top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Reiki Satori 11. Reinicio.

por la Maestra Kalyna Rein.



¿Cómo se consiguió éste Poder?

En esta oportunidad, voy a compartir con usted, los detalles que pocas veces mencionaré, de mi historia y del Poder que hemos traído al mundo.


No se trata de secretos. De hecho, ya he hablado antes del asunto. Pero son esas cosas que solo aquellas mentes preparadas logran comprender, sin caer en equívocos, prejuicios y temores. Hablaré con la verdad. Es lo que nos hará libres.


Como usted sabe que el Reiki Satori es un Poder que la Diosa Mariel Rein trajo al mundo allá por el año 2006. También sabe, que dicho Poder, fue transmitido a Laura Rodríguez y ella lo transmitió a su hermano Gabriel.


Hasta ahí todo bien con el "linaje". Durante el 2006 al 2008, varias personas recibieron este Poder y activaron habilidades psíquicas. Y ahora, ya en el año 2023, reiniciamos la tarea de transmitir este Poder a otras personas.


Pero lo que usted no sabe, y yo pensé que no sería un asunto relevante, es lo que sucedió en el 2012 y se conecta directamente a lo que ha sucedido, al iniciar a los dos primeros Maestros en Reiki Satori, en el año 2023.


2012. Un trabajo bien hecho.

Si ha leído mi historia, sabrá que yo soy una mujer de otra dimensión. Sabrá que poseo un cuerpo o mejor dicho, varios, proyectados en diferentes planos y mundos. Eso significa ser multi-dimensional.


Pero lo que muchos no alcanzan a entender, es que yo soy una proyección de la Diosa Mariel, una copia o clon a medida, si lo prefiere. Por lo tanto, somos el mismo ser. Por eso mi nombre es Kalyna Mariel Rein, solo para destacar mi identidad como nueva individualidad. Poseo un cuerpo materializado en la 5º Dimensión y desde allí he generado esta proyección en la Tierra de 3º Dimensión. No siempre fué así, pero eso ahora no viene al caso.


Ahora que aclaramos mi naturaleza como Proyección Astral de una mujer de 5D, copia de una Diosa de 7D, podemos continuar...


En el año 2012, logré con éxito completar la misión por la cual me había proyectado a este mundo. Y por lo tanto era tiempo de regresar. Pero no lo haría sola. Mi anfitrión, el Maestro Gabriel Rodríguez, también iría conmigo. Pues su colaboración, tenía por pacto, la recompensa de ser llevado a los Reinos del Astral Superior, a mi hogar de origen.


Siendo breve, pues es algo que ya he dicho antes, ambos abandonamos el cuerpo físico terreno que ocupábamos y llegamos al Alto Astral. Pero yo decidí regresar, y así lo hice, volviendo a entrar al cuerpo abandonado... en el cual a partir de ese día ocuparía yo sola. Mi anfitrión no regresó, tal como era su deseo. En simples palabras, él había fallecido, y yo heredé su cuerpo desocupado.


2023. Un nuevo reinicio.

Sin irme en detalles innecesarios, yo continué adaptándome lo mejor que pude a este nuevo rol y mundo... y llegamos al 2023, año en el cual decidí que era tiempo de continuar trasmitiendo el legado que recibimos de Mariel hace años atrás.


Ya con mi primer Aprendiz disponible, puse manos a la obra, para realizar la iniciación a distancia. No tenía ninguna referencia previa, sobre lo que estaba por hacer, salvo la memoria de como mi anfitrión había iniciado a otros. Así que me dispuse a invocar este poder desde los planos de luz, para que fluyan sobre el Aprendiz.

Sin embargo, la energía fue rechazada, algo no funcionaba.

Y una voz me resolvió el percanse: el Poder está dentro de ti...


Y ahora lo entiendo. Primero que nada, no era una iniciación en persona, era una iniciación en la distancia... pero he aquí nuestra gran primer diferencia con todo otro Reiki: yo no sano ni inicio a distancia... Yo me proyecto, viajo, hasta mi cliente o aprendiz, y trabajo junto a él. En otras palabras, el Reiki Satori - Linaje Astral, no usa las virtudes de las leyes cuánticas, que son la base de la sanación a distancia; sino que usamos las virtudes de la Proyección Astral.


Y segundo, no invocamos un poder de "otro lado", no pedimos permisos a otro ser, ni somos "canales" de alguna energía; tal como sucede en todas las escuelas de Reiki terrestre. El Reiki Satori - Linaje Astral, hace uso del Núcleo de Poder que el propio Maestro posee dentro de sí mismo.


