top of page
Foto del escritorAcademia Rein

13. Alquimia de Cometas. Paracelso.

Bienvenid@ al Laboratorio Alquímico de la Academia Rein.

Fieles a los viejos métodos de laboratorio de Paracelso, ahora se producen nuevas esencias alquímicas, que expanden el sistema tradicional de esencias de chakras: a partir de meteoritos especiales y "piedras preciosas" cósmicas.

Por Ulrich Arndt



Es sorprendente: si se toma una de las esencias alquímicas producidas de acuerdo con los métodos de laboratorio de Paracelso, la energía aumenta y se armoniza inmediatamente de forma mensurable; esto se demuestra mediante mediciones de energía de meridianos y fotografías de Kirlian realizadas por la cámara rusa EPC / GDV.


Aún más: los chakras también se activan, y eso con esencias específicas de metal, piedras preciosas o flores asignadas a los 7 chakras. Si bien con estas esencias han sido posibles éxitos asombrosos en la armonización y curación del cuerpo, la mente y el alma, este sistema de esencias de chakras probadas y comprobadas ahora se está expandiendo y refinando: nuevas esencias hechas de cometas y "piedras preciosas", que cuando se se formaron golpes de tales meteoritos, van más allá de los 7 chakras en su poder energético y conectan cielo y tierra, hombre y cosmos. Se conectan con nuestras propias partes energéticas superiores y abren nuestra percepción a las energías e información cósmicas.


La enseñanza de los chakras de la alquimia y

las esencias de los chakras tradicionales.



Estudio Kirlian: "Antes" y "después" de aplicar esencias cósmicas.


De hecho, los alquimistas ya conocían la existencia de los 7 principales centros energéticos humanos y asignaron un planeta a cada uno de los chakras y órganos. Según la doctrina tradicional de la alquimia, todo en la tierra surge de los "siete rayos" de los "siete planetas" (además de los cinco planetas conocidos en ese momento, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno).


Como una especie de prisma, los planetas dividen la divina "luz de la creación" en diferentes cualidades. La creación material surge entonces de la combinación diferente de estas cualidades. Según el entendimiento alquímico, los humanos, los animales, cada planta, cada metal o piedra preciosa contienen aspectos de la luz de la creación en diferentes combinaciones. Los alquimistas ahora estaban buscando esos metales, piedras preciosas y plantas. que contienen la energía de los planetas más fuerte y clara y nos la pueden transmitir. Hiciste las esencias de ellos en el laboratorio. Para ello, estos se disuelven con disolventes secretos como el "Mercurio filosófico".


En el complejo proceso, que lleva varios meses, de acuerdo con la comprensión alquímica, el cuerpo, la mente y el alma (llamados "Sal", "Azufre" y "Mercurius" en la alquimia) de las respectivas sustancias se separan, purifican y reúnen en una energía superior. nivel. De esta manera se obtiene un remedio que realmente puede armonizar y "limpiar" el cuerpo, la mente y el alma en igual medida (ver en detalle sobre la enseñanza de los chakras de la alquimia en: www.horusmedia.de/2004-chakra/chakra.php).


Debido a que el objetivo final de la alquimia no es convertir materialmente el plomo en oro, sino más bien para "iluminar" el "plomo" "oscuro" y pesado en la gente y llevar a la gente "al oro" - en términos modernos: para aumentar su vibración. Este es el "gran trabajo" de la alquimia sobre el hombre. Una recuperación verdaderamente holística de la persona es sólo un "efecto secundario" bienvenido de esta transparencia y aumento de la vibración.


