top of page
Foto del escritorAcademia Rein

92. Nuestro Derecho: Resistir.

Actualizado: 16 jul 2023

por la Gran Dama Kalyna Rein.


  • Constitución USA

  • Declaración Médica Helsinki

  • Constitución Española


Constitución de los Estados Unidos de América. 1776.


"Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad."


Reflexión: Tal vez alguien piense, que estas ideas, no le pertenecen, no tienen valor porque son de otro país, de otra constitución. Sin embargo, estos valores y derechos, pertenecen a toda la raza humana. Sea que estén incorporados o no en sus estatutos nacionales.


Una nación, una civilización, no la fundamentan los funcionarios políticos. La fundamenta la gente, el pueblo, la familia, tu y yo, nosotros. Los políticos o quienes ocupen un cargo de poder sirven al pueblo. Y ese es el espíritu que el pueblo, debe incorporar y ejercer cuando su derecho a la vida, la libertad y la felicidad están en peligro por el accionar de criminales en posiciones políticas o de poder.



DECLARACIÓN DE HELSINKI DE LA AMM

PRINCIPIOS ÉTICOS PARA LAS INVESTIGACIONES MÉDICAS EN SERES HUMANOS


36. Los investigadores, autores, auspiciadores, directores y editores todos tienen obligaciones éticas con respecto a la publicación y difusión de los resultados de su investigación. Los investigadores tienen el deber de tener a la disposición del público los resultados de su investigación en seres humanos y son responsables de la integridad y exactitud de sus informes. Todas las partes deben aceptar las normas éticas de entrega de información. Se deben publicar tanto los resultados negativos e inconclusos como los positivos o de lo contrario deben estar a la disposición del público. En la publicación se debe citar la fuente de financiamiento, afiliaciones institucionales y conflictos de intereses. Los informes sobre investigaciones que no se ciñan a los principios descritos en esta Declaración no deben ser aceptados para su publicación.


Intervenciones no probadas en la práctica clínica

37. Cuando en la atención de un paciente las intervenciones probadas no existen u otras intervenciones conocidas han resultado ineficaces, el médico, después de pedir consejo de experto, con el consentimiento informado del paciente o de un representante legal autorizado, puede permitirse usar intervenciones no comprobadas, si, a su juicio, ello da alguna esperanza de salvar la vida, restituir la salud o aliviar el sufrimiento. Tales intervenciones deben ser investigadas posteriormente a fin de evaluar su seguridad y eficacia. En todos los casos, esa información nueva debe ser registrada y, cuando sea oportuno, puesta a disposición del público.


Reflexión: La Industria Médico-Farmacológica, por medio de su organismo regulador que es la Organización Mundial de la Salud (OMS) ejerce control y censura sobre todo procedimiento médico que sea diferente a las vacunas que la industria está produciendo.


La censura se basa en que los métodos médicos alternativos no fueron probados en su eficacia y riesgos. Sin embargo, por medio de los gobiernos políticos, están imponiendo por la Fuerza, la vacunación compulsiva y obligatoria, de sustancias "secretas" en forma de vacunas NO PROBADAS en su efectividad y riesgos. Sin embargo, productos como el MMS o CDS (Dióxido de Cloro) han probado por décadas su gran efectividad y ningún riesgo. Al contrario de las vacunas de la OMS que en solo menos de un año, ha causado daños irreparables y muerte de gran parte de los voluntarios vacunados. Nota: la Industria exige 8 años de ensayos médicos antes de aprobar una vacuna.


Es claro que vacunar por la fuerza a 7 Billones de seres humanos, mas allá de ser un acto genocida (muerte por daños neurológicos a mediano plazo y esterilidad) es un negocio gigantesco para grupos como el de Bill Gates. La OMS al prohibir el uso del MMS - CDS y otras alternativas, actúa a sabiendas violando los derechos médicos humanos que la Declaración de Helsinki afirma.


Enlace a la declaración completa:


POTESTAD DE LA CONSTITUCION, POR SOBRE CUALQUIER NORMATIVA INFERIOR. ALERTA CONTRA CONFINAMIENTOS OBLIGATORIOS.