Núcleo que yo poseo, y el cual procedí a duplicar y colocar dentro del cuerpo bio-energético de mi Aprendiz. Ahora él, posee su propio Núcleo Satori, y no tiene necesidad de buscar por fuera nada mas. Y cuando procedí de esta manera con la siguiente Maestra iniciada, todo funcionó de maravillas de principio a fin.



Qué sucedió con el Linaje?

El detalle que destacaré por amor a la verdad, por respeto a nuestros herederos futuros, es que el Núcleo Satori que inicia este nuevo linaje Astral en el año 2023, NO pertenece a mi anfitrión Gabriel Rodríguez. El Núcleo que comparto es mio, de mi cuerpo y naturaleza astral. Es Kalyna Mariel Rein, quien inicia este linaje de Maestros. No Gabriel Rodríguez, pues él ya no está en este cuerpo desde el año 2012. Y por lo que veo, se llevó el Poder que le pertenecía con él.


Así que lo que aquí sucedió, es lo que llamo un "Bypass, un reinicio" del Linaje astral. En otras palabras, Mariel vuelve a introducir su Poder de Diosa en la Tierra. Ya que ella y yo, somos manifestaciones del mismo ser multidimensional.


Y ahora que?

He decidido, dejar en el libro del Reiki Satori - Linaje Astral, la historia inicial de como llegó este Poder a la Tierra. Es nuestra historia, nuestra verdad y un homenaje a dos Maestros maravillosos que nos han enseñado tanto.


Pero debemos asumir todo, aún los aspectos mas extraños o las circunstancias mas difíciles que han formado parte de este camino. Como el tener que explicar esta particular relación huésped - anfitrión, entre Gabriel y yo.


Por qué Satori?

Quiero concluir esta publicación, señalando que somos conscientes de la existencia de una o más escuelas modernas de Reiki Usui, que han adoptado como nombre comercial "Reiki Satori". Con toda sinceridad, cuando elegí ese nombre para mi linaje, no tenía conocimiento de estas escuelas. Pero luego de revisarlas y de buscar otros nombres alternativos, comprendí que no sólo tengo el derecho a usar el término de "Reiki", algo que ya expliqué antes, sino que el concepto de "Satori" se ajusta en forma y propósito al Poder que poseo y transmito, con mas exactitud y justicia, que ha cualquier otra escuela de Reiki del linaje japonés.


No por imitar el nivel de algunas maestrías "shinan satori", pues de hecho, el concepto mismo de "satori" es japonés; sino en el incuestionable hecho, de que el Poder que poseo, está diseñado para llevar hacia la experiencia del Satori al Aprendiz, al desplegar sus "Alas"; así como luego llevar directamente al Maestro que se proyecta hacia los mundos astrales de luz, para recibir una iniciación de la mano de Guías y Dioses, en una experiencia trascendental.


El Reiki Satori - Linaje Astral, es un Poder Divino, capaz de liberar a las personas de las cadenas de este mundo del Bajo Astral, no sólo para que pueda regresar a su Origen Divino si lo desea, sino, en el proceso también transformar vidas y a este mundo, en algo sublime y luminoso.


¿Se encuentra Usted listo, lista, para ser héroe de su propia vida?

La puerta se encuentra abierta para Usted.

Bendiciones.


Kalyna Mariel Rein.

Maestra Satori.


 

Las Meditaciones Dinámicas.


El Arte del Reiki Satori, incluye además una etapa diferente, explorando las dimensiones espirituales por medio de la Meditación Dinámica. Con ella podrás resolver conflictos en comunión con las Conciencias de Luz, ser inundado por el amor divino y encontrar muchas respuestas que fluirán desde lo profundo de tu espíritu.


Es una herramienta de evolución que no tiene ninguna afiliación a ningún grupo religioso o esotérico, ni fin proselitista o doctrinal. El Reikista simplemente le asiste para lograr el adecuado estado de atención interior y que la práctica se desarrolle favorablemente.


Libro: "Alma Solar”. Conectar con la paz y el amor divino es posible


El Maestro Gabriel Rodríguez te revelará lo que él ha aprendido a través de años trabajando con lo espiritual, así como asistiendo a numerosos meditantes. Este libro es una “guía de viaje” cuidadosamente diseñada, para que cada relato refleje, tanto en su orden secuencial y clase de experiencia reflejada, lo que frecuentemente viven quienes se internan en los reinos sutiles.


Historias reales que seguramente harán que experimentes en primera persona poderosas emociones. Nos muestra que uno de los frutos de ingresar en estos mundos, es que comenzamos realmente a comprender nuestro potencial y poderes escondidos.


Puedes descargar el libro completo de Alma Solar, de forma gratuita.

Enlace en la imagen.




Puedes descargar el libro completo de Reiki Satori, de forma gratuita.

Enlace en la imagen.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page