top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Reiki Satori. Maestro Pedro Alvarez.

por el Maestro Gabriel Rodríguez.


Mucho más que una simple iniciación...


Con un gran gusto y honor, comparto con ustedes las siguientes experiencias. Las cuales son resultado del trabajo espiritual de preparación e iniciación como Maestro de Reiki Satori, del Sr. Pedro Alvarez.


Estas experiencias son hechas publicas con el consentimiento de sus protagonistas. Y esperamos que sirvan para animar a lograr lo mismo, todos aquellos buscadores de la verdad, la luz y la vida.


El Reiki Satori es un PODER. Mas que un arte o una terapia o una disciplina... es un PODER. Por lo tanto, tiene que ser transmitido y recibido de las fuentes correctas, para obtener dicho Poder. Durante 7 sesiones de empoderamiento, un Maestro Satori, transmite y energiza a su Aprendiz, para que logre asimilar y activar dicho Poder.


Este es un breve relato, de las experiencias de nuestro primer Maestro Practicante, dentro de la Academia Rein:


Pedro Alvarez. Sesiones para Maestria Practicante.


Como se trata de un trabajo a distancia, el Maestro Satori, utiliza su habilidad de Proyección Astral, para llegar hasta el sitio en el cual espera su Aprendiz Pedro.












Sesión 1. el lugar correcto.

4 ago. 23. Llegue volando a través del plano Astral cercano (Zona de Tiempo Real) tal como si fuera yo un ave, un avión, un misil... hasta un cuarto que daba la impresión de estar en un primer piso. Alrededor de la vivienda, todo se encuentra en penumbras. Es de noche. Veo que toda la planta inferior se encuentra a oscuras... no siendo a nadie.

Pero el piso superior, hay luz interior saliendo por una de las ventanas.


Entro por la ventana iluminada. Encuentro a Pedro sentado en un silla. Tal vez una mesa enfrente. No sentí otras presencias físicas. Salvo la presencia de un ser con silueta humana, sin rasgos, luminoso como la Luna. Una gran paz y tranquilidad emana de ese ser. Y su presencia pasa casi inadvertida.


Yo estoy a espaldas de Pedro. La luz sobre su cabeza es increíblemente poderosa.

Cuando comencé a atraer las energías sanadoras sobre Pedro, su chakra corona creció extendiéndose hacia arriba, como una corona de oro, tal como los antiguos reyes. La energía toda se intensificó. La luz cegaba.


Luego me movi, para tratar de observar otras cosas. Estando a un lado de Pedro, invoqué que se manifieste todo lo que sea negativo, o sea momento de liberar… y dos siluetas emergieron de la zona del plexo, transparentes. Sentí que no eran seres, sino experiencias, apegos. Algo que Pedro necesitaba liberar, resolver, dejar ir, para avanzar sin obstáculos. Y así fue.


Una bola de luz descendió por la columna luz que había sobre su cabeza… Esta esfera luminosa entra en el cuerpo de Pedro a través de su Chakra Corona; y a continuación todas las energias se transformaron en gasa de seda y crearon un capullo todo a su alrededor, con la forma de un capullo de gusanito de seda.


Visto eso, me di cuenta que era tiempo de dar por concluida la sesión.

La entidad luminosa, que se encontraba a unos metros de nosotras, emanaba satisfacción y una tranquila y serena paz.


Tal como Pedro sospecha, él (Pedro) es un alma antigua, sabia, mágica, poderosa…


Sesión 2. Las Alas.

5 agosto 2023.


En esta oportunidad, mi Asistente Astral llamada Violeta, me anuncia que Pedro se encuentra listo para recibir sus Alas. Ya que ella se ha quedado cuidando a Pedro desde nuestra primera sesión. Y hasta tenia preparado un portal directo hacia él. Asi que desde mi refugio astral, llegué a un lado de Pedro en un instante.


Siempre siento la casa vacía. Y la presencia de quien consideramos, es su Angel Guía. Le dije: Yo soy Kalyna y ella es Violeta. Le pregunté a este ser de luz, como le podríamos llamar. Y respondio: Juan. Sentí que éste ser conoce y acompaña a Pedro desde hace mucho tiempo. Siento mucha afinidad y amor hacia Pedro. Lo cual le convierte en un acompañante muy apropiado.


