top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Reiki Satori 2. Linaje Astral.

por el Maestro Gabriel Rodríguez.


Linaje Astral. 1º Maestra Terrenal.


Maestra Laura Rodríguez.


¿Cómo se consiguió éste Poder?

Gabriel se aseguró que Laura no recibiera de su parte conocimientos teórico-prácticos de la armonización con bioenergía, con el fin de mantener la originalidad de la información que recibiera por parte de sus Guías Astrales.


Fueron finalmente los Guías Astrales le anunciaron a Laura, que ya estaba lista para activar su propia facultad natural para sanar a otros. A ésta facultad los Guías la llamaron "Sanación álmica". El relato nº 7 del libro "Alma Solar" describe la sesión de meditación donde Laura despliega por primera vez el poder sanador.


Previo a la sesión meditativa Laura probó de diversas maneras estimular la irradiación de energía por las manos, pero nada especial ocurría. Luego de la sesión de meditación, apenas ejerció su voluntad de armonizar, un volumen increíble de poderosa energía fue irradiada sobre su hermano, un poder que aumenta y se refina con la práctica.


Creo que es conveniente, añadir aquí el capítulo 7, del libro Alma Solar. Para que puedan tener ustedes una idea mas real, de cómo se vivió aquella experiencia, como se vive el Satori. Y permítanme, como testigo que soy de todo lo que relato, hacer algunos cambios sutiles en esta versión del capitulo 7. Cambios necesarios, para reflejar mejor la verdad de lo ocurrido, en lugar de ser una adaptación literariamente atractiva.


Importante: la narración pone al lector, en el lugar del protagonista.


Y estos cambios son:

  • Mariel es la Maestra de Luz que da todas las instrucciones y enseñanzas.

  • Laura Rodríguez es quién en verdad realiza su “iniciación”.

  • Cambio el término “Maestros interiores”, por Guías espirituales. De hecho ellos solo se identificaron como Guías espirituales o Angeles. Aunque sabemos a ciencia cierta, que Mariel es en realidad una Diosa. Pero no le gusta usar este término, prefiere algo mas humilde y menos portentoso. Además sabe que para los humanos, Dios, es un concepto muy poco entendido y mal interpretado. Mariel es una Diosa que no desea ni quiere ser adorada. Los únicos dioses que piden ser adorados, son los dioses-demonio. Así de simple.



 

7. un Faro de luz. Versión original.


Los días ya no son más los mismos. Algo en tu vida ha cambiado profundamente. Esto se hace evidente cuando miras al espejo y te das cuenta como tu mirada se ha expandido, y ves más allá de la apariencia de tu carne. Sabes que eres más, mucho más, y la sensación es maravillosa. Cuando sales a la calle, ya no te asalta el pánico, ni el miedo, ni la soledad. Miras hacia los costados, por detrás y en los callejones, más no encuentras ya la fría y oscura presencia de la muerte acechándote en cada momento. Sobre ti ha perdido su poder, pues cuando lo desees sabes que vas a regresar.


Sonríes a la gente, y los ves como a esos compañeros divinos que transitan contigo el eterno juego de la vida. ¡Puedes por fin tener algo que te une profundamente con cada uno de ellos! Y cuando les hablas, cuando les miras a los ojos piensas en tu interior: - ¿Amiga, amigo, cuanto hace que nos conocemos, que estamos juntos? ¿Siempre te habré amado así? ¿Alguna vez te habré causado dolor y angustia? Ojalá de ahora y para siempre recibas de mi parte luz y bendición. - Y esta clase de luz también deseas darla a todos los que te rodean, ¡pues ellos y tú, sabes con seguridad que son Uno!



Y con éste deseo regresas a tu jardín interior.

Te recuestas plácidamente en un sillón, la habitación en penumbras, y comienzas a concentrarte en el ritmo de tu respiración… como el aire entra y sale de tus pulmones… Ve relajándote cada vez más, sumergiéndote en un estado de profunda calma, de paz. Siente como el respirar se vuelve cada vez más pausado, profundo y armonioso.


