top of page
Foto del escritorAcademia Rein

01. Kryon desde Argentina. Serie Kryon.

Actualizado: 15 jul 2023

Introducción


¡Hola querida amiga, querido amigo!

Con paciencia aguardamos a que se dé éste encuentro.

Sí, que éste texto llegue a tus manos no es casual... sino más bien causal. Es que todo sucede con un propósito.


Es nuestro deseo que las enseñanzas que recibas amorosamente en este libro te sirvan de guía, respuesta, consuelo, esperanza, entendimiento, que ilumine tu camino en la vida. Y no se trata de que te conviertas a una filosofía en particular. Simplemente se trata de que comprendas lo importante que tú eres como humano, y del inmenso potencial que se encuentra en ti. Que te ames, que te reconcilies contigo y los demás. Que puedas entrar en contacto con una visión y una percepción más amplia de la vida.


¿Y como es esto posible? Pues bien, de la mano del amoroso Kryon.

Para quienes ya conocen a Kryon, quien viene enseñándonos desde 1989 a través del mundo, encontrarán seguramente que aquí fluye el mismo poder y el mismo amor que caracterizan todos los mensajes del Maestro Magnético. Y para quienes no lo conocían, pues diré que Kryon es un Maestro sabio y divino, que posee una comprensión de 12 dimensiones.


Por esta razón, Kryon nos muestra cosas que nos introducen en un campo más amplio de la realidad, y nos enseña que los seres humanos son también de origen divino, que tienen grandes potenciales latentes y que somos quienes, de diversas maneras construimos la realidad que habitamos. También nos enseña que gracias al esfuerzo de gran parte de la humanidad, logramos desactivar el futuro potencial del Apocalipsis, y entramos en una realidad que tiene un futuro brillante y amoroso para la Tierra. Kryon siempre ha estado enseñando a los humanos en la Tierra, a través de los tiempos, pero ahora viene a nosotros para ayudarnos en la consolidación de ese futuro hermoso que nos esforzamos por materializar. Sus mensajes, se reciben por medio de canalizaciones, o sea, mensajes telepáticos, que una persona luego escribe.


¡Nosotros, Kryon y Gabriel te invitamos a cruzar la puerta que conduce al mundo angelical, al encuentro contigo mismo, a desplegar tu Sol interior!


Liberándose

Antes que todo, deseo que conozcas uno de los dones más importantes que Kryon no ha mostrado en todos estos años. Pues es muy importante para que puedas desplegar tu Sol interior, que puedas desprenderte de los bloqueos, traumas, y demás cosas negativas que todos arrastramos del pasado, así como abocarnos a la tarea de resolver y cerrar todos los conflictos que están abiertos con otras personas.


Lo que acabo de describir es básicamente lo que se conoce como Ley del Karma, en otras palabras, la consecuencia de que toda acción, la cual a su vez es la base de nuevos sucesos. Estas acciones pueden ser de entendimiento y resolución positiva, lo cual hace que se concluya dicho karma, o se compliquen, podríamos decir que se suma más karma al anterior. El motor principal del karma son las relaciones humanas, que generan en nosotros acciones positivas o negativas. El karma en si no es positivo o negativo, pero el que nos ocupa para resolver es el negativo. Pues esta suma de experiencias y las relaciones que se van complicando con el tiempo, generan en nosotros muchos condicionamientos, mandatos y demás bloqueos negativos, que nos impiden lograr la felicidad que buscamos.


Kryon habla mucho del tema, por lo que iré a lo importante:

Hace milenios que la humanidad trabaja bajo las condiciones que impone el Karma.

Sin embargo, en estos últimos decenios, la humanidad ha logrado el despertar de la conciencia de amor en una cantidad tan importante, que los Divinos Seres de Luz, nos están impulsando más que nunca para que podamos mantener y avanzar hacia ese nuevo nivel de conciencia. Para facilitar ese proceso, la humanidad misma, en sus planos espirituales decidió abandonar las interrelaciones kármicas, por la vivencia desde el amor.


Ahora bien, cuando venimos a la Tierra, traíamos un plan, metas y desafíos concretos a resolver, basados en el sistema kármico, por lo cual implementamos como humanidad la herramienta que posibilita desactivar ese plan de vida original y reemplazarlo por uno que más apropiadamente refleje los nuevos potenciales humanos-divinos.


