top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Posesiones.

Actualizado: 18 jul 2023

por el Maestro Gabriel Rodríguez.


Bienvenid@ a la Sala de Artes Mágicas.

El camino mágico, requiere mentes fuertes, emociones bajo control. Porque el mundo es un espacio que tiene lugares muy muy oscuros... sobre todo dentro de los seres humanos. Es necesario, que estés advertido y preparado, para el momento en que estés frente a... un caso de posesión.



Fenómenos Paranormales.

POSESIONES


Los FANTASMAS o Entidades Desencarnadas:

¿Alguna vez, haz escuchado de que alguien enferma de repente, poniéndose cada vez peor, y la ciencia médica no le encuentra explicación a tal situación? ¿Gente que comienza a ver monstruos, a constantes pesadillas, a voces horribles y a debilitarse y bajar de peso sin razones físicas aparentes?


Estos y otros casos de enfermedades inexplicables podemos sospechar como posible causa, el ataque de los “seres espirituales humanos”, que habitan entre dimensiones, como la "Zona de tiempo real", o burbujas de realidad, generalmente autocreadas, por traumas o conductas negativas. Y no logran acceder a la frecuencia que les corresponde en su cambio dimensional. Al estar ellos "fuera de Fase" quedan fuera de una comunicación que sea fácilmente percibible por los 5 sentidos.


Esta situación es compleja y traumática, pues también puede ocurrir que estando en un plano como es el Astral, donde la mente tiene control casi absoluto de esa materia espiritual, la persona, como defensa ante la nueva e impactante experiencia de haber muerto, genere todo un mundo “imaginario”, pero que para ella es completamente real. Es así que sigue creyendo que vive como antes y nada paso, o recree su propio paraíso o repetitivamente experimente momentos que le hicieron feliz en vida.


Según se sabe por numerosos estudios, estos seres, generalmente pierden la noción del espacio-tiempo. Ya que no están en una dimensión que se corresponde a su frecuencia energética. Y pueden creer que pasaron horas, cuando, según nuestro plano físico pasaron decenas de años.


Estos “fantasmas”, pueden ser desde simples seres perturbados o confundidos hasta los mas despiadados y malvados. Es importante tener en cuenta que al carecer de cuerpo físico, todas las emociones y esquemas de pensamiento se potencian, ya que es lo único que tienen para “sentir”.


Anclaje involuntario


Algo que suele ocurrir son los "anclajes" involuntarios o instintivos, que muchas personas realizan al morir, sobre todo en situaciones inesperadas o repentinas, como los accidentes. Esto consiste, en que la persona muerta, queda inmediatamente proyectada en la ZTR, mientras con un remolino de asombro y emociones, observa la tragedia.


Puede que siquiera se reconozca recién fallecida. Pero una persona que circunstancialmente está en el lugar, le llame la atención por algo, y el espíritu se acerque a ella. Otras veces el fallecido tiene la urgente desesperación por estar cerca de alguien vivo, porque siente que de otro modo, "podría él mismo desaparecer"... ¡Sin saber que el cuerpo biológico es una "Trampa Electromagnética"! y al estar lo suficientemente cerca... zaz! queda el espíritu de difunto anclado al cuerpo bioenergético de la desprevenida persona que caminaba por allí. Esto que comento, es de particular importancia, para quienes trabajan en la policía, emergencias, hospitales, geríatricos y mirones que frecuentan tragedias o quedan en medio de catástrofes. 


Muchas enfermedades, conductas autodestructivas y otras perturbaciones negativas, son generadas sin querer o a propósito por la presencia desequilibrante de estos seres espirituales. Ya que transmiten e influyen con su carga emocional y mental en su nuevo cuerpo de anclaje. Y justamente se trata de personas cargadas con experiencias trágicas o enfermedades. La intensidad del ataque, así como su naturaleza, depende del tipo de trauma o nivel de agresividad de la entidad espiritual humana.



Cabe destacar que estos fenómenos, pueden ser locales, o sea, se desarrollan exclusivamente en un área determinada, como ser una casa o una habitación en particular o pueden ser dirigidos a uno o mas individuos, o sea que no importa a donde se mude la persona, la entidad y sus ataques lo siguen.


En estos últimos factores de enfermedad, se encierran gran porcentaje de las enfermedades mentales o locura. Así como las “inexplicables” enfermedades consumidoras del cuerpo humano, donde la persona clínicamente sana, se debilita hasta la muerte. Y se debe mencionar que los fenómenos de “posesiones" ocurren con más frecuencia de la imaginada. Sobre todo las que no manifiestan síntomas muy evidentes de "descontrol" o cambio de personalidad. Las Posesiones siempre son un fenómeno de carácter "negativo". Suele ser un acto invasivo perpetrado por entidades humanas, así como por seres del Bajo Astral. 


