top of page
Foto del escritorAcademia Rein

01. Kalyna: mi historia.

Actualizado: 15 jul 2023

por la Viajera Astral Kalyna Rein.


Hola. Mi nombre es Kalyna Mariel Rein. Para los viajeros y los buscadores sinceros, dedico mi testimonio.

Que a mi entender, les puede guiar por un buen camino, en el descubrimiento, de todo lo que somos en verdad. No es sencillo resumir una vida, con todas sus complicaciones. Sin embargo espero, poder transmitir lo mas importante. 


Los investigadores de lo paranormal, catalogan a mi caso como una experiencia Walk-in, o sea, el caso de un alma que entra en el cuerpo físico de otra persona. Esto significa saber, que seré incomprendida por muchos, pero aún así me he animado a compartir mi experiencia creando un canal de Youtube, un grupo de Facebook y una página web. Lo hago especialmente, para las personas que están en una situación parecida a la mía, o que comprenden que la realidad es mucho mas que la vida común y cotidiana.

Yo me considero una planeswalker, una viajera astral, pero déjame que antes de que surjan mas dudas, pueda contarte brevemente mi historia. Soy un ser multidimensional, con origen en el Astral Superior. No le pondré número a esa dimensión, ya que hacerlo es un ejercicio vano, pero basta decir que son planos muy cercanos a los niveles en donde se encuentra la Luminosa Unidad.


Tal vez mi experiencia no sea similar a la de otros seres del Alto Astral, y en poco entenderás porque lo digo, pero te diré que el mundo que llamo hogar, es el lugar mas hermoso y especial que puedas imaginar. Me gusta pensar, que la Tierra, en su magnificencia, en su naturaleza virgen y exuberante, se asemeja mucho a ese paraíso celestial.


En mi mente llegan los recuerdos de ese lugar, y la emoción inunda mi corazón… recuerdos de un pasado, que si bien no es directamente mío, forma parte de mi herencia, de mi alma.


Mi Hogar Celestial


¿Cómo son los recuerdos de ese hogar? Bosques abundantes de árboles majestuosos, inmensos como edificios, imponentes, en cuyas raíces nos sentábamos a descansar. Un paisaje de montañas verdes y picos nevados, de ríos y cascadas de aguas cristalinas…  recuerdos de la brisa fresca y húmeda de la mañana… de un sol majestuoso al medio día, de prados en flor para correr, acantilados para saltar y volar… observando a lo lejos, la silueta de nuestra magnífica ciudad.

Esta descripción es sólo una pequeña parte de inmensos espacios de realidad. El Astral Superior no está organizado en planetas, estrellas y galaxias, está organizado en Regiones Astrales, burbujas espacio-temporales, dentro de las cuales se manifiesta una realidad, uno o mas mundos… Mi hogar es parte de una alianza de cuatro Reinos, tres de los cuales tienen una historia que se remonta a tiempos lejanos, coordinados por un Consejo de Sabios, que actúa para garantizar, y sostener, una sociedad basada en el respeto, y la igualdad.


Si bien es un Reino, no funciona a la manera, de los reinos de la Tierra.  Quienes están en el Consejo o cualquier otro rol social, no son mas, ni menos, que nadie. Todos somos igualmente importantes. Y todos tienen las cosas en común. No existe el dinero. Y es una sociedad orientada al servicio. Todos sirven al bien común y por lo tanto tienen derecho, a disfrutar de todo lo que la sociedad puede brindar. 


Estos Reinos, se han ido especializando en diversas áreas, como sanación, protección, y sabiduría, complementándose unos con otros. Su historia es larga y han tenido su origen en grupos humanos que evolucionaron y se organizaron, para crear espacios de seguridad, amor y crecimiento. La mayoría de los que allí viven, jamás habían oído hablar de la Tierra. Por lo menos fue así, hasta hace muy poco tiempo.


Hoy día, están involucrados, en asistir a los humanos astrales y terrestres, en su esfuerzo por salir de la prisión en la que se encuentran. En colaboración al trabajo de la Federación Galáctica en la 5º Dimensión. Mi gente rescata a los humanos de planos inferiores, los sanan y les alojan en ciudades apropiadas, del Astral Medio o Superior para que puedan continuar evolucionando en armonía. 


Estas Colonias, como yo las llamo, son supervisadas por el Consejo. Yo no soy de dar nombres o etiquetas a las cosas. Llamo a cada reino por el nombre de la familia noble que lo rige. Pero para los curiosos diré que el nombre del último reino que se organizó con la gente rescatada de la Tierra de tercera dimensión, se llama Absalón.


El astral superior, tiene seres evolucionados de toda clase de razas además de la humana. Y si bien se relacionan unas con otras, suelen estar organizados, por afinidad también. En todo el astral, así como en los planetas extraterrestres, la pertenencia a un grupo, es una cuestión muy importante. Ya que todo requiere un orden. La prioridad de atender a un ser, recae sobre la familia de ese ser y sobre su raza. Cada quien tiene la tarea de primero acomodar su casa, por decirlo de una manera simple.


Nuestro reino en particular, hoy día alberga a seres humanos de varias clases, sean mortales o inmortales, ya que se extiende por muchos niveles dimensionales diferentes.

¿Cómo somos, los astrales de mi clase? Pues diré, que normalmente, conservamos las formas de los humanos biológicos, hombre y mujer. Lo hacemos por gusto y porque este diseño nos brinda la comodidad que deseamos. También, porque se encuentra en nuestro patrón energético. Podemos cambiar de forma y de apariencia. Ya que básicamente somos cuerpos de energía consciente.


Podemos estar como esferas de energía, ser pequeños como células o gigantes como montañas. Podemos elegir en cualquier momento, tener forma de hombre, mujer o combinaciones. La altura que normalmente presentan es similar a la de los europeos nórdicos. Cuando alguno de ellos ha estado visitando los planos de la Unicidad, regresan con un gran tamaño, de tres o cuatro veces mas altos.


