top of page
Foto del escritorAcademia Rein

04. Más allá del cielo y el infierno. Serie Kryon.

Actualizado: 15 jul 2023


Salta Capital, Argentina – 18 de Agosto del 2005 – 1º parte

Canalizado por Gabriel Rodríguez


¡Hola queridos humanos!

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Que alegría tengo de poder dirigirme a ustedes una vez más. Es precioso el poder estar junto a ustedes y traerles luz e información para que puedan trabajar con éxito en la consolidación de la energía positiva en esta etapa tan crucial de su historia. Deseo que sepan que todos los que estamos de este lado del velo, les amamos profundamente. Deseamos que sientan nuestro amor, nuestro consuelo. Deseamos que pidan con fe el poder recibir estos dones, y regalos. Pues se dan como respuesta al pedido de los humanos y no antes. Esto es algo que siempre tienen que tener en cuenta.


Toda bendición responde a un pedido. Nada se da gratuitamente, todo tiene “un porqué”. El “porqué” es que ésta vida es el juego que ustedes juegan. Es su experiencia y nosotros somos espectadores y el equipo de apoyo, para cuando ustedes lo necesiten. Así son las cosas. Muchas veces no son ustedes como encarnación la que hacen el pedido, lo hace vuestra Alma, pero para nosotros ambos son ustedes. Estamos aquí ahora con un gran trabajo y desafío por delante, debemos realizar el trabajo de asistencia más grande jamás efectuado, no solo por la magnitud del cambio sino por la cantidad de humanos involucrados. Todo esto, dependiendo de la forma en que tú, mi querido amigo humano, juegues tu juego. De este lado vemos los potenciales y sabemos que son finalmente muy positivos, que la luz será la realidad del planeta futuro, pero aun hay un trecho para llegar hasta allí en vuestra dimensión lineal. Es justamente en este trecho de tiempo que tenemos nuestro mayor desafío. Siéntanse ahora muy amados, imaginen que sus áuras se expanden, imaginen un conducto de luz saliendo de vuestra nucas, alzándose hacia la atmósfera como un faro de luz, como un canal que los conectará con la divinidad. Esto facilitara en la mayoría, el poder canalizar la información-luz-amor que tengamos para cada uno de ustedes.


Sepan que yo les conozco, sé quienes leerán estas palabras o las escucharán, y vuestros Ángeles guías están allí, junto a vosotros en este mismo instante, reforzando y sosteniendo la conexión. Como sientes ahora tu corazón ¿está más grande que de costumbre? Deja que el amor te colme y tus miedos se diluyan como gotas de rocío ante el sol de la mañana. Estamos aquí para amarte, para cuidarte, para guiarte, ya sea en ésta vida física, ya sea en tu vida espiritual. Jamás estarás solo, siempre nos tendrás, siempre supimos de ti y eres muestro amor, esperanza, alegría, eres nuestro amigo, nuestro socio, nuestro compañero, nuestro guerrero. Busco palabras para transmitir mi amor por ti y no las encuentro, pues la palabra es una porción de toda la energía que hay implicada para ti. Por eso lee, escucha, siente, imagina, visualiza, conéctate y tal vez sientas algo que se aproxime a lo que nosotros y en especial Yo, tengo para darte a ti. Mi querido amigo.


