top of page
Foto del escritorAcademia Rein

72. Identidad de Género.

Actualizado: 16 jul 2023

por la Viajera Astral Kalyna Rein.


¿Un problema o una característica humana?

No hay una única respuesta, a un síntoma o manifestación de orígenes diversos.

Cuando la Psicología Occidental habla de un problema de identidad de género... debería analizar detalladamente cada caso para descubrir su causa. Ya que no es un "trastorno" sino un "conflicto". NO es una enfermedad, sino un interrogante a resolver. Puede tratarse de la activación de recuerdos de vidas pasadas, donde se vivió con un cuerpo de otro género. Puede ser una crisis asociado a la edad, si sumamos el identificarse con una edad diferente. Puede ser un trauma que le hace entrar en conflicto con lo que la persona actualmente es, etc...


¿es un caso de Walk-in?

Para ser un caso Walk-in, debería tratarse de un alma extraña, ajena, que se introduce en el cuerpo de otra persona y cohexisten, dos conciencias compartiendo el uso de un cuerpo biológico. Ambos, huésped y anfitrión, con diferente identidad de género. Imponiéndose en el supuesto caso, la identidad del Alma extraña por sobre la conciencia del Yo de la persona original.


Así como para ser el caso de un cambio de alma, tendría que ocurrir la perdida del alma original por otra extraña... 


Alguno se dirá si son posibles tales comprobaciones. Sí, hay investigadores, psicólogos y expertos que se forman y entrenan en detectar este tipo de fenómenos metafísicos, aunque no sea fácil dar con un profesional así.


¿y los niños qué?

Como estamos viendo, el conflicto con la identidad de género es multi-causal, o sea, pueden ser fenómenos psicológicos, sociales o espirituales muy diversos. Y lo mismo en cuánto a su edad de aparición. Una persona desde que empieza a descubrir quién es, desde que empieza a compararse a los demás, desde que empieza a reflexionar sobre sí mismo, puede descubrir que siente su Ser, su Esencia, Su conciencia NO coincidente con la forma-género de su cuerpo biológico.


Mi opinión es que los adultos deben tomar una postura de comprensión y sobre todo de responsabilidad ante un menor de edad que manifiesta este tipo de conflictos. Primero que todo, acompañándole sin condenar ni reprimir. Teniendo siempre presente, que es un conflicto a descubrir, no una enfermedad a terminar. Como es de esperar, en este tipo de problemas, un niño está en pleno proceso de creación de su autoimágen, y su cuerpo aún no le ha revelado, todo lo que en realidad significa ser de un determinado género. La sexualidad, el placer y la pareja, son conceptos extraños e inentendibles para un niño, por más que intelectualmente crea saber de que se tratan. Sin experiencia no hay comprensión.


Por ello veo como un grave error, cuando los adultos, en lugar de contener y guiar sin reprimir, en lugar de esperar que el niño madure su experiencia y pueda tener la chance de comprenderse a si mismo cabalmente, ceden a los reclamos propios del conflicto del niño, y le conceden operarse o tratarse químicamente para cambiar las funciones y forma del cuerpo... proceso que en un punto, no tiene retorno.


Lamentablemente siempre habrá médicos que anteponiendo la ganancia, a lo que es correcto, alentarán este tipo de intervención invasiva y definitiva sobre el niño. Quitándole así la oportunidad de resolver la causa del conflicto, sea entendiéndolo o descubriendo el nuevo rol que su biología le impone, con la cual también puede llegar a vivir pleno y felíz.

Ningún padre ni médico, debería quitarle la oportunidad única que la naturaleza le da a una persona de ser lo que biológicamente es, antes de comprender lo que eso significa. 


Si luego de ser mayor de edad, de haber sentido lo que es su cuerpo, de haber indagado su alma en busca de comprensión, el adulto ya responsable de sí mismo, quiere transformar su biología con algún método sea parcial, total, temporal o definitivo, será su elección legítima de vida.


Fuera de éstos términos, simplemente se trata de abuso infantil, de falta de responsabilidad y de satisfacción personal de los padres, en perjuicio de su hijo.


¿Identidad de Género, un peligro social?

