top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Electromagnetismo.

Actualizado: 18 jul 2023

por el Maestro Gabriel Rodríguez.


Bienvenid@ al Jardín de Sanación de la Academia Rein.

Para ser sanadores serios, no se puede dejar de tener en cuenta, las multiples causas del desequilibrio y la enfermedad. En esta oportunidad, analizaremos al Electromagnetismo y las Frecuencias de Microondas, productos de la tecnología, como uno de los principales factores de enfermedad del Siglo 21.



El impacto Tecnológico en la Salud

Si se habla de causantes de desequilibrios físicos o etéricos que llevan a la enfermedad y la baja calidad de vida, no se puede dejar a un lado, uno de los factores mas extendidos y peligrosos a los que está expuesta la salud: el electromagnetismo causado por la tecnología moderna.

A modo de referencia, puedo decir que el cuerpo humano, funciona equilibrada y armónicamente con el campo magnético terrestre que está entre de 7,8 y 14 Hertzios. Pero actualmente, tenemos de forma constante la agresión de millones de Hertzios, generados por todos los artefactos eléctricos, en especial los equipos musicales, televisores, teléfonos celulares, computadoras, cocinas de microondas, transformadores...

Pero como si fuera poco, también son generados por las líneas de cables de la casa, de la distribución eléctrica barrial, transformadores de alto voltaje, estaciones emisoras de radio, TV, etc. y ni que hablar si uno tiene la desgracia de estar cerca de una sub-usina, tendidos eléctricos de alto voltaje, etc.

A modo de ejemplo, la computadora, que generalmente aumenta al doble de frecuencia cada 3 meses (pues salen modelos mas rápidos ) mientras escribo, es 4 Billones de Hertzios, ósea 4 Giga hertz de frecuencia en sus Microprocesadores.

El teléfono celular genera, mientras lo tenés “pegado” a tu oreja, Billones de Hertzios. De hecho, ahora, la tecnología 5G esta dando servicio con Altas Frecuencias en una ventana de 28 a 39 GHz (39 Billones de Hertzios) no siendo su extremadamente alta frecuencia su único gran problema, sino en la forma de la onda que se genera, la cual al entrar en la célula de un cuerpo biológico, queda atrapada por los filamentos de adn sin poder salir. Esto genera un efecto de acumulación, que termina con el colapso por radiación de la célula biológica. Aunque es una tecnología defendida por los Gobiernos y Corporaciones tecnológicas, ya ha sido denunciada como tecnología mortal en numerosos estudios independientes.


Ya estudios del año 1996 advertían que con las frecuencias de Microondas de los teléfonos celulares, entre 835 y 1900 Mhz, una persona podría generar tumores cancerígenos en el cerebro, con solo exponerse 15 horas al mes a esas radiaciones. (Isabelle Baldi, Universidad de Burdeos. 1996. - Occupational and Environmental de la British Medical Jurnal) Si esos eran los resultados con solo 835-1900 Mhz, que se puede esperar de hoy día con frecuencias que son 19.500 veces mas grandes! (5G)


Mas ejemplos, la contaminación de radiofrecuencias que sufren TODOS los seres del planeta Tierra, sin importar donde vivan es 200 millones de veces mas fuerte que la irradiada por el Sol.

Los tendidos de alta tensión, generan campos nocivos de radiación fuerte hasta 100 metros en ambas direcciones. Se sabe que son uno de los principales causantes de cánceres y otras enfermedades graves para quienes habiten dentro de estas distancias, sin embargo se las tiende sobre los centros urbanos indiscriminadamente.

Sus campos de contaminación, menos graves, puede ser medidos hasta mas de 16 Kilómetros de distancia! Menos graves es ser causantes de irritabilidad, trastornos del sueño, del sistema inmunológico, alergias, trastornos de la conducta, etc.

Es indignante, que en los países desarrollados manejen tendidos de 110 voltios, que no son mortales y el los países en desarrollo, arbitrariamente se hayan instalado todos los sistemas con 220 voltios, que si son mortales y muchísimos mas nocivos que los de 110 v. ¿Lo harán a sabiendas?

