top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Respiración Energética.


Con esta técnica extraes de tu ambiente una tremenda cantidad de energía a través de todo el cuerpo. Cuando haces esta respiración energética el aura se expande un 100%, el cuerpo etérico llega a mas de 20cm y el aura exterior a mas de 2 metros.

Primero: debes respirar bien, esto es: Respiración Abdominal, ósea, ver que se inflan los pulmones hasta el final, se hincha la panza.


Segundo: aplica esa respiración en uno de los tres ritmos respiratorios que te ofrezco a continuación.

Método 1: Inhalar profundamente (cuenta los segundos que tardas en hacerlo) y retiene esa misma cantidad de segundos el aire. Luego exhala lentamente en la misma cantidad de segundos que tardaste en absorberlo.

Retiene la respiración la misma cantidad de segundos (esto se llama retención vacía). ¡Quedaste azul!!

Método 2: Inhala en 7 seg. Retiene 7 seg.exhala en 7 seg. Retiene 7 seg.

Método 3: Inhala en 6 seg. Retiene 3 seg.exhala en 6 seg. Retiene 3 seg.

No es necesario forzar la respiración expandiendo o contrayendo el abdomen de mas. Lo mas importante de todo es mantener el ritmo y la “retención vacía”. Cuando inhalas luego de la “retención vacía”, la cantidad de energía que entra al cuerpo es enorme, pero si la inhalación no esta precedida por la retención, la cantidad de energía es notablemente menor.

Es importante que pasados los 10 minutos o el tiempo de la absorción, hagas circular la energía por tu cuerpo, esto se logra visualizando como la luz dorada del cielo, la plateada de la tierra ó solo luz blanca, circula por todo tu cuerpo como un tornado, en el sentido de las agujas del reloj y luego en sentido vertical. ¡Como un lavarropas energético!!

Vale mencionar que si te quitas los zapatos, que aíslan el 50% de la energía del suelo, y usas la misma técnica que con las palmas de las manos en las plantas de los pies, también absorberás mas energía terrestre, que es la mejor para sanar físicamente.

Puedes también absorber energía del aire, del suelo y de un árbol sano y fuerte, todo al mismo tiempo. Eso si, al árbol debes pedirle permiso verbal o mentalmente para absorber de él la energía que le sobre. Acerca o apoya las manos en el árbol y en todos los casos haz la carga de energía por 10 ciclos de respiración energética. Luego agradece al árbol por la energía dada.

Presta atención que cuando absorbas energía del suelo, no estés parado en una zona donde abajo o cerca haya fuentes de energía negativa, como cañerías, pozos ciegos ó de desperdicios y cualquier otra zona contaminada.


fuente: Choa Kok Sui. Milagros mediante sanación pránica. Ed.Kier.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page