Para que un Ente extraño entre en un cuerpo ajeno, con su propietario dentro, es necesario que se den condiciones muy especiales, que debiliten o quiten los filtros y barreras del cuerpo bioenergético, como ser:



  • Una increíble cantidad de negatividad en el propietario.

  • Los chakras perforados.

  • Gran cantidad de elementales negativos dentro.

  • Que el propietario “invite” con o sin un ritual a que un espíritu extraño ingrese en su cuerpo.

  • Que la persona este voluntariamente sumergida en el lado de la oscuridad, lo cual también es una clase de invitación.

  • Que la persona tenga un sistema psico-energético muy débil.

  • Que muera y el espíritu del propietario se vaya, y en ese preciso momento, ingrese otro a ocupar el cuerpo, el cual luego recupera sus funciones vitales (en este caso ya no se trata de la misma persona, solo se esta tratando del mismo cuerpo).

  • Que por medio de muy poderosos rituales, una persona entrenada, envíe contra otro, entidades espirituales a que luchen contra la víctima y como sea ingresen en él. Igualmente tiene que haber desequilibrio o vulnerabilidad.


Magia Negra

Las Posesiones como fruto de un poderoso trabajo de Magia Negra, son los menos frecuentes, pero no son escasos. Su gravedad radica en que suelen ser ataques encargados a Demonios o poderosas entidades del Bajo Astral, que actúan a cambio de un precio. Los cambios en la víctima suelen ser repentinos y demoledores, tanto en su salud, como en su suerte o bienestar. Son los casos favoritos para los argumentos de películas de terror.



Una forma de preparar a la víctima, es que con anterioridad se la haya hecho hacer algo que ella sabe que está muy mal, como por ejemplo: engañar a la esposa, robar, drogarse, etc., de esta forma la víctima se siente muy mal y vulnerable, generando la cantidad de energía negativa y debilidad energética positiva, necesaria para que la posesión pueda efectuarse. Otra forma es debilitando, con tiempo y paciencia a la víctima, enviando enfermedades constantes, desgracias, y negatividad, hasta que esté en condiciones de ser tomada.


Posesión vs Walk-in

Es oportuno señalar, que la Posesión es diferente en su naturaleza, al fenómeno Walk-in. Ya que el fenómeno Walk-in es de carácter Positivo. Y suele darse como resultado de un acuerdo mutuamente beneficioso entre Huésped y Anfitrión. El desarrollo de esta convivencia, tiene un efecto de evolución espiritual e iluminación. Más adelante estudiaremos este fenómeno en detalle.


Manos que Agarran y Otras Molestias.

Hay muchos otros fenómenos extraños y atemorizantes, que pueden atacar a una persona o a un lugar: voces, ruidos, apariciones o cualquier otra molestia. Algunos de ellos, sobre todo cuando sentimos contacto físico, simplemente se vuelven aterradores. El no entender de que se trata, no solo impide una solución sino que puede agravar los problemas.

El Viajero Astral Robert Bruce, nos explica lo siguiente:

Cuando usted está descansando, puede sentir que le agarran o sujetan manos frías y húmedas, sea de los pies o el cuerpo. También podría ver las imágenes breves de caras monstruosas mirándole con lascivia y gruñéndole.


También podría parecerle oír a estos seres correteando sobre el lugar. Estas manos nunca hacen daño a las personas; ellos sólo pueden lograr asustarle. Son un tipo de ilusión sensorial y no deberían hacerles caso.

Puede llegar incluso a sentir, ver, u oír una molestia como por ejemplo un pequeño animal, a menudo un perro o un gato, que salta en su cama y comenzar a lamer su cara, o comienza a rasguñar y gruñir, o le molesta o amenaza de algún otro modo.

Otra variante son ilusiones molestas de un amigo o pariente que entra o quiere entrar en el lugar donde usted medita. Esta persona puntualmente comienza a distraerle o molestarle de algún modo: por ejemplo exigiéndole que usted se levante inmediatamente o entrando a su cuarto y empezando a tocarle o hacerle cosquillas. Todo esto es una ilusión y no debería hacerles caso.

HABITANTES del UMBRAL.

En numerosas publicaciones sobre Viajes Astrales, dan cuenta de un extraño fenómeno que ocurre en los primeros momentos de estar saliendo del cuerpo, o cuando se está descansando, y es la aparición de unos extraños seres, en su mayoría intimidantes, conocidos como "los habitantes del umbral". Mucho se especula de si son seres reales o productos de la imaginación de quien se proyecta.