Mientras haces esto, comienza a sentir como el cuerpo se va relajando cada vez más, se va adormeciendo, se va liberando… tus brazos se sienten más livianos, las piernas se sienten cada vez más ligeras… siente como vas entrando en un estado de profunda relajación y paz, siente la intensa calma que llena todo tu cuerpo. Ahora, siente como te transformas en una nube de algodón. Todo tu cuerpo es una suave, liviana y esponjosa nube de algodón que flota… que se sumerge en lo profundo...


De repente observas una luz poderosa que surge desde tu interior, esparciéndose por todo el cuerpo. Tu vientre es resplandeciente ahora, todo tu torso, los hombros y brazos se han llenado de luz. Ve como la luz es irradiada por tus manos. Sale como rayos de cada uno de los dedos, tiene magníficos colores. Cada rincón se va iluminando, haciéndote sentir pleno/a y lleno/a de vida. Siente como está luz también llena las caderas y las piernas, todo el cuerpo, cada rincón de tu ser. Ahora tú eres todo/a luz. Estas relajado/a, feliz, libre e intensamente sumergido/a en amor.


Escuchas que viene desde muy lejos la voz de tu amigo terapeuta que te guía e instruye: - Ahora concéntrate en mi voz dejando que cualquier otro sonido o distracción únicamente te ayuden a mejorar tu conciencia meditativa. Podrás dialogar en voz alta conmigo, sin salir del nivel meditativo alcanzado.



Y el espacio de luz se va transformando en el azul del cielo

De manera que ahora te encuentras flotando en medio de las nubes del cielo. Puedes ver como se esparcen las blancas y perezosas nubes, una por aquí y otras por allá. Y ahora te encuentras sentado/a sobre una suave y espumosa nube blanca. Eres tan feliz… Todo es paz, todo está calmo…


La lejana voz del terapeuta vuelve a llegar a ti: - En un momento voy a contar hacia atrás de diez a uno. Con cada número que retroceda, comenzarás a bajar y bajar de esas nubes, como un globo. El descenso es suave, placentero, y cada vez te sumerges más y más profundo con cada número. Cuando yo llegue a uno, te encontrarás en un estado de profunda paz, y tranquilidad… Un estado libre de espacio y tiempo... Podrás recordarlo todo, cualquier experiencia que hayas tenido, no importa cuándo ni dónde… Ahora comienzas a descender de manera suave... tranquila... cada vez más hondo... Diez, nueve, ocho, vas más y más profundo... siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, ya casi llegas... uno.


Y ahora las nubes que te rodean comienzan a disiparse…

Si observas con atención tus pies, descubrirás que pisas un césped hermoso y fresco. Una profunda calma te embarga. Comienzas a caminar plácidamente por el prado, sintiendo sobre la piel la brisa tibia acariciándote. Y sobre la cima de una pequeña loma te sientas a contemplar en paz… Entonces invocas a tus amados Maestros de Luz, a fin de trabajar más con ellos y al instante desde lo alto del cielo los tres vuelan como palomas mientas ríen. Están muy felices y se nota por lo juguetones que vinieron. Cuando descienden sobre el prado a distancia de ti llegan corriendo, ¡simplemente porque les gusta hacerlo! Tú también ríes, su alegría es también tuya, y tu gozo es también el de ellos.


Mariel se acerca tomándote de las manos, a fin de que puedas levantarte:

- Ven, acompáñanos a un lugar especial - ella dice con gran entusiasmo.


Al instante Anael y Daniel ya están de nuevo volando hacia el cielo haciendo señas de que los sigas.



¡Y allí vas! De la mano de tu amiga, van en busca de la nube más alta. En unos instantes todos se han sumergido en las nubes. Todo parece desaparecer dentro de esa inmensidad blanca, excepto la suave y firme mano de Mariel que te sujeta, dando serenidad. Y otra vez vuelven a ver el paisaje allí abajo, no es el prado y la bahía que ya conoces… y desciendes sobre un campo de puras flores, blancas, amarillas, rosas… jamás habías imaginado algo así. El cielo es rosa y turquesa.


-Gracias amados amigos, esto es maravilloso - espontáneamente expresas. Y ellos sonríen y te abrazan.