Esa herramienta se conoce como Implante neutral del karma, pues es una programación energética que se descarga desde las esferas divinas mediante la voluntad humana, para que pueda desde ese momento, diseñar su propia experiencia vital.


Para activar esta herramienta, simplemente tienes que pedirla en voz alta a Dios o al Ser de Luz en que confíes, y en ese mismo momento se activan los cambios en tu vida.


Algunas cosas que pueden pasar son:

* Un poco de soledad, causado por que los Ángeles que te cuidaban, son cambiados por otros nuevos, más poderosos. Tu corazón siente la ausencia de esos viejos amigos. Igualmente serás acompañado por Ángeles custodios temporales.

* Ya no reaccionarás como antes en ciertas situaciones, tendrás más calma y seguridad.

* La activación de las capacidades Psíquicas: telepatía, clarividencia, profecía, etc. que están grabadas en el ADN.

* Las pruebas, enfermedades, limitaciones, angustias, problemas y personas que estaban en tu vida “solamente” por causa de deudas kármicas, se iran de a poco y para siempre de tu vida.

* Si bien posees las características astrológicas de nacimiento, estás libre de las limitaciones de los signos. Ahora tú eres libre de decidir como deseas ser.


RECUERDA: sólo tienes que repetir 3 Veces en VOZ ALTA (no alcanza con sólo pensar) lo siguiente:


Pedido del Implante Neutralizador:


“En el nombre del Espíritu, yo (nombre y apellido) deseo y solicito el poder y las bendiciones del Implante Neutralizador del Karma enseñado por Kryon.

Así como también la conexión y activación de las 12 hélices de mi ADN, y la comunicación con mis nuevos Guías Espirituales.

Mi intención es convertirme en un ser de luz y usar el don de la nueva energía de la forma apropiada.

En el nombre del Espíritu, yo, (nombre y apellido), pido la guía y protección de los Seres Superiores de Luz, mientras dure mi cambio.”


Kryon nos dice:

“Si está preparado y desea efectuar el cambio, entonces tiene que pedirlo abiertamente y verbalizarlo ante el Universo. Muchos de ustedes se encuentran tan en contacto con este lado del velo, que esta comunicación será clara e inmediata. Para algunos, sin embargo, exigirá una verbalización diaria, de modo que todos puedan escucharla (todas las entidades espirituales). Continúe haciéndolo así durante por lo menos un ciclo de su luna (28 días), para permitir que la eventual corrección de la alineación magnética transmita sus pensamientos con claridad. (Algunos de ustedes ya son conscientes de que hay mejores momentos que otros para comunicarse.) Mediante este proceso, se le pedirá que efectúe el cambio. Le he indicado el menor tiempo y el máximo de tiempo que puede tardar en comunicar su voluntad de cambiar. Si no está seguro de haber sido claramente escuchado, entonces utilice el tiempo más prolongado…

En el momento en que se solicita el implante y uno se compromete a hacerlo verbalmente, en ese mismo momento se inician los cambios en su vida. El Espíritu lo conoce y no se encuentra en su misma estructura de tiempo lineal. Esto significa que estábamos preparándonos para lo que usted solicita, mucho antes de que lo pida. Sus nuevos guías llegaron y estaban a su lado en el momento mismo en que expresó la intención, que es honrada por el Universo y le fue concedida inmediatamente. No tiene siquiera que analizar para desechar de forma mental lo que su intuición le dice que está ocurriendo. No le servirá. Mire hacia delante y espere mayor iluminación y experimentar una sensación más sabia hacia todos aquellos que le rodearán en el futuro próximo.” *Cita del Libro 1 de Kryon: Los tiempos finales, sección 2, publicado por Lee Carroll (1993).


Una de las mayores bendiciones recibidas al limpiarte de las limitaciones, es el Poder de Crear. O sea, que los deseos, que tu verbalices 3 veces seguidas, será tomados como órdenes por tus nuevos Guías Espirituales (Ángeles), y pondrán manos a la obra para materializarlos en el plano terrestre. Eres Co-Creador, porque pasas a ser parte del equipo Creador de los Seres de Luz. Esto es una gran responsabilidad, y parte de que mantengas este poder activo, es que lo uses con responsabilidad y en función de la Luz. No alcanza con solo pensar, porque con todas las cosas que se nos cruzan en la mente, ¡volveríamos locos a los Guías! Y se hace tres veces, pues así ellos comprenden que “realmente” deseas lo que pides. Puedes inventar cualquier tipo de co-creación, la que te doy es de ejemplo. Pide resultados, el cómo hacerlo realidad no es tu problema, es trabajo de Ellos. Puedes repetirla una vez por DIA hasta que sientas que recibiste lo deseado.


