top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Bendiciendo con Reiki Satori.

Actualizado: 16 dic 2023

por la Maestra Claudia Córdova.


En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una de mis experiencias con el Reiki Satori: he de mencionar que desde que me hizo Kalyna la iniciación y me introdujo el núcleo de poder del Reiki Satori, me sentí diferente con más energía y desde mi punto de vista veo con otra perspectiva la cosas.


En una de mis experiencias es la siguiente:

Me senté cómodamente cerré mi ojos y me proyecté astralmente hacia la casa de un familiar. Era ya de noche. Llegué a dicha casa junto con Rubí mi Guía Astral que me acompaña y asiste.


Enseguida enfoque mi atención hacia donde estaba la persona que quería energizar. Como era de tarde, vi a la mujer y su niño durmiendo. Empecé a bendecir al niño con amor divino, después fui con su mamá y empecé a proyectarle luz blanca. Esta energía la metí desde su cabeza y todo su aura empezó a crecer y a brillar en ese momento. Pude ver que mi Guía se puso en la puerta de la habitación y extendió sus hermosas alas egipcias para proteger el lugar. También hice la misma bendición con el esposo. Terminando me regresé a mi casa, junto con mi guía.


Al día siguiente pregunté a la persona, como se sentía. Me respondió que hacía días que no se sentía bien y que dormía mal, pero que casualmente esta noche había dormido muy bien y se sentía muy activa.




Claudia Córdova es Maestra Practicante de Reiki Satori - Linaje Astral.

Contacto: +52 762.116.38.27

Taxco de Alarcón, Guerrero, México.

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page