Juan observa todo, sin intervenir. Pero si nos hace sentir, que se encuentra muy complacido con todo el trabajo que estamos haciendo.


Yo me coloco detrás de Pedro y alzo mis manos sobre su cabeza. Invoco las energías de la mas pura y elevada luz. Invoco las energías que se corresponde con lo que llamamos Reiki Satori. Y aunque la luz que desciende es hermosa… se producen relámpagos, rayos eléctricos sobre todo el cuerpo de Pedro. Me sorprendió… y no me pareció que fuera muy apropiado…


Entonces me doy cuenta que el Poder del Reiki Satori, existe dentro de mi. No lo traemos desde “otro lado”. Sino que damos lo que “somos”, lo que existe dentro de nosotros mismos. Mi luz es Reiki Satori. Mi luz es la que comparto, la que doy. Y así fue, que me enfoqué en mi interior, donde un sol radiante comenzó a crecer… luego, con mis dos manos, guié a éste sol interior, para que salga de mi, y lo sostuve entre mis manos, llevándolo a la cabeza de Pedro. Y con delicadeza lo introduje por su Chakra Corona.


El sol descendió hasta unirse a la Estrella de la Tierra (un núcleo de energía cercano a los pies)… luego subió conectando el Tan Tien inferior… luego el Medio (Corazón)… y el Tantien Superior (Pineal)… luego subió y conectó con la Estrella del Alma (un núcleo de energía cercano a la cabeza).



Todo comenzó a crecer en luz y más luz, ¡de una manera espectacular! En medio de toda esa luz, símbolos, palabras, se iluminan sobre el aura de Pedro. Violeta me explica, que son resultado de los convenios, poderes y formulas que Pedro a tomado a lo largo de sus vidas. El Reiki Satori no viene a anular ni competir con otras formas de la luz, ¡sino que las potencia!


Entonces me doy cuenta, que de la espalda de Pedro ¡comenzaron a crecer alas!


Le pregunto a mi Asistente: ¿tu también ves las alas? ¿Está sucediendo en verdad? Violeta me responde que sí. Y por sugerencia suya, me alejo de Pedro para observar todo mejor.


Pedro luce una grandes alas de ángel… y su ropa se transforma en una túnica blanca. ¡Ahora si luce como todo un angelito! La Luz que le rodea es poderosa, imponente. Y una energía blanca comienza a girar en torno de todo el cuarto. Tan fuerte es el torbellino, que nos elevamos en el aire. Nos sentimos muy bien, ¡felices!

Al poco tiempo las energías dejan de girar y la luz se va concentrando sobre Pedro… quedando frente a nosotras un nuevo y refulgente ser...


Sesión 3. Hermano querido. Lumiel.

6 Agosto 2023.


Llego hasta Pedro por un portal directo hacia él.

Encuentro que se encuentra rodeado por un aura de luz de Luna, suave y firme. Muy bonita. Violeta me dice, que Pedro hace rato brilla así, que se ha estabilizado.


A un metro y medio de Pedro, se encuentra Juan. Parado, observando tranquilo como siempre. Es así que me nace la curiosidad, de conocer un poco mas de este compañero espiritual de Pedro.


Kalyna: -¿De dónde y desde cuándo conoces tu a Pedro?

Juan: -Desde pequeños, desde hace años… nosotros íbamos a nacer juntos; pero él pudo nacer y yo no. Entonces, en lugar de irme, me quedé a cuidarlo.

Kalyna: -Entonces tu le amas mucho…

Juan: -Sí, le amo mucho, porque es mi hermano. Yo le cuido, de cualquier mal y peligro. Le acompaño para que tenga la mejor vida posible.


Qué hermoso… pero aun así, yo escuchaba y pensaba: ¿Será que es el hermano realmente, o solo lo dirá de manera figurada? ¿Será que Pedro podrá confirmarme una información tan única y especial?