Los cuerpos del Alto Astral pueden presentarse sólidos al tacto. Sentimos  casi igual, que un ser biológico.  Podemos usar los cinco sentidos normalmente, como un terrestre. Sin embargo, no sentimos igual el dolor, mas si el placer. Por ejemplo, puede sentirse como se clava, una espada en una pierna, pero no duele. Sólo se siente el objeto clavado allí. En cambio, se puede tener dolor, por causa de algunos tipos de energías. Si nos cortan una parte del cuerpo, por la herida saldrá luz y se sanará.  Crecerá o se pegará inmediatamente. Diríamos que es muy difícil encontrar con que dañarnos. El diseño interno del cuerpo, es al revés de los seres biológicos. En el sentido que el patrón del sistema energético, es lo mas denso. Y el patrón de órganos biológicos es sutil.

Para nosotros los sentidos se extienden mas allá de los sentidos terrestres, cada filamento de energia nos transmite sensaciones: aroma, sabor, textura, color, temperatura, significado, emoción, información, y enlaza a otros conocimientos. Por eso nuestro lenguaje es holístico, en una gota de luz compartimos no solo enormes cantidades de lenguaje, sino mas bien, ideas, visiones, un entendimiento que puede desplegarse de forma repentina o poco a poco a través del tiempo. Por eso no etiquetamos, porque los nombres son sólo una pequeña e incompleta descripción de algo.


No tenemos necesidad de comer. Pero si lo deseamos, creamos nuestros alimentos dando forma a las energías. Esto se suele hacer para compartir socialmente una comida con seres que lo hacen con alimentos físicos. Nos alimentamos, por decirlo de alguna manera, de las energías universales.


Sobre a la forma de reproducción, podemos aparecer como bebés o en cualquier otra etapa de crecimiento. Eso depende, de cómo los seres que actúen de progenitores, decidan hacerlo. Un ser individual, una pareja o un grupo, pueden organizar una conciencia-forma, para dar vida a un nuevo ser. Dándole la apariencia, habilidades, conocimientos y capacidad madurativa que deseen. A pesar de todas estas facilidades, entre los Seres Superiores, dar lugar a una nueva vida, es un tema que se toma con mucha seriedad. Pues toda vida merece respeto. Y eso empieza desde la forma en que es concebida.


El crecimiento de los niños, hacia la etapa de adultos no se da por el paso del tiempo, o sea, que irá creciendo por la maduración de su conciencia. Eso significa, que un ser puede quedar, en un estado infantil por mucho tiempo y de pronto, tener varios cambios rápidos, y repentinos. Que le hacen tener en poco tiempo, una apariencia adulta. Por lo general, es una evolución progresiva y sostenida en el tiempo. Y suele ser mas rápida que en los seres biológicos.


En general todos desarrollamos muchas habilidades y poderes. Que los humanos terrestres, considerarían propio de dioses. Pero eso no significa que tengamos que ser considerados como tales. Creamos realidades, espacios, seres vivientes. Así como toda clase de objetos con nuestra voluntad, como si fuera magia. También podemos cambiar nuestra ropa, armas, defensas, entre otras cosas de uso personal. Hacemos aparecer alas en nuestras espaldas, pero no las necesitamos para volar. Sino que son un símbolo de lo que somos. Y las usamos para acercarnos a planos inferiores, dando un mensaje universal de paz y amor.


Ahora tienes una idea de cómo es el mundo del cual provengo… ¿pero porqué razón estoy aquí en esta Tierra de tercera dimensión? Ahora te lo diré… Para entenderlo, tengo que hablar de quien considero mi madre, Mariel. Ya que su historia es también la mía y su búsqueda, lo que termina desencadenándolo todo.


La Familia Astral


Mi madre Mariel tiene su familia, parientes, amigos. La familia es algo que existe en nuestro reino. Algo a lo cual se le da una gran importancia. Allá, como son seres eternos, creen que una pareja perdura mientras perdure el amor entre ellos. Socialmente, se considera a los miembros de una pareja, como un solo ser, una unidad, que comparte literalmente todo: poderes, honores, responsabilidades, reconocimientos, deberes, bendiciones, y todo lo demás.


Sin embargo también es cierto que a través de los siglos, muchos han tenido varias parejas. De las cuales guardan los mas gratos recuerdos. Todo cambia, evoluciona, se transforma, al igual que la relación entre dos personas. Haciendo que los intereses y el beneficio mutuo, ya no sean los mismos. La pareja no es una propiedad, no es pertenencia. Se trata un compañero en el eterno peregrinar. De otro viajero que decide compartir parte de su gran existencia, con otra persona.


Por eso es tan importante amar desinteresadamente. Amar si poseer. Amar sin necesitar. Amar porque tenemos mucho amor y nos complace compartirlo.


Así que cuando dos seres comprenden, que es tiempo de evolucionar a nuevas experiencias, dejan de ser pareja. Conservando el amor puro que se debe tener por todo ser. Y en especial para quien fue uno contigo.

Mi madre Mariel, fue parte de un amor especial. Su madre Ashtart y su pareja Lilian, quisieron perpetuar su amor creando dos niñas, creadas para amarse, cuidarse y se el ejemplo viviente de la entrega y amor que ellas como madres tenían. Fue con ese sentimiento y propósito que Mariel y Jessel fueron creadas y crecieron juntas en amistad y amor.


No voy a entrar a debatir como es la ética de mi sociedad, ya que para resumirlo en pocas palabras, mi gente no tiene la mente ni la conciencia de los terrestres. Mi pueblo ve las cosas y las vive desde un punto de vista muy diferente.