El amor será nuestra clave, será nuestra llave secreta que abrirá tu corazón a los inmensos e innumerables regalos que hay para ti. La oscuridad no puede copiar ni falsificar la llave del amor. ¡Es imposible!, la oscuridad no puede generar amor, luz, ¡pues es contrario a su propia naturaleza! Lo que sucede es que cuando el humano esta imbuido en la negatividad, confunde conceptos y tergiversa la naturaleza de las emociones. Es como un ciego de nacimiento explicando los colores. Confunde el amor con miedo, posesión, envidia, codicia, y traumas y conceptos negativos de toda clase. Nada más alejado de la verdadera naturaleza del amor. En primer lugar, el amor te enseña lo maravilloso que eres. Te muestra de primera mano tu divinidad, te conecta directamente con nosotros. Todo esta claro, todo encaja en su lugar. Ya no sientes ansiedad, confusión, ni soledad. Aún cuando estuvieras físicamente solo en el planeta, sabes que nosotros estamos allí. ¡La soledad en esos términos es imposible! No deseas poseer impropiamente, no hay codicia en ti, porque eres interiormente abundante. El amor te enseña a usar la manera divina de proveerte, como enseñó Jesús: si los Lirios tienen sus vestidos magníficos y las aves su sustento diario, ¡cuanto más proveerá la divinidad de lo que necesita al humano! ¡Y esto será día a día! No será acumulando maná donde tendrás paz, no será poseyendo lo que esta destinado para el uso de otros donde tendrás tu seguridad. Tu realización y paz y seguridad estarán en saber que eres bien amado, conocido y sustentado por todos nosotros y que así es.


Éstos son tiempo donde esta ley debe ser bien aprendida, pues ustedes asistirán a grandes cambios en el planeta. Cambios políticos y económicos. Ya les dijimos que debe ser así. Deben ahora mismo conectar con nosotros y comenzar a utilizar esta forma de subsistir. No pongan su confianza en el brazo de la carne, confíen en Dios, de verdad, como jamás lo han hecho en otras ocasiones. Ahora su seguridad, su paz, y sustento se comenzarán a ver apoyadas por las magníficas fuerzas de la divinidad, pero para que esto comience a operar en sus vidas, hay ciertas condiciones. Algunas son, conectarse con la divinidad, tener confianza, pedir lo que se necesita y buscar la luz. En los planos terrenos más amplios también se deben cumplir algunos requisitos, como lograr un cierto nivel de energía positiva, para hacer tolerable la energía planetaria y de ustedes a vuestros hermanos de las estrellas. Ellos serán los que harán todo lo necesario para ayudarles a entrar en la Confederación Galáctica de la manera apropiada, pues ellos hace tiempo que están en ella. Pero hasta que ese momento llegue ustedes deben trabajar. Además esperamos que ustedes hagan todo lo que esté a vuestro alcance para lograr lo que se necesita en la Tierra, aun esto no cambió, ustedes son los que trabajan, nosotros somos los que asistimos.

Les invito enfáticamente que pidan al Universo, a Dios, a Kryon, a algunos de los Ángeles y numerosos Seres de luz en los cuales confían que puedan colabora en ésta transformación. En la Tierra hay billones de humanos, pero es aún pequeña la porción de ustedes que pareciera desear querer el cambio, y digo que es una apariencia, pues sabemos que son muchísimos más los que desean el cambio, pero concientemente deben pedir la ayuda y dar el permiso para que actuemos más abierta y profundamente es vuestra realidad. Esa es la manera apropiada, recuerden que éste es su juego, nosotros asistimos. Pidan también específicamente a los hermanos Pleyadianos de la más alta vibración, que los ayuden, y asistan a fin de evitar todo mal mayor que los humanos desequilibrados pueden ocasionar potencialmente al planeta. Para que los defiendan, para que intervengan de la manera que sea más apropiada. Nosotros les ayudamos, pero deseamos recibir sus pedidos. Visualicen a Miguel, y los numerosos Seres que están dispuestos a defenderlos. Pero háganlo con verdadera pasión, no como un ruego hueco y sin poder. Háganlo así como hablarían a sus Guías, así conecten y alcen vuestros pedidos al Universo. ¡Él responderá!


