top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Defensa Energética con Plantas.


Te cuento que los vegetales también ayudan en la limpieza de la negatividad.

Para esto, puedes programar a los Cactus; debes hablarles como a los cristales, así:

“Cactus, escúchame. Desintegra cualquier energía psíquica, pensamientos y elementales negativos que floten dentro de ésta casa ú oficina y también la que esté impregnada en las paredes.”


Las palabras pueden variar, lo que importa es la intención; pero recuerda que igual que a los cristales, son literales en cumplir órdenes, si no les especificas bien qué hacer, los resultados no serán buenos. Además debes repetirles las órdenes todos los días; ¡es que no tienen un cerebro como el tuyo!!


Es muy importante saber que si el cactus, no va a ser usado como protección, ósea, que alguien se dedique a programarlo todos los días, debe ser sacado afuera de la casa, allí cumple su función repelente aunque no este programado.


Si queda dentro, y nadie lo programa específicamente, la energía que despide por las espinas afectará la salud de los habitantes e influirá negativamente en el Feng Shui del lugar donde esté, atrasando proyectos y bloqueando objetivos.

Estas plantas son benéficas porque sus auras despiden energías positivas:


La Albahaca: ahuyenta a las entidades energéticas negativas, actúan como desinfectante del aire y refrescante. Su aroma favorece los sentimientos amistosos.


Helecho: la energía de esta planta aleja la negatividad, y la que hubiere en el lugar, la transforma en positiva. Es buena para ayudar a salir de estados de melancolía.


Verbena: armoniza el ambiente, favorece la alegría.


Aloe: toda su sustancia es saludable para el humano.


Roble y Saúco: se los considera las moradas por excelencia de las Hadas positivas, igualmente, si hay líos por la zona, ya sabes quienes fueron. Nunca destruyas un árbol donde sospeches que hay Hadas, cuando se enojan son terribles!!


Serval: protege contra el ataque de las Hadas, sobre todo si tienes animales, ya que es sabido que ellas se entretienen cabalgando a las mascotas u otros animales, y si están en fastidiosas, no paran hasta que el animal cae desfallecido.


Toda planta que tenga flores rojas (claro está, mientras están las flores), espantan a las hadas.


Por el contrario, las flores “Pensamiento” son de las favoritas para las Hadas buenas.


Y hay muchas otras, como caléndula, clavel, hierbabuena, olivo, ortiga, romero, laurel, rosa, ruda, lavanda, etc. por lo general las plantas benéficas actualmente se pueden conseguir en forma de productos como los Aceites Esenciales, que mantienen las propiedades auricas de la planta. Pero ojo! Fíjate de comprar buenas marcas, que realmente sea esencia de una planta y no aceite con aromatizante artificial. Lo artificial no sirve para nada.


Potus: fácilmente atrae energías tanto positivas como negativas, y lamentablemente lo que mas abunda es la negatividad...


Hortensias: disipa las emociones románticas... mala elección para darle a la novia, excepto que quieras que te deje.


Higuera: la fruta es espectacularmente sabrosa, pero el aura del árbol es un imán para los elementales negativos. Siempre habrá cerca de la higuera, o en la casa donde esté, actividad de hadas o duendes malcriados y traviesos, por no decir algo peor.


Gladiolos: favorece la melancolía y la tristeza, y como “Bonus”, atrae a los espíritus de los muertos errantes.


Plantas carnívoras: que linda plantita! Por suerte no es fácil verlas en un balcón! Son plantas que vampirízan la energía vital de quien se les acerque.


Bayas de Enebro: debilitan fuertemente el aura y las facultades psicológicas de quienes estén bajo su área de influencia.


Calas: congestionan con negatividad el aura humana, y la persona termina con el tiempo, contaminada por su propia negatividad. Esto trae serias consecuencias físicas y mentales. Es obvio que esto no sucede de un día para el otro.


Gomero: tiene una poderosa aura negativa.


Espino: se considera que son atractivos para las hadas negativas.


Los Hongos, especialmente la Amanita muscaria europea y el Teonancatl mexicano o el Psicocilidae sudamericano, son atractivos para las Hadas, ya sea para jugar allí como vivienda o para comerlos. Ahora, si son de las buenas o las malas, eso ya no se puede asegurar.


Cardo macho, también es usado por las Hadas...


Campanillas, estas enredaderas son elegidas por las Hadas negativas, para tramar sus fechorías.





Si tienes la desgracia de la presencia de estas plantas, y no podes deshacerte de ellas, prueba los siguientes métodos para anular o transmutar la negatividad:


• Unta cada hoja con aceite de oliva virgen (por lo caro, mas vale que quieras mucho a la planta).

• Atar una cinta amarilla alrededor del tronco. Aleja seres negativos.

• Ponerlas al lado de una planta muy benéfica como el helecho, la ortiga o el aloe, que descargarán la negatividad de la compañera.

• Nunca maldiga la energía que despiden o atraen, pues su mala onda, acrecentara el poder negativo.

Por mi parte, te puedo decir que si consigues agua que ha sido energizada con toda clase de energía positiva, las plantas mejoraran rápidamente su propia energía. Esta agua se consigue por alguien que te la de, generalmente los practicantes de Reiki y otras terapias alternativas tienen de esta agua. Puedes usar el método de Massaru Emoto para energizarla. Fuente: Choa Kok Sui. Autodefensa Psíquica Práctica y otras fuentes.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page