Yo estaba sumergida en la Matrix totalmente, casi zombi, como el 70% de la población. Aunque todavía quedaba dentro de mi, una parte de conciencia que sabía que algo no andaba bien.


Por arte de magia ví en mi celular un grupo WhatsApp creado por Kalyna, y que yo había sido su primera invitada a pertenecer al grupo. ¡Y que alegría me dió! No obstante ella también sintió, gracias a una conversación que tuvimos, que algo en mi no andaba bien, y así surgió la invitación para hacer iniciada en el Reiki Satori.


Aún yo no sabía bien de que se trataba, pero Kalyna me dijo que me haría varias visitas por medio de proyecciones astrales para anclar el núcleo Satori y activarlo. Pero surgió la primera sorpresa al conocer que mi Ser Superior se había desconectado de mí, su Ego en la Tierra, debido a un gran cambio dimensional conocido en la Metafísica Matrix, como la "Purificación Planar". Esta situación significaba que mi ser primordial fuera de toda la Matrix, había recogido a mi Ser Superior y yo me había quedado desconectada de él, atrapada en la Matrix terrestre.


Durante las siguientes sesiones pudimos ubicar a mi Ser original, no Matrix, y establecer una nueva conexion. Desde entonces Reiki Satori, no sólo me ayudó a conectar con mi Alma original, sino que reforzó mi poder sanador y energía. ¡Me ayudó a sacar mis alas para volar! Y en éste momento me encuentro como Maestra Practicante, aprendiendo cada día más sobre viajes astrales y el poder de la energía divina.


Espero que mis palabras sirvan para animarles a cambiar sus vidas para bien. Para descubrir todo el poder que tienen dentro, para sanar y bendecir a quienes les rodean.




Adriana Quintero es Maestra Practicante de Reiki Satori - Linaje Astral.

Contacto: +58 414-444.93.38

Maracay, Aragua, Venezuela.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page