top of page
Foto del escritorAcademia Rein

El retorno de lo Mágico.

Tal vez para algunos estos estudios sean introductorios, pero para los muchos, será la primera vez que se les presente con claridad y sencillez, las muchas opciones que tienen para lograr el objetivo tan anhelado de comprenderse a sí mismos y forjar una vida mejor.

Estos son en parte escritos realizados por mi anfitrión, en la ciudad de Salta, Argentina, allá por el año 2005. Un intento de comprender todo lo que su Guía Astral Mariel le había acercado a su vida para aprender. Y él fué consciente, como lo soy ahora yo misma, que no hace falta "inventar la rueda", siempre y cuando siga funcionando bien.


Por ello queremos que conozcas, las muchas disciplinas y herramientas, que sabemos son efectivas para que por ti mismo, por ti misma, puedas re-enfocarte en tu ser interior, ya que allí se encuentra la Puerta, que te dará acceso a tu iluminación.

Kalyna Rein. Octubre 2019.


El Camino a la Plenitud

por el Maestro Gabriel Rodríguez.


Esto quiere decir, que mas allá de nuestra situación actual, es posible ser “feliz”, teniendo presente que la felicidad significa lograr estar en “paz” con uno mismo y con el universo que nos rodea, sin importar que el momento que se viva “parezca” malo ó bueno. Hoy podemos llegar a conocer muchos métodos ó caminos, que de una u otra forma nos conducirán a esa plenitud, pues aunque sean diferentes, todos están relacionados, y a medida que “despertamos” a esa nueva realidad, los vamos incorporando de forma natural a nuestra vida.



Todos tenemos necesidades, inquietudes, que por muchísimo tiempo han estado insatisfechas. Es que como humanidad, también estamos constantemente en el aprendizaje de lo que realmente significa la vida, y no siempre aprendimos de buenas formas, sino que hemos elegido sufrir, como si experimentando el sufrimiento, entonces comprendiéramos su naturaleza, y como reacción, comenzamos desesperadamente a buscar ese otro camino perdido, o desechado en su momento, el camino del aprendizaje sin dolor.



Es obvio, que hemos estado transitando el camino del dolor por miles de años, pero para nuestra buena fortuna, como humanidad, nos estamos dando cuenta de que no es la mejor manera de aprender a vivir, y una vez mas estamos transitando ese sendero que lleva a una vida en paz.


Digo esto, porque hemos andado y desandado esta senda varias veces, como humanidad logramos el esplendor y las maravillas que resultan de manejar o comprender los misterios de la naturaleza. Fue así que surgieron en su momento, formidables y esplendorosas culturas como la Lemuriana ( 20.000 a.C.), la Atlante (10.000 a.C.), y finalmente la civilización Humana Actual (los últimos 10.000 años), con el desarrollo de culturas como la Egipcia, Asiria, Caldea, China, Hindú, Inca, etc. por nombrar algunas. Pruebas de la realidad de todas estas civilizaciones, claro que las hay! Lo importante es aceptarlas...



En cada etapa, el hombre desarrolló terapias, sistemas, formulas, herramientas, para lograr dominar el entorno, y mantenerse saludable. La curación con hierbas, minerales, cristales, colores, sonidos, energía vital humana, hielo, cirugías, acupuntura, así como sistemas de guía y sabiduría, similares al iChing, Runas, Astrología, Numerología, Magias, etc. fueron el resultado de cuando el hombre se comprendió a si mismo, su potencial Divino.


Pero esta evolución lamentablemente no fue acompañada por todos, y el gran poder obtenido, sin el debido desarrollo espiritual, llevo a la ambición y la ruina, la guerra y la destrucción, que no en una, sino en varias ocasiones, destruyó la civilización humana de la faz de la Tierra.


Y aquí estamos ahora otra vez, jugándonos “el pellejo” como humanidad, aniquilación total, miseria, empezar otra vez desde la bestialidad, o por el contrario, salimos con valor de siglos de miedo e ignorancia, abarrotada de dogmas, teorías, formulas y religiones que han perdido el objetivo que las había originado, en cuanto a que ahora ya son un camino sin salida. Por mucho tiempo cumplieron una función para la humanidad, esto entendiendo que “era lo mejor que podíamos hacer en ese momento”, o “lo mejor que éramos capaces de aceptar vivir” en ese momento; pero esa etapa ya paso.


Es ahora, en los comienzos de la Era de Acuario, donde tenemos la maravillosa oportunidad de elegir tomar el camino del aprendizaje sin dolor, y así formar una nueva civilización, no producto de la destrucción, sino producto de la evolución a un estado mas alto de conciencia.



No temas mi amiga, mi amigo, no temas el saber que hay algo mejor, y que lo que te enseñaron, pues, no era “tan bueno como parecía”. Ten valor, toma las riendas responsables de tu propia vida, decide por ti mismo, y explora el poder que como ser humano tienes. Sí, es posible, vislumbrar el futuro, sí, es posible sanar con la energía de las manos, sí, es posible recordar nuestras vivencias en épocas pasadas, cuando estábamos dentro de otro cuerpo. Y descubrir el Gran Camino, el camino eterno que tu y yo estamos transitando.


La felicidad es posible, pero solo esta disponible para los que se hacen responsables de si mismos, con valor. Por eso te acercamos éstos conocimientos mayores, de sabidurías milenarias y eternas que regresan a nosotros, y a mi, me han hecho feliz.

Que la prosperidad, la paz y el amor, te acompañen siempre.


Gabriel Rodríguez

maestro satori

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page