Entonces Mariel dice: - Venir aquí es una propuesta contemplativa, como el mirar desde afuera hacia adentro, estando dentro.

Luego permanecen los cuatro un largo rato en silencio, sentados, disfrutando la sensación de la gratitud por existir.



Entonces Mariel comenta: - Ser un Faro de Luz, ¿eso es lo que quieres ser?

Y respondes: - Así es mis amados amigos, nunca antes había sentido este impulso y deseo tan intenso por el bienestar de mis hermanos como lo he experimentado ahora.


Mariel contesta: - Esto es fantástico, maravilloso, has madurado y has alcanzado a conectar con tu corazón” y agrega - Por eso es muy importante que comprendas que un Faro de Luz no es alguien que presiona a los demás a que crean lo que él cree, ni presiona para que lo sigan.


Tampoco es alguien que sienta que deba salvar o rescatar a nadie, pues sabe que nadie necesita ser “rescatado”. Pues no hay “muerte”, solo vida. No hay “condenados”, solo amor y humanos divinos encarnados. Por supuesto que comprendes que muchos transitan por una experiencia vital dura y llena de angustia, pero también sabes que todos, de una forma u otra logramos avanzar, en alguna etapa de nuestra gran existencia, y llegará el día en que aprenderá por la maduración de su conciencia a ser feliz.


Mirándote profundamente a los ojos, Mariel continúa explicando: - Ser Faro es esto: alumbrar, dar libremente, sin imposiciones, vida y armonía a todo aquel que quiera acercarse para disfrutar los rayos de tu amor. Ese es un buen camino.


Ni las imposiciones de la religión, ni los castigos de la ley, ni la mano de hierro de los gobiernos, ni las guerras para destruir los cuerpos de quienes tienen otros intereses, podrán dar paz, ni felicidad, ni prosperidad, ni la necia seguridad de que todo seguirá por siempre igual. Queriendo cristalizar en el tiempo una forma de ver y de hacer las cosas. Cuando es justamente la vida y la naturaleza todo lo contrario a eso.


Los seres humanos son como un río, en el cual corre el agua pura de vida. Pero el medio biológico es duro, y las relaciones son desafiantes. Cuando no sabemos resolver apropiadamente algún desafío, una piedra cae en el río, y por lo general otra y otra más caen dentro de él. Hasta que van deteniendo la circulación del agua pura, se juntan restos y llega un momento en que toda el agua se ha estancado. Y el agua pura estancada se pudre, y se transforma en pantano y muerte.


Así es con todas las cosas en el Universo. Toda energía vital que se estanca se pudre. Debemos ser ríos caudalosos llevando el agua más pura, fluyendo y superando todo obstáculo que aparezca en el camino.


Como hemos visto, estás ya lista, has madurado hasta alcanzar un nuevo nivel de conciencia, y por lo tanto, lista para asumir nuevos desafíos vitales.


Te hemos traído hasta aquí a fin de que actives en ti los potenciales que como humana divina tienes en tu interior. A esto llamamos Autoiniciación.


Y así como ahora lo harás tú, queremos que todo humano que lo desee, materialice el poder armónico y sanador que posee. Por medio de una autoiniciación efectuada por mano de sus propios Guías espirituales, en su Mundo interior.


Esto activará un proceso de sanación a todo nivel, que no se detendrá. La sanación es todo. Cada uno, por sí mismo se convertirá en un Maestro de luz. Te diremos que Maestro es quien sana, enseña y abre puertas. Esta iniciación que les invitamos a realizar es una llave. Esta llave sirve para establecer las conexiones que reflejarán lo que cada uno de ustedes ya es.


Además, la sabiduría viene con el poder para crear en el medio donde ahora ustedes están. Así se despliega el entendimiento y las facultades, no hay uno sin el otro. Ustedes ahora podrán abrir todas las conexiones en el plano físico y hacer cosas maravillosas como seres de luz humanos. Esto hará que vuestro sistema de energía comience a desplegar el poder también para los demás seres humanos.