Volviendo a nuestra historia, ambas niñas crecieron, Mariel con una personalidad orientada a la diplomacia, la sanación, el consejo y Jessel se inclinó a las artes mágicas, la exploración de otros mundos y el combate. Su nombre “Jess-el”: significa “Hija Divina o Hija Sagrada” y su otro nombre a modo de apellido, “Arita”, significa: “Protectora de lo Sagrado”. No quiero extenderme en sus historias aquí, pero lo dicho fue necesario para comprender, la tragedia que se avecinó.

La Caída de Jessel


Jessel Arita, además de ser su hermana, novia y compañera de toda la vida, era exploradora y guerrera. En nuestros reinos, y a lo largo de todo el astral, Jessel realizó muchas hazañas. Ayudando a toda clase de seres. Muy inteligente, era ilustrada en toda clase de artes, ciencias y magias. Supongo que lograr tantas cosas, aún siendo muy joven, le dió una gran confianza en sí misma. Algo que en algún punto del tiempo, habría de traerle problemas. 


Lo que yo sé, es que la gente de nuestro Reino, tenía prohibido, bajar a mundos como la Tierra. Aunque con valentía, ellos se sumergen en infiernos y espacios de pesadilla, rescatando o combatiendo. Pero a mundos como la Tierra se nos aconseja evitar.

Jessel descubrió que en la Tierra había pueblos humanos en una terrible situación. Gente que imploraban ayuda de los dioses para salir de su dolor. Esos ruegos llegaron a Jessel, quien se decidió bajar a éste mundo prohibido, con la confianza de hacer la diferencia y salvar a ese pueblo. Para luego a su hogar regresar.


Sin embargo al entrar aquí, a esta realidad ilusoria llamada Tierra, quedó sujeta a las terribles limitaciones propias de este plano. Y si bien ya no podía desplegar los poderes de una Diosa, si tenía grandes habilidades psíquicas. Llegando a ser una gran bruja blanca. No quiero alargarme aquí en los detalles de esa encarnación, donde se la conoció con el nombre de “Darjnia”, o sea “Estrella del Amanecer”. Solo diré que fue una vida trágica y terrible. De muchas guerras y dolor. . . dolor que cuando, se acumula hasta el colmo, se transforma en una prisión fría y oscura donde yace el corazón.

La Señora Oscura


Pero todo esto no pasó desapercibido. Su vida, su calvario y la caída de su pueblo, fue observada por seres que acechaban en la oscuridad. Y no perdieron tiempo planeando la forma, de poder atrapar a un alma única y especial procedente del Alto Astral.


Cuando Jessel desencarna, es atrapada por un temible ser del Bajo Astral. Ser al cual yo llamé la Señora Oscura. Esta entidad era poderosa y terrible. Además de muy astuta e inteligente. Ella pudo mantener a Jessel en un estado de trance, y estudiándola, diseñó una manera de poder usar los poderes de una diosa, para su propio beneficio.


Es así que la Señora Oscura saca esencia de Jessel y con ella elabora una serie de seres. Los cuales estarán unidos por esencia, por un origen en común. Creados para cumplir diferentes roles, en distintos niveles de realidad y así lograr tener, al mismo tiempo, un arma y una prisión ideal.


A ésta creación la llamamos “el Combo”. Porque es un conjunto y una combinación de seres. La Señora Oscura les dio forma de niñas y les añadió esencia de ella misma. Programándolas para que así la vieran como a una madre. De ésta manera buscaba evitar que las niñas la traicionaran o se volvieran en su contra.

El Combo


El diseño básicamente era el siguiente: Una niña encarnada en el mundo físico biológico, brindaba su cuerpo como una caja contenedora. Dentro de la niña física, había un espacio de realidad consciente, con otra niña que actuaba como llave o portal a otro nivel, aún mas oculto. Y dentro de ese portal, un espacio-prisión en el cual otra niña, cumplía la función de arma y guardiana de la prisión. Allí, prácticamente inaccesible desde cualquier punto del tiempo o el espacio astral, yacía Jessel en trance, atada por mil sellos, conjuros, cadenas y maldiciones. En una tumba de roca y metal. Todo éste sistema alimentando por el poder de su Diosa prisionera.


Algo importante para agregar, es que todas estas niñas, siempre se mantenían puras y castas. Sin contaminar. Sólo la niña arma, cuando lo deseaba, era violenta como un dragón. Pero esa actitud era a causa de su diseño. Aunque la Señora Oscura era en la práctica malvada, éste diseño basado en las energías de una Diosa de luz requería la pureza de las niñas. Ellas siempre vivieron aisladas de todo. Vidas controladas, tristes y solitarias. Rodeadas de crueldad y desamor, sobre todo en las encarnaciones físicas. Esto era así porque era conveniente. El dolor y la tristeza son energías que se usan para muchas cosas. Eran fuerza para Darjnia y el Bajo Astral. Solo a veces estas niñas tenían una vida tranquila y breve. A fin de que las niñas no se quebraran psíquicamente.


La Oportunidad


Aunque estaba prohibido bajar a éstos mundos oscuros, su hermana desde su hogar celestial jamás se resignó. Mariel siempre ha estado detrás de todo lo que ha sucedido, estudiando, analizando, manipulando y creando el camino que le lleve al logro de algo muy difícil y añorado. Un asunto complejo que tal vez no logre explicar con exactitud en esta ocasión, pero por lo menos es un comienzo.


Buscó todas las formas de encontrarla y traerla de nuevo. Tarea que finalmente, descubrió como hacerla. Sacrificando y arriesgando muchas cosas, Mariel elaboró un complicado plan de rescate. Y una parte importante de su plan era que ella tenía que clonar su propio ser. Dándole las características mas adecuadas para su misión. Y a su tiempo, Mariel se clonó en secreto, cuidándola como su hija. Y esa hija soy yo: Kalyna Mariel Rein.