Por otro lado, NO comparto en absoluto, la idea de que la libertad de identidad de género destruye la familia. La identidad de genero NO tiene nada que ver con el concepto de familia. De hecho, familia es un acuerdo entre personas, un pacto social, donde se comparten o distribuyen roles... En toda la historia humana, los roles familiares han coincidido o no con un género sexual y también las formas de familias han cambiado y son diferentes en cada cultura. NO hay una familia mejor que otra. La historia lo demuestra.


De hecho, violencia, miedo, prejuicio y abuso existen dentro de las mas acartonadas y estereotipadas familias blancas, cristianas occidentales, que se suponen son el modelo impuesto a seguir. Y el amor, la comprensión y el crecimiento sano, se han dado entre uno o mas padres para con sus hijos, sin importar quienes son o creen ser. 


Supongo que no hay estadísticas... pero la homosexualidad, el travestismo han existido desde el principio del hombre... de hecho, existe el comportamiento "homosexual" entre los primates. Digo esto sin desestimar el esfuerzo que pudieran estar haciendo la Elite Oscura por influir a una generalización de la homosexualidad en la población por medio de hormonas y químicos. Con el fin de lograr quebrar el tejido social con conflictos, e ideas erradas sobre lo que es la libertad de género, favoreciendo ideas egoístas, en pro de la reducción de la población humana. Pero ésto ya es otro tema.


Así que es tiempo de dejar de seguir prejuicios ya caducos y comprobadamente errados, para ver y entender la verdadera naturaleza de lo que significa SER HUMANO.




Identidad de Género.

¿Un problema o una característica humana?


COMENTARIO ADICIONAL

V.A. Kalyna Rein - Gran Dama:


Ya entrados en el año 2022, se puede ver con toda claridad, como el Sionismo Globalista Genocida, avanza atacando el tejido de la sociedad humana desde todos los frentes posibles.


Y uno de los mas importantes para el establecimiento de una Dictadura Imperialista Global es destruir la familia como base social. Ya que la familia busca su propio bienestar, tiene su propia cosmovisión, la cual suele ser en gran porcentaje, diferente o hasta contraria al interés del Estado.


Por ello la "identidad de género", ha sido tergiversado, corrompido, contaminado, con muchos otros conflictos y problemas, entre ellos las perversiones y tendencias criminales, las cuales son absolutamente perjudiciales, contra naturales y anti-sociales.


El Sionismo, con su amplia experiencia en dividir y destruir sociedades, usa su poder económico para crear y fomentar ONGs, organizaciones, personajes, influir en los corruptos políticos y las leyes. Por ello, un tema como el que traté en la publicación original, como un asunto de sanación espiritual, se termina transformando en una aberración ideológica que permite toda clase de atrocidades y perversiones.


Tal como hace el pescador, que adorna la lanza del anzuelo con un bocado de apetecible comida para el pez... los sionistas adornan su arma destructiva, sus bajos argumentos, con otros que lucen mas aceptables o razonables. ¡NO podemos caer en el engaño! No podemos dejar que destruyan la sana razón, la realidad objetiva y lo naturalmente correcto, con sus manipulaciones.


Hombre y Mujer son géneros biológicos. NO TIENEN DISCUSION. Ambos son iguales en derechos y el respeto que merecen, pero diferentes en las capacidades y habilidades en las que se desempeñan mejor, roles dados por la misma biología, la cual es óptima. Aun a nivel de funcionamiento bioenergético ambos son diferentes y complementarios.


Lo que sea diferente a esto es un "conflicto", el cual es psicológico o espiritual; el cual es SUBJETIVO. Lo subjetivo NUNCA puede reemplazar a lo objetivo.

Y en el caso de las perversiones, tendencias criminales, que son criminales porque violentan, son abusivas y causan daño o impiden otros procesos psicológicos valiosos, como un crecimiento emocional-mental sano y de libre elección en un niño o niña, o en el natural desarrollo de un animal. Así como ya de por sí, es una violencia contra sí mismo, mutilarse por conflictos mentales o emocionales.


En todo este movimiento pervertido, creado alrededor de la mal llamada "identidad de género", el Sionismo y sus colaboradores, son los criminales responsables.


Desde ya los sionistas tendrán en mí a su mas tenaz opositora.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page