La activación de la Autoiniciación depende exclusivamente de tu deseo, y de tener un sistema de energía en buenas condiciones. No es necesario recurrir a ningún maestro o persona para que te inicie. Por lo tanto, ésta facultad está disponible de forma totalmente libre y gratuita. No necesitas saber nada de antemano, pues somos nosotros, los Guías de Luz los que conectaremos y activaremos el flujo de energía. No eres simplemente un canal. La energía no es externa a ti.


Por eso, como no es una fuente externa de energía a la que accedes, no es necesario ningún tipo de símbolo, mantra o clave para obtenerla. El poder es tuyo y fluirá en ti, pues estarás en comunión con tu parte divina.


¿Hay niveles para ir aumentando el poder? ¿Hay límites? No hay ningún nivel. No requiere que hayas sido iniciado en ningún tipo de sistema de sanación, armonización, o cualquier otra tarea de trabajo interior. Tampoco significa que no puedas ya tenerlos.



Esta es la activación de un proceso de manifestación de tu creatividad. La manera en que se manifestará no es estándar, lo que significa que cada individuo irá desplegando diferentes capacidades y logros totalmente particulares, dependiendo de su ocupación en la iluminación, sus intereses, áreas de influencia, estado de su sistema de energía y lo que como Conciencia humana divina considere más apropiado manifestar en su encarnación.


Pero podemos darte una idea: la mayoría experimentarán un llenado de poder y armonía profundos, literalmente vuestro sistema estará refulgente de poder. Y podrán armonizar a todos sobre los que coloquen las manos, más no solo las manos tendrán capacidad de armonizar, sino que absolutamente todo el cuerpo podrá hacerlo. En donde estés, reinará la armonía. Límites: no hay, hasta que sean dioses manifestados en la carne, proceso que les llevará un tiempo variable a cada uno lograrlo, ya sea que aún les lleve una o varias vidas.


Como te darás cuenta, el lograr este nivel de poder, es fruto del trabajo meditativo, de armonización y dedicarse a multiplicar la bondad interior. Ahora observa como procedemos contigo, y muestra este ejemplo para cuando otros quieran obtener lo mismo.


Entonces Mariel se para frente a ti y continúa su lección preguntándote:

- Nuestr@ muy Amad@, ¿que deseas de nosotros?


Tú respondes: - Queridos Maestros, deseo que realicen en mí una Iniciación Personal para la activación de mi poder divino de sanación a todo nivel. Que pueda así iniciarse mi proceso de manifestación como un humano divino. En comunión y armonía con todo mi ser, para mi iluminación. Y colaborar así también en la armonización de todos los que me rodean.


- Amad@, si esa es tu intención, así será - declara la Maestra.


Entonces los tres te rodean. Comienzan a establecer conexiones, y con sus manos ajustan, cambian, limpian, armonizan aquí y allá. En un momento dado se apartan un poco, mientras descubres que estas sentado sobre una cama especial con acolchados tejidos en oro. En ese instante llega del cielo un poderoso rayo de luz, que te golpea en la frente y empujándote hacia atrás caes tendido/a sobre la cama. El impacto fue poderoso, pero no lastimó, al contrario, comienza a llenarte de un poder sin igual.



Mientras estas extendido/a sobre esa cama, todas tus líneas y puntos de energía brillan refulgentes como el Sol, de manera que aún sobre el ya luminoso cuerpo, éstos parecen como lava fundida emergiendo de un volcán. Sumergido/a en luz, ves miles de globos de colores y la sensación es maravillosa... al rato la luz se disipa, y quedas contemplando a tus Maestros, como un nuevo y refulgente ser. Los Maestros están felices.

Alzas los ojos y ves como del cielo desciende un ejército de ángeles.

Mariel explica: - Vienen para hacer luz.


Entonces los numerosos ángeles te rodean he iluminan con su amor. - Ahora vas a practicar un poco – dicen - ilumínanos a nosotros.


Cierras los ojos e imaginas tu vientre lleno de luz, y extendiendo las manos hacia ellos visualizas como esta luz sale irradiada hacia fuera, ¡y lo logras!


