top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Reiki Satori 6. Sanación y Videncia.

Actualizado: 21 jul 2023

Algunas Experiencias.


Me gustaría terminar por compartir algunas experiencias que pueden resultar interesantes. Si bien he sido parte de muchos milagros, desde la actividad sacerdotal, los cuales si relatara parecerían de película o simplemente increíbles, me centraré en las que apliqué el Reiki Satori.


De esos primeros años, fui recogiendo un estudio de cada caso. Con los datos de cada paciente, su declaración de situación: donde hablan porque inician la sanación, firman, etc. Y detallados dibujos de las visualizaciones, situaciones que se dan en la sesión, tanto por mi parte, como en la experiencia del cliente.


Son estas varias decenas de informes, las que revelaron pautas, mecánicas de la energía y desempeño de las sanaciones. Así como los testimonios de los clientes.



Cáncer de Próstata. Mario. Octubre 2006.


Este caso es un ejemplo de aquellos milagros que todos desean tener. Pues ante el peor diagnóstico médico, con estudios mediante, Cáncer de Próstata. Este hombre, un conocido de la familia, acude desesperado ante tal terrible anuncio.


La 3º sesión de Reiki, fue llamativa, por el fuego que literalmente salía de mis manos. Energías doradas y platino, entraban por la cabeza del hombre, como los motores de una nave espacial. La energía fluía como un remolino, arrastrando todo a su paso.


Yo me concentraba en mi Tan Tien inferior. Era un sol en todo su esplendor. Con cada respiración, fogueaba este caldero, y absorbía su fuego, llevándolo por mi Hara hasta los brazos, para lanzar el Poder por las manos.


El hombre sintió de todo un poco. Calor, energías de color púrpura en movimiento… relajación.


En estas 4 sesiones, por medio de la Visión Astral, pude observar numerosos “objetos” y bloqueos que fueron purgado del sistema de energía.


Mario me comenta que ahora su análisis tiene un 50% menos de antígenos. Los médicos no comprenden la razón del cambio.


En la 5º sesión, el sistema de energía se visualiza bastante reparado y mas saludable. Mario comenta que sus análisis finales dan como resultado, la ausencia de Cáncer. Los médicos concluyen, que algo ha estado equivocado en los estudios anteriores.


El milagro se dió.

Lástima que Mario simplemente llegó a la conclusión, de que todo fue simplemente un error diagnóstico y nunca hubo enfermedad.

Así es la vida. TAO.


Quimioterapia. Olga. Octubre 2008.


Este es un caso que voy a mencionar, por la interacción muy especial que se dio entre la clienta, el médico y la tecnología. Yo llego a este caso, porque el Médico recibió noticias de mis sanaciones. Y en su clínica poseía novedoso aparatos con tecnología de frecuencias capaces de detectar diferentes procesos de enfermedad de manera no invasiva.


Aunque me adornó la razón de porque me llamaba, mas que probar si yo tenía algún poder real, lo que el médico quería era probar la eficacia de sus aparatos vs el Arte de la Sanación.


Yo acepté el desafío, no por probar algo, sino porque hay una persona enferma que necesita atención.



El caso de esta mujer Olga, era extremadamente delicado. Cáncer con metástasis en todo su intestino, expandiéndose a los órganos. Y nivel del carácter, mucho odio, resentimiento y frustración acumulada por décadas, contra su marido, contra la vida, contra todo. Era realmente difícil hablar con ella sin que estallara su rencor.


Iniciamos las sesiones. En cada una el médico monitoreaba todo el estado de salud, con sus instrumentos novedosos y convencionales.


Pasamos por muchas etapas con Olga. Algo que me llamó la atención, es que Olga tenía una entidad humanoide, alojada en su vientre. Un ser oscuro que se alimentaba de las energías de padecimiento de Olga. Es claro que lo removimos, pero sea o no la génesis de sus graves enfermedades físicas, era clara la relación entre sus emociones, experiencias, parásitos energéticos y enfermedad.


Pero lo llamativo comenzó con el tratamiento de una “nueva” quimioterapia, mas efectiva y menos perjudicial que las normales.


Hasta ese momento, había restaurado de manera significativa las grandes estructuras de energía, destruidas por la entidad parasita. Todo empezaba a mejorar.


Sin embargo, a pesar de esto, toda una energía como brea con puntos rojos circulaba por toda su sangre. Era el líquido de la quimioterapia.