Las esencias tradicionales de los chakras alquímicas

• Séptimo chakra / chakra de la corona : Planeta Saturno - Esencias de sábado entre semana : amatista, vitriolo, anémona de madera

Sexto chakra / chakra de la frente: Planeta Venus - Esencias de viernes entre semana : diamante, cobre, nomeolvides 5to chakra / chakra de la garganta: Planeta Júpiter, jueves de lunes a viernes Esencias: zafiro, peltre, lirio de los valles / árbol de hoja perenne 4to chakra / chakra del corazón: planeta Mercurio, miércoles de lunes a viernes Esencias: esmeralda, zinc, solanácea mortal / rosa de vinagre

3er chakra / chakra del plexo solar: planeta Marte , Martes de lunes a viernes Esencias: topacio dorado , hierro, hierba de San Juan

2do chakra / chakra sexual: planeta luna, lunes entre semana Esencias: perla, plata, pera 1er chakra / chakra raíz: planeta sol,

Esencias dominicales entre semana : rubí, oro, enredadera En la "cura semanal" alquímica se toma todos los días de la semana, la esencia diaria correspondiente. En la alquimia india tradicionalmente con las esencias de piedras preciosas, en la "gran cura semanal" con esencias de metales, piedras preciosas y flores.

Según la alquimia india, complementado por: 8vo chakra:

nudo lunar ascendente / Rahu, sábado de la semana

Esencias: circón, antimonio, clavel Chakras del pie y la rodilla:

nudo lunar descendente / ketu, domingo de semana

Esencias: crisoberilo, platino, consuelda Suplemento con nuevas esencias con poder cometa: • Meteorito-A • Vidrio del desierto libio • Moldavita • Prophentenstein • Kristall-Dorje


Durante mucho tiempo, estos elixires dejaron de estar disponibles. Según Paracelso, solo unos pocos alquimistas poco conocidos lograron descubrir los disolventes secretos y producir esencias curativas a partir de oro o antimonio. No fue hasta el cambio de milenio que, después de más de 20 años de investigación en el laboratorio, dos alquimistas alemanes lograron descifrar los solventes secretos de la alquimia y los métodos antiguos de la alquimia, fieles a Paracelso. Desde entonces, las esencias de metales legendarios como las esencias de oro "Aurum Potabile", las esencias de piedras preciosas alquímicas de rubí, esmeralda, diamante, etc. y las esencias florales sutiles de la alquimia se han creado por primera vez (ver: www.horusmedia. de /2004-paracelsus/paracelsus.php o www.horusmedia.de/2007-alchemie/alchemie.php y en el número de news-age 5/2012 "


7 chakras se convierten en 9 e incluso más

El sistema de los 7 planetas ya se expandió en la alquimia ayurvédica india: los dos nodos lunares, llamados Rahu y Ketu en indio, fueron vistos como planetas independientes y, por lo tanto, el sistema de chakras también se expandió de 7 a 9 centros de energía principales. Se prestó más atención al octavo chakra, que está a un palmo por encima de la cabeza en el aura. Este centro de energía también se conocía en el antiguo Egipto y se representaba, entre otras cosas, como la serpiente uraeus sobre la cabeza de los faraones. Además, los centros de conexión a tierra ubicados debajo del primer chakra, es decir, los chakras del pie y la rodilla, se agregaron a los chakras principales.


Esta expansión centenaria del sistema de chakras también se reflejó en las esencias alquímicas vendidas con el nombre de Rubedo. Para estos dos centros de energía principales adicionales, entre 2005 y 2006 se crearon un octavo y un noveno metal, piedra preciosa y esencia floral, cada una de platino, antimonio, circón y crisoberilo, consuelda y clavel claro (ver el resumen de las esencias de los chakras al lado).


Muchas de las enseñanzas esotéricas y formas de energía y trabajo corporal actuales continúan trabajando con el sistema de los siete chakras. Sin embargo, también existen enseñanzas que parten de 9 o 12 chakras o en las que a los 7 chakras principales se les asignan chakras secundarios: Tradicionalmente, estos chakras secundarios incluyen el llamado Hara a nivel del ombligo, el Kalpu-Taru entre el 3 y el 4. , el chakra del timo y la parte posterior del chakra de la cabeza. Las descripciones ocasionales de la actualidad agregan 5 "chakras subpersonales" debajo de los pies (punto de encarnación, puerta de encarnación, puerta de guía inferior, centro de fuerza terrestre y estrella de la tierra llamados) y 6 "chakras superpersonales" (punto del alma, puerta del alma, puerta de guía superior, llamada centro, estrella del cielo y estrella del espacio). Por lo tanto, el sistema de chakras crecería a 18 chakras.