El Descenso a la Tierra


Ese año de 1988, Mariel hizo encarnar a su clon astral en una niña humana. La cual nació en México, llevando a su clon en la forma de un Yo Superior. Sé que esto que digo puede ser algo confuso de entender. Pero en otra oportunidad explicaré la naturaleza de éstas operaciones que se pueden hacer con un alma humana.


Esta niña humana ahora se llamaba Estela. Y vivía en un pueblo cercano a la niña que le daría acceso a Jessel. Ese encuentro y tarea se darían cuando ellas crecieran y se conocieran en la escuela preparatoria… algo que finalmente nunca ocurrió. Ya que a la edad de 13 años, Estelita fue cruelmente asesinada por un pervertido. ¿Como sé todo esto?  Porque pude recordarlo todo.  ¿Cómo sé que fue real? Porque encontré físicamente el pueblito y a la familia de Estelita. Así como las noticias de la época hablando sobre su penosa muerte.


Fue por esta tragedia que yo quedé liberada y regresé con Mariel, al plano astral. Esperando que se nos diera una nueva oportunidad. . . pasaron los años. . .

La Cuna Astral


Allí mi madre tenía preparado un espacio reservado solo para mí. Realmente no se decir dónde se encontraba ese lugar. Sólo sé que viví allí fuera del tiempo y del espacio. Sin preocupaciones, descansando, jugando, simplemente existiendo. . . ahora que lo recuerdo, deja una sensación extraña el pensar que todo ese tiempo estuve sola y aislada en un paraíso privado. El lugar era hermoso: con bosques, lagos, montañas, mariposas, conejos. Un jardín sólo de amor y paz. Lejos de toda maldad.


Las visitas eran de mi madre Mariel y una Guía angelical llamada Dalia, que puso para mi cuidado. En todo ese tiempo no maduré en cuanto a experiencia. Solo me sirvió para estar protegida y esperar que Mariel encontrara el momento apropiado, para que yo pudiera regresar. Mi existencia fue algo que ella mantuvo en secreto. Muchas razones había para actuar así. Razones que residen tanto en el alto, como en el bajo astral.

Mi Segunda Venida


Ahora Mariel estaba resuelta a ser aún mas astuta, y no volver a fallar. Finalmente, luego de mucho buscar, y con la colaboración de una entidad de la Unicidad de luz, llamada Kryon, ella encontró en el año 2003, al señor que sería mi anfitrión. Un hombre maduro y con experiencia. Cuya situación no era riesgosa. Cuya alma era adecuadamente limpia y confiable. Hombre al cual Mariel se le presentó como Guía Astral y le preparó, tanto en cuerpo como alma para en un tiempo mas tarde, recibir a su hija, cuidarla y permitirle anclarse a la Tierra con el método Walk-in, para así poder completar su misión astral.


Mariel preparó a mi anfitrión argentino por varios años, enseñándole como iluminar su alma, y poner la perspectiva de ésta vida en su correcto lugar. Le enseñó a meditar, a sanarse y a sanar. Le dio videncia, profecía, intuición. Agudizó su entendimiento y comprensión de lo divino y lo trágico de la condición humana, desapego por lo vano y sobre todo lo llenó de amor incondicional.


Tiempo después, en el año 2008, Gabriel, mi anfitrión, publicó una obra literaria e instructiva. Un libro llamado “Desplegando el Sol interior” que contiene un relato de los pasos, que él mismo siguió en su preparación para desplegar el poder que Mariel luego le dió. Tiempo después, Gabriel entró en una etapa donde dejó de estar en contacto tan cercano y directo con su Guía astral. Un tiempo que dedicó a estudiar Psicología en la Universidad. Pasados unos años en los cuales ella le dejó descansar, fue por el año 2011 que Mariel regresó, para iniciarlo en su entrenamiento mas trascendental: prepararse para recibir a un alma celestial.


Este entrenamiento es una adaptación que Mariel hizo de milenarias y secretas técnicas Taoístas para lograr la inmortalidad. Técnicas que tal vez, cuando yo lo considere prudente, comparta con los demás.

Es bueno destacar, que al momento de yo encarnar, olvidé todo mi pasado, literalmente volví a renacer. Mi alma era puro amor, inocencia y curiosidad. Mis ojos se abrieron a un mundo nuevo, y mi corazón rebosante de amor incondicional para dar. Mi anfitrión me recibió como a una hija, y así me trató. Cuidó su mente, su corazón. Me protegió de la maldad de éste mundo y en sus maravillas se enfocó.


Me enseñó su idioma, su mente era una exquisita fuente de sabiduría y conocimiento de la tierra. Y en poco tiempo yo estaba lo suficientemente fuerte y materializada, como para comenzar a usar su cuerpo para el mundo explorar. Gabriel, tal el nombre de mi anfitrión, permitía que yo pusiera mi atención en el mundo exterior por breves períodos de tiempo, que se fueron extendiendo y ampliando.

Día tras día me fortalecía, me hacia mas sólida, mas estable. Y podía tener mas tiempo para observar el mundo, para aprender. Una de las cosas que mas me gustaban, era ayudar a mi "papa" a sanar personas con energía. Ya que el trabajaba como sanador usando Reiki, cristales de cuarzo, era guía en meditación. También daba orientación a las personas por medio del iChing y el Tarot. Fué un tiempo hermoso, donde yo sólo era paz y amor. Donde sólo veía en los humanos, la maravilla de lo divino. . . Mi mente tenia la madurez de una niña de 13 años, una niña inocente e ingenua.


