top of page
Foto del escritorAcademia Rein

07. Oro Líquido. Paracelso.


Bienvenid@ a los Laboratorios de Alquimia.

"Durante siglos, el objetivo de la investigación alquímica fue: Aurum Potabile, una legendaria panacea hecha de oro. Elixir de vida y medios de desarrollo de la conciencia por igual."

Ulrich Arndt


El Oro que beben los alquimistas:

¡Aurum Potabile, un secreto medieval ha sido redescubierto!

El "Aurum Potabile" es un misterioso elixir de la vida y una panacea. Famosos alquimistas medievales como Paracelso e Isaacus Hollandus informan que se extrajo del oro puro, que se licuó en secreto y se trabajó en el laboratorio. Esta esencia energética era, además de la legendaria "Piedra filosofal", el objetivo de todos los esfuerzos de los verdaderos alquimistas. No les preocupaba la producción de oro a partir del plomo. Más bien, su objetivo era encontrar la panacea más alta, la que transforma cuerpo, mente y alma.

¿Todo es solo un hermoso cuento de hadas y surgió de una imaginación exuberante? En absoluto: dos alquimistas ahora han redescubierto "el oro bebible". Después de decodificar las descripciones simbólicas tradicionales, pudieron producir la esencia legendaria: el oro se disuelve y lo que queda es un líquido dorado que contiene alcohol. Una sustancia a la que se atribuyeron habilidades increíbles en ese momento.


Los efectos de beber oro


Alquimistas famosos como Paracelso e Isaacus Hollandus usaron el "oro para beber" como una especie de elixir de la vida. Curaron muchas enfermedades crónicas con solo una gota al día en solo unas pocas semanas. También lo usaron para protegerse de infecciones como la infección por peste. Después de varios meses de ingestión, los "jugos" se limpiaron a fondo, lo que significa una fuerte desintoxicación y como resultado de lo cual la sangre y las células y, por lo tanto, todo el organismo han sido "rejuvenecidos", según los informes.

Ambos aún sabían sobre la producción del extraordinario elixir. Según otras tradiciones esotéricas, el "consumo de oro" debería tener una fuerte influencia positiva en la conciencia y su desarrollo. Como un tipo de catalizador, fortalece la glándula pineal o activa el llamado chakra de la corona. Hoy sabemos por investigaciones médicas que incluso pequeñas cantidades de oro bioactivo actúan como un catalizador en el metabolismo e influyen en el sistema nervioso.


Sin embargo, el efecto catalizador descrito en las tradiciones esotéricas mucho más antiguas se relaciona con una influencia energética: al estimular el chakra de la corona, el oro bebible lleva al campo de energía humano, llamado aura, a estar en resonancia con niveles más altos de energía y conciencia, comparable a un diapasón que sintoniza un nuevo tono. Además, el oro tiene un efecto de alivio en el estado de ánimo de acuerdo con las enseñanzas simbólicas. Asociado con el sol, "ilumina" y estimula la mente de esta manera.


Pruebas modernas


Pero, ¿qué hace realmente la esencia? El Instituto LIFE-TEST, un instituto de prueba neutral para los efectos biofísicos en Emmendigen cerca de Friburgo, examinó el efecto del "Aurum Potabile" con la ayuda de un equipo de diagnóstico médico alternativo. Después, comprobaron que su "energía dorada" tiene un efecto muy positivo en las personas de varias maneras:


  • El nivel general de energía humana aumenta.

  • La producción y el almacenamiento de la energía vital Qi se estimula directamente.

  • Los niveles de control superiores en el sistema de energía humana se activan y por lo tanto

  • armonización de desequilibrios y bloqueos energéticos.

  • Lo inconsciente y lo reprimido, que crean bloqueos energéticos, pueden alcanzar la conciencia y ser procesados ​​de esta manera.


Según la medicina tradicional china (MTC), todos estos son requisitos previos para una curación real del cuerpo, la mente y el alma. Por lo tanto, el instituto LIFE-TEST calificó al "Aurum Potabile" como "energéticamente muy bueno", el grado de más alta calidad del instituto independiente.