En la sesión 5. Ángeles de luz llegaron a la sesión. Se acercaron a Olga y me pidieron que le diera un mensaje. Que ella era muy amada por ellos. Que siempre le acompañaron y siempre la acompañaran. De repente mi visión cambió, y Olga era una niña pequeña, hermosa, inocente. En brazos de los Ángeles divinos. Y una dulce voz repetía una y otra vez: “mi pequeña chiquilla querida”… Cuando Olga abre sus ojos me dice: vinieron los ángeles a visitarme. Profunda emoción…


En las sesiones siguientes, con días sin vernos entre cada una, fueron cobrando su precio… la quimioterapia comenzaba hacer sus estragos. Dolor, vómitos, diarreas y mucho malestar.


Solo recuperaba el bienestar durante las sanaciones, donde dormía plácidamente luego de tanto sufrimiento.


Sin embargo, en la sesión numero 8, el médico me llama para felicitarme: todos los análisis de Olga, con la tecnología de avanzada, daban diagnósticos de una recuperación asombrosa. Está prácticamente curada, el decía… Y como si fuera poco, Olga convocó a una reunión familiar, donde pidió perdón a los presentes, en especial a su marido, y todos se reconciliaron.


Pero luego de recibir yo la visita de los Ángeles, de ver los ríos negros del veneno en la sangre, por mas que Olga se sintiera mucho mejor, le dije al médico: algo no cuadra, pues usted ve todo perfecto, pero a nivel de Visión Astral, su sangre está llena de un veneno destructor. No veo un buen pronóstico. El médico se sonrió…


A los 3 días siguientes, me llaman para decirme que no fuera más. Olga había fallecido por una Anemia fulminante, causada por la Quimioterapia. TAO.


Ceguera. Mario Alberto. Junio 2019.


En esta oportunidad, tenemos un caso complejo y difícil. Como resultado de una suba de presión sanguínea, las delicadas venas de los ojos estallaron. Inmediatamente la visión se perdió y el diagnóstico médico, fue daño en ambas Máculas de los globos oculares. En otras palabras, las células visuales del centro del ojo, estaban arruinadas por perdida de su conexión sanguínea. También estaba el problema, de los coágulos de sangre, que cubrían otras partes de la zona de visión.


Y como si esto no fuera suficiente mal, Alberto ya padecía una Cataratas progresiva en ambos ojos. Los cuales, aun antes del evento de presión, ya se comenzaban a ver perlados.


El daño por presión en los ojos, había ocurrido no mucho tiempo atrás, pero la atención médica no fue inmediata. Según los médicos, esto no tenía arreglo. La única solución o media solución, era extraer los coágulos de sangre con una intervención, algo desagradable y que tenía bastantes riesgos de empeorarlo todo. Es ante esta situación, que Alberto llega al tratamiento con Reiki Satori.


La idea era evaluar el progreso cada semana, y ver hasta donde podía avanzar. Para que tengan una idea de cómo eran las sesiones, estos eran los puntos constantes:


  • Trabajamos irradiando la cabeza en varias posiciones.

  • Las manos suelen trabajar enfrentadas, haciendo que la energía fluya siempre atravesando el mayor volumen de la cabeza posible.

  • Algunas posiciones eran sobre los ojos y las sienes.

  • La visualización, además de observar el desempeño de la energía

  • Se proyectaba la conciencia dentro del globo ocular, de manera que me veía como un pequeño ser dentro del inmenso ojo. Allí me dedicaba a mover las energías del Humor Vítreo, a limpiar la Mácula de las maneras creativas que se inspiraran en el momento.

  • También le daba una gema de esmeralda y un cuarzo rosa, para que Alberto sostuviera en cada mano.

  • La Esmeralda tiene una energía reparadora de tejidos y alivia traumas emocionales. El Cuarzo Rosa, es energía de amor y sanación.

  • Siempre en las sesiones, realizo programaciones positivas, doy órdenes al cuerpo del paciente para que colabore en su sanción y mantreo palabras sanadoras.


Al cabo de 15 días de tratamiento diario, según el testimonio de Alberto, su visión pasó de ser de un 30% a un 70%. Conservaba el centro de la visión con un centro negro, por la perdida del fondo del ojo, pero recupero casi toda la vista periférica y media-central.


Las cataratas, habían desaparecido por completo. Sus ojos se veían limpios, cristalinos.


