top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Reiki. Aplicaciones.



Los usos del Reiki son infinitos, se pueden energizar a personas, plantas, animales, se puede dar Reiki a medicinas-remedios para quitarles los efectos secundarios perjudiciales y potenciarlos, resulta una ayuda especial a todas las personas que practican profesiones relacionadas con la medicina: fisioterapeutas, enfermeras, masajistas, etc., Se puede dar Reiki a situaciones traumáticas y dolorosas, podemos sanar emociones, traumas, miedos, relaciones, sentimientos, etc. También se utiliza la energía del Reiki para equilibrar y purificar ambientes, a modo de un exorcismo. Esto lo puede hacer un reikista iniciado en el segundo nivel. Estando en el lugar contaminado, ya sea por entidades negativas, o energías nocivas de cualquier clase, se realizan un símbolos especiales y se repite nombres de poder, buscando impregnar todos los rincones del lugar con estos símbolos y la energía de las palabras. Esto se realiza generalmente por unos 15 minutos por ambiente. En ese tiempo, el lugar es visitado por los santos Seres Superiores de Luz, quienes responden al pedido efectuado por el reikista, a través de los símbolos y palabras de poder, y santifican el lugar.

En lugares con energías aceptables, efectuar unos pocos símbolos y palabras, ya son suficientes para armonizar agradablemente el lugar, y escudarlo de forma similar a lo que sucede con la técnica de Escudos Áuricos del Maestro Choa Kok Sui, ya descrita en otras publicaciones. Además de equilibrar personas y cosas, y limpiar lugares, se pueden sanar experiencias traumáticas pasadas, mediante la meditación, la memoria y los símbolos Reiki que conectan con la Dimensión de Luz, donde no hay tiempo lineal como aquí, sino que todo es presente. Con este sistema se puede enviar energía Reiki a otros tiempos, por ejemplo, la envío desde el 10 de marzo a la Dimensión de Luz, y de la Dimensión de Luz, esa energía regresa al objetivo elegido, por ejemplo en 22 de Abril. De forma similar, se puede enviar energía Reiki a cualquier distancia, o sea, que puedo enviar en éste preciso momento, estando en Argentina, energía a un amigo en España o Japón, llegando esa energía, en el mismo y preciso instante en que se envía. Este tipo de operaciones a distancia se suelen mantener por unos 15 minutos, para evitar que la calidad de la conexión que hace el reikista decaiga.

¡Manos a la obra! Eso tan simple como poner las manos sobre el lugar dolorido, es la base de toda curación, y aquel que haya recibido los alineamientos de Reiki tiene abiertos los canales para participar de la energía universal y ser canal para transmitirla a otros. Reiki actúa en nuestro ser físico aliviando dolores y favoreciendo los tratamientos convencionales y en nuestro ser espiritual dándonos la posibilidad de ver las cosas con más claridad desde la paz que la energía Divina nos transmite, elevándonos a un estado de armonía y serenidad.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page