Los expertos estaban particularmente asombrados de que la esencia fuera capaz de estimular vigorosamente los meridianos de la vejiga y los riñones cuando se usaba una vez; de acuerdo con la medicina tradicional china, su nivel de energía está directamente relacionado con un aumento en la energía vital. De esta manera, la vitalidad general se puede mejorar con el uso regular. También fue inesperado: agregar 5 gotas de Aurum Potabile por litro de agua aumenta su radiación de energía biofotónica, la luz que nuestras células necesitan para vivir, en alrededor del 43 por ciento. Esto significa que el agua obtiene una calidad de energía significativamente mayor, biológicamente muy buena.

Durante más de un año, varios naturópatas y médicos holísticos han adquirido experiencia práctica con esto. Reiner Moll, director del instituto privado de curación natural "Arkanum" en Neusäß, cerca de Augsburgo, se mostró inicialmente escéptico: "¿Es una panacea?" Hoy sabe cómo informar sobre éxitos de curación que no puede explicarse a sí mismo: "Todo tipo de enfermedades crónicas, Por lo tanto, el alivio del dolor y las enfermedades de la piel pueden aliviarse o incluso curarse por completo ”.


Por ejemplo, la erupción de un hombre de 32 años, de quien había estado sufriendo durante cinco años, desapareció en solo 14 días frotando con el agente de oro. Un paciente que había sufrido quemaduras durante 15 años. también estaba libre de síntomas después de dos semanas. Y un técnico aeroespacial de 48 años que sufría de bronquitis crónica severa y apenas podía hablar no tenía dolor después de una semana y podía hablar normalmente de nuevo. "El Aurum Potabile hace que los pacientes se sientan más vitales en general, el organismo se regenera y la psique se vuelve más estable", resume el líder de Arkanum, Moll.


El oro para beber también es adecuado como tratamiento complementario para apoyar otras terapias, para el cansancio y la debilidad general, para la depresión, la ansiedad y para fortalecer la autoconfianza. Como una especie de "caída de emergencia", también puede ayudar con la enfermedad del viaje,


El redescubrimiento


¿Por qué no todos saben acerca de este increíble elixir de la vida de hoy? Entonces te preguntas a ti mismo. En los últimos 200 años, el verdadero arte de los alquimistas ha sido olvidado. Los charlatanes y los supuestos fabricantes de oro habían desprestigiado el conocimiento antiguo. Las ciencias naturales de la química, la medicina, la biología y la astronomía surgieron de la alquimia. Sin embargo, el arte especial de producir remedios de acuerdo con las leyes cíclicas de la naturaleza se convirtió en el costoso pasatiempo privado de menos adeptos y esoteristas individuales.


Hoy sabemos por investigaciones médicas que incluso pequeñas cantidades de oro bioactivo actúan como un catalizador en el metabolismo e influyen en el sistema nervioso.




Sin embargo, varios han tratado de producir el legendario oro para beber. Sin embargo, si sigue las instrucciones tradicionales, obtiene cloruro de oro normal, que no tiene ninguno de los efectos curativos inusuales descritos. El secreto de su producción es en realidad más que la suma de sus ingredientes y la clave de esto radica en los múltiples significados simbólicos de los textos antiguos. Como informan las leyendas, el alquimista primero debe haber encontrado "el oro" en sí mismo para obtener el poder de curación espiritual y energética del oro material. En términos prácticos, primero tiene que crear "Mercurio filosófico", un solvente


"Él enfatizó aún más:" ... pero el hermetis dorado (...) es una medicina tal, que las enfermedades provienen de donde quieran, curan y penetran todo el cuerpo como un fuego, y los limpian de toda superfluidad y lo lleva al más alto nivel de salud. Quien lo traiga ahora es dichoso ".


A principios del año 2000, dos alquimistas europeos hicieron exactamente eso después de años de investigación, y no solo como un golpe de suerte. El Oro bebible no se puede producir en cantidad en la línea de montaje, como una píldora ordinaria; ya que esto lo impiden los meses de producción y la observancia necesaria de los ritmos naturales de las estrellas. Sin embargo, ahora hay cantidades limitadas disponibles en todo momento.


