top of page
Foto del escritorAcademia Rein

03. Somos Multi-Dimensionales. Mariel. Experiencias.

Actualizado: 15 jul 2023

por la Viajera Astral Kalyna Rein.


Seres Multidimensionales

Lo que significa para nosotras serlo.


En esta oportunidad, quiero compartir con ustedes, información mas específica sobre quienes somos nosotras, Christian y Kalyna. Nuestra naturaleza.


En todos estos años, hemos hecho muchos amigos y soy consciente, de que muchas veces ha sido algo confuso explicarles todo lo que nos sucedía a diario. Difícil es explicar experiencias que aún a nosotras nos resultan muchas veces enigmáticas. Y por mi parte, tal vez por la forma en que fui diseñada, no soy de preguntarme o cuestionarme lo que tengo enfrente, lo que se me pide hacer o me toca vivir. Simplemente voy y lo hago. No por ser autómata, o estar obligada. Al contrario, soy libre y desde esa libertad elijo trabajar y luchar por el bienestar y la iluminación de todos los seres, por sostener el Orden Creativo, que da un sentido positivo a toda existencia.


Yo estoy al servicio del TODO y al servicio de mis Sabias Madres. De ellas siempre he recibido guía y consejo, así como misiones a realizar. No las cuestiono, porque soy consciente de su sabiduría. Así como sé, que si algo me es encargado, es porque simplemente lo puedo realizar, por más difícil o extraño que una misión parezca. Así como estoy al servicio de mi compañera y sus misiones, tal como se me encomendó.


Esa es una de las razones por las cuales, tengo mucha experiencia, he recorrido muchísimos lugares y alcanzado todos los planos, pero casi no tengo nombre o referencias como a los humanos les gusta tener. No me gusta etiquetar. Las cosas son lo que son. Las experimento, las trato, tal como se dan. Y esta forma de ser, de alguna manera ha sido cómoda para mi.


Por otro lado, cuando estoy enfocada en el Astral, mi personalidad esta libre de las influencias del cuerpo biológico anfitrión, y allí mi personalidad es mas calma, neutra, mental. Emocionalmente neutra. Intelectualmente objetiva. Aunque es cierto, que sobre todo en mis primeros años de misiones, a veces tenia reacciones impulsivas emocionales, sobre todo al ver situaciones de gran impacto emocional, sobre todo cuando se trata de injusticias y vejaciones.


Por otro lado, Cris, ha sabido ser siempre una mujer audaz, valiente, una guerrera, una exploradora. Si bien su personalidad es muy mental, muy intelectual, tiene en su corazón gran compasión. Su espíritu aventurero y explorador, la hace siempre cuestionar todo. Para cada orden, misión, para cada nuevo lugar, para cada nueva experiencia, Cris siempre tendrá nuevas preguntas, mas deseos de conocimiento.


De hecho, la mayoría de las respuestas que hemos tenido, han sido fruto de las preguntas y cuestionamientos que Cris ha hecho.


Como seres multidimensionales, nos extendemos más allá del tiempo y el espacio. Existimos como múltiples expresiones de individualidades en diferentes dimensiones al mismo tiempo, en el Gran Ahora.


En este articulo, no pretendo complicar mucho este tema, sino simplemente darles un vistazo a que somos nosotras, para que comprendan el porque tenemos muchos nombres, o vivimos variadas situaciones. Y por sobre todo, para que tengan una idea de cómo son también ustedes, como humanos multidimensionales.


Por ultimo cabe agregar, que además de tener muchos nombres, tenemos muchas formas y razas. Aunque solemos identificarnos con una identidad en común, como humanas del Astral Superior.


Sin mas vueltas, un análisis de nuestras muchas personalidades.


Kalyna, como Ser Multidimensional


Mariel del futuro: Tierra 5D. aprox. 3853 D.c.