Ejemplo de una Co-Creación Diaria:

“En el nombre del Espíritu, yo, (nombre y apellido), materializo prosperidad en todo, abundancia de dinero y recursos de toda clase, éxito en mis emprendimientos laborales y personales y la perfecta provisión de energía material, espiritual y creativa para obtener cuánto necesite y desee.”

¡Ahora tú eres libre de construir el futuro que desees!



Mi camino hacia el encuentro

Debo reconocer que siempre he sentido la presencia de los Seres espirituales, sin llegar a entender en profundidad lo que ello significaba, más allá de lo que tradicionalmente se atribuye al “Espíritu Santo” en el cristianismo. Sin embargo, esto de ninguna manera fue motivo para no sentir la influencia que el Espíritu tenia en mi vida y en la de muchos otros, ya sea advirtiéndonos de peligros, dándonos animo, brindándonos protección. Su presencia significaba saber que Dios realmente estaba allí, en algún lugar, pendiente de nosotros.


Con el pasar de los años, las experiencias personales y religiosas, enriquecieron una relación palpable con el Espíritu. Y aunque fueron cambiando muchas de las verdades que sostuve en algún momento, y fui descubriendo horizontes cada vez más amplios, la relación con el Espíritu fue tomando forma, hasta que finalmente “descubrí” a mis Ángeles ó Guías Espirituales. Fue una verdadera revolución interior, la manera en como mis Ángeles se hicieron tan reales como los buenos amigos que siempre fueron, pero ahora yo podía entender, discernir y relacionarme más estrechamente con ellos. Y fueron justamente ellos quienes me guiaron en toda mi búsqueda personal de Dios. De libro en libro, de maestro en maestro, realmente debo a ellos el haber realizado un viaje realmente desafiante y nuevo para mí, dándome la información justa en el momento preciso.


Cuando comencé a trabajar con Cristales, en Gemoterapia, me encontré con un área nueva, que era el sistema energético humano, el funcionamiento de la psicología y los recuerdos de vidas pasadas. Todos estos temas son vistos en esta maravillosa disciplina que es la armonización con la ayuda del Reino Mineral, pues tienen una influencia directa sobre todos esos asuntos. Al poco tiempo encontré el sistema de armonización con Reiki y la capacidad de recuperación así como las experiencias espirituales se multiplicaron. Todas las experiencias y aperturas ocurren a un nivel totalmente privado, intimo, personal… a nivel del Alma.


Así fue que en una de mis primeras sesiones que recibí de Reiki, se hicieron conscientes recuerdos de vidas pasadas, que se fueron completando como un rompecabezas que pieza a pieza comenzaba a tener cada vez más sentido… y respuestas. Esas experiencias directas despertaron en mí un profundo deseo de encontrar alguna técnica que me permitiera acceder a esa memoria antigua cuando yo lo deseara. Fabio Zerpa, al Dr. Brian Weiss, el Dr. Caboulli, la Lic. Amalia Estévez y otros Maestros, por medio de sus escritos me introdujeron de forma prudente, responsable y amigable a esa parte de mi mismo que desconocía. Comencé así a explorar las diferentes técnicas propuestas por los terapeutas. Las experiencias surgieron al igual que los recuerdos, y sesión tras sesión, crecía más.


Uno de los intereses que nos llevan a explorar estas memorias antiguas, es la necesidad de encontrar respuestas a costumbres, actitudes, miedos, fobias, enfermedades y sentido a muchas de nuestras relaciones. Ahora bien, el gran tema con las terapias de recuerdos de vidas pasadas, es que los terapeutas sostienen que para que ocurra la sanación, es necesario vivenciar, experimentar nuevamente y con todos los sentidos el evento que originó el problema. Realmente es posible por medio de estas técnicas acceder de forma vivencial a dichos eventos, de cuya comprensión surge una respuesta y se resuelve un conflicto. Muy satisfecho con los resultados, y viendo que era una manera eficaz de que la persona llegue rápidamente a nuevos niveles de comprensión de si mismo, comencé a buscar nuevas maneras de poder trabajar y resolver esos traumas y conflictos sin tener que pasar por la amargura de revivirlos otra vez.


