top of page
Foto del escritorAcademia Rein

Baño de Limpieza energética.


Baño de Inmersión

Algo muy bueno que puedes hacer para limpiarte a ti mismo. En el agua caliente (a temperatura a gusto) vierte 1/2 Kg. de sal marina ó común y 1/2 Kg. de levadura fresca (la que se usa para hacer pan). Sumérgete 20 minutos (con la nariz afuera!!). La levadura tiene un efecto "extractor" de la energía negativa y la sal "transmuta", cambia, las energias negativas. Este baño es muy relajante y destruye la negatividad acumulada. Relaja mucho y por eso querrás dormir bien después.

Recuerda: si tienes heridas no te sumerjas en el agua con sal.


Ducha de limpieza

En el caso de no tener una tina para sumergirte en agua, puedes tomar duchas con agua preparada con cualquier Vinagre. Le puedes añadir sal fina. En todo caso, para una jarra de 3 litros, una tacita de vinagre y 100 grs de sal fina alcanzan.


Te arrojas el agua con el vinagre y la sal poco a poco, sobre todo que la corona de tu cabeza quede mojada. Deja actuar unos minutos y luego te duchas normalmente con agua y jabón. Si se trata de una limpieza energética, el jabón puede ser de Azufre. Tiene propiedades similares a la sal y se consigue en Droguerías, Farmacias o Santerías.


Recuerda los ingredientes que limpian:

* Sal

* Levadura

* Vinagre

* Jabón de Azufre


Hay muchos mas ingredientes que pueden usarse para limpiar una persona o un lugar... pero los dejamos para otro momento.


fuente: Choa Kok Sui. Autodefensa psíquica práctica. Ed.Kier.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page