Aunque seguimos un poco más con la sanación, no avanzamos mucho mas allá del 70-80% de la visión. Pero fue un avance espectacular, para alguien que estaba literalmente ciego. Ahora es capaz de viajar por la ciudad en bicicleta, aunque con mucho cuidado y con buena iluminación solar.


Mario Alberto grabó un video con su testimonio, el cual hemos subido a nuestro Canal de Youtube. Este hombre es el padre de los hermanos Rodríguez.


 

Reiki Satori y Videncia


Continuaremos aprendiendo, como es la forma tan particular de videncia que se utiliza en Reiki Satori. Una forma de vista astral, capaz de explorar diferentes niveles de construcción del cuerpo bioenergético humano.



CUERPOS BIOENERGETICOS

Comó lucen las enfermedades desde la Videncia

Como sé que es de gran interés el tema, compartiré algunos casos para ir analizando lo que yo conozco sobre cuerpos bioenergéticos. En éste caso, como lucen a causa de diversas enfermedades y fenómenos paranormales. Vale señalar que esta forma de ver es una facultad psíquica que los seres humanos poseen, y se activa al limpiar los centros de energia (chakras) que regulan los diferentes sentidos astrales. Hemos hecho pruebas con otras personas que lograron desarrollar esta habilidad de videncia astral y analizando los mismos sujetos, las coincidencias entre los videntes son casi totales. Por lo cual se puede considerar que no se trata de caprichosa imaginación, sino de una visualización de un fenómeno real y objetivo. Espero que los casos que presento, les puedan dar las pautas de como se presenta este tipo de videncia y su interpretación. Y pregunten todo lo que quieran: las buenas preguntas conducen a buenas respuestas.

Videncia con Reiki Satori. Caso 1. Drogadependiente.

Toda su aura esta gris: energías de tristeza y energías verde pútrido en su cabeza como suelen tener todos los adictos. Todo su cuerpo esta cubierto Breas negras como petroleo: son energías emocionales acumuladas desde hace años, de miedo, muy negativas. En su pecho, se asoman rostros horribles con gestos de agonia y enojo. Son seres parásitos que entraron al cuerpo. Por como lucen, seguramente seres humanos astrales o demonios. Su brazo esta rigido y cubierto por una cadena. Justo es el brazo donde se inyecta la droga. Cuando me acerqué a este sujeto, ya a unos metros se exaltó y rogaba que me fuera. En visión astral, esos entes proyectaron sus rostros fuera del cuerpo y gruñían y amenazaban con morderme. Emanaban energías atemorizantes. Con desplegar de mi persona un poco de energía púrpura-violeta, buscaron refugio dentro del cuerpo. Este caso es realmente grave, pues está completamente cubierto por gruesas capas de energías oscuras. Notas: Las energías emocionales: suelen verse y sentirse desde líquidos a breas espesas, ya que su componente principal es el elemento Agua. Las energías mentales: suelen ser como vapores o nieblas, sobre todo si son recientes. En caso de ser energías mentales de muchos años se van cristalizando en formas rígidas como minerales. Los colores se corresponden con la naturaleza y tipo de energías, sean positivas o negativas y sus combinaciones. Las cadenas son creaciones mentales proyectadas por la propia persona o también colocadas por entidades. Tienen la función de justamente, atar una programación limitante en la persona. Videncia con Reiki Satori. Caso 2. Sometimiento.

Tanto la sanación con energías como la videncia astral son parte de la Realidad Ampliada. Si quieren explorar otras dimensiones tendrán que aprender a ver y relacionarse con muchas cosas que son extrañas y chocantes. Aquí vemos otro caso donde la vitalidad energética es casi nula. Llama la atención las piernas, que son huesos y la ausencia de una de ellas. Esta persona padece de parálisis temporales en sus piernas, con más frecuencia en la pierna que se ve faltante. Los médicos no le han encontrado una razón física para esa parálisis, que se sucede por temporadas. Por lo cual le dijeron que es un trastorno psicosomático. También encontramos que falta la parte superior del cráneo y el cerebro esta reducido a una masa seca, con una parte cristalizada en mineral negro. Esta mujer confirmó que hace un tiempo le hicieron estudios del cerebro y descubrieron una masa tumoral exactamente en ese punto. Otra cosa que se destaca son tres núcleos de conciencias elementales que giran alrededor del cuerpo, creando una atadura en su movimiento. Analizando la historia de esta mujer, encontramos tres relaciones personales muy fuertes, que la sometieron y la anularon como persona durante toda su vida: sus dos padres, crueles y tiranos y su esposo fallecido que fue también muy abusivo con ella. Al momento de la consulta todos habían fallecido, y su madre hacia un año de eso. Esta mujer a sus casi 65 años, se lamenta que solo conoció la servidumbre, y que nunca pudo ser feliz ni independiente. Estos tres núcleos se formaron con las energías psíquicas de esas relaciones enfermas. Videncia con Reiki Satori. Caso 3. Brujería

