top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Renacer con Reiki Satori.

Actualizado: 16 dic 2023

por el Maestro Pedro Álvarez.


Desde hace unos años sigo a Kalyna Rein. Y hace poco tuve la iniciativa de comunicarme con el encargado de un grupo de WhatsApp al qué fui invitado. Nada es casualidad, sino causal la sincronicidad entre los seres de luz. Agradezco al Universo la oportunidad de juntarme con seres de luz maravillosos que me enseñaron a caminar y viajar en el astral para seguir mi camino de sanador.


¿Por qué le llamo Renacimiento? Porque literalmente renací al tomar la experiencia en maestría de Reiki Satori; y así poder potencializar todos mis conocimientos previos sobre Reiki y muchas disciplinas similares. Todas ellas fueron formando y generando un crecimiento espiritual que, con el Reiki Satori, llegó a la madurez espiritual.


Agradezco a mi maestra Kalyna Mariel Rein, a mi guía espiritual y a mi ángel guardián que me han enseñado a vivir una experiencia maravillosa en esta encarnación!! Altamente recomendable, ya contaré mis experiencias de sanación!!



Pedro Alvarez es Maestro Practicante de Reiki Satori - Linaje Astral.

Contacto: +52 729.381.11.11

México.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page