Fue aquí donde mis Guías comenzaron a trabajar más activamente para que finalmente incorporara técnicas que se utilizan en Programación Neuro Lingüística. Así tomo forma una sesión de meditación que permitió crear un espacio agradable, en donde interactuar de manera directa con los sistemas que forman la personalidad humana, es decir los sistemas Físico, Emocional y Mental. Era con ellos, que se debían resolver los conflictos, ya que son el motor de la personalidad. Fue así que los sistemas, que se veían identificados de diversas maneras en cada meditante, mostraban las razones de sus disfunciones o problemáticas. Muchas veces, llevando al meditante a revivir la experiencia originada en una vida anterior. Fue por las sesiones, donde dialogaba con los sistemas de las personas, que aprendimos mucho de lo que los Guías me habían enseñado en su momento, o que había escuchado de los Maestros.


Fue justamente en una discusión con un sistema Mental, que me vino la inspiración de que el meditante llamara en esos momentos a sus Ángeles, para que las partes desearan entrar en un clima de conciliación. Y los Ángeles se presentaron y a todos nos dieron grandes enseñanzas. De allí en más, siempre invocamos a los Ángeles de cada meditante, a fin de que brinden guía, consejo, apoyo y lo que sea necesario a favor del progreso de la persona. Los Sistemas respetan profundamente a los Ángeles.



Aquí es donde entra Kryon. Conocí de su existencia mediante un folleto que hablaba sobre el “Agua Diamantina”, donde al final del mismo decía que Kryon predijo la aparición de aguas como esa. De todo ese folleto, el nombre de Kryon resonó con trompetas y tambores, me dije: realmente debo saber quien es este Kryon. Me parece que debe ser francés, por el nombre…” y bien, así encontré los libros 1 y 2 de Kryon publicados por Lee Carroll. Fue leyendo lo que el "Implante Neutral del Karma" ofrecía que en ese mismo instante me embargó una profunda alegría y emoción y le dije al Universo, en voz alta que deseaba eso para mi.


Aun sin terminar de leer el capitulo, comencé a experimentar una profunda tristeza, y mientras descubría la emoción, leí el párrafo donde se hablaba del cambio de Guías. Allí, mis amados amigos, que me asistieron por tanto tiempo, se despidieron de mí. Sentí su gran amor y su inmensa satisfacción de poder haberme conducido hasta esa instancia histórica, en donde pasaría a vivir nuevos niveles de experiencias. Y fue todo lo que se suponía debía ser un cambio de Guías… A la semana ya sintiéndome mejor, comencé a comunicarme con mis nuevos Guías Maestros. Al principio fue un poco distante y formal, pero con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos.


A los pocos meses, mi Maestro de Reiki, me invita a compartir con los demás reikistas, charlas sobre Kryon, pero aun yo deseaba tener el respaldo de una certeza espiritual más sólida antes de darlo a conocer a otros. Paso casi un año, de trabajar con los meditantes, los Guías de ellos y los míos, que todo cuando Kryon enseñaba, se podía verificar en la realidad de las palabras y vivencias que en las sesiones teníamos. Tanto la mecánica, como las enseñanzas de los Guías eran compatibles con las enseñanzas de Kryon. Fue con el respaldo de estas experiencias, y el ánimo que mis Guías de dieron para que me brindara hacia los demás de esta nueva manera, que finalmente comencé a dar las charlas sobre Kryon, a desarrollar una técnica y a entender como interrelacionarnos de forma directa con el mundo angelical.


Mi primera canalización

Cuando comencé a leer las canalizaciones de Kryon para un grupo amigo de reikistas, como grata sorpresa, sentí la intensa necesidad en mi mente de transmitir un amoroso saludo a quienes estaban escuchando, nada más ni nada menos que de Kryon. Un hermoso calor comenzó a aumentar en mí. Resistí unos instantes, pensando que era mi imaginación, pero luego deje que las palabras comenzaran a fluir. Fue una bienvenida amorosa y honrosa. El espíritu de amor y unión fue fuertísimo y todos lo sentimos, aunque ellos en realidad creyeron que yo estaba leyéndolo.


