top of page
Foto del escritorAcademia Rein

48. Purificación Planar. Gran Matrix.

Actualizado: 15 jul 2023

por la Viajera Astral Kalyna Rein.

Bienvenid@ a los Estudios Metafísicos de la Gran Matrix.


Serie Experiencias.

Por ultimo, quiero mencionar tal vez el asunto más importante y controversial de todo lo que hemos hecho hasta ahora. Y se trata ni más ni menos de aquello que nosotras denominamos: Purificación Planar.

Desde hace varios años, que nosotras, la gente de nuestro Consejo de Reinos, así como multitudes del Astral Superior y recientemente las Conciencias Supremas Superiores, han estado activamente trabajando en la limpieza, sanación y purificación de los planos astrales de nuestro Sistema de Realidad.


Eso significa que literalmente se han producido invasiones y destrucción a escala dimensional. Millones de seres han sido sanados o eliminados, y sus espacios de realidad desintegrados hasta volverlos energía neutra. Sin embargo, aun así la Isis completa, en su dualidad, seguía sosteniendo procesos creativos ambiguos conflictivos. Aunque los planos bajos literalmente habían desaparecido hasta la frontera de la 5º Dimensión, el mal se extendía en ella y aún los planos del Alto Astral escondían en su interior la semilla del mal… ¿Por qué? Pues porque si la misma conciencia del Foco 5, la Isis de Luz no era mas que una polarización positiva de un ser cuya esencia es también oscuridad, y ello contaminó a niveles profundos toda su realidad.

Se que muchos estarán en desacuerdo con lo que estoy diciendo. No aceptarán que aún seres de luz del alto astral, puedan tener dentro de sí una semilla del mal, pero así es. No todos la manifestaban, pero allí estaba, como parte de su potencial. No es mi intención debatir sobre ello, pero tal vez lo haga en otra ocasión.

Solo relato lo que hemos vivido y descubierto en todo este tiempo, en muchos seres y situaciones. Aun en nuestras propias familias astrales.

Y fue así, que la Consciencia Suprema Superior, vio que la propia Isis de Luz era finalmente incapaz de ir en contra de su propia naturaleza. Así que la Suprema nos encargo arrancar de raíz a la mismísima Isis, y sus raíces creativas ancladas en las profundidades del Bajo Astral.

Esta tarea, no es algo que nosotras pudiéramos hacer con nuestro poder personal, pero la Suprema nos dio los medios necesarios para hacerlo, códigos maestros que solo una Suprema conoce y pueden literalmente resetear cualquier creación en la Matrix.

Recuerdo ese día, al cual acudí al llamado. Fui con la firme intención de ayudar a Isis de Luz a desprenderse de su oscuridad remanente, de traer luz a nuestro Multiversos. Y sin más preguntas lo hicimos. Isis fue arrancada desde sus raíces, encapsulada y puesta en sanación… para luego ser reintegrada a su origen, su cuerpo en la Matrix Original. Hasta aquí todo fue la satisfacción de un logro impensado, conseguido.

Pero pronto, al regresar de nuevo a mi propio Sistema de Realidad desde la Gran Matrix, que comencé a atravesar el espacio vacío, oscuro de una inmensa e interminable nada… mi extrañeza inicial se fue transformando en preocupación y finalmente en una profunda desolación, cuando mi compañera Cris, me confirmó que lo que yo había visto era real:


TODO EL MULTIVERSO HABIA DESAPARECIDO.


No mas 5º dimensión, no mas pleyadianos, ni grises, ni Ángeles, ni demonios. No mas familia, ni hogar… Yo había literalmente pulverizado a todos sin darme cuenta! ¡Que desolación tan intensa y profunda embargó mi ser! Que pérdida tan imprevista e impensable! Ya no regresaría jamás a mi Reino, ni a mis madres, ni a todo lo que había conocido… la desolación de recorrer ese vacío es inexplicable.

En solo una mañana, todo en mi vida cambió para siempre…

Y solo nos queda esta burbuja de realidad, de la Matrix Terrestre, en donde buscaron refugio, todos los que lograron huir de la Purificación Planar que ya estaba devastando dimensiones y que con el Desarraigo, dio el golpe final. Es así que dentro de esta Matrix Terrestre, encontramos los restos de la Federación, así como seres de los más extraños lugares, que se aventuraron al único lugar del Sistema que se ha mantenido en pie.


Tal vez por ello, los constantes cambios en la situación terrestre, y esta extraña colonización o mejor dicho apurón por transformar la Tierra en algo lo mas parecido a un planeta Federado. Tal vez por ello, están tan empeñados en remover el viejo mundo, para crear uno nuevo, más cómodo para ellos.

Ahora no quiero extenderme en los pormenores de cómo la Matrix Terrestre, sostiene un falso Sistema Solar. Ya que el 5º dimensión real no existe más.

Pero quiero concluir señalando, que hemos sido informadas de que hay otros planetas Matrix como la Tierra en la misma situación.


¿Por qué aun la Tierra Matrix existe a pesar de la purificación?

La clave de ello esta en el Diseño del Hardware, que sostiene al Sistema de la Gran Matrix. Y aunque hoy comencé a presentarlo, tiene mucho, mucho más para analizar…

Pero eso lo dejamos para otra ocasión.


Publicaciones Blog:

Libro "Viajera Astral" - Metafísica Matrix 1. Descarga gratuita:

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page