Mi experiencia me muestra, que mucha gente realiza trabajos de magia para lograr ciertos objetivos, sin llegar a entender o medir, el poder destructivo que eso significa en la vida de una persona.


En este caso especial, vemos una secuencia de 5 imágenes, donde en 1 sesión de energías, se logra un cambio total de la situación. La muchacha es joven, sin embargo ya no siente nada en sus relaciones con su novio. Perdió las ganas, el interés, esta desanimada... 


Esto fue como algo que sobrevino sin explicación. Luego se confirmó en el relato, que la madre de la joven era practicante de magia africana y no le agradaba el novio que se había conseguido.

La evaluación: Cuando se mira a nivel astral, encontramos claramente un trabajo de magia negra: seguramente en una vela negra, con forma de mujer, se la envolvió en tela negra y se clavó una espada ritual en el corazón de la figura y un alfiler rojo en el chakra sexual. Todo este procedimiento mágico, tiene por objeto, dirigir energias oscuras hacia esos chakras (corazon y sexual) para enfermarlos. Eso afecta tanto la salud física como psicologica del mundo emocional y sexual de la víctima. Como se ve en la imagen, la silueta de la mujer es saludable, tiene buena figura. Eso es porque el cuerpo era sano, sin embargo, internamente ya se ha puesto muy negro, lo cual en poco tiempo mas resultaría en una imagen corporal fea como los casos que vimos antes.

En la cabeza se vio una maza esférica de pinchos... la videncia reveló que se trata de la energía de una herida por maza recibida por esta persona en vidas pasadas causándole la muerte. En el pecho vemos un corte mortal de espada o hacha, también de vidas pasadas. El trabajo de magia negra, activo o actualizó este trauma energético antiguo, y por eso se lo pudo ver.

La sanación: las imágenes muestran como la energía dorado-plantino ingresa por la cabeza, y empieza a llenar el interior del cuerpo con energía, que presiona a una purga de oscuridad, en forma de humos y breas que salen por las aberturas naturales del cuerpo, así como por los chakras.

Cuando la presión rompe la atadura, revela como la oscuridad había tomado todos los órganos de la mujer. La energía luego barre con todos estos objetos y energías astrales, limpiando e iluminando todo. La mujer luego dijo que sus problemas habían desaparecido y que recuperó su alegría y vitalidad. Mi experiencia me enseña, que mucha gente realiza trabajos de magia para lograr ciertos objetivos, sin llegar a entender o medir, el poder destructivo que eso significa en la vida de una persona. En este caso no solo lograría separar a su hija del novio, sino que le arruinaría toda su vida afectiva y su salud física, probablemente para siempre. Las magias pueden quedar activas mas allá del tiempo y el espacio, aún ejerciendo su influencia en encarnaciones posteriores.

Videncia con Reiki Satori. Caso 4. Cáncer.

A razón de lo que descubrí con esta videncia, se le recomendó a la mujer, hacerse un análisis, sobre todo de su útero y ovarios... el resultado de dichos análisis dio la presencia de cáncer en los intestinos, justo por la zona del inferior del abdomen.

En esta mujer, se ve claramente como luce a modo de muerto-viviente, aspecto de cadáver seco. Este tipo de visiones muestra un cuerpo bioenergético gravemente agotado, sin energía vital. Suele también notarse gran debilidad, tristeza, apatía, a nivel físico y psicológico. Sus órganos solo se ven como cristalizaciones rocosas negras, energías muy negativas, de años... pulmones, órganos sexuales, riñones, cerebro... cada órgano influye y es influido por algún aspecto emocional o psicológico. La historia de vida de esta persona, se corresponde con la tristeza, la parálisis creativa, el silencioso sufrimiento de injusticias, el miedo constante, la frustración sexual, y el estado de constante perturbación de los pensamientos negativos y derrotistas.


