top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Estamos entre Vosotros.

Actualizado: 16 dic 2023

por la Maestra Claudia Córdova.


En esta oportunidad fui a bendecir a uno de mis hijos.


Me dispuse a relajarme. Puse mi atención en mi Núcleo Satori. Fui viendo cómo crecía ese pequeño Sol en mi interior y empezó a girar después. Conté como de costumbre del 10 al 1. Y cuando terminé, la Claudia que estaba meditando se quedó, y la proyectada salió del cuerpo. Encontrándome en el astral cercano me dupliqué. Ya estaba esperandome mi Guía Astral, siempre tan sonriente.


Le dije que ahora iríamos a México, a bendecir a mi hijo. Ella puso una esfera de protección a la Claudia que se quedó, y la activó. Nosotras salimos volando. Llegamos a unas oficinas, lugar donde trabaja mi hijo. Y lo ví. Estaba sentado trabajando en una computadora. Nos acercamos, y empecé con mi Núcleo activo a bendecirlo, y sanarlo.


Enseguida cuando puse mis manos en él, en ese presiso momento le salieron sus alas grandes y blancas, como las de un Ángel, que después se iluminaron tanto, como él también se iluminó. No pude evitar que salieran lágrimas de mis ojos de felicidad. Así mismo, dije telepáticamente a Rubí, mi amada Guía:


- Ayúdame a quitarle todo lo malo de la vacuna." (el inyectable covid19). Pues él se vacunó obligado a su trabajo. Y entonces me hice a un lado y ella empezó a sanar. Me dijo que yo me acercara a su mano. Ni bien lo hice, cuando sorprendentemente ella me encogió de tamaño, me hizo pequeña. Yo me encontraba sostenida por la mano de Rubí, y ella me acercó hacia el cuerpo de mi hijo... al proyectarme y entrar yo espiritualmente en su cuerpo, pude ver su ADN en color azul un azul eléctrico claro. Yo flotaba adentro de su cuerpo. Ví todo oscuro... únicamente el ADN flotaba y brillaba.


Procedo a poner adentro del cuerpo la energía del Reiki Satori y se iluminó todo. Cuando pensé que ya era necesario salir, lo hice. La mano de Rubí ya me esperaba. Me recibe y en seguida crecí otra vez.


Una vez terminado nos fuimos volando astralmente hasta que llegamos a casa. Dónde antes de meterme otra vez al cuerpo, le di las gracias a mi querida Guía Satori.


Fue una experiencia maravillosa. Me gustó muchísimo. No cabe duda que el Reiki Satori es un verdadero "Linaje Astral", un Poder Divino para el bien de la humanidad.❤



Claudia Córdova es Maestra Practicante de Reiki Satori - Linaje Astral.

Contacto: +52 762.116.38.27

Taxco de Alarcón, Guerrero, México.



Posdata:

Mientras leía ésta maravillosa experiencia, no pude mas que sentir gratitud y admiración, por todos aquellos ángeles de luz, que día a día se están sumando a las filas de las Fuerzas Divinas que vienen a fortalecer, asistir, bendecir y luchar por toda la humanidad. En estos momentos en que las fuerzas diabólicas están desatadas y desesperadas para arrebatarnos este precioso mundo.


Aquí estamos. Hemos venido entre vosotros, para Hacer la Diferencia.

La Luz Prevalecerá.

Que así sea. Así es.


Kalyna Mariel Rein.

Maestra Satori.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page