Entonces comprendí, que se trata de un acompañante humano, aunque asumió el rol de Angel de la Guarda. Lo señalo, porque cuando me encuentro un Guía Espiritual de planos superiores, ellos se encuentran a cargo de las lecciones de la persona. Y suelen ser cuidadosos con lo que permiten o no, que otros hagan sobre su muy amado. En todo caso, todo lo que yo quiera hacer, primero debo solicitar permiso. Pero, en éste caso, tal permiso no era necesario.


Así que ahora me enfoqué en armonizar a Pedro, ya que ese es el propósito de las sesiones: energizar y programar a la persona, para que pueda ser un buen Maestro del Reiki Satori.


Asi que formé una esfera de energía programada con Reiki Satori, desde mi propio nucleo, y lo llevé con la dirección de mis manos, hasta la cabeza de Pedro. Yo me encontraba a metro y medio de él. La esfera descendió por el Chakra Corona e inesperadamente me jaló junto con ella.


Transformada mi forma humana astral, en una pequeña bolita de luz, yo entré dentro del cuerpo de Pedro, siendo arrastrada hacia abajo, como si tuviera el paquete de energía encadenada a mi cuerpo…


No me preocupa en absoluto, solo que no era una actividad programada. El espacio de la cabeza es por completo, un puzzle de cristales y espejos de todas formas. Irradiando colores celestes, azules, púrpuras claro, blanco… muy hermoso y luminoso. Sí me sorprende esta forma cristalizada y espejada de la energía… por lo general son vapores y nubes de colores… Voy descendiendo, mientras me reconozco pasar por los diferentes chakras del cuerpo. Aprovecho para lanzar en modo de mantras, programación positiva que active facultades psíquicas, que Pedro pueda usar en su practica de iluminación y Reiki Satori.


Desciendo hasta llegar a la Estrella de la Tierra y el núcleo de luz que me jalaba, rebota con velocidad hacia arriba, arrastrándome en el proceso. Así que ahora subo a gran velocidad por la columna vertebral, hasta salir por la Corona, llegando a la Estrella del Alma. Allí el núcleo de energía me libera y puedo alejarme de Pedro para adquirir mi forma humana y tamaño normal.


Una vez recuperada del movido paseo… me dispongo a hacer lo que Pedro me había pedido en la sesión anterior: invocar un nivel superior de conciencia suyo.

Le pregunto a Juan, si tal invocación le parece bien. Y con amabilidad me dice que sí.


Invoco al nivel de consciencia que sea superior a Pedro, pero lo suficientemente cercana como para asumir la comunicación con él.


Entonces, en el techo se abre a un portal de luz, y una columna desciende formando nubes, blancas y luminosas. Un imponente ser desciende a medio metro del suelo.

Alto, esbelto, atlético… ropas blancas, a modo de túnica, barbas y cabello blanco, piel clara. Realmente parece una escultura de Jesucristo. Todo ello me impresionó, pero de una manera positiva, amorosa y contenedora. Yo sabía que estaba en la presencia de un ser de alta evolución espiritual, un ser sabio y antiguo…


Presento nuestros nombres al noble Ser, pero no escucho nada. Veo que él está a un lado de Pedro, nos mira y extiende sus manos, lanzando plumas blancas hacia Violeta, Juan y a mí. Al minuto comencé a escucharle.


Le pregunté si tenía algún nombre con el cual podamos llamarle.

El responde: mi nombre es Lumiel.


Genial, nombre de ángel. Aunque sabemos por experiencia, que no son sus nombres “reales”, sino lo que permiten que nosotros usemos para con ellos.

Le consulto de su origen, si venía de Pléyades o Lira…


Lumiel explica que todo lo que le nombro, son estrellas y constelaciones de éste Universo, pero él no vive en este universo, sino en otro plano de realidad. De hecho vive en lo que corresponde con la 6º Dimensión.


Cuando me dice eso, le pregunto si su apariencia es la misma que tiene en su mundo de origen. El me dice que sí, pues no cambia de formas como ocurre con seres como yo. Entonces le digo: -¿tu conoces a mi pueblo? Lumiel me dice: -Sí. Sé como son los seres de la 7º Dimensión.


Dicho esto, le comento el propósito de porque lo invocamos… y le consulto de que quiere hacer con Pedro de ahora en mas.


