top of page
Foto del escritorAcademia Rein

10. Superando los Desafíos. Serie Kryon.

Actualizado: 15 jul 2023



Salta Capital, Argentina – 01 de Diciembre del 2005

Canalizado por Gabriel Rodríguez


Preguntas de lectores y respuestas de Kryon:

Las preguntas fueron editadas para mantener el anonimato de los consultantes.


Cecilia

…Durante mucho tiempo he ido comprobando que cada anhelo que he tenido, se ha desbaratado. El irme de la ciudad en la que vivo, el tener una pareja, el dedicarme a trabajar en terapias espirituales. En el tiempo, al fin, comprendí que primero está mi sanación, luego estaré en condiciones de ayudar a otros. Con el tiempo he valorado, por primera vez el hecho de estar en esta ciudad y la he bendecido y estoy trabajando con mi ciudad, todos los días enviándole la luz que el espíritu ha puesto en mi corazón. Respecto a una pareja, ya ni siquiera sé si realmente debo tenerla.


Mi consulta Kryon es: en qué momento estoy en mi transitar?; sé que necesito sanar y desbloquear mucha energía mal calificada, pero indudablemente no he sido capaz de lograrlo. No sé a quién recurrir. Tú me dirás, a tu espíritu. Le hablo, trato de hacer esta conexión pero no lo logro. ¿qué está sucediendo conmigo?; dónde está mi gran problema...me dirás tal vez que es mi autoestima?? Y cómo puedo incrementarla cuando pese a que me esfuerzo, no veo resultados? En ocasiones le consulto a mi espíritu ¿por qué se puso metas tan altas? Porque de verdad que creo que hay un propósito para todo; pero hay instantes en que las nubes no me dejan ver el sol.... Por qué no se me permitió realizar este viaje (el cual yo lo había soñado)?


Ricardo

…Siento que atravieso una meseta en mi crecimiento, estoy como detenido, como estancado, en particular en dos aspectos sobre los cuales había puesto mucho trabajo personal y dedicación: la comunicación con mis guías y la obtención de abundancia. No he podido comunicarme con mis guías, y el énfasis que Kryon pone en la última canalización sobre este particular me ha entristecido mucho porque he comenzado a cuestionarme sobre el merecimiento que yo pudiera tener de acceder a ese contacto. De verdad estoy un poco triste, y lo peor del caso es que es una tristeza que uno no puede compartir con nadie… No estoy pudiendo contactar con mis guías a pesar que lo he intentado todo, al menos todo lo que está a mi alcance. Soy un buscador solitario y no me es sencillo realizar meditaciones guiadas. Pero no te pido un consejo sobre un método, sino saber la causa verdadera de esta imposibilidad, para abocarme a ello…


Kryon:

Hola mis muy queridos humanos!

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Nuevamente me dirijo a ustedes con gran amor y admiración por la maravillosa tarea que efectúan día a día. ¿Y cual es la maravillosa tarea que efectuamos día a día?, me dirán ustedes. Pues la de ser humanos! Estas palabras van para responder las grandes inquietudes que muchos de ustedes aun guardan en vuestros corazones y mentes. Muchos les han dicho que si no son perfectos, si no logran el “éxito”, cualquiera sea a lo que se designe “éxito”, ustedes no valen nada, no tienen propósito. Mis muy queridos, eso es totalmente errado.


Constantemente en mis mensajes, les he enseñado que ustedes son Ángeles de luz, entiendan bien, ya lo son. Y que vuestro propósito es crear un cierto estado de energía en la Tierra, o sea, cierto estado significa que el trabajo es crear energía, energía de conciencia, cualquiera sea su naturaleza. Ese es vuestro actual trabajo, o lo fue hasta hace muy poco. En esto, todos han cumplido honrosa y eficazmente, tan bien lo han hecho que superaron todas las proyecciones que había.