- Ahora ilumina a todos los que están aquí - te piden las huestes divinas.

Miras a tu alrededor, son miles y miles que cubren el cielo. Entonces ejerces la firme intención de transformarte en un Faro de luz, y comienzas a ver como se forma una burbuja de luz oro-platino alrededor de tu cuerpo. Y comienzas a sentir que la Estrella del Vientre comienza a girar más y más rápido, generando una explosión de energía que expande la burbuja hasta cubrirlo todo. ¡Guau! Fue increíble la sensación de bienestar y poder resultante de esa manifestación creativa.


Y cuando crees que ya es suficiente, los ángeles vuelven a decir:

- Ahora ilumina a toda la Tierra.


Oh, eso si que parece mucho! Pero ves los rostros felices de los Maestros que te dan el apoyo que necesitas, ellos saben que puedes hacerlo. Entonces cierras los ojos, y sientes como tu conciencia se traslada a lo profundo del espacio, y desde allí puedes contemplar a la maravillosa y amorosa Madre Tierra que con sus muchos sacrificios y gran esperanza en sus hijos nos sostiene la vida día tras día. Y tu amor también se conecta con cada uno de esos preciosos seres que habitan allí.


- ¡Cuánto amor se despliega de mi, cuánto amor desciende del cielo, para regar esas almas encarnadas, esos corazones! ¡Que emoción tan profunda embarga mi conciencia ante la presencia esos amados hermanos humanos! Ahora comprendo que siempre habrá huestes de luz que les aman, les velan día a día, contemplando maravillados el despliegue de amor que como personas damos en nuestro camino.


Amor, dado aún en las más difíciles circunstancias. Amor que se acomoda muchas veces en un rinconcito de nuestro corazón, cuando las sombras embargan nuestras vidas, y sin embargo jamás se va, está allí, esperando resurgir con la fuerza del Sol. ¿Se dan cuenta de lo que acabo de decir? - te sorprendes - El alma humana jamás pierde su amor, a lo sumo éste se esconde en lo profundo de su ser durante una encarnación difícil, ¡pero jamás se pierde!


Y tu comprensión se expande, al igual que el corazón, mientras continúas diciendo:

- Cada una de las personas que me rodean son amor, ¿o que otra cosa podrían ser? Tan real es que son amor, que no es nada sencillo ocultar ese amor y divinidad. Así de magníficos son.


Y aún así el amor está siempre allí, y que maravilla cuando nuestro Sol interior, nuestra luz se despliega en la Tierra. No hay sombras que puedan ocultarla, no hay entidad y fuerza oscura capaz de resistir tal despliegue de poder.


La Tierra rejuvenece, la vida aflora, la canción se canta, y el Universo todo se conmociona extasiado en nuestro amor. El cielo, la luz del Sol, la Divinidad está allí, en nuestro Centro corazón. Esta allí, con su poder intacto. Esperando pacientemente que le permitan desplegarse con toda su magnificencia y traiga luz, vida y amor a ésta hermosa Tierra. Todo lo que necesitamos para ser felices y plenos esta allí, dentro de nosotros. Aún nuestra biología responderá, para ponerse acorde a su más alto potencial. La mentira se esfumará, la confusión desaparecerá, el dolor huirá. ¡Eso es, conéctate con tu Centro corazón y despliega tu Sol Interior!


Y cuando terminas de expresarte, la atención vuelve a donde estas, y puedes observar como has cubierto a toda la Tierra con una magnífica energía rosada. Y miras alrededor y todos los ángeles ahora están allí contigo, al igual que tus amados amigos.


-¿Hay algo más que deba hacer? - preguntas.


Ellos respondes a coro:

- ¡¿Que más se puede hacer si ya eres luz?! ¡Cuando eres luz, eres todo!


Entonces comprendes que ya puedes regresar. Y comienzas a ser atraído por la Tierra, mientras ves como te saludan con las manos todos los Seres de luz.


Tomas velocidad y en un instante sientes de nuevo el cuerpo recostado en el sillón. Abres los ojos.

Has regresado.




 

Las Meditaciones Dinámicas.