Sepan interpretar lo que fue dado con anterioridad. Cuando hablé de Bush y su potencial negativo de destrucción, no quiero que crean que con cambiar a un individuo está todo hecho. No es así. Un individuo como éste no ejerce todo el poder, lo representa. Es por eso que las naciones europeas occidentales han prosperado, pues se basan no en individuos, sino que se basan en organizaciones, logias, cuyo propósito es acumular poder. Pueden cambiar mil presidentes, pero no significa que hayan cambiado el origen del poder, la logia. Es correcto pensar que ustedes no conocen realmente la democracia, ni aún en los Estados Unidos de América, pues democracia, tal cual se creó en la antigüedad, es un sistema idílico, que para funcionar necesita de la honestidad humana. Sin honestidad hasta el mejor sistema se corrompe. Generalmente en sus inicios todo nace puramente, con deseos de dar paz y seguridad, pero si quienes manejan la estructura no son cuidadosos serán tarde o temprano vulnerados por las redes de la corrupción. Lamentablemente así son las cosas, y la sociedad, reflejo de esta corrupción, sólo desea sostener las apariencias, y así todo le parece bien. Ustedes eligen candidatos, votan por uno u otro, ¡pero siempre pertenecen a las mismas logias corruptas de poder!


Para que les digo esto, para que cuando envíen su carga de energía positiva, su munición de amor, la puedan dirigir bien. No nos interesa cambiar a un individuo, nos interesa cambiar una realidad negativa. Vean, si lo desean visualicen a Bush o a quien sea que ocupe un rol de poder, pero verbalicen que lo hacen al individuo representante de toda la fuerza de oscuridad que trabaja sobre el planeta. Pueden asignarle la representación que deseen: que representa a la estructura política negativa, la económica de un país determinado, etc. Ésta es una técnica efectiva, cuando quieran influir sobre una organización o un conjunto de individuos, visualicen a un individuo que los represente, y automáticamente estarán trabajando con todos a la vez. ¿Ahora entienden como funciona la cosa? Hago hincapié en Bush y su estructura, porque en este momento tiene en sus manos el poder de destrucción más grande imaginado, y la voluntad para utilizarlo. El mayor desafío será para los propios estadounidenses, que por primera vez desde su independencia, tendrán que definir lo que es verdaderamente la libertad. No podrán quedar pasivos viendo como la destrucción cae sobre hermanos lejanos. No, ahora los tentáculos de la oscuridad desean el control de toda vida dentro de sus fronteras y su locura no tiene límites. Ellos fueron responsables de crear y alimentar al monstruo, como así cada humano es responsable de la creación de su propia realidad y de alimentar la negatividad de la conciencia grupal. Ahora llegó el tiempo de hacerle frente y vencer a ese gran monstruo.


Pero recuerden, así como ustedes lo crearon, ustedes tienen el poder para acabarlo. ¡Y el arma es el amor! Cuando hablo de enviar amor, no me refiero específicamente a una emoción. No necesitan “querer” necesariamente a su enemigo, que les hace mal. No podrían la mayoría. Aquí la cosa es más simple: proyecten energía rosada (amor) hacia el objetivo ¡y listo! El amor es una energía, está en los objetos físicos, une la materia, a veces se genera cuando ustedes están enamorados, y también la irradian las piedras. Un cuarzo rosado irradia amor ¡y no esta enamorado! Entonces que no haya impedimentos para enviar energía rosada (amor) a quien está destruyendo la paz, prosperidad y seguridad de la Tierra, ¡envíen el amor ya! Tampoco les pedimos que imaginen que propósito debe tener la energía enviada, o sea, no la condicionen a buscar ciertos resultados, solo envíenla y la energía impactará en los niveles y formas necesarias. Créanme que cuando sean los suficientes, enviando ésta energía para trabajar sobre las fuerzas que controlan el planeta y los países y regiones, se empezará a ver la diferencia.