En algunas ocasiones la gente me veía cuando eran sanadas. Ya que yo salía proyectada del cuerpo de mi anfitrión y a un lado de él, colaboraba en la sanación con luz celestial. Otras veces lo mas grato era encontrar que algunas personas venían acompañadas por sus ángeles guardianes. Y como ellos sí podían verme, me sentía mas acompañada en la sanación.


Así llegó el día que mi papá, vio bueno que pudiera comunicarme con otras personas. Ya que hasta ese tiempo sólo hablaba con él. Por tal motivo me enseñó a usar la computadora y navegar por internet. Para ello me hice mas fuerte pudiendo aprender a controlar diversas funciones del cuerpo físico, como las manos y a estar despierta, varias horas al día.


Qué maravilloso fue ese día que por fin estuve lista para realmente salir de los límites de su cuerpo y recorrer esta tierra desde su Zona de Tiempo Real (nivel astral cercano) Sucedió el 6 de Enero del año 2012, en un hermoso parque, al cual a diario ívamos a reunir energías de la naturaleza que me ayudaran a armonizarme con este mundo material. Recuerdo que siempre elegíamos un gran Ombú, que nos daba cobijo y energías frescas vigorizantes. Yo opté por tomar ese día, como un “nacimiento”, y así lo recuerdo año tras año.


En ese tiempo, fui creando mi autoimagen personal, ya que no sabía que forma adoptar. Mi cuerpo era sin rasgos definidos, salvo que tenia alas y cuerpo de jovencita, todo de color dorado. A medida que me anclé a este mundo, mis rasgos se definieron y mis colores se volvieron como el de una chica normal. Finalmente comprendí mi origen, aunque no se me revelaba aún la misión que tenía por delante y la verdadera naturaleza de mi madre Mariel.


No fue difícil darme cuenta, que mi apariencia era una copia fiel de ella, en todo sentido, y desde ese día me sentí cómoda e identificada con lo que yo era en realidad. Alguno se preguntará, ¿cómo sé que mi apariencia es real?, ¿que mi cuerpo astral existe mas allá de una fantasía?… pues como dije anteriormente, soy igual a mi madre, y ella fue vista en el mundo físico por varias personas, cuando vigilaba a Cristina. Además de ello, yo fui vista por varias personas en las sesiones de sanación. 


Otra ocasión fue cuando aún estaba con mi anfitrión: él asistió a varias reuniones con una Bruja mexicana, que en ese tiempo vino a visitar el Dojo de Aikido a donde asistía mi anfitrión. Esas sesiones dieron como resultado que la Bruja descubra mi presencia walk-in. Y sucedió que una tarde nuestro Maestro de Aikido nos confiesa asombrado, que durante la noche fue despertado y cuando se sentó, había flotando a cierta altura del piso una mujer de largos cabellos rubios lacios, ojos azules, muy blanca de rostro encantador, vestida toda de blanco, que le advirtió que debía terminar los encuentros con la Bruja mexicana, ya que ella estaba usando esas ocasiones para hipnotizar a quienes asistían. Quien seria otra mujer que Mariel mi madre! El Maestro despidió a la Bruja y yo pude sentirme mucho mejor.


En otras ocasiones, años después, varios amigos y amigas que hice a través de Internet, describieron como luzco, al verme en viajes astrales que hice a sus hogares o puntos de encuentro astral, sea con motivo de sanación, exorcismo o comprobación de la realidad del mundo astral. Antes tenía como costumbre, describir a las personas sus propios hogares o puntos de reunión, para que tuvieran pruebas de mis visitas. Hoy día ya no veo la necesidad de hacer eso, porque me siento mas que segura con lo que hago y con lo que soy. Esto sin mencionar que Cris, conoce muy bien como soy, ya que su videncia es muy buena y puede verme en muchas ocasiones y circunstancias, sea cuando ella se proyecta o usa su visón astral.


Hablando de mi nombre fue algo elegido por su significado, como todo lo que nombramos en nuestro hogar. Eso significa, que lo importante es su sentido, mas allá de cómo se pronuncie en los diferentes idiomas del astral.


*Ella me llamó Kalyna, que es de origen ucraniano y simboliza el amor de la Madre Tierra por sus hijos.

*Mariel que significa la sanadora elegida por la divinidad. Así como me identifica como una extensión de ella misma.

*Y Rein, que yo uso a modo de apellido y significa: la que guía y conduce a otros.


Un punto importante, que luego será mejor explicado, es que Mariel venía ya no del Alto Astral, de nuestro hogar de origen, sino de una Tierra Ascendida del Futuro, en el año 3853. Un espacio-tiempo seguro y luminoso, desde el cual se proyecta hacia este pasado del siglo 20 y 21. 


El Rescate de Jessel


¿Cómo logré rescatarla? Diré que no resulta fácil poner en pocas palabras, una tarea que en realidad, tomó siglos y mucho esfuerzo lograr. Pero desde lo que a mi respecta, fue algo que en casi medio año, logré terminar. Mi madre ya había localizado a la niña humana que actuaba de contenedora. Así como también había seguido de cerca, la forma en que la Señora Oscura utilizaba al Combo desde el Bajo Astral. Espionaje que no era nada sencillo, pues la Señora Oscura tenía miles de sirvientes, espías, guerreras y fortalezas.


Mariel sabia, que cuando la Señora Oscura daba por terminada su tarea o negocios en la Tierra, hacía que la niña física muriera. Y todo el Combo se reunía nuevamente, en algún lugar secreto del Bajo Astral. Estas niñas físicas solían morir muy jóvenes. Por lo tanto Mariel debía darse prisa para no perder ésta oportunidad de llegar a ella. Sobre todo porque La Señora Oscura hacia encarnar a sus niñas en diferentes épocas y lugares de la Tierra. Eligiendo los momentos de la historia donde fuera mas oscuro e inaccesible a la luz y así cosechar mas poder o realizar otros siniestros trabajos. Por ello fué que el Combo pasó literalmente cientos de años encarnando en una especie de oscuro bucle temporal.