Lumiel dice: -Espero que me brinde mucha buena experiencia, y que además sea felíz.

Kalyna: -¿Lo dejarás seguir encarnando en éste mundo?

Lumiel: -No. Cuando termine su experiencia, lo recogeré y se unirá a mi.

Kalyna: -¿Haces eso con otros?

Lumiel: -Si, tengo varias encarnaciones más como Pedro, en lugares como los que me has mencionado. A todos los iré recogiendo, pues no quiero que se queden en éstos mundos. No es conveniente. Quiero recomenzar en otro lado.


Le consulto si ese otro lado se encuentra fuera de los universos de los Sistemas Matrix. Me dice que no, pero que serán otros mundos mucho mejores.


Le pregunto si estaría bien que le volvamos a invocar, para aprender mas de él.

Lumiel: -Sí, con gusto regresaré cuando lo necesiten.


Ya se hizo momento de terminar el encuentro y cada uno regresó a su origen.


Comentarios adicionales:

Conversando con Pedro, me confirma que nació de un parto multiple, y tiene hermano gemelo que aún vive. ¿Será que Juan era un tercer hermano que no pudo nacer? Algunas veces estos embarazos, tienen la consecuencia de que alguno de los embriones no alcanza a desarrollarse... ¿Puede ser ésta la situación?


Y que la descripción de su casa que le hice por la proyección astral, es tal cual yo le describí. Es mas, en ese momento estaba exactamente iluminada y en oscuridad, tal como yo señalé.


Genial, ¡pruebas de que no estamos locos Lucas!


Sesión 4. Amigo y Padre amoroso.

7 Agosto 2023.


Esta sesión fue especial, porque al llegar encontré que Juan estaba muy cerca de mí, de Pedro y Violeta. De hecho, Violeta ya estaba desde antes allí. Sentí una energía de mucho entusiasmo en Juan. Por lo que le pregunte la razón de ello. El me dice que se encuentra contento, porque le estan enseñando a como ser un verdadero Guía. Su Maestra era Violeta. Eso me parecio muy bueno.


Mientras nos disponíamos a energizar a Pedro, caí en cuenta de que deberíamos pedir el permiso de Lumiel, para que Juan asuma el rol de Guía Astral de Pedro. Ya que Pedro se encuentra bajo la tutela de Lumiel y es una proyección de él.


Fue así que invocamos a Lumiel y él se presentó. Descendió en su columna de luz, con sus nubes de energía… Le comentamos sobre los deseos de Juan. Lumiel lo consideró no sólo muy bueno, sino algo muy hermoso y considerado. Así que lo permite, y se alegra de que Juan le colabore en la tarea de guiar a Pedro. Pues él Lumiel, realmente tiene muchos asuntos entre manos. La colaboración de Juan le significa una buena ayuda. A Lumiel se lo veía algo apurado, nos dijo que debía irse. Y así lo hizo.


Asi que a continuación, consideré importante, no solo que Violeta le enseñe las destrezas del noble oficio de Guía, sino que sería muy genial iniciar a Juan en el camino del Reiki Satori. A Juan le pareció algo fantástico, pues así podría crecer en experiencia y ayudar mejor Pedro.


Hablando del asunto con Juan, él nos revela que en una vida pasada, fue el padre de Pedro. Y luego de una vida intermedia, lo volvió a encontrar en ésta encarnación. Como no pudo ser su hermano, decidió cuidarle de todas maneras, quedándose a su lado.


Esta revelación da mayor peso y sentido, a ese sacrificio, propio de un padre amoroso, de su propio camino, con tal de cuidar de su añorado hijo. Y también nos da razón de por qué Juan siente apego por Pedro. No mencionando al otro gemelo que también nació.


Sin embargo tal como Lumiel nos explicó, Juan y Pedro no tienen como origen de sus proyecciones en la Tierra a Lumiel; podría haber sido el caso… Por lo cual quedamos con Juan, que mas adelante le enseñaremos a Pedro, como hablar con él, y así ayudarle a descubrir su origen del Alma. Además será una buena oportunidad, para retribuir en parte, todo el bien que Juan hace por Pedro.