A razón de lo que descubrí con esta videncia, se le recomendó a la mujer, hacerse un análisis, sobre todo de su útero y ovarios... el resultado de dichos análisis dio la presencia de cáncer en los intestinos, justo por la zona del inferior del abdomen. El resultado de la intervención médica fue el tratamiento con Quimioterapia y dos cirugías. Los médicos quedaron sorprendidos de como una mujer, ya grande de 60 años, lucía tan fuerte y vital... no veían normal como ella resistió todo como si no tuviera nada... de hecho ¡tenía mas fuerza, buen ánimo y vitalidad que antes! .... uno de los médicos le confesó que esperaban que no sobreviviera la primera cirujía... ella en todo éste proceso, recibió sesiones de sanación de mis manos. Lo único que resulta un poco triste, es que nunca se informó a los médicos, la razón real de por qué su paciente tenía tanta vitalidad y se recuperó de forma tan asombrosa. El prejuicio médico y de los pacientes, hace que la gente prefiera mantener la fuente de sus milagros en secreto... ojalá un día esto cambie, y sanadores como yo podamos ser apropiadamente reconocidos.

Videncia con Reiki Satori. Caso 5. Brujería de atadura

En esta oportunidad analizaremos una víctima de Brujería negra, una atadura que da como resultado la destrucción de su estilo y calidad de vida, su progreso y oportunidades, así como la aparición de la enfermedad.

En esta mujer se observan tres núcleos de energías grises que giran alrededor del cuerpo creando un campo de energía inmovilizante a modo de atadura. Estos núcleos ante la presencia de energías positivas se refugian en el útero. Todos los órganos están oscurecidos. Se ve un bloqueo de energías ya rígidas en el pecho y los pulmones llenos de humo. La garganta tiene un bloqueo. Las piernas están atadas con cadenas, las cuales tienen un movimiento envolvente, al parecer esta atadura a perdido fuerza o no fue hecha con suficiente fuerza, y tiende a desatarse. Ausencia de los pies. También se ve una espada clavada en el corazón, por la espalda. La mujer tiene enemigos que practican magia negra con San La Muerte y enemigos en el trabajo. Análisis de la videncia: * Este tipo de forma de visualizar tiene una parte de simbolismo, lo que significa, que la mente mostrará de formas creativas, la información que va leyendo de las energías que encuentra. Por ejemplo: al encontrar energías creadas con magias y rituales, mostrará la forma en que se manipularon esas energías. * En este caso, vemos que usaron un muñeco vudú o de cera, al que seguramente clavaron una pequeña espada ritual en la espalda y ataron con trapos el torso. * Las cadenas pueden ser de otro ritual o atacante o parte del mismo trabajo. En magia negra, se envuelven las piernas del muñeco que representa a la víctima con una cadena como las usadas en collares. * Las ataduras tienen como propósito obstaculizar la vida de la persona, bloqueando su vida sentimental o cerrando los caminos a nivel laboral. * Los núcleos son energías con conciencia, seguramente elementales negativos programados para tal fin. * La demás oscuridad de órganos y bloqueos son consecuencia de estos trabajos de magia y de las emociones y sensaciones negativas en las que se hunde la victima. * La ausencia de los pies es señal de la gravedad del corte de caminos en la vida de la persona. * Cada parte del cuerpo humano, tiene un papel a nivel psicológico, en el caso de pies y piernas, son la capacidad de movimiento y avance tanto físico como psicológico, la habilidad para salir adelante.


Conclusión:

Así como éstos, muchos casos más. Y aunque el vidente descubre que la Tierra es realmente un mundo del Bajo Astral, al ser un espacio “frontera” también encontramos seres luminosos. Por ejemplo, la mayoría de los niños sanos, tendrán un cuerpo energético dorado y luminoso. Lo mismo que las personas amorosas y benevolentes.


La capacidad de ver lo energético y lo astral, tiene que educarse, a fin de ver cuando se quiera y lo que se quiera observar… de otra manera se vuelve algo incómodo.






Cuestionario de Comprensión:

  1. ¿Cómo lucen las energías emocionales a la videncia?

  2. ¿Cómo lucen las energías mentales a la videncia?

  3. ¿Cómo lucen los traumas y brujerías a la videncia?


Si deseas conocer más de este maravilloso Poder, puedes escribirnos a nuestro Whatsapp o Grupo de Telegram. También te invitamos a descargar de forma gratuita, los libros "Reiki Satori" y "Alma Solar".


Whatsapp: 52-321.1084301 México-Jalisco-El Grullo.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page