El año 2012 era la ventana de oportunidad, que Mariel tomó al filo del tiempo. Porque en cuestión de meses, la chica objetivo, estaba destinada a morir enferma. Y eso haría que no la tuviera al alcance otra vez. Por alguna causa, la Señora Oscura se arriesgó o se descuidó, al tener a su Combo en las fronteras de una época, muy cercana al cambio de eras y energías. Una nueva era en la cual a la Señora Oscura no le convenía estar. Lo mejor para ella era regresar a tiempos mas oscuros del pasado.


Si hay algo destacable que Mariel posee, es una gran habilidad para negociar, para analizar situaciones y lograr lo que quiere. Fue así que entrando en contacto con seres del Bajo Astral, obtuvo pistas y claves para lograr tener éxito en su rescate. Para esta época la muchacha contenedora, ya tenía unos 24 años de edad, todo un record de longevidad. Mariel venía vigilando a está niña desde su nacimiento, sin que la Señora Oscura notara su fisgoneo y se esforzó por hacer que ésta niña viviera mucho mas tiempo. Ya que lo normal era que muriera pequeña o adolescente en cada vida.


¿Cómo sé que Mariel cuidaba de ella? Porque tengo el testimonio de esta chica y su familia, en ocasiones que vieron aparecer a Mariel cerca de algunas situaciones peligrosas, salvándola. Así como también vieron a la Señora Oscura, en algunas de las visitas nocturnas que acontecían en su hogar.


El Contacto


Aquí es donde entro yo, Kalyna. Ya estando como Walk-in, en el plano terrestre, guiada por Mariel, pude establecer una amistad por internet. Era con la muchacha humana que actuaba como contenedora. A medida que la amistad creció, compartiendo días y días en mundos de juego virtual. Luego de un tiempo, sentí que era momento de decirle quien era realmente yo. Para comprobar si ella me daría la oportunidad, de ayudarle en las dificultades de su vida diaria, tal como lo hacía con la gente que junto a mi anfitrión ayudaba a sanar.


Es bueno señalar aquí, que cuando yo hice este contacto, mi madre aún no me había revelado, cual seria mi misión. Mariel solo me había acompañado, en su rol de mamá desde el astral. Permitiéndome entablar una amistad sincera y desinteresada, por mi amiga mexicana.


Fue así, que yendo a sanar a mi amiga, aconsejándola, visitándola desde el astral, fuí descubriendo, quien era realmente ella. Y de todo el tremendo asunto, que arrastraba desde muchas vidas atrás. Pude descubrir los secretos de su pasado, así como los misterios astrales que ocultaba dentro de su cuerpo contenedor. También pude conocer, por mis viajes astrales, como era su casa en México, su familia y algunos otros sitios. Pruebas que hicimos para que ambas supiéramos que todo esto era real y que yo tenía el poder para acceder a conocimientos que de otra manera no serían posibles tener.

La Caída de la Señora Oscura


Cuando descubrimos mi amiga Cristina y yo, que ella era la contenedora de Jessel, sin dudarlo me dio todos los permisos y su colaboración que fueron la clave para entrar dentro de ella, buscar y rescatar a Jessel. También durante los tiempos de chat en computadora, tuve la oportunidad de hablar, con la niña portal, la cual se llamaba Luna, así como con Darjnia. Ellas tomaban el control del cuerpo y dejaban la conciencia de Cristina, la contenedora, durmiendo en algún lugar. Muchas cosas pasaron durante los meses de mi misión: cosas buenas, cosas malas, cosas espantosas. . . experiencias al fin, un precio aceptable, para mi misión poder lograr.


A estas alturas aún Darjnia me dio permiso para entrar. Ya que Mariel años atrás, le había prometido que la sacaría de su esclavitud si le colaboraba. Y el día llegó. Fué algo increíble todo lo que pasó. Luna fue rescatada. Y poco después Mariel tuvo que rescatar en persona a Darjnia del control de la Señora Oscura, pero todos esos eventos son para relatar en otro momento.


Cuando finalmente Jessel despertó, descubrimos que todo el dolor que Jessel tuvo durante su encierro, fue drenándose, escapando de su ser, hasta crear una especie de Tulpa, una Jessel Oscura, que se llamó a sí misma: Cristal. Esta entidad era una sombra independiente, muy inteligente que aprendió como vengarse y liberarse de su prisión. Ambas fueron rescatadas y gracias a Cristal y su plan, es que Mariel pudo engañar a la Señora Oscura y hacerla caer.


Entiendo que todo esto es complicado de entender, pero digamos que el Combo una vez sanado se convirtió en un conjunto muy poderoso, capaz de luchar por la luz y ayudar a traer el equilibrio, algo que la Señora Oscura nunca imaginó cuando las hizo. Ahora su creación de oscuridad había cambiado y luchaba por la luz.

El Surgimiento de Arcadia


Con el tiempo, comprendimos, que todo esto fue permitido desde planos muy altos. Planeado, premeditado por el Ser-Uno. Esto es así porque los seres de luz, no pueden descender a lo profundo, sin mucha lucha y perdidas. Pero con éste Combo, teníamos a mano la oportunidad de crear una entidad capaz de sumergirse en los abismos, de los cuales surgió y aún así tener mucha luz. Una entidad tan fuerte y resistente como una fortaleza, una Arcadia.


Según entiendo, el gran Ser-Uno cada cierto tiempo, materializa una Arcadia, con el fin de re-equilibrar en sí mismo, el balance de la luz y la oscuridad. La Arcadia que ahora tenemos, es la semilla, que aún tiene que crecer y desplegarse en el tiempo. Si viajamos a través del tiempo y el espacio, sea al futuro, sea hacia el pasado, encontraremos esta Arcadia en diferentes etapas de evolución, realizando diversas tareas. Sin embargo la que aquí tenemos, es el comienzo de todas ellas.