También son indignantes las normas de seguridad, que de seguras no tienen nada, pues permiten que se fabriquen artefactos que exponen al usuario a toda clase de radiación, pero, mientras no caigas fulminado, a nadie le interesa que tu vida se vaya marchitando con los años. Gracias a estas malas normas legales el sistema médico tiene clientes asegurados!!

Ahora bien, si aun no estas asustado, tengo mas...

Los cables de tu casa, generan el mismo daño que los grandes tendidos eléctricos de alto voltaje, pues tienes a uno pocos centímetros de tu cerebro, el cable de la lámpara al lado de la cama.

La regla es que a cuanto mas te acerques a la fuente de radiación, mas intensa será esta, entonces, estar a 100 metros de la línea de alta tensión, produce el mismo daño que estar a 10 cm de un cable de corriente de 220v.

Lo mismo se aplica a la cantidad de tiempo expuesto a la radiación, no es lo mismo, llamar por teléfono celular 3 veces al día, que trabajar 8 horas constantemente hablando por teléfono, como ocurre con los ejecutivos, corredores de bolsa, y en general todo los que trabajan en las áreas de comunicaciones y administración.

También tienen gran contaminación quienes trabajan en el mantenimiento de equipos electrógenos, generadores, salas de telefonía, o donde haya una gran concentración de turbinas, generadores, transformadores o acumuladores eléctricos.

Las oficinas también son muy nocivas, pues generalmente están abarrotadas de computadoras, fotocopiadoras, teléfonos, etc. etc., tubos fluorescentes, alfombras, y quien sabe que mas, que cargan de estrés y tensión a los que están allí. ¿Cómo esperas entonces que te trate el probrecito de tu jefe?

Hay que nombrar también la no conveniencia del uso de tubos fluorescentes, ya que afectan el sistema nervioso de muchas personas, pues en realidad no dan luz continua, como las bombillas comunes, sino que tienen un constante parpadeo, que el cerebro percibe.

Lo mismo va para centralitas distribuidoras de TV Cable, que pasan por delante de la ventana. Y vivir a menos de 200 metros de una Sub-usina es llamar a la desgracia.

Solución, alejarse, mudarse.

El mirar televisión de tecnología de tubos, o sea, las que no son plasma, por varias horas, sobrecarga a la persona, y en los niños, es causal de un estado de inquietud, frenesí o irritabilidad. Debe limitarse lo mas posible el ver televisión y en igual caso el estar frente a un monitor de rayos de la computadora. Quienes trabajan muchas horas frente a los monitores de rayos, tienen alto riesgo de padecer cataratas en los ojos, así como abortos. Los monitores de cristal liquido (LCD) no irradian rayos y son inofensivos.

No use la cocina de microondas a menos que sea en algo muy especifico. Las microondas alteran los alimentos, generando en ellos una enorme cantidad de moléculas peligrosas conocidas como “Radicales libres”, que afectan directamente a las células del cuerpo, favoreciendo la degeneración y el envejecimiento prematuro de las mismas, lo que reduce la vida útil de la persona y es la base del cáncer. Al igual que en los alimentos, también las microondas que se usan en las comunicaciones generan estas moléculas peligrosas en el cuerpo.

Te recomiendo contrarrestar esta agresión con una dieta sana, ejercicio, e incorporar productos “antioxidantes” que se venden en los comercios de productos naturales.

Es recomendable, para reducir la cantidad de electromagnetismo, desenchufar los aparatos al no usarlos, ya que simplemente “apagarlos” es un engaño, pues el aparato, suele seguir generando electromagnetismo por medio de los acumuladores, para el posterior encendido automático.

Todos estos contaminantes, considerados por los técnicos como de “baja frecuencia”, son lo suficientemente “altos” como para causar trastornos al organismo.

El insomnio, es generalmente causado por altos niveles electromagnéticos en la habitación, por eso, el dormitorio, debería estar libre de todo aparato eléctrico (TV, Computadora, Equipo de audio, etc). Simplemente se debe entender de una vez, que esas cosas no son para ese lugar, haz de tu dormitorio, un “santuario”, para que realmente descanses y te renueves.

