top of page
Foto del escritorGabriel Rodríguez

Hablemos de Medicinas Excepcionales.

por el Maestro Gabriel Rodríguez.




Esta publicación, solo pretende presentar 3 productos que se consiguen como suplementos para la alimentación o salud.

Dióxido de Cloro.

Cannabis.

Aloe Vera.


Cada uno de ellos ha sido tenazmente combatidos por la Industria Farmacéutica y Médica, hasta que vieron que no pudiendo atemorizar a la sociedad para impedir su uso, y por lo tanto la sanación de millones de personas. Decidieron cambiar su estrategia y tomar el control de dichos productos.


Analizaremos rapidamente cada uno de ellos y porque combiene, tenerlos siempre a mano. Aunque cada producto, merece ser estudiado en profundidad. Lo cual recomiendo. Para ello compartiremos algunos enlaces a páginas especializadas.


Dióxido de Cloro.


También conocido como CDS, es un compuesto químico que produce agua saturada en oxígeno.


IMPORTANTE Dióxido de Cloro (CDS):

  • NO es Agua Oxigenada (ni medicinal ni industrial).

  • NO es Cloro (Hipoclorito de Sodio) Lejía, Cloro, Lavandina, etc.

Esta agua rica en oxígeno, ha demostrado ser la clave de la eliminación rápida y efectiva de todos los procesos de enfermedad causados por bacterias, virus, hongos, toxinas, metales pesados. A la vez que restaura la vitalidad de las células al equilibrar el nivel de oxígeno en sangre.


No posee efectos adversos, usado de la manera correcta. Y prácticamente lo cura todo.


De allí que haya sido maliciosamente combatido, por las farmacéuticas y gobiernos, que buscaron a toda costa, inyectar a la población con fármacos mortales desde el año 2020. Hoy día, estos genocidas y mentirosos, están en huída, pero tanto gobiernos como población, han quedado en gran parte adoctrinados por las campañas COVID y siguen pensando que el CDS es malo, tóxico, un fraude o que es cloro. Todo lo cual es mentira.



Hoy por hoy, es un producto muy estudiado, con millones de casos exitosos, y avalado por gobiernos no alineados con la OMS (organización criminal que usurpó el control de la salud mundial).


Yo lo uso. Yo lo recomiendo. Yo he visto sus fabulosos efectos sanadores y por ello lo incluyo en la presente publicación.


Le recomiendo visitar la página oficial de su desarrollador, el Sr. Andreas Kalcker. Le invito a estudiar y bajar los archivos con los PROTOCOLOS de uso del CDS para cada tipo de enfermedad y dolencia.


Y le recomiendo comprar los libros oficiales de la página oficial, pues de otras fuentes están adulterados. Y le invito a realizar los geniales cursos para formarse como experto en el uso de esta maravillosa sustancia.


Cannabis.


También conocida como CBD. El Cannabis o como se le conoce popularmente: Marihuana, es una hierba con propiedades activas maravillosas. Por mucho tiempo, se le ha mal usado, unicamente como droga blanda, por sus efectos sedantes. Y como la industria médica la despreciaba, los carteles mafiosos se dedicaron a extender su uso únicamente recreativo.


Sin embargo, esta planta, posee propiedades medicinales que ya no pueden ser negadas. Médicos de todo el mundo, aún en medio de la persecusión de las instituciones médicas de los gobiernos, investigaron, trataron con éxito y lucharon, por el reconocimiento del Cannabis en su aspecto medicinal. La lucha se ganó, pero la Industria Farmacéutica, reclamó para sí, todo derecho y exclusividad sobre el la investigación, uso y aplicaciones del Cannabis. Así que como desiste en combatirlo, ha decidido secuestrarlo.


Este secuestro por parte del Cartel Médico-Farmacéutico, se traduce en la eliminación de 3 de los 4 componentes activos y terapéuticos del Cannabis: CBC, CBD, CBN, THC.

De ésta manera, pasa a ser mas un relajante que una medicina completa, apropiada para tratar enfermedades y trastornos complejos.



También es importante señalar, que hay variedades de esta especie, y cada una de ellas, por sus proporciones de elementos activos, producen efectos distintos, lo que has hace ser específicas para diferentes problemas o propósitos: Sativa, Indica y Rudelaris.


Tabla de composición activa principal:


Así que nuevamente, el público es rehén de las Farmacéuticas. Comprando un producto despojado de sus beneficios reales, o librado a tener que depender de productores independientes, que a pesar de todo, aún se tienen que mantener en la marginalidad, no pudiendo declarar que venden Aceite de Cannabis completo, efectivo.


Nunca olvidemos, que el negocio de las Corporaciones Médicas y Farmacéuticas es que ustes y los suyos sean ENFERMOS. Nunca será negocio para estos delincuentes, la gente SANA.


Aloe vera.


Tal vez de las tres medicinas excepcionales, el Aloe Vera ha sido el menos atacado. Y esto se traduce a lo extendido de su uso, pero también a que ha sido secuestrado, en el aspecto mediático y en el imaginario público, como una plantita para la belleza.


De esta manera, la industria Cosmetológica, ha ocupado prácticamente todos los usos que ha esta maravillosa planta se le da.


Y una vez mas, su aspecto medicinal, ha sido disminuido y hasta olvidado.


Tanto el CDS como el Aloe Vera, cumplen excelentes funciones de reparación de la piel y los tejidos. Y como protector del Sistema Digestivo, el Aloe es imbatible. Tanto es así, que lo recomiendo como suplemento, para evitar los catastróficos efectos secundarios de los tratamientos con Quimio Terápias. Las cuáles suelen destruir el Sistema Digestivo e inmunológico. El dolor, las úlceras, las quemaduras internas que los tratamientos médicos convencionales producen, el Aloe los alivia o repara.


Y aún así, estos supuestos profesionales de la salud, ¡siguen negando su uso en sus procedimientos médicos!


Así que ya sabe: el Aloe Vera, según como se le prepare y aplique, será la medicina estrella y el salvador de su salud. Para no dejarlo sin nada que investigar, le recomiendo que baje y aprenda de este hermoso libro:



Sé que tiene muchas preguntas:

¿Donde se consiguen?

¿Cómo se usan?

¿Qué pueden curar?


Todo ello debe ser tratado mas en detalle en las próximas publicaciones.

Bendiciones!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page