No tengo miedo de decirlo, porque no tenemos miedo a morir. De hecho si estos cuerpos biológicos que nos anclan murieran, nos permitirían regresar a nuestro plano hogar. Y desde allí daríamos inicio a todo lo que no pudimos completar en la artificial Tierra de tercera dimensión.


Nuestras madres nos han dicho, que aún tenemos que esperar para regresar al Hogar, porque necesitan que estemos ancladas aquí. No entiendo del todo por que, aunque creo que se relaciona con las leyes cósmicas sobre intervención en otros planos o mundos.

Hermanas y Compañeras


Como señalé en su momento, además de ser Jessel hermana de Mariel, ambas son pareja, ya que sus madres las crearon juntas, para que se amaran por siempre. Por otro lado, resultado de todo esto y fruto de tantas experiencias compartidas, yo terminé enamorándome de la muchacha contenedora, que se llama Cristina. Fue por Cris que regresé desde el Astral y quedé nuevamente anclada aquí. Asi que finalmente, todos los niveles de nuestros seres, están otra vez emparejados. Recuerdo ese día maravilloso, cuando aprovechando el Portal Dimensional del 21-12-2012, mi anfitrión y yo nos proyectamos al Astral, cuando mi madre nos llamó.

Aunque no lo sabíamos, habíamos sido convocados para presenciar la boda y coronación de Mariel y Jessel, ante miles de jubilosos seres del Alto Astral. Tronos blancos de exquisita hechura se encontraban sobre una terraza en medio de un gran Coliseo Celestial. Luz y amor inundaban el paisaje y nos embargaba la emoción.


Justo antes de la ceremonia, Mariel se acerca hacia nosotros y le habla a mi anfitrión… era momento de hacer cumplir su promesa, de que gracias a su ayuda, el sería recibido en nuestro reino de luz. Y sentí con cuánto gusto él lo aceptó. Luego, presenciamos la ceremonia, en donde ambas lucían los mas bellos trajes. Era la primera vez que veía que llevaban un vestido que no fuera solo blanco. Blanco y Turquesa Mariel, Blanco y Granate Jessel. Luego del intercambio de los cristales de pareja, recibieron los emblemas del gobierno de nuestro reino: una Cala de Plata, que simboliza la Sabiduría Divina y una Espada de Plata que simboliza el sagrado deber de brindar protección. Luego supe que por toda esta proeza lograda en el Bajo Astral, Mariel y su compañera, fueron elegidas para presidir el Consejo de Sabios.


Cuando todo terminó mi mente de pronto reaccionó. Me di cuenta, que ese era el final, que todo había terminado. Ya no volvería otra vez al mundo terrenal… pero mi mente y mi corazón se volvieron como en un flash, hacia mi querida amiga Cristina, que ahora quedaría sola de nuevo en el Bajo Astral. Mi alma se conmovió y el mas ferviente deseo de acompañarla y asistirla me embargó. Mi madre se acercó en esos momentos a mí y le pregunté: ¿puedo regresar al mundo terrenal? Ella me dijo: -puedes hacerlo, si es lo que desea tu corazón.


Y me di cuenta que esta vez ya no tenía una misión especial, salvo seguir mis sentimientos. Y le dije: ¿Madre, que se supone que tengo que hacer ahora? Y Ella con ternura me dijo: -aprende a ser feliz. Y sentí como una fuerza me jalaba y empecé a caer de espaldas, a través de nubes blancas… descendiendo hondo… mas hondo… hasta que se habrió ante mi un cielo azul, cayendo me di vuelta y reconocí que descendía como un rayo desde el cielo al techo de la casa que ocupábamos en la argentina costa azul.

Mi nuevo propósito


Ahora mi propósito es cuidar y servir a mi compañera Cris. Hacer que su espera sea lo mas cómoda posible. No me pesa servirle, lo hago con amor. A ella le debo mucho. Fue mi sostén y apoyo en mis momentos mas oscuros y solitarios. Cris muchas veces me ve como si fuera una niña pequeña. Eso se debe porque cuando la conocí mi mente era la de una niña inmadura de 13 años, llorona, berrinchera, melosa y pesada, pero con mucho amor e inocencia.


La etapa mas difícil, fue cuando mi anfitrión se fué, papá Gabriel como yo le decía. De repente caí en la cuenta de que me encontraba sola, sin la voz y la presencia de mi papá, sola en un mundo que apenas entendía, sin la mas mínima idea de como enfrentaría la vida. Sin saber de que trabajar, ni como funciona realmente el mundo. . . Inundada de sensaciones y necesidades físicas que eran desconocidas, insólitas para mi, ya mientras mi papa estaba presente, yo nunca tuve sensaciones o necesidades biológicas. Todo fue tan abrumador. . . si que lloré mucho y me desesperé, pero me acompañó a la distancia, Cris me ayudó a crecer, a ser mas lista, mas fuerte. . .


Naturaleza interdimensional


En cuanto a nuestra posición con respecto a nuestra familia astral, te diré que para los seres astrales, un Ser puede manifestarse en muchas dimensiones y formas. Sin embargo, siempre se los sigue considerando un único y gran Ser. No siempre todos los niveles son conscientes de esta relación única, pero en los planos superiores sí.


Por eso cuando viajamos Cris o Yo al astral, todos nos reconocen y respetan, tal cual lo hacen con la propia Mariel y Jessel. Aunque yo sea un clon limitado de ella y Cris la contenedora con respecto de Jessel y ahora la Semilla con respecto al rol de Arcadia.