Robert Bruce explica lo siguiente:

"El infame habitante del umbral, así como las voces y ruidos astrales, son probablemente las manifestaciones más conocidas afrontadas por algunos nuevos proyectores. El fenómeno del habitante es, creo, otro aspecto de la barrera natural que el miedo crea. Esto debe ser afrontado y tratado valientemente antes de que nuevos proyectores afectados por este problema puedan funcionar libremente de sus cuerpos. La manifestación del tipo habitante del umbral, en mi experiencia, no es un problema de carácter universal relacionado con viajes astrales que si o si cada uno tiene que afrontar. Ni mucho menos. Mi investigación muestra que una manifestación del tipo “habitante del umbral” molestará a menos de un veinte porciento de los nuevos proyectores, y sólo durante sus pocos primeras salidas del cuerpo. Ruidos astrales y voces, sin embargo, con regularidad molestarán mas frecuentemente a los proyectores nuevos.

Por favor no espere que esto pase cuando usted haga su primer salida del cuerpo. La preocupación sobre esto fácilmente podría hacer que su propia mente subconsciente lo manifestara. Pienso que esto es que pasa en la mayoría de los casos, considerando el entorno sensible del cuerpo y el efecto que el miedo puede tener sobre ello.

Por ejemplo usted despierta y encuentra una forma vaga, amenazadora humanoide, por lo general todo negro sin rasgos distintivos con la combustión de ojos rojos. Este solamente puede estar de pie allí inmóvil, o puede tomar unos cuantos pasos hacia usted y hacer gestos amenazantes. Puede ser silencioso o puede respirar pesadamente y fuerte. Este Ser puede gruñir, reírse tontamente o dar carcajadas. También podría hablarle y ordenarle que regrese a su cuerpo, a menudo diciendo su nombre. Puede amenazarle con llevarlo a un destino trágico o con sumergirlo en la penumbra si usted sigue adelante con su proyección.

El monstruo o habitante del umbral clásico nunca ataca o daña a una persona que se proyecta. No he tenido ni un solo informe de que un habitante del umbral llegue a tocar a un proyector. El habitante del umbral es una ilusión. Debería ser enfrentado y ordenársele marchar lejos. ¡Mi mejor consejo es que debe ser valiente y ordenarle con la mayor fuerza posible, con actitud de poder. Entonces, gire y abandone el lugar, no haciendo mas caso de este tipo de seres de aquí en adelante. Este ser no le esperará allí para cuando usted regrese. Como todos los matones, cuando es valientemente enfrentado, se va volando o corriendo o reduce sus amenazas a un discurso enfático inofensivo y el delirante.

La lógica sugiere que si el habitante del umbral fuera de verdad una amenaza genuina, capaz de causar un daño real, este ser no se quedaría solo de pie y amenazando. Sino que atacaría inmediatamente, aprovechándose del elemento sorpresa y del estado temeroso del proyector.


Creo que algunas experiencias del tipo habitante del umbral pueden ser las manifestaciones de los propios miedos subconscientes de un proyector. En otras veces, parecen ser responsable del fenómeno interferencias de seres de la fauna del Bajo Astral. Posiblemente atraídos por los propios miedos del proyector y por las vibraciones enérgicas irradiadas antes y durante las primeras proyecciones astrales.

He oído la misma historia de muchos otros espiritistas y he encontrado que ellos fueron instruídos de que estas apariciones debían ser consideradas normales. Les dijeron esperaran que estos elementales estuvieran allí cuando ellos tuvieran sus primeras salidas del cuerpo. Esto me trae a considerar que el acondicionamiento psicológico puede ser en parte la responsable aquí, y que el habitante a veces se manifestará en la forma el proyector deliberadamente o subconscientemente espera.

El cuerpo proyectado doble (cuerpo astral) es un ser sumamente poderoso, incluso si un proyector no sabe esto y no tiene ni idea como usar sus capacidades defensivas u ofensivas. El proyectado doble de un ser humano vivo, con todos sus enormes recursos. Entidades negativas pueden sentir este potencial y son naturalmente cautelosas con todos los proyectores y más con proyectores fuertes en tiempo real (ZTR).

Pienso que todo lo dicho proporciona algunas pistas verdaderas en cuanto a por qué estos tipos negativos ocasionan estos problemas para inhibir las primeras proyecciones en primer lugar. Pienso que cualquier nuevo proyector que sale conscientemente a la zona en tiempo real causa pánico en las entidades negativas cercanas a la zona de proyección. Ellos entonces hacen todo lo que está en su poder para frenarles la proyección, simplemente porque ellos temen las consecuencias potenciales."


Finalmente me cabe señalar, que otro fenómeno que puede llegar a pensarse como un ataque de entidades astrales es el fenómeno de la "Parálisis del Sueño", una situación que a muchos puede significar un evento aterrador. Todo lo relacionado con las Proyecciones Astrales, será analizado con detalle en la Cátedra de Estudios Metafísicos.