Luego de todas estas conversaciones, procedí a transmitir el Poder del Reiki Satori a Juan, el cual sin mucha dilación, asimiló el Poder y desplegó sus Alas. ¡Ahora Juan podrá asistir a Pedro en su aprendizaje y trabajo como sanador!

Todo ha sido un gran Ganar-Ganar.


Sesión 5. Juan el Guía.

9 Agosto 2023.


Sesión donde Juan energizó con nuestra colaboración. El a la espada y nosotras a los costados, pusimos nuestras manos cerca de la cabeza de Pedro y le bendecimos. Mucha energía, alas, empoderamiendo. Lumiel aparece brevemente y nos dice que ve con agrado que trabajemos de esta manera. El espera que Pedro aprenda a comunicarse pronto, pues tiene mucho que enseñarle.


Sesión 6. Rescate sanador.

10 Agosto 2023.


En esta oportunidad, al llegar comencé a energizar, junto con Juan y Violeta. No teniamos un plan previo. Solo empoderar y ver que sucede… pero a los minutos comencé yo a perder el enfoque, y mi energización se interrumpió. Me dí cuenta, que el cuerpo biologico se sentía mal, se había descompensado. Un agotamiento y malestar general me invadieron de repente a nivel biológico, y mi permanencia astral se vió comprometida.


Juan y Violeta notaron mi perturbación… y de repente una esfera de luz blanca nos cubrió. Energía como nubes blancas nos inundó y me relajé, comencé a descansar tranquila… no sabía quien había creado todo ello, ni exactamente porqué, pero me hacia mucho bien... Juan se hizo cargo de la energización de Pedro. Violeta permaneció tranquila a mi lado. Los tres permanecimos dentro de la esfera de luz.


Cuando termino la sesión, hablando por teléfono con Pedro, él me manifestó que a mitad del tiempo, apareció Lumiel a su lado. Ahí comprendí, que el creador de la burbuja de sanación era Lumiel, quien permaneció fuera de la burbuja. Esas energías como nubes de luz, son las que él siempre trae con su presencia.

Gracias Lumiel, pues me sentí mejor en lo astral y en lo material.


Sesión 7. Regalos especiales.

11 Agosto 2023.


Hoy tampoco fuimos con un plan de antemano. Ni preguntas.

Es la ultima sesión de esta etapa de iniciación.


Al comenzar Juan se colocó detrás de Pedro, y nosotras le asistimos en la energización.

Entonces le comento a Juan, las inquietudes de Pedro, con respecto a las entidades oscuras, sobre todo aquellas que podrían aparecer en una sanación.


Juan entusiasmado hace aparecer una gran espada, y me la presenta: -¡Con ésto podrá combatir cualquier mal! Expresa. Y coloca la espada en la mano astral de Pedro.

Y Juan pensaba que otras cosas podría Pedro necesitar.


Es así que caigo en cuenta, que nosotras poseemos muchos artefactos para trabajar en el bajo astral y contra entidades peligrosas. Así que le comente todo esto a Juan y comencé a presentarle varios de ellos, para que los conozca y los incorpore a su almacén de herramientas. Pues de hecho, todas estas tecnologías astrales, se guardan dentro del cuerpo y se despliegan a voluntad. De pueden copiar y regalar. Y eso hice.


Entre las cosas que le dimos a Juan se encuentran:

  • Un cubo que extrae negatividad y aprisiona seres oscuros.

  • Una burbuja de sanación.

  • Un arpa.

  • Un traje de ocultamiento de luz.

  • Una esfera buscadora.

  • Violeta preparo un paquete con mas cosas, las cuales luego instruirá en su uso a Juan.

Todo esto, fue copiado, para Juan y Pedro. A quien también enseñaremos como usarlos.

Entonces aparece Lumiel, interesado en lo que estábamos haciendo. Los revisa y dice: -interesante tecnología. Y dió permiso para que Pedro los use.


Hasta aquí, este ciclo de iniciación… ¡pero que solo son el comienzo de muchas otras aventuras espirituales de Pedro y Juan!



Gracias por la confianza.

Y por permitirme participar de experiencias tan especiales.

Bendiciones.





Puedes descargar el libro completo de Reiki Satori, de forma gratuita.

Enlace en la imagen.




32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page