Entonces, por favor, créanme cuando les digo que ustedes son valiosos, y que vuestra vida diaria es importante para cada uno de nosotros, para todos en el Universo. Esto debería ser suficiente para que sepan varias cosas, entre ellas que: la oposición es natural, toda energía tiene su contrapuesto, y toda energía espera ser usada, o debe ser usada. Que la gran negatividad que se manifiesta en situaciones, ambientes y personas es la materia prima para que ustedes trabajen. La resistencia que esta energía ponga para no ser transmutada, es lo que les hace desarrollar experiencia, fuerza, sabiduría, entendimiento, poder. Que todo desafío tiene implícita una solución, solo hay que saber encontrarla, que nunca están solos. No se espera que hagan todo solos, en realidad, hacer la cosas solos, solo los conducirá al fracaso. Deben recurrir a la colaboración de todos vuestros sistemas de personalidad, al Alma, y a vuestros Guías. Entonces, para quienes les cuesta integrarse a los demás, ese es justamente su desafío. Les invito a que sinceramente pongan su máximo esfuerzo, y lo tomen como un hermoso desafío, el buscar otros humanos para compartir el camino espiritual que transitan. Sepan que van a necesitar a ese amigo para que les ayude en esta dimensión, con las tareas que solos no podrán completar con éxito, por ejemplo las Meditaciones Dinámicas que mi socio les ha acercado. Las relaciones humanas son la clave y la joya de ser humano. No se encierren. Entonces, la metodología con que hagan las cosas es tan importante como la intención con que hacen las cosas.


La mayoría de los que me han escrito, y quienes escuchamos cada día, tienen como punto débil la autoestima. En otras palabras la falta de amor, o energía amorosa. Esta energía esta dentro de la luz rosada, y entiendo que cuando están deprimidos todo les parece muy difícil, pero alguien tiene que dar el primer paso, y justamente no es quejándose o lamentándose, sino entrando en acción. Acción es la clave de la recuperación, pues es contrario a depresión, inacción. Entiendan que necesitan ayuda, y deben buscarla, esto es: tomar terapias de armonización, la que resuene mejor con vuestra situación. Usen colores rosas, usen cuarzos rosas, usen objetos y cosas que inviten al amor, la luz y la alegría. Consigan un amigo, un grupo de auto superación. Nosotros los apoyaremos para que puedan llevar adelante estas tareas. Relacionado con esto esta el hecho de que muchos cuando comienzan a meditar, no pueden visualizar, no pueden mantener el Jardín, no pueden concentrarse o caen en un espacio blanco que aparentemente no es nada.


Sepan que todo esto es esperado para muchos, y significa que hay que trabajar un poco más para lograr el nivel de armonía necesario para trabajar y comunicarse apropiadamente en el Jardín. Hay varios factores para que ocurra esto, el más común es que el sistema tiene gran cantidad de negatividad, por lo que deberán realizar varias sesiones de limpieza con algún sistema para equilibrarse. También suele ocurrir que uno de los sistemas de la personalidad o más están bloqueados, y eso impide que hagan vuestra conexión espiritual. generalmente el sistema emocional esta totalmente reprimido, y el mental impide totalmente el acceso a dimensiones sutiles. Con armonización y quitando estas trabas, la comunicación se establecerá, pero les llevará variado tiempo según la circunstancia de cada uno. Como le decía a mi socio, es conveniente que si en la meditación solo acceden al espacio en blanco, permanezcan allí, pues ese es el “salón de la paz” y dentro de esa energía iran restaurando el equilibrio. Permanezcan entonces todo el tiempo que deseen allí, hasta que la situación cambie (se refiere a poder establecer comunicación directa con los Guías). Pueden tomar Reiki, y al mismo tiempo ingresar en vuestra habitación blanca, impregnandos de esa energía. Mas adelante les será mostrado como un meditante puede colaborar con otro que este bloqueado de este modo, para que progrese más rápido. Pero no estén ansiosos, tienen muchas cosas para hacer mientras tanto.


Algunos habrán notado que no les he respondido, sin embargo, siempre vuestras suplicas y recriminaciones han llegado a nuestros oídos. El silencio también es una respuesta, y necesariamente no significa un “no”. La mayoría de las veces significa que la respuestas ya están dentro de ustedes, ya saben lo que realmente sucede y lo que deben hacer, entonces, tengan confianza en si mismos y pasen a la acción. No necesitan que Kryon les de el visto bueno para cada cosa de deban trabajar, son más inteligentes y sabios de lo que suponen!

