top of page
Foto del escritorAcademia Rein

02. la edad astral de Kalyna. Experiencias.

Actualizado: 15 jul 2023

por la Viajera Astral Kalyna Rein.

Chat del Grupo de Facebook Viajera Astral 22/06/2015 19:22 


No es nada sencillo determinar la edad de un ser astral… primero porque viene de otro plano con otro marco de tiempo, en este caso un tiempo que transcurre mas lento, y porque según en que circunstancias esté, el ser astral crecerá o no, o se mantiene sin cambios por fuera del tiempo...


En mi caso, fui creada, como un clon infantil de mi madre Mariel, pero mi crecimiento esta sujeto a las experiencias de vida y la madurez en mi personalidad, pudiendo crecer muy rápidamente en cuanto a mi forma o detenerme en una etapa por tiempo indeterminado.


El crecimiento NO es de orden biológico ya que soy un ser de tipo energético. En este chat, Emma D. realiza un interesante ejercicio de análisis sobre cual seria una edad apropiada para mi persona… espero les sea interesante:








Emma: Desde tu nacimiento hasta tu encarnación en Tierra Cuanto tiempo paso Kalyna?

Kalyna: No se, mama me hizo para que creciera en México (dentro de un cuerpo biológico)

Emma: Calcula tiempo de Tierra

Kalyna: En 1988. Creo que nací de bebe ahí. Crecí hasta que morí en el 2001. Luego no se que paso, no tengo mucha memoria, sino cosas sueltas. Lo otro que recuerdo es cuando regrese para entrar al cuerpo del señor Gabriel en el 2011.

Emma: Desde esa muerte en 2001, hasta tu próxima encarnación ¿viviste en tu plano?

Kalyna: No, mama me tenía escondida. Lo que hizo mama no estaba bien visto. Así que lo hizo en secreto. Me hizo un lugar astral solo para mí. Ella me visitaba y luego una Guía de su confianza también venia. Nuestra gente no quería que nos arriesguemos en estos planos y menos luego de que Jessel se perdió en el plano de la Tierra.

Emma: ¿Y tú que hacías en ese entonces?

Kalyna: Bobear. En realidad no pensaba mucho, solo estaba ahí, con las cosas que me puso mama para entretenerme y con Dalia, que me cuidaba. Mama Mariel es hija de los reyes de nuestro reino y no querían arriesgarla.

Emma: ¿Que cosas?

Kalyna: Jessel es hija de los reyes del reino vecino.

Emma: ¿Quien es Dalia?

Kalyna: Dalia es la Guía que me cuidaba a veces y que vigilaba a Cristina. Es la Guía de mas confianza de mi mama. Recién cuando rescatamos a Jessel, mama me presento a los demás miembros de la familia.


Emma: Jugabas entonces

Kalyna: Si, cabeza de niña pequeña: pasear, jugar, bobear

Emma: ¿En ese entonces tenias forma de niña?

Kalyna: Si, de 13 años. Fui cambiando aquí en la Tierra, recién en estos últimos años

Emma: ¿Estar sola que se sentía?

Kalyna: No sabia que existían otras cosas, no lo pensaba. Me sentía tranquila, con paz y amor

Emma: ¿No habían animales?

Kalyna: No había que recuerde… espera que pienso… aves, y conejos y peces de colores, mariposas… ya estaba olvidando como era.


Emma: Mm… ¿De cuantos años te vez en cuerpo astral?

Kalyna: Ahora... pues no se, me parece que serian como de 20. Yo lo mido cual podría ser mi edad por el tamaño de mis pechos, ja. Si crecen o no. No se como medir edad.

Emma: ¿No pensabas mucho en el plano donde te encontrabas verdad? Digo sobre quien eras o la existencia.

Kalyna: No pensaba. Y cuando recién llegue tampoco pensaba. Cristina dice que mi mama me drogaba con energía de amor… puede ser, es un truco para que estemos tranquilas

Emma: Trato de calcular tu edad xDD

Kalyna: Aaa… Cris dice que soy de 18 o menos, por eso me trata como niña, pero yo crecí, no soy niña, soy mujer.

Emma: A ver

Kalyna: Cris me conoce desde que era pequeña cuando apenas llegué en el 2011.

Emma: Vivías el día a día divirtiéndote y pasando los días, jugando y demás

Kalyna: sip

Emma: Ya

Kalyna: Y mi primer año aquí, dormía y salía para sanar y tomar energías de la naturaleza. Solo pensaba en lo hermoso que es sanar y ver a la gente feliz

Emma: Mira mi conclusión es la siguiente: …

Kalyna: No pensaba quien era yo o porque estaba allí. Pensé que yo era un ángel que le pusieron a papa (el señor Gabriel) para ayudarle a sanar… y que por siempre estaríamos así. Pero me equivoque.

Emma: Tienes una edad trascendental de 27 años

Kalyna: Aaa… desde 1988 hasta ahora

Emma: De los cuales el desarrollo de la conciencia fue arraigado a las experiencias y vivencias dentro del desarrollo como ser en cuerpo humanos en tu pasaje en Tierra. A los trece años falleces. Y eres enviada a dimensiones superiores, donde tu conciencia y esencia se conserva con el desarrollo alcanzado en Tierra, hasta volver a la misma.

Kalyna: sip

Emma: Tu edad mental al llegar en el 2011, era de trece años

Kalyna: sipi y mi apariencia tambien

Emma: Pasados años nuevamente en Tierra, la conciencia incrementó de golpe llevandote a tener experiencias y responsabilidades de gran magnitud siendo una niña, buena e inocente .Tu edad mental alcanza los años cumplidos en Tierra y desarrollas unos 17 años

Kalyna: Cris me apoyo pero tambien me presiono, para que madure. Sino me la pasaba llorando y con miedo. Pues si, asi debe ser… mama luce mas grande, pero igual es joven

Emma: Tienes 27 años de existencia. Y 17 de conciencia, de edad mental

Kalyna: ¡Si, asi es! ¡Changos!, cris me dira enana.

Emma: Pero en un desarrollo fuera de Tierra, si no, no alcanzarías tu conciencia actual. Tu edad mental en Tierra debe rondar los 40 años… Por la capacidad de conciencia y pensamiento que a los 17 años en Tierra no se alcanzan, digamos que tus 17 años en Tierra rondan los 40 años

Kalyna: yo uso la mente del señor Gabriel, le saco experiencia y conocimientos. Si algo no se, pienso, busco y aprendo. Es como leer un libro

Emma: Pero en un desarrollo digamos de bien, sin afecto de maldad, si fueses malvada tu edad mental incrementaria por que no serias ingenua y serias mas viva, dentro de una viveza a fines propios y egoistas

Kalyna: Cris dice que soy mensa, ingenua, torpe. Que me engaña cualquiera… pero aprendi a ser mas precavida. Cristina me enseño a ser mas astuta, me enseño a preguntar… yo le amo, porque me apoyo y me enseño muchas cosas.

Emma: Jaja viejita jajajajaja Yo tengo 19

Kalyna: ¡que diver! ¿y entonces que edad tengo q decir? Mi papa Gabriel me puso de cumpleaños el 6 de enero del 2012, porque fue el dia que sali sola de cuerpo su cuerpo fisico por primera vez. Antes no me dejaba salir al astral porque era debil. Pero tengo la fecha de cuando nacimos en México.

Emma: En tu casa 27. Aqui 17 xD. Si quieres que te tomen enserio 27

Kalyna: Si, por eso decía mas edad, porque sino se ríen!




Publicaciones Blog:

Libro "Viajera Astral" - Metafísica Matrix 1. Descarga gratuita:

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page