Habían pasado varios días desde la breve canalización del saludo de Kryon a quienes se habían reunido para participar de la lectura el 7 de Julio de 2005. Pero esta noche del 24 de Julio sería diferente. Me desperté a la media noche, y lo primero que escuchaba en mi mente era alguien que me discursaba sobre cosas del mundo, la vida, el universo. Como si alguien me diera una clase metafísica. Realmente deseaba dormir y traté de ignorar el parloteo, buscando conciliar el sueño, pero fue imposible. Cada vez se hacia más presente, era como si una gran cantidad de información se acumulara en la mente, deseando salir de allí por algún medio. Mientras la voz discursaba, decía que fuera a escribirla en la computadora, así luego podría dormir. A las 3:30 de la madrugada dándome por vencido fui a la computadora, todo el cansancio se fue, y claramente, escuche el saludo de Kryon.


De allí en adelante fue escribir un dictado cuyo significado desconocía, tal es así que en algún momento me pregunte si lo que escribía tendría algún sentido. Pues no era buen dactilógrafo y los dedos se enredaban, la voz no paraba ni disminuía su ritmo. En esta ocasión no me anime a pedir mentalmente que fuera despacio, pues temía romper la conexión con Kryon con la intervención. Finalmente todo el mensaje tenia sentido y ¡fue fantástico!


Ahora comparto las amigables cartas que el canalizador del Grupo de Kryon, Mario Liani, de Venezuela, me escribió en su momento. Estas palabras fueron para mi un apoyo importante, hasta que finalmente pude sostenerme por mi mismo.

¡¡Muchas gracias Mario!!





imágen:

Canalizadores Socios de Kryon

Lee Carroll (USA)

Mario Liani (Venezuela)



por Mario Liani. Canalizador.

¡Hola a todos!

Reciban todos y todas un caluroso abrazo y mis sinceras disculpas por estar un poco alejado de grupo que tan ansiosamente espera noticias que puedan venir del Otro Lado del Velo. Sepan, por favor, que estoy transitando por un verdadero cierre de ciclo, el cual me está preparando para acometer mi camino, a partir del próximo año, con nuevas directrices, aunque ni yo mismo sepa del todo cuales son…


En virtud de ello, toda mi energía está volcada a resolver lo que este cierre de ciclo impone para que sea sanado, a los fines de que el nuevo recomienzo sea lo más equilibrado posible. Por otro lado, lo de mi mudanza todavía no se ha resuelto (y eso es imperativo para mí, para poder funcionar al 100% en lo que a mi misión de educación se refiere). Por último, estoy organizando una gira por tres países (España, México y Argentina), donde impartiré mi Seminario de Numerología Práctica con duración de tres días en cada ciudad (información al final de este correo). Como deben suponer, ello exige que me focalice y dirija la intención hacia ese logro.


El Grupo de Kryon, la amorosa energía angelical que canalizo, me ha concedido esta licencia especial. El Grupo, sin embargo, aguarda con expectativa a que yo esté nuevamente en condiciones para ser portador de sus mensajes. Sobre esto, no les queda la menor duda de que yo mismo estoy deseando que todo lo que deba concluir, concluya, para poder realizar aquello que más me satisface.


Mientras, con el deseo de servirles con el mismo amor y responsabilidad de siempre, deseo remitirles cuatro canalizaciones realizadas bajo la amorosa energía de Kryon, por Gabriel Compañy, amigo de Argentina.


En una oportunidad, Gabriel me escribió comentándome por lo que estaba pasando. He aquí su mensaje y la respuesta que le di.





imágen:

Gabriel Rodríguez (Argentina)

Swami Paramtej (India)



Hola, Mario: 9 julio 2005

Soy Gabriel Rodríguez.

Es mi deseo poder recibir la lista de lectores de kryon. En particular tengo interés de saber como yo puedo confirmar que esos lectores son canales validos de kryon. Yo mismo leo para un grupo de amigos las canalizaciones de Carroll, y en los últimos tiempos he entrado en un estado de trance o estado meditativo mientras les leía, y comencé a introducir comentarios y consejos para quienes me escuchaban, que según yo entendía provenían de Kryon. El espíritu de amor es muy fuerte, pero igualmente me pregunto si no estaré imaginando que eso proviene de Kryon. ¿Puede un canalizador reconocido validar este tipo de supuestas canalizaciones de kryon como en mi caso?