Esperamos que ante nuestro silencio, entiendan que deben mirar hacia vuestro interior, y si, esa era la respuesta, ya lo sabían. Tenga fe en que les apoyaremos y que tendrán éxito. Entiendan que no se espera que la vida sea perfecta, nunca enseñe que las cosas deben estar perfectas, sino que enseñe que las cosas son apropiadas, o suceden las cosas apropiadas. Algo apropiado no es algo perfecto. Apropiado significa que favorece el cumplimiento de vuestra misión y aprendizaje en la Tierra, tal cual el Alma se había propuesto. El espíritu y el cuerpo no son vuestros enemigos, son vuestros socios. Deben aprender a escucharlos, ya que cada uno tiene un lenguaje diferente. El espíritu invita y da fuerza, pero deben poner la calma y la confianza. El cuerpo habla por medio de las sensaciones, por medio del dolor, como una llamada de atención y luego con la enfermedad, como una inconfundible señal de que hay que revisar el estilo de hacer las cosas, armonizarse y evolucionar. La enfermedad es vuestra amiga, les invita a cambiar, pero si la ignoran o no la entienden, gritara cada vez más fuerte, hasta dejarlos sordos.


Cuando con la ayuda de los Guías entren en una comunicación más directa con vuestra Conciencia celular física, esta ya no tendrá necesidad de recurrir a la enfermedad para expresar sus necesidades, sino que directamente dialogara con ustedes, y es conveniente que la escuchen y le hagan caso, pues busca el bien del cuerpo físico. Como verán, deben entender que nunca hubo un dedo gigante que desde el cielo se haya propuesto aplastarlos, sino simplemente desafíos, naturales y obvios de ser humanos, que no han sabido resolver bien, y hasta los han complicado innecesariamente. Pero no se juzguen, para eso vienen, para aprender experiencia. Levántense, miren hacia delante, escriban lo que saben deben hacer y háganlo, confiando que Yo Kryon les amo y les conozco, que sus Guías son reales y abrirán las puertas que sean “apropiadas” para ustedes en el momento “apropiado”. Que ustedes trabajan en la luz mientras viven, sin importar lo que hagan.


Viqui

...estoy trabajando aunque cuesta y mucho, pero no veo a mi alrededor los resultados previstos... quisiera saber en que estoy fallando, siento que ya no pertenezco a este ambiente, pero ni mis hijos… no se merecen que abandone, mi marido del cual me siento alejada, se la pasa fumando, encerrado... necesito encontrarme con mi Alma gemela… sé que no estoy sola pero no encuentro el rumbo, ni siquiera encuentro trabajo, me siento fea, vieja, tonta... bueno, se que hay mucho para "laburar" (trabajar)…mi papá, un ser al que amo y que no vi muchas veces en ésta vida... el sufre de (una enfermedad)...¿hay forma de ayudarlo? …Quisiera ordenar mejor mi personaje ya que sé tengo mucho para dar pero no sé por donde empezar, disculpen si se hizo extenso.


Kryon:

Querida, tu “Alma gemela” no es un hombre que te haga feliz, es encontrarte con tu Alma, Dios, que te llenara todo el vacío que ahora hay en ti. Los hombres son los hombres, y el Alma es el Alma. Ambos manejan el amor, pero en medidas o calidades muy diferentes. Cuando tu encuentres el amor de tu Alma, podrás brindar a otros un verdadero amor de mujer y ser capaz de entender y recibir el verdadero amor de un hombre.


Por tu parte puedes reconfortar a tu padre, trabajando aun a la distancia. Hay varias técnicas disponibles para que envíes la energía del amor y la sanación a tu padre, pero recuerda que la enfermedad le habla a él y no a ti. Tu puedes darle el nivel de armonía que necesita para saber que es lo que debe escuchar y entender. Concéntrate en su imagen y rodéalo de luz rosada, verde y luego violeta. Busca ayuda de personas bien dispuestas que deseen colaborar en esto contigo, ya sea de forma presencial o a distancia.


Catalina

…yo desearía saber, si mi (enfermedad), me seguirá permitiendo hacer mi labor ó me tendré que resignar a quedarme en mi casa por incapacidad para manejar mis piernas y mi energía vital? ¿Que debo hacer y que aptitud tomar cuando veo que mi cuerpo quiere derrotar a mi espíritu en su deseo de servir y ser útil? ¿O es que termina mi trabajo como médico y esa es la voluntad de Dios?


