top of page
Foto del escritorAcademia Rein

37. Mundo interno: Susurros en la Penumbra.

Actualizado: 15 jul 2023

por la Viajera Astral Kalyna Rein.


En esta oportunidad, quiero volver a ilustrar la variedad de fenómenos que se ocultan detrás de las apariencias, y de aquella máscara a la que llamamos YO. Lo que leerás a continuación es una experiencia real. Vivída por mí en primera persona. Ejemplo de otros casos, a los cuales he asistido, gracias a las muchas personas que he conocido en estos varios años.


Es mi deseo, que no solo sea un relato interesante, sino que te motive a preguntarte, quién realmente eres tu. Y no sólo eso. Sino a que reflexiones si lo que tu piensas, sientes y haces, tus virtudes, tus defectos, tus vicios y dones, tus enfermedades y miedos... son realmente tuyos... o de alguien mas, que hasta el día de hoy, no habías descubierto.


No te entretengo mas, porque ahora nos convocan...



En estos días, mi compañera Cris y yo estamos en medio de un gran y pesado trabajo. Yo le asisto y le apoyo con mi facilidad de sumergirme en todo tipo de mundos astrales, mi habilidad de encontrar seres aún en los rincones mas ocultos. Y ella, haciendo lo que todo guerrero que quiera luchar por la luz tiene que hacer: el trabajo de descender a las profundidades de su ser, recorriendo los aspectos oscuros de lo que somos, de lo que vivimos, de lo que tememos, de lo que negamos… y peor aún… de lo que ignoramos…


Ya hemos tenidos nuestras experiencias. No somos ingenuas ni novatas en explorar el Bajo Astral, sea éste fuera o dentro de los cuerpos humanos. Mi búsqueda de Estelita, y el exorcismo de la Entidad Oscura de Cris, son sólo una muestra de todo el inmenso universo que las personas normales, comunes y corrientes como tu, como él, como ella, cargan en su interior…


Piensa: si personas buenas, cargan toda esta inquietante oscuridad, ¿qué infiernos terribles y espeluznantes llenarán los cuerpos de personas agresivas, violentas o malvadas? ¿Qué entidades se esconden, manipulan e incentivan el accionar de los egoístas, avaros, perversos, sádicos? y en todos los demás humanos corrompidos que tanto mal y sufrimiento causan en la Tierra día a día!


Y allí están, junto a ti. En el bus, el metro, el mercado. Junto a ti en la escuela, el hospital, el Ayuntamiento… allí están, gobernando, digitando tu fortuna o desgracia, con sus leyes y abusos… y la gente los mira, y los considera “gente normal” como cualquiera. ¿Acaso no es tiempo de reflexionar? ¿De dejar de ver solo lo superficial? … es tiempo de reconocer todo lo que arrastramos, de hacernos cargo de TODO lo que somos…


Amiga polizona


Mi compañera se ha sentido muy aliviada, con la ausencia de ese Ente que le presionaba, sin todos esos pensamientos oscuros con los que inundaba la consciencia. Y es gracias a ese nuevo estado de tranquilidad y silencio, que ahora pueden empezar a sentirse otras cosas que habían quedado veladas por la invasiva entidad que fue expulsada. Ahora, Cris podía percibir, la presencia de seres, cuyas voces habían sido acalladas.


Así es, que se dispone a meditar, serenando su mente, apagando los estímulos a los que los sentidos son expuestos en la vida diaria. Y allí, en el silencio y la penumbra, la consciencia buscará otros horizontes, otros mundos en loa cuales experimentar… y abrirá sus sentidos al enigmático espacio astral interior.


Al rato, Cris mi relata sus descubrimientos, sus ideas y recuerdos, los cuales apuntan a una historia que formó parte de su vida, su pasado, su niñez. De tiempos en los cuales aunque pequeña, era arrastrada a extraños y bizarros mundos astrales. Todo parte de las andanzas de Darjnia en sus misiones encomendadas por la Señora Oscura. En sus muchos viajes de pesadilla, en las muchas regiones del Bajo Astral. Aunque no todo era macabro, ya que hay mundos con relativa estabilidad, donde la vida es parecida a la que se experimenta en la Tierra.


Es de uno de éstos mundos, que Cris niña, conoció a otra pequeña, de la cual se hizo muy amiga. Y por circunstancias que aún no me quedan muy en claro, en uno de sus “retornos” al cuerpo físico, trajo a su amiga anclada con ella. Así que ahora estamos ante otro caso de un Alma Astral, existiendo como Walk-in junto a Cris.


El despertar


Con esta información, me preparo para buscar y resolver la situación. Me proyecto astralmente, hacia el espacio, viajando miles de kilómetros en un instante… llegando al cuarto de mi compañera Cris.


Allí la encuentro recostada meditando. Yo por mi parte, he traído compañía. La de nuestra querida Guía Dalia, para que con su aura maternal, colabore en asistir a esta niña, tal como sucedió con Estelita. Entonces alzo mi voz, invocando a quién estuviera en los mundos internos, que se manifieste ante mi… y vuelvo a declarar mi sagrada voluntad nuevamente, hasta que obtuve una respuesta al fin. Es así que una silueta frágil y blanca se incorpora, sentándose en la cama, tal como lo hubiera hecho Cris, si se levantara.