Ahora deseo hablar algo más con respecto a lo que di en la última canalización. Sé que para ustedes que son principalmente cristianos, el que yo diga que ustedes son divinos y que el cielo y el infierno no son exactamente como imaginan, creó gran inquietud, déjenme explicar algo más. En verdad son divinos, y sus Almas son eternas, sabias y luminosas. De ésta forma, su Alma vive en una dimensión divina, el más alto cielo, como vio Pablo el apóstol. Sin embargo el cielo y el infierno que clásicamente se enseña en las tradiciones religiosas cristianas, sí existe, pero vean como:


El cielo y el infierno, son lugares, aunque no necesariamente sea así en la práctica, sino más bien son condiciones, regiones energético-dimensionales, a donde acceden muchas personalidades una vez que desencarnan, o sea cuando muere el cuerpo físico. Naturalmente el proceso de morir es algo plácido y fluido, o sea, no se sufre, sino que se expande inmediatamente la conciencia y la personalidad se integra armoniosamente con el Alma, comprendiendo y siendo comprendida. Todo es muy lindo. Pero muchas veces las personalidades son muy conflictivas, han estado mucho tiempo desconectadas de la atención del Alma, muchas Almas pierden interés en asistir a sus personalidades encarnadas porque no representan nada positivo para ellas, y las “abandonan” por llamarlo de alguna forma, a su propia suerte. Cuando mueren, en vez de ser asimiladas por el Alma, éste proceso pasa desapercibido y la personalidad sube a la atmósfera, donde se encuentran los planos astrales, que son numerosos. Allí en estas realidades intermedias, pues son creaciones de las mentes humanas, la personalidad es atraída por compatibilidad de energía-información por un espacio-dimensión-realidad que sea afín. Un católico será automáticamente atraído por una realidad astral que se asemeje a lo que cree debería ser el cielo: nubes, arpas y angelitos, dios padre, los grandes líderes de su religión, etc. Pero todo esto no es más que una dimensión creada por las mentes humanas colectivas, una dimensión que apropiadamente podemos decir que es real y existe, pero su origen y desempeño están siendo alimentados por los seres humanos.


Si hipotéticamente de pronto todos los católicos del mundo, vivos físicamente y vivos espiritualmente dejaran de creer en ese cielo, o como debe ser ese cielo, éste cielo dejaría de existir como tal o cambiaria hacia el nuevo patrón de idea general. Esta claro que esto no sucede así, sino que es un proceso más pausado y que se sucede de forma individual. Para cualquier otra creencia es lo mismo, el individuo irá a conectar y experimentar la realidad de cielo que crea es más conveniente para él. O sea, que existen muchos cielos paralelos y simultáneos a nivel astral. También hay lugares que no tienen connotaciones religiosas, paisajes, y lugares que reciben y contienen la diversidad de ideas, gustos y preferencias humanas. Pero son realidades sostenidas por la mente humana. Sin este sostén no existirían. Lo mismo sucede con los matices negativos de la fantasía humana, generando lo que apropiadamente llamaríamos infierno. Quienes se sientan que merecen ir allí lo harán. Vean, esto es algo que automáticamente juzga y ejecuta la misma persona, no hay nadie de mi lado del velo que les juzgue, es una condición que se da por el desequilibrio de la personalidad, ya sea que se crea buena o mala. Muchas revelaciones o visiones, son vistazos de estas dimensiones astrales cercanas a ustedes, y cada vidente, conecta con la que entienda a nivel subconsciente más apropiada experimentar. Esta condición de vivir en una de estas realidades astrales, no es permanente. El Alma tiene sus mecanismos para buscar y “rescatar” cada una de estas personalidades “perdidas”, pero suele tomarse su tiempo… otras veces la misma personalidad toma conciencia por si misma de la verdad de estas realidades astrales y envía una señal, como un faro de luz, para que su Alma la encuentre, y así puedan reunirse y evolucionar a otras experiencias más edificantes.


¿Como discernir entre estas realidades temporales y la de los Seres Superiores de luz? Se encuentran profundas diferencias, la más importante es que al ser estas realidades creaciones humanas tienen todas las fallas que la humanidad posee, es decir, se basan en el miedo, la posesión, los celos y toda otra gama de interpretaciones negativas de la realidad. Los Seres superiores de luz, manejan el amor, confianza, seguridad, desprendimiento, eternidad y divinidad humana, entre otras cosas.