Ella es a quien yo llamé “madre” durante mi infancia como Kalyna. Ella me cuidó y protegió desde el momento que comencé a existir. Pero la realidad es, que soy un clon de su ser, un clon diseñado y limitado para una misión específica: rescatar a Jessel. Así que yo, también soy ella.


Esta Mariel, es sabia y poderosa. Y tiene su hogar en la Tierra de 5D del Futuro, o al menos, es desde donde viene cuando me visita. Ella cuida de ese paraíso futuro en el año 3853. Mariel del Futuro, es quien diseñó el plan para rescatar a Jessel, es quien contactó con mi anfitrión y le preparó para recibirme. Es quien se ha presentado a varios humanos cuando hizo falta, sea en la infancia de Cris o a mi Maestro de Aikido.


Ella preside el Consejo de nuestros 4 Reinos, del Astral Superior, aunque como ser Superior, ella se mueve y existe en varios tiempos y dimensiones. Y es quien mas pendiente está de todo lo que sucede con nosotras, en esta Tierra 3D.


Estela Santillan: encarnación. 1988-2001.

Esta es la forma humana, encarnada que tomé, cuando Mariel me envió por primera vez, a rescatar a Jessel. Nací como una niña mexicana, llamada Estela. Y viví cerca de donde también nació y vivía Cris. Sin embargo, el Mal nunca descansa, y se las ingenió para que un hombre me asesinara cuando tenía 13 años de edad. Por esta muerte traumática, mi nivel astral regresó con Mariel, pero mi nivel de Ego, Estelita, quedó atrapada en el cementerio… hasta muchos años después.



Kalyna niña: mundo de entrevidas. 2001-2011.

Durante el período de tiempo que desencarné de Estelita, mi madre Mariel me mantuvo aislada y protegida en un mundo elegido por ella. Posiblemente un mundo que ella misma diseñó para mí. Dalia era la Guía que me acompañaba allí, y mi Madre me visitaba con frecuencia. Allí esperé libre de todo problema, jugando entre conejos y mariposas… esperando hasta el día que me tocara volver. Fue un tiempo de descanso, en el cual no maduré ni crecí, mas allá de lo que había logrado en la Tierra.


Kalyna Mariel Rein: ángel dorado. 2011.

Cuando finalmente mi anfitrión esta listo, Mariel lo conduce en un ritual o técnica para recibirme a modo de Walk-in. Desde lo que a mí respecta, simplemente fue como despertar de un largo sueño, sin conciencia ni memoria de nada. Simplemente llena de paz y amor. Sorprendida y agradecida por cada elemento de la Creación. Yo entré a un espacio creado especialmente para mí dentro del cuerpo biológico de mi anfitrión. Un espacio, una esfera de luz, en la cual yo podía descansar y madurar, hasta que estuviera lista para salir por mi misma, proyectada a la ZTR y el Astral, para cumplir mi misión.


En ese tiempo mi forma etérica no estaba definida. Lucia como una especie de ser femenino, todo hecho de luz dorada y cuando lo deseaba, hacía aparecerme alas. Yo no discutía mi forma, ni como yo existía allí. Para mi todo era simplemente natural, y así lo aceptaba.


A medida que fui fortaleciéndome, iba saliendo de los límites de mi refugio Etérico. Generalmente muy cerca del cuerpo de mi anfitrión, para asistirle en la sanación de las personas que acudían a él por ayuda. Sanar era lo que más feliz me hizo en todo ese tiempo. Mariel con cierta frecuencia me hablaba y me fortalecía anímicamente. Tal como una madre cuida a su bebé.


Kalyna de aspecto humano: walk-in. +2012.