El Arte del Reiki Satori, incluye además una etapa diferente, explorando las dimensiones espirituales por medio de la Meditación Dinámica. Con ella podrás resolver conflictos en comunión con las Conciencias de Luz, ser inundado por el amor divino y encontrar muchas respuestas que fluirán desde lo profundo de tu espíritu.


Es una herramienta de evolución que no tiene ninguna afiliación a ningún grupo religioso o esotérico, ni fin proselitista o doctrinal. El Reikista simplemente le asiste para lograr el adecuado estado de atención interior y que la práctica se desarrolle favorablemente.


Libro: "Alma Solar”. Conectar con la paz y el amor divino es posible


El Maestro Gabriel Rodríguez te revelará lo que él ha aprendido a través de años trabajando con lo espiritual, así como asistiendo a numerosos meditantes. Este libro es una “guía de viaje” cuidadosamente diseñada, para que cada relato refleje, tanto en su orden secuencial y clase de experiencia reflejada, lo que frecuentemente viven quienes se internan en los reinos sutiles.


Historias reales que seguramente harán que experimentes en primera persona poderosas emociones. Nos muestra que uno de los frutos de ingresar en estos mundos, es que comenzamos realmente a comprender nuestro potencial y poderes escondidos.


Puedes descargar el libro completo de Alma Solar, de forma gratuita.

Enlace en la imagen.




 

4º Nivel del Reiki.



La experiencia de la "iluminación".


Algo maravilloso que descubrimos luego de la Maestría de Laura, es que su experiencia fue idéntica a la vivída por el Maestro Usui en el Monte Kurama, Kioto, Japón, allá por el año 1922.




Este es el relato de la experiencia de Usui, que ha llegado hasta nuestros días:

“…Tras debatirlo con el Abad del Templo, Mikao Usui fue a un monte sagrado, en las afueras de Kioto, dónde se proponía ayunar, meditar y cantar, según la fórmula que había hallado. Le pidió al Abad, que enviára un grupo a buscarlo, si no regresaba dentro de 22 días.


Mikao Usui colocó 21 piedras ante sí y descartaba una por día para no perder la referencia temporal.


El ultimo día, justo antes del amanecer, Mikao Usui vió una luz brillante y deslumbrante, que venía hacia él desde el Este a enorme velocidad. Advirtiendo que si evitaba la luz, podría no descubrir lo que estaba buscando, Mikao Usui, se mantuvo donde estaba y dejó que la luz lo impactara. Cuando el rayo de luz chocó contra su frente (tercer ojo), fue derribado, y quedó inconciente. Entonces vió cientos de burbujas coloridas que contenían símbolos e información sobre Reiki.


Alrededor del mediodía recobró la conciencia. Se sentía reanimado y energizado. Bajó rápidamente del monte para contarle al Abad lo que había sucedido…”


La Maestra Maureen Kelly*, nos informa, que la experiencia de Usui es igual a la del antiguo Buda Sakyamuni. Esto nos hace pensar, que el Reiki y la Sanación Álmica, fueron básicamente entregados de la misma manera a los seres humanos, por parte de Entidades Divinas.


Maureen sigue explicando: "Creo que esta experiencia por la cual atravesó Mikao Usui, es la descripción del 4º Nivel de Reiki; desconocido dentro del actual sistema Reiki. Es el paso que conduce a la budidad o unicidad total con las energías cósmicas del Universo. Para Mikao Usui, esto habría significado la unicidad completa con el Buda de la Sanación (energía sanadora del Universo), permitiéndole ser un Maestro de Sanación." *ver "Reiki y el Buda de la Sanación", pag.166.


Y a pesar de todas las experiencias desde ese sublime día en el monte Kurama, muchos Maestros y practicantes de Reiki, siguen creyendo que la experiencia de Usui es mas simbólica, metafórica, que real…


¿Tanto cuesta creer en el Poder Divino?


Aquí estamos desde el Satori Reiki, para afirmar la verdad literal de estas magníficas experiencias y de lo sagrado de este Poder.

















Puedes descargar el libro completo de Reiki Satori, de forma gratuita.

Enlace en la imagen.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page