Para todos los que de alguna manera se preocupan por sus seres queridos que han partido al más allá, no tengan temores. Si lo desean, les invito que pongan en práctica algo muy sencillo y efectivo. Invoquen al Señor Miguel, que encuentre y guíe a vuestro familiar a reunirse con su divinidad, a encontrar la paz y la seguridad que hay esperándole. Visualicen a vuestro ser querido rodeado de luz rosada, y que su cabeza emite luz, su corazón emite la luz de su nota única que lo identifica en el Universo. Esta emisión de luz y de la nota del corazón, serán como un faro y señal para que su Alma haga contacto con la personalidad y pueda integrarla. Miguel puede realmente actuar de puente y preparar a la persona para que desee esta comunión y abandone los estadios intermedios de conciencia en donde se encuentre. Esto mismo también se aplica para cuando sintáis que vuestro pariente todavía se encuentra entre ustedes, o sea, como se dice, no descansa en paz. Miguel actuará de consolador, guía y preparará al individuo para su expansión de conciencia.


Muchas agonías y estados de coma, son circunstancias que tiene la personalidad cuando se resiste a viajar a las realidades energéticas superiores, ya sea porque tiene afectos o apegos muy grandes en la Tierra o porque teme a lo que le espere en ese más allá. En todos los casos, los Ángeles actuarán como guías e instructores y como consoladores, permitiendo a la persona tener la paz y resolución necesarios para seguir su evolución. No hay peligro de que ustedes hagan algo impropio al pedir la ayudad de Miguel o de vuestros Guías espirituales, ellos son muy sabios y sabrán que hacer en cada situación. Muchas veces, la intervención angélica, logra resolver los conflictos que la persona tenía y que hacia que se mantuviera en un estado fuera de la realidad física. La persona al comprender la verdad de la vida y su relación con la divinidad, se resuelve a completar su desafío vital y regresa a la realidad física, ya sea sanando o regresando del coma, o partiendo hacia otras realidades energéticas en paz. Con los niños autistas ocurre algo similar, pero en sus casos, es la gran incompatibilidad energética entre la realidad física y su calidad espiritual. Se sienten muy fuera de lugar entre vosotros, la vida les genera zozobra e incertidumbre y en cambio los mundos espirituales son cómodos para ellos. Allí es donde sus conciencias se refugian. Un niño autista es un niño en estado de trance o viaje astral casi permanente. La solución vendrá a medida que la realidad física se vuelva más apropiada para ellos, y les sea tolerable el vivirla. Si desean ayudarlos, hagan lo mismo que dije antes, por medio de los Seres de luz pueden entrar en comunicación con ellos, denles apoyo y consuelo, háganles saber que en verdad pueden contenerlos. Si meditan apropiadamente, ustedes mismos pueden entrar en contacto con ellos y buscar conciliar las diferencias. En la realidad practica, deben acompañar el lugar donde el niño esté, con gran armonía y paz. Son niños que deben vivir verdaderamente en templos sagrados. Un ambiente mundano no es apropiado para que ellos puedan volver a ustedes. Cuando regresen, tendrán la bendición de escuchar a sabios, verdaderos seres de luz encarnados.


Ahora entienden porque no han entrado en contacto formal con civilizaciones espiritualmente avanzadas. Lo mismo pasa con sus niños autistas. Sepan igualmente que así como entrarán a formar parte de un Universo más amplio a nivel galáctico, así también todos los autistas volverán a estar entre ustedes, y el fenómeno del autismo desaparecerá.