Dalia con amabilidad y ternura, le toma de la mano a la etérea figura, y le ayuda a salir por completo del cuerpo físico en el cual habitaba. Al mirarla encuentro ante mi, una joven mujer, que luce de unos 20 años de edad. Su figura delicada es pura luz blanca. Al consultarle por su nombre, responde: Soy Lucrecia. También nos dice que ha crecido junto con Cris desde la infancia. Lucrecia escapó junto con Cris de su mundo del Bajo Astral, y buscó refugio en éste mundo interno, en el cual se pudo quedar. Teniendo así, conciencia de las experiencias de vida terrena. Nos agradeció mucho todo lo que hacemos por el bienestar de Cris, ya que ella, Lucrecia le ama muchísimo.


Luego de todo este conocimiento, mi amor se extendió hacia Lucrecia, la cual inmediatamente pasó a ocupar un lugar especial en mi corazón, logrando ser también, parte de mi familia. Le invito entonces a ir con nosotras, a un mundo mejor, a nuestro hogar en el Astral Superior. Dalia le muestra en una visión, los hermosos paisajes y estancias en los cuales recibimos a nuestra familia. Ambientes de naturaleza y tranquilidad, seguridad y comodidad. Son por lo general, casas acomodadas al estilo de las costumbres humanas, para que el cambio sea algo mas familiar. Estas casas o cabañas, se encuentran prácticamente solas en medio de bosques y naturaleza, ya que no necesitamos transportes ni caminos para viajar al instante de un sitio a otro.


Al concluir su visión, Lucrecia brilla con una renovada energía de amor y alegría, aceptando el ofrecimiento que le dimos.


Antes de irse, le pido a Dalia que haga algo para que podemos ver la apariencia del cuerpo de Lucrecia, por lo cual la Guía le toma de la mano, y desde allí todo su cuerpo de luz comienza a transformarse. Revelando al final, a una bella joven, delgada, muy blanca, de cabellos largos negros y ojos celeste cielo.


Y las tres fuimos hacia la puerta blanca que al pedido de Dalia apareció, revelando el camino hacia nuestro hogar. De hecho, es la misma casa que recibió a Estelita cuando la rescatamos. Allí nos esperaban amorosas Guías de nuestro Reino, entre ellas una de nuestras hermanas mayores llamada Darién, ya que nuestras madres estaban ocupadas en ese momento, y no querían enviar clones en su lugar. Nuestras madres vendrían en persona luego. Nos depedimos con mucha alegría y yo me regresé sola a la Tierra, ya que Dalia acompañaría a Lucrecia.


el Refugio escondido


Al estar de nuevo en el cuarto de Cris, observo como la abertura dimensional por la cual salió Lucrecia, se va cerrando… y me viene la duda, de si realmente Lucrecia era la única entidad lista para salir, o si abría mas para buscar. Así pues, declaro nuevamente, que se manifiesten ante mi, cualquier otra entidad que estuviera oculta dentro… pero nadie se manifestó ni respondió… Y pensé: tal vez sea necesario que busque yo misma dentro, para asegurarme. Acto seguido, meto mi brazo en lo profundo del portal que comunicaba con el espacio del mundo interno de Cris, tal como si revolviera trastos en una maleta, buscando eso pequeño que no llegamos a encontrar…


Y que sorpresa la mía, cuando varias manos pequeñas me toman del brazo, y comienzan a jalarme hacia el interior de portal. No debería sorprenderme, pero le aseguro que fue una gran sorpresa, por lo que automáticamente me solté de todas esas manitas… y al incorporarme pensé: son muchas, necesitaré ayuda, para asistirles, ya que mi capacidad de ir y venir a veces es limitada.


Invoqué la presencia de Guías de mi Reino, las cuales prontamente se presentaron en el lugar.


Ya con su apoyo, me dirigí a las criaturas, explicándoles la oportunidad de ser libres y evolucionar en los reinos de luz que se les daba. Y que hermosos ángeles siempre les harían compañía y les cuidarán.


Entonces, como si de la Galera del Mago se tratara, de repente comenzaron a salir niños y lucecitas blancas. Estas almitas salieron muy rápido como hacen los pequeños cuando se les da permiso para salir a jugar. A medida que aparecían, las Guías los tomaban y les llevaban al portal blanco.


Finalmente no salió nadie mas y las Guías se fueron. Aunque volví a invocar la presencia de otros seres del mundo interno, nada mas salio. Me asomé por la abertura del portal en el vientre del cuerpo recostado de Cris y solo ví dentro de ella, un espacio de luz blanquecina. Así que cerré la apertura. Luego apareció nuestra Guardiana Maira, que se quedo con Cris y yo puede regresar a mi refugio, dentro del cuerpo biológico en Argentina.


Reflexiones.


Alguno se preguntará, porque dentro de Cris había tantas almas de niños. Y todo tiene su razón. Parte de ello se debió a sus muchos viajes infantiles por los reinos del Bajo Astral, y por su costumbre de dar refugio a sus amigos dentro de su propio espacio astral. También hay otras razones mucho mas impactantes, pero de ellas no hablaremos en esta ocasión.



Publicaciones Blog:

Libro "Viajera Astral" - Metafísica Matrix 1. Descarga gratuita:

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page