Si una expansión tan extensa del probado sistema de chakras tiene sentido, puede decidirse en la aplicación práctica. Sin embargo, siempre han sido conocidas y particularmente sagradas sustancias que van más allá de lo "terrenal" y que, en su efecto energético, conectan el sistema "terrestre" de los 7 chakras con el cosmos: estos son sobre todo los cometas o meteoritos y los extraordinarios nuevas "piedras preciosas" creadas cuando fueron golpeadas.


Con esencias de cometas más allá de los chakras

Estos meteoritos, venerados como sagrados, no son sólo la conocida "piedra negra" de la Kaaba de La Meca. Por los informes del escritor griego Plutarco sabemos, por ejemplo, de un meteorito que fue venerado en el santuario de la diosa madre Cibeles y fue construido en el 204 a. C. BC fue traído en una gran procesión a Roma hasta el santuario de Cibeles allí. Los objetos hechos de hierro cometa y las piedras preciosas cósmicas, por así decirlo, también fueron muy venerados: por ejemplo, se puede encontrar un escarabajo de piedras preciosas de color amarillo claro en medio del famoso collar pectoral del faraón Tutankamón, que llevaba en el pecho. Durante mucho tiempo se creyó que se formaba a partir de una calcedonia.


No fue hasta 1998 que un mineralogista italiano pudo demostrar que se trataba de vidrio del desierto libio. Este vidrio del desierto, muy venerado en el antiguo Egipto, fue creado por el impacto de un gran cometa: cuando golpeó el Sahara, derritió la arena y cuando se solidificó se convirtió en un vidrio natural, un llamado vidrio de impacto. En términos de energía, conecta la energía de la tierra y el cosmos, por así decirlo, una propiedad valiosa que muchos meteoritos y "piedras preciosas" crean cuando los golpean tienen más o menos fuerza. Y esta conexión energética entre la tierra y el cosmos es capaz de "iluminar" la energía de los chakras en algunas de estas "piedras cometas" en los humanos de una manera completamente nueva: alinear nuestras energías terrenales hacia el cosmos y abrir nuestra percepción.


Cuando golpeó el Sahara, derritió la arena y cuando se solidificó se convirtió en un vidrio natural, un llamado vidrio de impacto. En términos de energía, conecta la energía de la tierra y el cosmos, por así decirlo, una propiedad valiosa que muchos meteoritos y "piedras preciosas" crean cuando los golpean tienen más o menos fuerza. Y esta conexión energética entre la tierra y el cosmos es capaz de "iluminar" la energía de los chakras en algunas de estas "piedras cometas" en los humanos de una manera completamente nueva: alinear nuestras energías terrenales hacia el cosmos y abrir nuestra percepción.


Por esta razón, se creó un nuevo proyecto de Esencias de Rubedo: a partir de estas "piedras cometas" especiales, se crearán nuevas esencias alquímicas para complementar las esencias de los 9 chakras.


Por el momento, se está creando una esencia alquímica a partir del vidrio del desierto de Libia, que se espera que esté listo en agosto. Según las experiencias de los expertos en piedras preciosas, el vidrio del desierto de Libia mejora la percepción mental al estimular los chakras de la frente y la cabeza, fortalece la intuición abdominal activando el plexo solar y da dinamismo y alegría de vivir. A lo largo del año seguirán más esencias con "poder de cometa": además del vidrio del desierto libio, una segunda esencia hecha de vidrio de meteorito, a saber, de la fascinante moldavita verde.


La moldavita es conocida por su efecto energético por que promueve la vitalidad y la felicidad, abre la mente y contribuye al autoconocimiento. La moldavita también fortalece los niveles más altos de energía del corazón. En el laboratorio alquímico de Rubedo, durante más de medio año se ha trabajado otra esencia a partir de una piedra rara y muy difícil: la piedra extraordinaria del profeta.