Kryon:

Querida amiga: enfermedad no es sinónimo de karma, en el sentido de que se deba pagar necesariamente algo, o que la enfermedad sea necesaria para aprender. Si es cierto que los bloqueos y condicionamientos precipitan disfunciones de la actual biología humana, pero esto debe ser así, o de otra manera permanecerían en el mismo cuerpo para siempre! En otras palabras, biología es biología. Mas allá de esta simplicidad, tu puedes aun trabajar sobre ella. En realidad no haz dado con la tecla, para desactivar lo que afecta a tu biología, no haz llegado a la profundidad necesaria para poder extraer esas antiquísimas energías acumuladas. No digo que sea el único factor, pero si uno que puedes activamente ponerte a trabajar, con las nuevas herramientas de alineación y transmutación energética que hay disponibles. Entiende que cuando te armonizas, también se hace más clara tu conciencia y descubres otros factores adicionales que han colaborado para que llegues a tu estado actual, como ser: personas que te rodean, contaminación, tóxicos alimenticios, estilo de vida, etc. Puedes buscar alivio, y se dará, pero será lento y gradual. Mientras tanto trasciende lo que tu cuerpo te presenta, y pon atención en disfrutar las demás cosas que te rodean.


Patricia

Querido Kryon, mi conciencia se transformó asombrosamente… Pero.... hay días, como hace unos días me sucede... en que todo parece ir mal. En que siento que no me muevo hacia nada. Lo que intento hacer... falla. Y me pregunto si no me estaré engañando con eso de que "todo está perfecto". Resulta muy fácil decirlo y guardarnos la desilusión, pero esta sale luego cuando ya no es una sola cosa que no resulto sino varias... Qué está pasando en mi vida? Siento una gran conexión espiritual, pero .. invoco a mis guías cada noche y a Melquisedec, Metatron, Miguel ... y no sucede nada ... Durante mucho tiempo tuve información sobre mis vidas pasadas, lo que fui en ellas, un encuentro grandioso con Jesús y la revelación de que tenía como misión "despertar conciencias". Pero hace algo menos de un año, casi se suspendió la comunicación. A veces pienso si no será que el espíritu me quiere llevar de aquí... y yo lo que deseo es quedarme para enseñar, sanar y ayudar a la humanidad.


No hay noche que no invoque la divinidad en mi y a mis guías espirituales... últimamente he escuchado algunas frases que alcanzo a escribir, con mensajes muy cortos... como en clave... nada concreto que sirva para salir de estas situaciones. Aunque no puedo decir que vivo amargada o triste, pues generalmente hay armonía en mi vida. Pero puntualmente en dos aspectos siento que algo no va bien: la economía y una molestia que siento en mi pulmón y seno izquierdo que se siente doloroso.. Ah! Y la pareja. … El y yo transitamos juntos este camino, desde que conocimos de Kryon... qué hay para saber en esta situación?


Kryon:

Querida, paz a tu Alma. Que la ilusión del tiempo no perturbe tu andar. Te invito con todo amor a que puedas realmente dejar a un lado todas las vanidades que persigues, los problemas que inquietan tu mente. ¿Acaso no comprendes que el futuro no existe? ¿Puedes comprender que el pasado no existe? Son imágenes, ilusiones y fantasmas de la mente, nada más. Del pasado solo mantienes la carga energético informativa, en este caso del dolor, y del futuro, que decir, si no existe. Solo son imágenes en el agua. Dedícate a disfrutar solo hoy, a pensar en solo hoy, mira a tu alrededor y descubre la abundancia que te rodea. El vaso medio lleno… medio vacío, tu decides. Recuerda que la capacidad de elegir ver la vida llena o vacía es en gran medida el reflejo directo de la naturaleza de la energía que circula por tu sistema. Entonces sabrás lo que debes hacer: purificarte, alinearte, armonizarte.


Tienes a tu mano las herramientas para hacerlo, entonces hazlo. El sistema que más te esta negativizando en este momento es tu sistema Mental. Tus ideas, preconceptos y creencias son fundamentalmente negativas con respecto a ti misma, esto es común en los humanos, pero puede cambiar. Es esta energía encapsulada de dolor y pesar lo que te hace reflotar una y otra vez tus dolores emocionales y físicos. Ahora bien, atiéndeme, debes trabajar la situación desde los dos modos de tratarlos, esto es desde la medicina convencional y desde la armonización espiritual. No puedes descuidar ninguna de las dos, pues mucho tiempo lleva este problema cristalizado. Saldrás adelante, porque nunca hubo algo “real” que te impidiera hacerlo.


