top of page
Foto del escritorAcademia Rein

32. La Matrix del Más Allá. Matrix 3D.

Actualizado: 15 jul 2023

por la Viajera Astral Kalyna Rein.


Ahora una pregunta clave: ¿cómo reconocer entre los cielos e infiernos de la Matrix y las regiones del Astral real?


Hay algunas consideraciones que pueden guiarnos por el buen camino, a la hora de evaluar el tipo de realidad que se está experimentando.


Ubicación de los Cielos e Infiernos.

Empecemos por lo mas evidente. Y esto es, en dónde están ubicadas las burbujas de realidad que componen este Sistema de cielos e infiernos.


Los Cielos Matrix están ubicados en las regiones de la alta atmósfera terrestre. Tal como mi compañera y yo hemos visto en nuestros viajes a estas ciudades, tal como místicos y esotéricos de todos los tiempos también han señalado: el “cielo” está allí arriba, sobre las nubes.



Los infiernos Matrix por su parte, se encuentran siempre debajo de la superficie de la Tierra 3ªD. Nuevamente como nuestros viajes han mostrado y como místicos y esotéricos de todos los tiempos han testificado: debajo de la tierra, se encuentra el infierno o inframundo.



Leyes que los Gobiernan.

Otro punto interesante, es la filosofía que estos cielos e infiernos poseen. Todos ellos se rigen por la gran Ley del Karma y por ella controlan el proceso de Reencarnación. El mecanismo fino dentro del Sistema, es la Ley de Atracción, que por afinidad de las energías de cada Ser Conciente, será atraído y alojado en alguno de las muchas burbujas de realidad del Sistema. Ya que el Sistema Matrix, organiza la distribución de los seres y sus experiencias en grupos de afinidad temporal, cultural y espiritual. Agruparlos así, facilita el control y mantenimiento del “Status Quo” del Sistema reencarnacional. Ya que no se producen episodios ni interferencias extrañas entorno a las experiencias que las personas participantes tienen.


Estos cielos e infiernos Matrix, entonces iniciarán un proceso de sanación y reparación psicológica o de castigo y traumatización, para luego iniciar un nuevo ciclo reencarnacional, sea con la aceptación voluntaria de la persona o de forma compulsiva y forzada.

La Culpa 

Ya se trate de Maestros luminosos o Demonios oscuros, ambos trabajarán con el mismo fin: proveer un alma lista para alimentar el drama de la experiencia humana Matrix. Siguiendo las reglas Kármicas de compensación, deuda, culpa, pago, etc. Estos “jueces” del mas allá diseñan vidas y acontecimientos, tejen destinos, forjan personalidades, que actuarán como “víctimas o verdugos”. La gran mentira, el gran fraude de este Sistema, es hacer creer a sus víctimas, que deben aceptar sus vidas prediseñadas, con el fin de “aprender” del dolor o las experiencias. La verdad es que sólo es un perverso Sistema, que traumatiza y culpabiliza a sus victimas, las coloca en situaciones en las que no solo perpetúan su dolor, sino que generan “nuevas deudas”.


Religiones y el Mas Allá.

Las religiones terrestre, son simplemente las instituciones que refuerzan esta doctrina en las víctimas, recordándoles sin cesar, las reglas y órdenes que recibieron en sus “entre-vidas”.


Tanto místicos como esotéricos, en sus experiencias espirituales, sean espontáneas y naturales, o manipuladas y artificiales, en su mayoría al tener visiones, o proyecciones simplemente han recorrido el “circuito cerrado” del Sistema Matrix 3D, en sus múltiples burbujas de realidad de cielos e infiernos. Esta es la razón por la cual, los testimonios que recibimos de estas experiencias, siempre son “culturalmente” cerradas. En otras palabras, un cristiano devoto viaja al reino de Jesús, un budista devoto al reino de Buda, un Egipcio ve a sus dioses zoomorfos, y los que se sientan culpables de algo, a los respectivos infiernos agrupados por cultura y creencia.



Demonios Creyentes.