A medida que el tiempo pasaba, fui conociendo el mundo terrestre. Fui aprendiendo de la cultura, el idioma, a conocer otras personas a través de los ojos de mi anfitrión. Y empecé a notar las diferencias entre mi cuerpo y el de los demás. Quise tener mi identidad, quise ser una mujer de verdad. Así que por un tiempo miré muchas fotografías, decidiendo que aspecto me gustaría tener… y finalmente elegí ser igual a una muchacha que se me hizo linda e interesante… cabellos oscuros, ojos claros, piel blanca… se me hacia ideal…


Sin embargo esa elección terminó, cuando Mariel me vió madura para que yo tomara una forma definitiva. Así que ella me invocó, y me unió a ella. Literalmente nos fusionamos en un solo ser… momentos más tarde, volvió a separarme y fue así que descubrí que ahora yo era una copia de ella, con su mismo aspecto. Lo hizo, porque somos el mismo ser, tal como que esa fue la razón de que llevo su mismo nombre. Así que aunque por un tiempo estuve algo enfadada por no tener el aspecto que quería, me reconcilié con mis cabellos lacios rubios y mis ojos celestes. Al fin de cuentas, así era realmente yo!


Kalyna de Luz: 7º Dimensión.

Cuando viajo por el Astral, sea en Planos Superiores, Bajo Astral, u otros espacios de realidad, suelo adquirir la forma compacta de una pequeña esfera de luz.


Muchas veces esta esfera puede ser tan pequeña como un átomo, o grande como una pelota de ping-pong. Así viajo a velocidades mas allá del pensamiento, y esta es nuestra forma “original” como Seres de la 7º Dimensión. Por supuesto, hay otras formas de viajar, pero eso ya es otro tema.



Kalyna Fragmentada (2015)

1. Kalyna emocional: walk-in en 3D.

Al tiempo de cumplida mi misión, y ya estando en la tarea de acompañar a Christian en su vida, ella estaba enfocada en encontrar la manera de que pudiéramos salir de esta experiencia terrenal. Yo siempre supe, que toda persona encarnada puede desanclarse de su experiencia física, pero ello requiere un gran desapego emocional.


En mi caso, como Walk-in, supusimos que seria mas sencillo, porque mi anclaje al cuerpo es menor… pero mi apego no lo es y lo comprobamos de la forma difícil, al forzar con unas técnicas astrales, arrancarme de mi anclaje al cuerpo biológico, que para ese entonces, yo ya estaba sola al total control de él. Ya que mi anfitrión en diciembre del 2012, había abandonado el cuerpo biológico para ir a los Reinos Superiores, tal como le había prometido Mariel.


Así que el resultado fue que mi proyección como Kalyna se fragmentó en dos partes: un cuerpo emocional y otro mental. La Kalyna emocional quedó apegada a la Tierra 3D y la Kalyna mental fue hacia el astral. Solo luego de mucho tiempo, y por causa de la inestabilidad psíquica en la parte emocional, se logró unirlas nuevamente en su Proyección 3D.


Kalyna Oscura. 2016.

A veces dudo si incluir mis malas experiencias, pero creo que ya es hora de mostrar, que no todo son maravillas en mi vida ni en el astral. Esta etapa de mi vida, fue en mis primeros años de incursionar en el Astral. Fueron tiempos peligrosos en muchos sentidos. Ya que pasaba mucho tiempo en el Bajo Astral, buscando y rescatando seres importantes para nosotras. Pero también hicimos muchos enemigos, así como éramos buscadas por muchos cazarecompensas.


En una de esas incursiones, recorriendo con Darjnia los antiguos reinos que ella frecuentaba, caí victima de sus trampas, y convertida en un vampiro. Sé que muchos creerán que esto es una broma, pero para quienes conocen el Esoterismo y el Astral en profundidad, saben que lo que digo es real.


Fue una etapa difícil de mi vida, porque no era sencillo sanar, ni tampoco quería serlo. Hice muchas cosas desagradables, pero también me permitió llegar a conocer más de cerca como experimentan la vida los seres del Bajo Astral. He conocido de cerca los Abismos, los Zombies, los monstruos, la soledad y la agonía… así como el placer que brinda la maldad.