La comunicación no se interrumpe plenamente, pero con el bloqueo que la negatividad y el sistema mental efectúan, por causas emocionales, impiden que esta fluya en ambas direcciones con claridad. Nosotros te escuchamos, pero no tienes tu el enfoque necesario para recibir las respuestas. No te preocupes, poco a poco se restablecerá la comunicación otra vez. Recuerda que la prioridad no es salvar a otros, es lograr tu propia libertad. La luz liberada es la que impulsa a los demás a lograr lo mismo, y no al revés.


En cuanto a la situación sentimental, haz preguntado y se te responderá, pero no será fácil para ti asimilarlo si no te ocupas concientemente en purificarte. Una relación sentimental no es objetada desde ningún punto de vista, siempre y cuando este fundamentada en el amor y favorezca la elevación mutua, pero he aquí tu caso no es así. Suena duro, pero tu ya lo intuías. Es la situación de estar en riesgo, en infracción, al borde de la crisis la que da emoción y motivo a tus relaciones, y esto no debe ser así. Puede confundir el hecho de que ambos compartan gustos en común, claro, generalmente ustedes se relacionan con personas que algo bueno les aportan, pero la base de la relación, el verdadero motor que la impulsa a ser, cual es? Si no es positivo, todo lo demás pasan a ser un autoengaño, mientras no se aborde la verdadera razón de la relación y se resuelva, de manera que sea positiva, no egoísta. En este caso tu necesidad de sentirte emocionalmente alerta, hace que percibas la relación como atractiva, vital, pero es una visión egocéntrica de tu parte. Debes explorar los verdaderos motivos que te hacen tener relaciones así, y no decimos que ese hombre no sea agradable. La solución siempre debe partir de uno mismo, y no esperar que lo haga el otro.


Sabemos que tu puedes transformar tu motor en las relaciones desde la necesidad a la autosuficiencia. De esta manera, cuando emocionalmente te sientas completa, aun sin un hombre a tu lado, estarás en condiciones de establecer una relación para compartir amor y no satisfacer mutuas falencias. Podrás tener a alguien que se elevará junto a ti, y que tendrá tu misma positiva frecuencia.


Es hora de que ambos miren hacia dentro, se sanen y reevalúen la conveniencia de lo que deseen hacer, siempre con la guía y el consejo de vuestros Ángeles que les aman.


Carlos

¿tengo algún potencial activo para participar más íntimamente del Trabajo de Kryon de las Canalizaciones y seminarios que dá por el mundo? ---> o mejor dicho quiero saber: ¿cómo puedo lograrlo?, ¿qué es lo que necesito saber? no tengo idea que "puerta" empujar.

Desde que conozco los libros de Kryon que es mi sueño sagrado participar más íntimamente de su trabajo, viajar, ayudar aunque no sé bien cómo... y en el proceso cocrear la vida más iluminada que me sea posible, y una pareja desde el Amor y la nueva Energía…


Kryon:

Querido amigo, no necesitas saber nada. Necesitas “ser”, y vas por buen camino. Trabaja con tus Guías y tendrás una vida feliz.


Alejandra

La verdad es que necesito saber como voy, creo que bien pero por momentos, pienso que no tan bien, se me dijo que aumentara el nivel de amor para solo canalizar luz, y no se si voy bien .


Kryon:

Querida amiga, tienes toda la razón. Aquí lo que sucede es que te sientes, y estas, atrapada entre fuerzas que por ahora ejercen presión sobre ti. Estas fuerzas son sociales, un medio donde el espíritu y el amor son muy poco comprendidos y este peso es lo que sientes. Te invitamos a entender que la prioridad eres tu. Los demás son responsables por si mismos de experimentar la realidad que deseen, por tu parte tu eres la única responsable de tu propia realidad. No es egoísmo, es poner en orden las cosas. Tu debes buscar tu luz interior, más allá de la comprensión que los demás tengan de tu búsqueda o trabajo. Sin entrar en choque o conflictos innecesarios, enciende tu lámpara, para tu propio camino, hasta que vuelva otra vez la luz del amanecer. Se sabia, cautelosa y prudente. Se respetuosa del camino que eligen los demás, aun cuando sea el del aprendizaje por el dolor, la antigua manera de hacer las cosas. No cedas en tus principios, y disfruta de las cosas hermosas de la vida donde los demás no tienen lugar para entrometerse. Puedes cultivar una rosa, aun en el más crudo invierno, solo debes saber como hacerlo.