Desde ya muchas gracias. Estoy viviendo en la provincia de Salta, Argentina


La respuesta que le di, fue la siguiente:

Hola, Gabriel

Gracias por interesarte en las Enseñanzas de Kryon. El amor que se siente cuando se canaliza a Kryon o a otra entidad angélica, es insustituible y solo cada cual sabe el nivel de frecuencia que maneja cuando recibe la información. Si tú lo sientes así y ello se da en sincronicidad con la divulgación del material de Kryon, no hay porqué dudar acerca de su legitimidad, lo cual, al final no importa, pues lo que importa es la validez del mensaje en sí y que éste llegue a los corazones de los que escuchan...

En servicio Mario


Unos días después, Gabriel me envió su primera canalización y luego otras más, a fin de que le diera mi opinión o de que las pusiera a circular entre la Lista de Lectores. En virtud de ello, con gusto cumplo con anexarles las canalizaciones de Gabriel, pues estoy seguro de que allí encontrarán, los que se conecten con ello, la vibración que identifica el mensaje que proviene de fuentes elevadas.


Recuerden, queridos amigos, que no debemos prejuzgar si alguien canaliza “oficialmente” o no a una entidad o a otra. Primero, porque cada mensaje tiene destinatarios muy especiales y aunque no todos nosotros estemos en la lista de destinatarios de un cierto mensaje, debemos entender que lo que no es bueno para uno es bueno para otro. Segundo, porque el Espíritu es una gran Familia, nuestra Familia, la Familia a la que todos pertenecemos y de la cual cualquiera puede ser vocero, pues nadie puede sentirse desautorizado para dar mensajes que en definitiva, son para propiciar el crecimiento evolutivo de toda la Familia o apenas para darnos aliento en los momentos más difíciles y turbulentos por lo que podamos pasar como humanidad en tránsito evolutivo. Yo siempre suelo decir que en el mundo hay tantas opiniones con personas residiendo en él… y si hay 6 mil millones de humanos viviendo en este planeta, existen 6 mil millones de opiniones diferentes o 6 mil millones de creencias personales.


Así que me permito invitarles a leer - escuchar una visión humana más acerca del Espíritu, la cual estoy seguro que encontrará lugar donde hacer eco. Si algunos de ustedes pudieran sentirse extrañados por el hecho de que yo divulgue las palabras de Kryon a través de otro canalizador de habla hispana que no sea yo mismo, es decir, de que esté divulgando mensajes “de la competencia”, permítanme decirles que empecé todo esto sirviendo de mensajero, de portador del correo de los mensajes que Kryon transmitía a través de Lee Carroll. Por tanto, estoy acostumbrado a hacerlo. Ello me permitió conectarme con el mensaje de Kryon y ahora yo mismo puedo “bajar” ese mensaje, sin necesidad de apelar al que otros bajen. Con esa misma conciencia, la que me hizo sentirme honrado de ser portador de buenas nuevas, hoy día me siento honrado de facilitar nuevamente el camino al mensaje que el Espíritu nos manda, pero principalmente me honra mucho darle esta buena nueva a mis amigos argentinos, los cuales representan, en términos porcentuales, el segundo mayor grupo (después de los venezolanos) que compone mi lista de lectores. A ustedes, amigos argentinos, les dedico hoy este correo con mi deseo de que Gabriel Rodríguez pueda llegar a ser un vocero del Espíritu especialmente para Argentina.

En amor y servicio, Mario Liani.



Los Mensajes de Kryon en Argentina


Canalizaciones del 2005

1: Presionando con la luz – 24 Julio

2: La revolución de la luz – 31 Julio

3: Mas allá del cielo y el infierno (1º parte) – 18 Agosto

4: Mas allá del cielo y el infierno (2º parte) – 19 Agosto

5: Desplegando el Sol interior – 15 Septiembre

6: Conociendo a tus Ángeles – 27 Septiembre

7: Encontrando las respuestas – 7 de Octubre

8: Herramientas de vieja y nueva energía - 13 de Noviembre

9: Superando los desafíos - 1 de Diciembre

10: El fin de los Discípulos - 24 de Diciembre


Canalizaciones del 2006

11: El poder de la Conciencia Grupal - 28 de Enero

12: El encuentro esperado - 22 de Marzo

13: Activando la Sanación álmica - 30 de Abril

Bendición


CONSULTAS:

Puedes consultar con Gabriel Rodríguez sobre éste tema. 

Lo encontrarás por Chat Privado como Administrador del Grupo de Facebook "Viajera Astral". https://www.facebook.com/groups/911274092265113/

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page