Creo que esta comprensión me ha permitido luego lograr sanar mas regiones del Bajo Astral que nunca antes alguien hizo. No porque los destruyera en su debilidad, sino porque les comprendía y sabía como hacerles ver más allá de sus limitaciones… a partir de entonces muchos seres fueron rescatados en lugar de ser simplemente eliminados, como acostumbran hacer los Seres del Alto Astral.


También me ayudó a entender un poco más, todo lo que Jessel y Christian vivieron mientras estuvieron atrapadas en estos mundos oscuros. La experiencia y comprensión valen más que cualquier otra enseñanza. De ello no tengo dudas.


Mariel Kalyna. Misiones en 5D:

a) Embajadora Federación 5D. 2016-2017.

No hace mucho tiempo que luego de tanto ir y venir, nuestras madres nos pidieron que nos anclemos en la 5D para asistir a la Federación. De hecho, ellas mismas se adaptaron desde la 7D, para permanecer en la 5D el tiempo suficiente como para dar instrucciones y otros quehaceres importantes. Así que fueron varios meses que nos tomó a Cris y a mi, ir densificando cuerpos en ese plano. Ahora, tenemos cuerpos físicos allí, desde los cuales nos proyectamos.


Es importante señalar, que las proyecciones y los cuerpos materiales 5D, viven simultáneamente vidas autónomas e independientes. Solo al unirnos como proyecciones a esos cuerpos, es que somos concientes de lo vivido allí, así como nuestras contrapartes de 5D toman conciencia plena de lo que vivimos en 3D. Estamos conectadas en ambos niveles, así que nos influimos y la comunicación es relativamente sencilla.


Pero el cerebro físico de la Tierra aun así no nos deja escapar de sus limitaciones y olvidos. Solo es cuestión de encontrarle la vuelta a estas dificultades, para que sean las menos posibles.


En este tiempo, una Kalyna luminosa y completa, actuó como embajadora o representante de nuestro Reino en 7D ante la Federación de 5D. Realizo numerosas misiones de rescate, contacto entre pueblos, integración de refugiados a la federación, así como portavoz del Reino ante los líderes de la coalición humana. Es en esta época, que conocí algunos sitios hermosos de las Pléyades, así como algunas de las naves que están dentro de nuestro Sistema Solar.


También realicé algunas misiones en coordinación con el Vaticano, así como recorrí planos cercanos a la civilización terrestre, como los reinos de intratierra, de hadas, sirenas y otros seres que la gente considera mitológicos o fantásticos. También tuve la oportunidad de conocer regiones del Alto Astral, donde se encuentran Sabios e iluminados, como los Grandes Dragones, y las Conciencias Planetarias y Galácticas.


b) Dark Fleet 5D. 2018.

No se trata de un cambio dimensional, ni de otra personalidad, pero sí de otra etapa bastante diferente. Luego de muchos meses trabajando para la Federación, pudimos ver mas profundamente las contradicciones, conflictos y agendas de los diferentes grupos que la conforman. No todo es orden, no todo es positivo. Muchos grupos solo buscan sus propios intereses, aún a costa de las directivas generales de la Federación. Actuar como embajadora de mi Reino, y asistirles fue muy interesante, pero al mismo tiempo un balde frío de cruda realidad.


Trabajar para la Federación fue muy interesante, aunque me di cuenta que de alguna manera su línea de jerarquías me hacía aparte de los asuntos mas importantes o los que realmente me hubieran gustado. Me mantenían en tareas de mensajera y de bajo riesgo. Cuando las misiones que mis Madres astrales me encargan siempre han sido de suma importancia, gran riesgo y dificultad. Algo que me permite probar siempre el límite de mis habilidades.


Todo ello nos motivó a prestar atención a otros grupos, en donde yo pudiera encajar mejor y lograr resultados más significativos. Fué así que esta Kalyna terminó uniéndose a la Flota Oscura terrestre, que si bien son un grupo con una actitud neutral en el conflicto entre el Imperio y la Federación, tienen un lado un tanto negativo. Sin importar su origen y habilidades, ella terminó acomodándose en la Flota Oscura como una militar más, generalmente en misiones solitarias o de transporte. Aunque el tiempo mostró que tendríamos muchos logros positivos que nadie hubiera imaginado posibles entre esta gente.