Cristina

…te cuento que este es un tiempo que me cuesta todo un poquito más....y mi vida esta un poco dado vueltas, desde lo físico, lo material y hasta lo afectivo , me encantaría recibir (es más lo deseo de corazón), algún mensaje especial de Kryon, ya que su energía me llena de luz y amor y me hace recordar que soy un Ángel disfrazado de humano ya que la dualidad a veces me hace un guiño. Te cuento que nació mi nietita, es un solcito, yo siento que es un niña especial.... es no?


Kryon:

Ten buen animo querida. Con fuerza y autoridad manifiesta aquí y ahora que expulsas toda oscuridad y temor de tu vida. ¿Cómo puede temer quien ha visto a Dios? ¿Cómo puede sentirse menos, alguien de quien Dios es amigo? Que la luz con que miras las cosas no sea empañada por la oscuridad. Se constante en tu limpieza personal energética, escúdate de la negatividad que los demás irradian sobre ti, pues aun eres muy sensible a ello, sobre todo de parte de los seres queridos. Purificación, certeza y confianza en el Espíritu que te guía cambiaran las nubes de tu horizonte por radiante luz. No hay nada que debas temer en tu futuro. Se aliada de Dios como El es aliado tuyo y todo se resolverá de la manera más apropiada para ti. En cuanto tu nietita, sí, todos los niños son una luz especial!!


Marta

…hay personas que se están dedicando a hacer sanidad con Magnetismo...se le denomina Bio-Magnetismo y dicen que es maravilloso tratarse con esta técnica....he leído a Kryon y dice que hay que ser cuidadoso con el Magnetismo...que me puede indicar al respecto? yo soy de las personas convencidas que la INTENCION es lo más importante y que todas las otras cosas dejan de tener importancia frente a la intencionalidad amorosa con que se haga algo...me explico...nada me puede dañar si lo hago con buena intención...es así ?


Kryon:

Querida, Todo lo que sea trabajar con la energía humana tiene como base fundamental la intención. La intención es el manejo efectivo o la conducción conciente y efectiva de la energía, a fin de lograr el mayor progreso posible. Sin embargo, cuando uses magnetos, debes ser cuidadosa en como su fuerza y posición en el cuerpo afectara al organismo. Una cosa es que tu dirijas tu energía conciente y otra es poner un imán sobre el cuerpo. Parecen lo mismo pero no lo son. Observa las precauciones que te dan los maestros en el uso de equilibrio con magnetismo, que no es lo mismo que la armonización con bio-magnetismo (Reiki, Imposición de manos, EMF Balancing, etc.) Lo mismo se aplica a la Gemoterapia, se debe ser prudente al seleccionar y colocar los minerales, ya que estos inevitablemente afectan de una forma particular según la naturaleza de su composición.


Mónica

…me gustaría que pudieras preguntarle a Kryon sobre las técnicas de ovo donación y fertilización in-vitro, ya que para mi es muy importante y entiendo que para muchas personas que hoy ven en la ciencia la posibilidad de ser padres.


Kryon:

Querida, no hay nada impropio en estas técnicas, y con eso quiero decir, que apropiado no signifique que sea mejor que la vía natural. Apropiado significa que el Alma que encarnara en un cuerpo desarrollado con dichas técnicas, ya es consciente de eso, y créanme que mucho no le importa, en el sentido de considerarlo como negativo, es simplemente una experiencia; y en todo esto hay una cuidadosa planificación del juego karmico, desde quien es el donante de la célula, hasta quienes serán sus padres en la vida practica. No se preocupen. Lo mismo digo con respecto a la clonación y a los embarazos interrumpidos, todas estas situaciones son parte de la naturaleza humana y no frustran el eterno aprendizaje del Alma.



CONSULTAS:

Puedes consultar con Gabriel Rodríguez sobre éste tema. 

Lo encontrarás por Chat Privado como Administrador del Grupo de Facebook "Viajera Astral". https://www.facebook.com/groups/911274092265113/


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page