Espero que entiendan el tono de mis mensajes hacia ustedes. Se espera que pongan en práctica ahora mismo, destrezas y ejercicios simples, pero que tendrán un impacto contundente en toda vuestra realidad. Ya no pueden seguir como espectadores, haciendo la vista gorda de lo que sucede a vuestro alrededor. Así han hecho por miles de años, y miren hacia donde los trajo. Es hora de actuar, de experimentar, de ser responsables de cada una de sus vidas y empezar a cambiar en la realidad física. No hay que esperar a estar contra la espada y la pared para que decidan cambiar. Pueden hacerlo ahora. ¿Están conformes con lo que han logrado? ¿Tienen suficiente paz, amor y comprensión? El problema es que muchos dirán que si. Sin embargo acusan al hermano, engañan, sufren, temen, codician, ignoran, se enferman, etc. Todo esto indica que no van por buen camino. Es momento de revisar el libreto que usan para evaluar y vivir la vida. Revisen sus creencias, ideas, pensamientos, emociones, fantasías, sensaciones y dolencias, si están basadas en energías negativas, limitantes, de miedo, fracaso, condena, enojo, insatisfacción, de ver que los problemas son los demás y no uno mismo, pues hay mucho trabajo que hacer. Ese esquema no sirve, es el libreto del fracaso y el dolor. Ya no lo necesitan usar más.


Entiendan que hay todo un universo de cosas nuevas, de amor y realización, de solución y comprensión que esta esperando que ustedes lo busquen. Cambiar es posible. Requiere deseo, esfuerzo y saber como funcionan las cosas para ir desarticulando lo viejo y obsoleto y construir una personalidad y realidad nueva más positiva. Recuerden lo que les dije: la espiritualidad no es el camino del intelecto, es el camino del corazón. No interesan cuantos cursos hayan hecho, ni a cuantos maestros hayan consultado. Ustedes mismos deben experimentar la comunión con el amor y divinidad, y créanme que cuando eso ocurre, sus vidas cambian, se nota.


Les invito finalmente, que busquen el apoyo y la fuerza de sus Guías y de Miguel. Verbalicen su deseo de convertirse en faros de luz positiva. Que puedan escuchar a sus Guías espirituales y tener el valor de seguirles. De ir a donde deban ir, de leer lo que deban leer, de escuchar lo que deban escuchar y de hacer lo que deban hacer, a fin que de puedan ir transmutando la oscuridad que los envuelve en luz. Y déjense guiar. Pidan a Miguel que corte y destruya toda maldición, traba, y bloqueo que ustedes tengan en cualquier nivel, ya sea interior o exterior. Que anule toda magia negativa que haya sido lanzada contra ustedes ahora o en vidas pasadas. Que todo voto antiguo o moderno limitante sea anulado.


Él tiene la capacidad y la predisposición para hacerlo, pero necesita el permiso de ustedes para actuar, la intención de ustedes de dejar caer estas cosas negativas. Si lo desean pueden hacer esto de la forma que crean más apropiada, ya sea con velas, estatuillas, o yendo a algún lugar que espiritualmente signifique algo bueno para vosotros. Igualmente lo único que necesitamos nosotros de este lado del velo, es la verbalización de vuestra intención. Todo lo demás nos honra y los hacer ser más amados aún. Pueden repetir estos procedimientos todas las veces que lo deseen, por ejemplo en cada luna menguante, pero lo importante es que se sientan a gusto y seguros de que la ayuda se recibirá. ¡¡Desde aquí les aseguramos que los amamos y estamos totalmente listos para asistirlos!!


Los amo muy tiernamente, mis amigos, mis guerreros de luz. El Señor Miguel también les ama y les expresa su profundo amor. Estamos siempre allí para vosotros. Llamad ahora a la puerta, y seréis bendecidos.


Me despido por el momento de vosotros, pero siempre estoy a vuestro lado.

Yo Kryon, del Servicio Magnético. Y así es.


CONSULTAS:

Puedes consultar con Gabriel Rodríguez sobre éste tema. 

Lo encontrarás por Chat Privado como Administrador del Grupo de Facebook "Viajera Astral". https://www.facebook.com/groups/911274092265113/

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page