Estas continuas radiaciones causan que las glándulas, como las que generan adrenalina, interpreten esa “presión” sobre el organismo como una agresión, y todo el cuerpo esta segregando continuamente sustancias, que en realidad, estaban destinadas para casos de emergencia. Tras un tiempo de mantenerse esta situación, las glándulas se agotan y todo el sistema humano cae en graves desequilibrios.

¿Sabias que a principios del siglo 20, primero se logro la transmisión inalámbrica de electricidad, de USA a Inglaterra, lo que daba la posibilidad de que la electricidad llegara a cualquier parte del mundo sin cables, y de modo puntual a un lugar determinado?

Pero esta tecnología se desechó, pues el sistema de cables les daba a los poderosos, el control sobre esta fuente de energía. El que no paga, le cortan el cablecito, además de todos los otros negocios asociados con el tendido, distribución, etc.

Hablando de soluciones, en primer lugar, hay que evitar tener aparatos eléctricos innecesarios. Muy mala idea poner una televisión en cada dormitorio, por ejemplo.

Reduciendo la cantidad de artefactos, y la cantidad de horas cerca de ellos, se reducen mucho los riesgos.

Si cerca de la casa hay transformadores de alto voltaje, dentro de los 100 metros son nocivos, y a menos distancia se van volviendo realmente peligrosos. Sin contar que derramen algo del refrigerante, allí la contaminación a 100 metros es causa de cáncer.

Hay otras “soluciones”, pero en verdad es muy poco lo que se puede hacer para protegerse, ya que la variedad de ondas nocivas en muy grande, y todas las soluciones son muy parciales, caras o poco adaptables para llevar a la practica por parte de la gente común. En la práctica, una aislación completa, requiere colocar una malla de tejido metálico alrededor del cuarto, para crear lo que se llama una "Caja Faraday".

Algo que se puede hacer en casos de contaminación electromagnética, es colocar una lamina aislante finita de aluminio debajo del colchón (pues allí se pasan muchas horas), se le pega una sabana y también se le conecta un cable flexible a la lamina. Este cable se conecta luego a tierra, mejor usando el antiguo método del caño enterrado, o la cañería de agua.


Esta lamina absorbe todas las radiaciones del lugar y las descarga a tierra, evitando que tu te contamines. En el dibujo se observa como hay un área libre de contaminación, estando acostado, entras en esa área, pero si te sientas, la cabeza quedaría expuesta. La única posibilidad en que no podrá ser eficaz es cuando los cables de alta tensión pasan por el techo de tu casa.


Otras formas de aislar de contaminación electromagnética u otro tipo de ondas y frecuencias nocivas, es instalando suficientes dispositivos Orgonitos*, o usando la capacidad de tu mente. * en el Nivel 2 estudiaremos el Orgón.

Está comprobado, que en una habitación donde se ora o se medita con frecuencia, se genera un campo de protección, que aísla de toda contaminación.

Puedes usar técnicas de crear círculos mágicos, o aislaciones como escudos energéticos mentales que se enseñan en la Cátedra de Magia, para proteger tu lugar no solo de entidades negativas, sino de la agresión tecnológica. Este tipo de protección también es eficaz para las energías insalubres de las corrientes de agua subterráneas, o las provocadas por la geología del lugar, ósea la composición de los minerales del suelo, que muchas veces tienen una combinación perjudicial.

Todos estos desequilibrios y fenómenos, pueden ser medidos y señalados con diferentes técnicas, ya sean aparatos especializados, por radiestesia o capacidades sensitivas de las personas. Y también porque en ese lugar te enfermas y en otro te sientes cómodo.


Cuestionario de Comprensión:

  1. ¿Por qué las frecuencias electromagnéticas tecnológicas enferman?

  2. ¿Cuál es una de las principales las principales causas de estres e insomnio en oficinas y el hogar?

  3. ¿Cómo tiene que estar un dormitorio?

  4. ¿Qué soluciones se tienen frente a instalaciones no particulares de alta carga electromagnética?

  5. ¿Cómo se podría aislar un cuarto o cama?

  6. ¿Por qué se dice que los síntomas son una "falsa" ascensión?

  7. ¿Qué otras fuentes de contaminación grave hay además del electromagnetismo?



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page