Esencia de séptimo grado


Durante la producción, el oro metal se tritura, se disuelve en secreto, se destila muchas veces y se "recicla" según ciertas constelaciones. El resultado es una solución alcohólica que solo contiene pequeña cantidad de oro metálico. Sobre todo, sin embargo conserva su color, su información curativa y una muy alta "energía dorada". Según una descripción alquímica, la esencia consiste en el cuerpo del alma y el cuerpo espiritual del oro: su energía luminosa y su mente espiritual.


Paracelso escribió: “De todos los elixires, el oro es el más alto y el más importante para nosotros. El oro puede mantener el cuerpo irrompible, (...) El oro potable cura todas las enfermedades, se renueva y restaura ".


El "Aurum Potabile" no tiene nada que ver con líquidos que, de forma similar a la homeopatía, hayan recibido "información de oro". Tampoco es comparable al oro coloidal. Más bien, es una esencia alquímica tradicional en el séptimo y, por lo tanto, en el grado más alto. Solo esa esencia puede llamarse correctamente "Aurum Potabile", el oro de los alquimistas.


De acuerdo con la tradición de la alquimia, ese oro para beber es capaz de activar tres importantes centros de energía principales del hombre: el llamado chakra de la corona, el chakra del corazón y el chakra básico, que los alquimistas llaman "sellos de los planetas". Por lo tanto para armonizar, conduce a la "energía de la luz" y, como resultado de esta "transiluminación" con la vibración dorada, puede llevar a todo el ser humano, cuerpo, alma y espíritu a la curación y a la "luz" a la larga.


Para la alquimia, este proceso no termina con la recuperación como una mera "reparación" del organismo. De manera similar a cómo el Oro bebible transforma en el cuerpo la "oscuridad" de la enfermedad a través de su energía luminosa, puede "iluminar" toda la personalidad, para decirlo de manera más moderna: apoya el desarrollo de la personalidad y la conciencia.


Alquimistas famosos como Paracelso e Isaacus Hollandus usaron el "oro para beber" como una especie de elixir de la vida. Curaron muchas enfermedades crónicas con solo una gota al día en solo unas pocas semanas.

El "Aurum Potabile" se ofrece como una esencia energética sobre una base alcohólica para uso energético externo. Puede llevar la botella consigo, tomarla en la mano para una estimulación energética o aplicar unas gotas en la piel, por ejemplo, en el centro de la frente. Si se dejan accidentalmente algunos rastros en el dedo y se consumen con él, esto es inofensivo, ya que la esencia es tan no tóxica o tóxica como otro alcohol. Sin embargo, el fabricante no ha solicitado la aprobación como medicamento y, por lo tanto, el uso médico no ha sido verificado por estudios clínicos. Sin embargo, las pruebas en el instituto LIFE-TEST han demostrado que la aplicación energética externa ya tiene efectos muy positivos.


Más información

- Informes de prueba: www.life-testinstitut.de

- Libro: Ulrich Arndt, "Treasures of Alchemy: EDELSTEIN-ESSENZEN" y "METAL-ESSENZEN, ambos Hans-Nietsch-Verlag Freiburg




Cuestionario de Comprensión:

  1. ¿Qué era mas importante para los alquimistas: transformar el plomo en oro, o crear el "Aurum potabile"?

  2. ¿Qué glándula y que chakra son los mas beneficiados por el Oro bebible?

  3. ¿Cómo era el tratamiento con Oro que aplicaban Paracelso e Isaacus Hollandus?

  4. ¿Cuáles son los beneficios reportados por el instituto Life-Test?

  5. ¿Cuál es la clave para producir Aurum Potabile en lugar de Cloruro de Oro normal?

  6. ¿Un preparado Homeopático de Oro es lo mismo que el Aurum Potabile?

  7. ¿Cómo recomiendan usar en la actualidad el Aurum Potabile para tratamientos de salud?



Consultas:

Puedes consultar éste tema con la V.A. Kalyna Rein por Chat Privado.

Búscala como Administradora del Grupo de Facebook "Viajera Astral".

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page