top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Otro Mundo, Otro Tiempo.

por la Maestra Claudia Córdova.




Hola Kalina. Quiero contarte un sueño lúcido, antes de que lo olvide. Pues fue muy, muy largo.


Resulta que me dormí como siempre, cada noche. Pero como a las siete de la mañana desperté, y miré en la televisión, un poco de las noticias locales. Pronto volví a dormir otra vez.


De repente, desperté y estaba sola. Me levanté. Todo el lugar, al recorrer mi casa, se veía medio oscuro. Abrí la puerta, y encontré cosas que yo había tenido antes. Eran varias, que estaban en el suelo. Cosas que reconocí haberlas tenido tiempo atrás conmigo. Entonces abrí bien la puerta y ahí empezó todo.


Me dí cuenta que no era igual a mi puerta por fuera. Ni mi calle, ni barrio ,ni nada. Me encontraba en un lugar desconocido. Y dije en mi mente: "-estoy en un mundo paralelo del pasado." Y en efecto era verdad. De hecho sabía que era real, todo lo que estaba viendo y viviendo en ese momento.


Me asomé por la puerta, y vi pasar a una señora con su perro. Enseguida regresé y cerré la puerta. ¡No sabía que hacer, ni como volver!


Enseguida ví alguien que se acercó a la puerta. Era la dueña de la casa. Y lo que hice fue esconderme. Ella entró, y reconocí que era una tía mía, pero se lucía joven .


Me dejé ver, y le dije: "-Ayúdame a regresar. No sé cómo hacerlo."

Ella dijo: "-vete."


Ella estaba haciendo el desayuno. Y tenía en su mesa a un hombre. Al verle supe que era su pareja en esa vida, aunque yo no lo conozco a él. Olí que era lo que estaba guizando: eran huevos a la mexicana. Cuando terminó, se dispuso a sentarse con él a desayunar.


Y les interrumpí diciendo: "-Soy Claudia del futuro."

Y se empezaron a reír. Para que ellos me creyeran, le empecé a decir a mi tía cosas ciertas, que en realidad han pasado en mi línea de tiempo.


Le dije a mi tía: "-Tú te enfermarás de Diabetes. Y cometerás una falta en la familia, ¡¡con el esposo de una de mis hermanas!!

Fue entonces, que se quedó como sacada de onda.

Y le dije muchas cosas más, que han pasado en realidad aquí.


Después agarré las monedas, y me salí de la casa. No sabía que rumbo tomar. Después caminé. Era largo el camino. Entonces que recordé, que podía volar. Salté y me dí cuenta que flotaba. Después volé lento. Al tiempo ví que estaba en una escuela. Donde yo reconocí a varios maestros. Ahí mismo ví a uno de mis hijos, que iba a tener un torneo de fútbol. Y estuve platicando con uno de sus maestros.


Salí y me fui a la cafetería de la escuela. Donde me tomé un café. Luego me asomé a un lado de ese lugar, y estaba una viejita haciendo algo en una olla de barro. Cocía como unas hierbas y me enseñaba como se debía de hacer para curar.


Abandoné la zona, llendo a otro lugar. Hacia una casa en México, en Cuautitlán Izcalli. No sé a qué fui. Pero las personas de la casa, estaban preparando comida. Eran tamales, pero tambien prendían inciensos. Estuve allí platicando con personas que conozco, y de repente ví a mi hija arriba, en otro piso de la casa.


Y le grité: "-¡Yara despiértame por favor! Ya tardé mucho aquí y no regreso. Ya quiero regresar." En eso se escucharon unos balazos, de un grupo delictivo en la calle. Y decían cosas. A mí no me dió miedo. En esa casa había niños y adultos. Esperamos a que pasara todo. Pero ya quería regresar. Se me había hecho mucho tiempo. Y no regresaba, pues no sabía cómo hacerlo. Por eso le pedí a mi hija que me despertara.


Luego me dirigí al baño, a lavar mi cabello. Hoy en día, en realidad lo teñí de color rosa pastel, por la temporada de primavera. Es que soy un poco loca con mis looks. Me lo lavé con un shampoo que es para esos tonos. También fui a ese lugar, con la bata que aún traigo puesta, pues acabo de regresar.


Quiero comentar, que me dió mucho miedo de no poder regresar. Ya que todo lo que ví y viví fue real. Ahora ya sé qué hacer para mi próxima aventura. Sé que puedo regresar, haciendo un portal. Probaré en mi siguiente viaje. ¡Qué experiencia tan pedida! Ya que deseaba mucho poder vivir algo como ésto.


Gracias por escuchar el testimonio sincero, de una Maestra Satori.

Sensei, Claudia Córdova.

 

Comentario de la Soke:


"Es mi deseo, que la genial experiencia de la Maestra Claudia, anime a otros a buscar también las suyas. No crean. Sino que busquen. Busquen comprobar por sí mismos, si la vida es tan amplia y maravillosa, como parece."

Kalyna Mariel Rein.


PD: les recomiendo estudiar los escritos del gran Viajero Astral Frank Kepple, para comprender que pueden encontrar en el inmenso Universo Astral. Textos, audios y videos, disponibles en la Biblioteca de la Escuela Satori.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page