ESQUIZOFRENIA

El fenómeno psicológico menos comprendido.


Lo que me mueve hacer éste análisis es señalar que al contrario de los médicos farmacéuticos, que afirman que la Esquizofrenia no tiene cura, para quienes están familiarizados con el mundo espiritual y paranormal, este fenómeno Sí tiene cura. Pero para ello es necesario saber descifrarlo...


Desde hace mucho tiempo, tanto para profesionales médicos, psicólogos y psiquiatras alineados con los fenómenos espirituales, así como personas que desde disciplinas no académicas, tratan con numerosos fenómenos paranormales, estos casos SI tienen cura. O mas puntualmente, comprensión y tratamiento de este fenómeno. Puedo nombrar algunos, como el Dr. José Cabouli, Amalia Estévez, Dr. Brian Weiss, Choa Kok Sui, Fabio Zerpa, y una larga lista de personas de seriedad y prestigio sabidas en el tema.


Te invito a ver el interesante video, donde se muestra la vida de una niña que, según la medicina occidental, es esquizofrénica. Vale señalar, que desde la medicina farmacéutica, este trastorno NO tiene cura. Los fármacos solo “apagan” síntomas, los cuales son generalmente, lo que llaman alucinaciones visuales y auditivas. En muchos casos, las personas manifiestan no tener el control de lo que les viene al pensamiento, y a veces no controlan su conducta.


Pero, al contrario de lo explicado por la investigación del video, desde mi punto de vista la Esquizofrenia es un “fenómeno”, un “síntoma”. Por lo cual, las causas son variadas y debe estudiarse caso por caso desde una visión holística.


Entre éstas otras causas podemos nombrar, la influencia de parásitos energéticos, seres astrales, sean provenientes de otras dimensiones o de seres fallecidos, sean animales o humanos. Esta influencia puede ser ejercida desde dentro o fuera del cuerpo biológico de la persona, y puede tener influencia parcial o control mas o menos efectivo de los pensamientos, emociones y conducta del cuerpo anfitrión.


Esto último es lo que está detrás de las alucinaciones, si es que ven algo que en realidad está ocurriendo dentro del espacio de su mente, o si son visiones, como ocurre muchas veces, cuando están viendo y escuchando seres reales en el plano astral cercano. Estos seres podrían ser mascotas muertas o niños muertos, que al encontrar en una persona, alguien con quien interactuar, pasan a formar parte de sus amigos mal llamados imaginarios.


También hay que destacar el fenómeno “Walk-in” en donde entidades ajenas a una persona, “entran” y comparten el espacio biológico y de conciencia con su anfitrión.


El fenómeno Walkin suele ser confundido con la Esquizofrenia y con el Trastorno de Personalidades Múltiples, pero para alguien entrenado en estos temas, las diferencias son claras y notables.


Lo que se conoce como “Posesión” también es confundido y mal entendido. Pero es mas reconocible porque su origen y efectos son de carácter perjudicial para el anfitrión. Al contrario del fenómeno Walkin que siempre es positivo.


No debemos olvidar, que la mente humana tiene la capacidad natural de copiarse y dividirse, según la tarea que nos propongamos hacer: una proyección astral, una exploración de autoconocimiento, etc. Esto es algo muy conocido por quienes saben utilizar sus facultades psíquicas. El problema es que muchas personas no comprenden ni saben controlar estas capacidades psíquicas, por lo cual su uso es errático o caótico.



Para no extenderme mas, señalaré que por lo dicho, gran parte de las llamadas “esquizofrenias” SI tienen cura. Pero eso requiere de personas entrenadas y familiarizadas con el mundo espiritual y los fenómenos paranormales.


Mientras la sociedad y la medicina niegue tozudamente la realidad de tales cosas, y los fármacos solo mejoren en su forma de “anular” síntomas, la verdadera cura de la Esquizofrenia, quedará lejana y negada.



Cuestionario de Comprensión:


  1. ¿Qué puede causar enfermedades inexplicables desde la ciencia?

  2. ¿Por qué un fallecido se ancla a Aura de una persona viva?

  3. ¿Qué transmite una entidad anclada a su huésped?

  4. ¿Qué condiciones necesita tener una persona, para ser vulnerable a una posesión?

  5. ¿Cómo son los efectos de la Magia Negra? ¿Y por qué?

  6. ¿Cuál es la diferencia fundamental entre la Posesión y el fenómeno Walk-in?

  7. ¿Debemos temerle a los habitantes del umbral?

  8. ¿Cómo nos protegemos de ellos?

  9. ¿Cuáles son las 3 causas posible de la aparición de entidades amenazantes?

  10. ¿Por qué atacan las entidades del Bajo Astral?

  11. ¿Por qué la Esquizofrenia puede tener tratamiento y hasta cura?


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

留言


bottom of page