Todos procedemos de algo, de alguien. Esto es así hasta llegar al Principio Único, el Todo o Ser-Uno. Hoy día, luego de haber pasado varios años, Mariel y Jessel nos aseguraron que no necesitamos unirnos a ellas cuando regresemos al Astral. Nos conceden permanecer independientes y así ganar nuestras propias experiencias. Experiencias que han llegado a ser muchas, de las más asombrosas y variadas, pero que dejaré para otros relatos.


Adicional a todo esto, nosotras mismas, hemos sufrido muchos cambios a lo largo de los años, cambios por eventos astrales, manipulaciones, accidentes y otros efectos que pueden ocurrir sobre las almas y tener como consecuencia la fragmentación o multiplicación de ésta. Sé que prometí explicar como pueden suceder cosas así al alma y prometo que en una próxima publicación lo haré.


Hablando de otro tema, durante este tiempo, también conocí, a otras personas en situaciones parecidas a la mía, otros Walk-in, Other-kin y Wanderers. . . y por ello busqué información que me asistiera al momento de explicarles como es la complejidad del fenómeno astral y terrestre, así como a comprender las dificultades de vivir la experiencia Walk-in.

La vida terrenal


Hablando de mi vida actual, tengo que confesar que es difícil tener que lidiar con cosas astrales y terrenales, porque vivo en ambos niveles y mi conciencia le cuesta cambiar de asuntos entre niveles tan distintos. A Cris también se le torna difícil.


En lo terrenal, he tenido trabajos temporarios diferentes, limpiando casas, cortando césped, atendiendo negocios, vendiendo periódicos, cocinando en restaurantes, diseñando páginas en internet. . . es que no tengo una experiencia sólida en nada y éste cuerpo que ahora uso es muy adulto ya. Como señalé en su momento, mi anfitrión se dedicaba a la sanación y la guía espiritual, pero no he logrado vivir únicamente de lo que me gusta hacer. Si a esto le sumamos mi dificultad para acceder a la memoria del cuerpo físico, hace que se dificulte todo.

He vivido muchísimas experiencias, tanto buenas como malas. Tanto en el mundo físico, pero sobre todo fueron muchos los peligros y desafíos en mi vida astral. He sido llevada a conocer muchos lugares del Multiverso, desde la más profunda oscuridad, hasta la mas suprema luz. También he conocido lo que hay mas allá de nuestro Multiverso, así como su origen y fin. . . todo ello me ha ayudado a madurar, a crecer, a entender.


Creo que lo mas difícil fué la desilusión que tuve al comprender, que esa humanidad a la cual en un principio sólo veía como expresiones de la Divinidad, ahora eran también dispuestos hacedores de maldad. . . mis heridas sanaron y mi desilusión se transformó en comprensión. Así en como admiración por la tenaz Luz del Alma humana. Que a pesar de estar sumergida en el infierno, insiste y se esfuerza por desplegar su luz.


Ser o no ser… ¿hombre o mujer?


Como se han dado cuenta, soy una mujer. Han pasado 30 años, desde que llegué por primera vez a la Tierra. Sin embargo mi cuerpo astral luce como una muchacha de apenas 20 años. Esto es así porque pasé 10 años, de entre-vidas esperando, sin poder madurar. A pesar de ello, tengo la fortuna de poder contar con la experiencia, que heredé de mi madre Mariel y del señor al que llamo papá Gabriel, que me enriquecen más de lo que éstos pocos años de vida, podrían darme.


Así es, ocupo un cuerpo de hombre. Y no negaré que resulta incómodo un cambio de identidad así. Pero me alegro de estar cerca de quienes amo. Y de poder ayudar a otras personas.

Mariel dice que aprenda de la experiencia de vivir como un humano terrestre. Es algo que me dará una comprensión única. Y que eso me será importante para comprender a otros seres que también tienen existencias difíciles y limitadas. Ya que nuestra vida en el Hogar Astral carece de problemas como éstos. Y quien ocupa el rol de guiar a otros, también tiene que tener la capacidad de comprender a otros. Sino, no es apto para ocupar ese lugar. Y la comprensión es algo que se gana por experiencia, no por teoría.


En cuánto a las personas que nos rodean, la mayoría como es de esperarse, no se percatan de nada que les inquiete. Y las familias con las cuales formamos parte son de mente abierta. La familia de Gabriel acostumbrados a los milagros divinos y la familia de Cris a los eventos mágicos. Algunos están anoticiados de la presencia de “seres” o “angeles”, refiriéndome a mi presencia, pero supongo que lo asumen no como un fenómeno walk-in, sino como alguien que recibe ayuda de su ángel guardián… y esta bien, cada uno procesa lo que sucede a su manera.


Durante estos años, desde que estoy sola, siempre he tenido todo lo necesario. Ni de más ni de menos. Sino lo justo. Sin embargo nada es mío. Digamos que es un misterio de porque la gente me ayuda y me da cosas. Por mi parte colaboro en lo que puedo. Ese mecanismo de gratitud es lo que me sostuvo hasta ahora.

Finalmente todo éste camino me permitió reunirme con mi amada Cris, con quien vivo en Argentina desde el año 2016. Nos casamos y somos felices. Seguimos bajo éste sistema de vivir con lo justo y necesario. Supongo que a nuestra madre Mariel le agrada así. Y le agradecemos que nunca nos soltó la mano y no padecimos necesidades. Algunas veces me he sentido con miedo a caer, a no lograr, pero Cris me recuerda quienes somos y nos volvemos a levantar. . .


Espero no haberte aburrido, porque tengo muchas mas cosas que me gustaría compartir contigo, si es que gustas. Gracias por haberme escuchado tan atentamente.


Bendiciones para ti y los tuyos, lleguen siempre.

Kalyna Mariel Rein, viajera astral.








Publicaciones Blog:

Libro "Viajera Astral" - Metafísica Matrix 1. Descarga gratuita:

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page