Fué en esta etapa que comenzamos con el proceso de materializar mi cuerpo en la 5D. Ya que puedo igualar su frecuencia y parecer sólida a los seres de ese nivel, pero aun así, no era biológica, tal como lo son los demás seres de la 5D sino un cuerpo de energía densificada.


Mariel del Presente (7D)

Esta Mariel, es la que actualmente existe en el Reino Rein de la 7D. Tengamos en cuenta que la Mariel del Futuro, justamente vive en el año 3800, pero hay una Mariel que en este momento también existe y se encuentra en los Planos Superiores. Es una Mariel que compartió la infancia con Jessel, una Mariel que sufrió su ausencia, y una Mariel que luego elaboraría todo un plan de rescate… pero eso aun es su futuro, y el nuestro. Aunque eso ya ha pasado. ¿Confuso verdad?


Es asunto es, que la Mariel del Futuro, ya ha visitado a su contraparte del pasado, o sea, la del presente. Para no crear nuevas líneas paralelas de tiempo ni cambios peligrosos en su historia personal, la Mariel del Presente de la 7D fue unida a la de la 5 y 3 D. Ahora somos la misma entidad multidimensional, sincronizadas. Todas seremos la Mariel del Futuro, cuando sea el momento correcto.


Mariel del Universo Paralelo

Esto es algo extraño, pero así es el complicado Astral. En uno de los viajes de Cris, exploraba portales inter dimensionales, y uno de estos portales dio a un espacio de realidad que era de uso secreto y exclusivo del Clan Rein. Como Cris es también parte de la familia Rein, su esencia le permitió acceder allí.


En ese extraño lugar, encontró a una versión rara e inquietante de Ashtart, que es la Madre de Mariel. Esta Ashtart no era solo de luz, como la que conocemos en nuestra realidad, sino que era oscura. En los encuentros que Cris tuvo con esta Ashtart oscura, descubrió que ella tenía un ejército de niñas frías y serias como soldados, con apariencia adolescente, entre las que se encontraba una versión también adolescente de Mariel.


Kalyna proyección 3D (conciencia dentro del 3D)

Esta es la Kalyna que ahora escribe este texto. Yo puntualmente soy una proyección del cuerpo de energía de la Kalyna que esta en 5D materializada. No soy la misma que entró como Walkin en el 2011, porque he ido y venido muchas veces, por muchos cambios.


Estoy dentro del cuerpo biológico que heredé de mi anfitrión, viviendo dentro de su Glándula Pineal. Allí, a nivel de ZTR, tengo un espacio, una burbuja de realidad creada para tal fin. Es un espacio espartano, básicamente luce como un domo en penumbras. Allí sentada sobre el suelo, o a veces en un sillón reclinado, descanso, en trance, enfocada en el mundo material. Desde allí controlo el cuerpo biológico. Y desde allí también salgo proyectada al Astral si lo necesito. A veces recibo visitas de mis Madres o de Cris. Y siempre me acompaña una Guardiana Ónix para mi seguridad.


Físicamente me veo como una mujer. Y aunque suelo cambiar mi apariencia según mi estado de conciencia y energía, por lo general soy muy blanca, delgada, alta. Con los cabellos rubio platino, muy lacios y largos, con ojos celestes. Sin embargo esa apariencia puede mejorar o empeorar, según tenga mas o menos energía. Si me debilito mucho, puedo lucir como un fantasma, y allí si o si, tengo que unirme a mi cuerpo biológico en la 5D, para restaurar mi salud.


Publicaciones Blog:

Libro "Viajera Astral" - Metafísica Matrix 1. Descarga gratuita:

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page