top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Milagros de Luz y Amor.

Actualizado: 16 dic 2023

por la Maestra Adriana Quintero.


Un jueves por la tarde en mi práctica como maestra de Reiki satori asistí energéticamente a una de mis compañeras. Fue una experiencia llamativa para mí, porque pude observar como la energía se esparcía por sus cuerpos energéticos y ellos iban deshojando muchas capas, ellas caían como pétalos.


Al final muy adentro había una especie de capullo de energía dónde se encontraba mi compañera. Para ese momento la energía que proyecté solo llegó a ese punto.


Luego de dos días tuve el agrado de repetir la experiencia, porque me había llamado la atención que aún la energía, no hubiera penetrado su cuerpo físico y la capa que lo interpenetra.


Para ese momento pude proyectar la energía y con ella limpiar sus órganos físicos, enfocándome especialmente páncreas, hígado, estómago e intestinos... ¡y al fin ocurrió el milagro que esperábamos! Al día siguiente le pregunté por su estado de salud y mi compañera me informó que efectivamente, había dejado de tener dolor de cabeza y dolores en la rodilla, lo cual le permite caminar mejor, su azúcar en sangre bajó sus niveles, ya que se encontraban altos; y comenzó a dormir mejor.




Adriana Quintero es Maestra Practicante de Reiki Satori - Linaje Astral.

Contacto: +58 414-444.93.38

Maracay, Aragua, Venezuela.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page