top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Reiki. Es diabólico?

Reiki, Yoga, Meditación... ¿son diabólicos?


Para mi pena, he visto cada vez más sitios, informes y videos, anunciando los peligros diabólicos de practicar Meditación, Yoga, Reiki, y cualquier otra disciplina complementaria a la que de forma despectiva llaman movimiento New Age, como dando a entender que se trata de prácticas de moda sin fundamento alguno.

Desconociendo de forma premeditada o por necia ignorancia, que se tratan de disciplinas que se practican desde hace miles de años, aún antes de la consolidación del cristianismo. También desconociendo, que son disciplinas científica y médicamente comprobadas hasta el hartazgo, en sus excelentes beneficios para la salud mental y física de las personas.

Estos opositores a las disciplinas complementarias de salud, toman como excusa, testimonios de algunas personas que dicen haber tenido alguna experiencia paranormal negativa, coincidiendo con la etapa de empezar a practicar meditación o Yoga. Generalmente, el fenómeno que les perturba suele desaparecer luego de luchar contra ello, en muchos casos invocando el nombre de dios o Jesús por ayuda. Esto por si solo y sin mayor análisis, se transforma en la base de toda una Cruzada demonizadora de éstas disciplinas milenarias que han sido de tanto bien, en millones de comprobados casos a lo largo de siglos.

¿No toman en cuenta, que esos supuestos fenómenos negativos, han abundado en todo tiempo y lugar y mas aún entre pueblos que estaban totalmente ajenos a conocer de la meditación, el Yoga o el Reiki?


> Sepan, que la humanidad está sumergida en la enfermedad y la oscuridad. > Sepan, que aún los que se creen buenos y socialmente correctos, cargan toneladas de energías oscuras y enfermas, de ideas limitantes y erradas sobre la realidad. Lo digo con la experiencia de ver diariamente cuerpos bioenergéticos y de ver como se comporta de manera enferma la sociedad.

Algo a tener en cuenta: las prácticas de armonización energética, meditación, Yoga, tienen el efecto sanador de abrir la mente y los sentidos a todo aquello que la persona estaba ciega, sorda y muda con anterioridad. Al empezar a ver la verdad y la realidad ampliada, se descubrirá a sí mismo lleno de oscuridad, enfermedad y tal vez en compañía de seres oscuros, que le venían usando desde hace años…

No es que la meditación, Reiki o Yoga le traiga como consecuencia el ser poseído. NO. Es que al limpiarse sus sentidos energéticos, deja de estar ciego y sordo, y por primera vez en años, puede ver la verdad de toda la porquería que le venía acompañando. Todo esto también se aplica a la práctica de la Proyección Astral, en la cual, la apertura de la vista y los sentidos psíquicos es muy grande.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page