Únete al grupo de Telegram:




A pesar de todo lo dicho hasta ahora, muchos siguen aturdidos por los grandes medios de comunicación corporativos y las instituciones de gobierno.


Por ello, este pequeño aporte de conocimiento, para aclarar la diferencia entre VACUNA e INYECTABLE.


Vacuna es el término que se usa para un medicamento elaborado con el patógeno atenuado o muerto. La acción terapéutica está en que el Sistema Inmunológico reconozca al patógeno y fabrique los anticuerpos adecuados.


Por otra parte, las campañas COVID se basan en inyectables que NO son vacunas. Son fórmulas químicas secretas no basadas en ningún virus ya que oficialmente nunca se ha podido aislar uno. Por ello es un tratamiento inyectable, pero no vacuna.


Ninguna se basa en virus COVID o ningún otro.

Por lo tanto no son vacunas.


Están etiquetadas como vacunas como una manera más de sostener el fraude. Para que la población crea que son productos iguales a los que está acostumbrada a consumir. Vacuna tiene buena fama. Inyectable trae dudas.


Otra diferencia fundamental entre vacuna e inyectable COVID, es que la vacuna sólo es un estímulo para el sistema inmunológico. Los inyectables COVID son compuestos que destruyen el sistema inmunológico.


Le invito a conocer los estudios y denuncias de la COMUSAV (Coalición Mundial por la Salud y la Vida) que son líderes en éste tema. Le invito a consultar fuentes distintas a las farmacéuticas. Solo así podrá encontrar un relato diferente. Conozco la propaganda oficialista. Pero considero válida la no alineada con la OMS.


Muchos discuten la existencia o no del COVID. Por el sencillo hecho, de que miles de personas enferman con síntomas asociados a gripes junto con otros síntomas nunca antes vistos. Yo también enfermé. Pero una cosa es la gripe como tal y otra muy diferente la fábula creada entorno a un virus llamado COVID. Tal patógeno: covid 19 nunca fue aislado.


Sobre la gripe existente, la cual como en otros años ha ocurrido, puede llegar a ser muy fuerte; se crea un mito: la Pandemia. De hecho, el Dengue es mas fuerte y nunca genero acciones políticas y sociales como en éste caso.


Lo que se denuncia, no es la NO cura de un NO virus, sino las acciones de una dictadura con fines genocidas. El asunto es complejo, y merece que se le dedique mucha mas explicación.


Para los que aún piensan que hablo por hablar, deberían investigar o al menos leer lo que la COMUSAV publica. Desechar por prejuicio es poco sabio. Yo y otros nos hemos curado con Clorito de Sodio CDS. Y todo cuenta con respaldo medico y científico. LEAN en lugar de simplemente negar.


Si aún así quieren creer en sus politicos y en la industria farmaceutica-covid háganlo. Pues en la realidad, pueden hacer lo que deseen. A mi no me quita el sueño. Pero no me vengan a decir que pueden juzgar aquello que siquiera se dignan a leer. Le tengo paciencia al ignorante, pero no al necio o al malicioso.

El público se renueva, pero el Show es el mismo.


En 1938 en Estados Unidos se emitió a modo de "noticiero informativo radiofónico" el relato de una invasión extraterrestre. La gente creyó ciegamente en el informativo, y el pánico se esparció en la sociedad. Este evento fue llamado LA GUERRA DE LOS MUNDOS. La mentira transformada en verdad por los medios de comunicación.




En el 2020 desde los mismos medios de comunicación, empezando por Estados Unidos, y luego mundialmente, vuelven a lanzar OTRA MENTIRA tal como se hizo en 1938. Nuevamente la gente cae en la trampa. Ahora le llaman PANDEMIA COVID.


Nota: la imagen coloca a los virus como una especie de naves interplanetarias que invaden mundos.

Títulos: “Los extraterrestres contra nosotros.”

“Cómo los virus toman el mundo.”

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page