En el Sahara, estas piedras se encuentran muy raramente y han sido muy veneradas desde la antigüedad. La roca de la Tierra y el material cometario se han fusionado en él. Según la tradición de la piedra, aumenta la percepción y la sensibilidad de una manera inusual y, por lo tanto, uno puede esperar el efecto de la esencia alquímica de ella. En el laboratorio alquímico de Rubedo, durante más de medio año se ha trabajado otra esencia a partir de una piedra rara y muy difícil: la piedra extraordinaria del profeta.


La potencia de los cometas puesta a prueba:


El efecto de la primera esencia del cometa: "Meteorit-A" La esencia "Meteorit-A" fue probada por sus efectos energéticos en el instituto LIFE-TEST. Después de eso, tiene un campo de energía neutral con un valor energético total de 14.000 Bovis. Después de tomar la esencia del meteorito, la energía de los siete chakras aumenta de 7,000 bovis a hasta 28,000 bovis. Esto condujo a un aumento subjetivamente notable en la percepción y un aumento significativo en el estado de alerta mental general, tanto en hombres como en mujeres. Efecto sobre los chakras individuales: 1er chakra / chakra raíz: la energía se duplica a 14,000 bovis, 2do chakra / chakra sexual: la energía se duplica a 14,000 bovis, 3er chakra / chakra del plexo solar: la energía se duplica a 14,000 bovis 4to chakra / chakra del corazón: la energía se cuadruplica a 28,000 bovis 5to chakra / chakra de la garganta: la energía se duplica a 14,000 bovis 6to chakra / frente -Chakra: la energía se cuadruplica a 28,000 bovis 7mo chakra / chakra de la corona: la energía se duplica a 14.000 bovis Ocurre otra peculiaridad: Inmediatamente después de la ingestión, la energía del chakra de la corona vuelve a 3000 Bovis hasta que después de unos dos minutos se estabiliza al nuevo nivel de energía de 14000 Bovis, un efecto comparable a una especie de botón de "reinicio", el círculo los pensamientos descansan, la cabeza se libera como en un estado "sin mente" y luego se abre después de unos dos minutos para la percepción real.


Subjetivamente, el impulso activo al tomar la esencia se describe como una secuencia: primero un fuerte impulso de conexión a tierra, luego el efecto se mueve al hígado y al riñón y los niveles emocionales asociados, se siente fuertemente como energía del corazón y luego se eleva a la cabeza y al chakra de la corona y se abre hacia arriba...


La primera de las nuevas esencias de cometas se creó el año 2014: la esencia "Meteorit-A". Se obtuvo del meteorito "Allende", que cayó en México en 1969. Su roca presenta toda una serie de peculiaridades. Contiene trazas de agua extraterrestre, restos de carbono con compuestos orgánicos raros y las llamadas inclusiones CAI (CAI significa materiales ricos en calcio y aluminio), que se consideran el primer material sólido y más antiguo del sistema solar. Estos CAI, a su vez, contienen microdiamantes que se crearon fuera de nuestro sistema solar durante la explosión de una supernova cercana.


El meteorito de Allende contiene sustancias y, por lo tanto, también información del proceso de creación de nuestro sistema solar; de acuerdo con las ideas de la alquimia, estas representan el "status nascendi", el "nacimiento primordial" en el que las primeras sustancias y energías se combinan y "dan a luz "A una sustancia".


La preparación alquímica del material del meteorito como esencia hace que estos componentes materiales raros y en el energético este impulso de creación contenido estén disponibles como información - gracias a la esencia podemos conectarnos con una chispa del impulso de creación divina de nuestro sistema solar. En el transcurso de los próximos meses, el sistema anterior de 7 o 9 esencias de chakras alquímicas se complementará y ampliará a través de estas nuevas y emocionantes esencias, para poder activar y abrir los niveles de forma más directa... el "nacimiento original", en el que las primeras sustancias y energías se combinan y "dan a luz" a una sustancia.




CONSULTAS:

Puedes consultar con Gabriel Rodríguez sobre éste tema. 

Lo encontrarás por Chat Privado como Administrador del Grupo de Facebook "Viajera Astral". https://www.facebook.com/groups/911274092265113/

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page