Siempre me llamó la atención el hecho, de que un Demonio, le tenga miedo a la Cruz. O entidades oscuras se vean repelidas con algún pasaje de escritos místicos o sacerdotes. Ya que pareciera, que cada Demonio tiene también su propia religión. ¿Acaso un Demonio que tema a la Cruz y a Cristo, desestimará las plegarias Budistas? Y no hablo de lo que sí es real: que las personas, respaldadas por su fe, generan energías y barreras que son verdaderamente efectivas a nivel astral. NO hablo de eso.


Hago referencia a los muchos casos que conozco, de entidades demoníacas de diversos tipos que “testifican su temor” a un determinado credo o religión. Supongo que cada cultura tiene sobrados casos narrando encuentros en donde los demonios testifican “la verdad” de la religión de turno: demonios que reafirman la verdad del cristianismo, o del Islam, o del budismo, etc. Según el lugar y la época en la que esto suceda.


Esto es otro elemento mas, que nos muestra, como estas entidades, sean angelicales o demoníacas, son producto de la Matrix Artificial, en su extensión mas allá de la supuesta experiencia de vida terrestre. Y a estas entidades de la Matrix del Mas Allá, es que pueden adjudicarse muchas apariciones, poltergeist, eventos mágicos, maldiciones y experiencias paranormales.


Sin capacidades Psíquicas.

Otra diferencia importante, entre el Astral "real" y las condiciones dentro del Sistema Matrix, son las limitaciones psíquicas, o sea, la capacidad de la mente humana de manipular la realidad. Todo viajero astral experimentado, sabe, que cada plano de realidad va teniendo diferentes grados de manipulación por medio del uso de la mente. A tal grado es así, que en 5ªD si el humano se lo propone, puede desplegar poderes como la Telequinésis, Telepatía y otras habilidades que consideraría propia de los grandes Magos de historias de fantasía. Todo ello se multiplica, con cada nivel dimensional que va subiendo de frecuencia. ¿Por qué? Pues porque las dimensiones, a medida que se vuelven mas elevadas, se equiparan con la misma mente, realidad y conciencia se igualan. Tal como ocurre plenamente en los niveles del Foco 4.



Por el contrario, en los Cielos e Infiernos Matrix, los humanos se encuentran en las mismas limitaciones y padecimientos frente al ambiente de la realidad, tal como tuvieron en su vida terrestre. Esto es así, porque estos ambientes son parte del mismo Sistema, y la Matrix no piensa delegar poder en los humanos para transformar las condiciones de la realidad que Ella estipula. Por ello, ya conocido es, como en los Infiernos Matrix, las personas padecen vejaciones, violencia y toda clase de necesidades, por parte de otros humanos y de las entidades azotadoras. Por otro lado, en los Cielos Matrix, nadie tiene algún poder extraordinario, como para transformar el Status Quo que allí reina.


Sin evolución.

Considero que de todo lo dicho, lo mas importante es que tanto los Cielos como los Infiernos Matrix, NO poseen un nivel, ni posibilidad ni contacto con realidades por fuera de la Matrix. No tienen una forma de que el Alma humana evolucione hacia otras dimensiones ni espacios de realidad de características superiores. Quienes trabajan en los Cielos Matrix no tienen comunicación ni asistencia “real” de seres de planos superiores. Sólo un par de voceros elegidos para “recibir instrucciones” de los de “arriba”. La gente que labora en ellos, está tan cautiva del sistema, como quienes ellos despachan a la Tierra cada día. Cielos a los que los humanos llegan porque de otro modo quedarían quebrados psicológicamente. Este método de asignar "vidas" y "entre-vidas" de paz y sociego, es un recurso más destinado al "mantenimiento" de los esclavos.


imágen: Rueda del Samsara.


En otra publicación nos adentraremos en las características del Astral natural y las diferencias con la Matrix serán mas evidentes.



Publicaciones Blog:

Libro "Viajera Astral" - Metafísica Matrix 1. Descarga gratuita:


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page