top of page
Foto del escritorAcademia Rein

43. F2-Soñando en la Matrix 3D.

Actualizado: 15 jul 2023



El perturbador mundo de los Sueños Matrix

Ya el hablar del mundo de los sueños, es algo difícil de explicar y entender. La ciencia moderna, poco y nada ha revelado sobre este misterioso universo, al que todos vamos cada noche por varias horas. Para la psicología, se trata de un proceso de reordenamientos de los recuerdos y fantasías del diario vivir, para la neurociencia, descargas sinápticas, propias del funcionamiento del cerebro, para la informática, son impulsos bioeléctricos que contienen información de los pensamientos de una persona… pero nadie finalmente explica de que se trata este espacio en el cual estamos una tercera parte de nuestras vidas.


Cuando comprendemos que lo humano es una construcción cuántica, constituida por luz, y esta luz se manifiesta en partículas y ondas, la visión reduccionista y miope de la ciencia convencional queda superada por un panorama muchísimo mas rico y certero. El ser humano es una entidad “multidimensional”, y por lo tanto, existe como partículas en la realidad material física y existe como ondas en los planos energéticos astrales!


Gracias a las experiencias de Cris y mías, hemos aprendido mucho de nuestros viajes por los diferentes reinos de realidad. En esta ocasión quiero compartir algunos detalles novedosos y muy interesantes, sobre la naturaleza del mundo de los sueños.


Para quienes siguen mis publicaciones en la Web y canal de Viajera Astral, seguramente recordaran que hemos presentado una introducción de los diferentes planos de realidad, en las Series: “Mapa Astral” y “Realidad Ampliada”. Estos últimos se basan en los aportes del gran viajero astral Frank Kepple. Pero nosotras hemos avanzado un poco mas sobre su obra, por lo cual, el Foco 2, presentado por Frank como una dimensión subjetiva personal, se nos revela a nosotras como mucho mas que un nivel privado y personal de fantasía e imaginación.


En teoría, el mundo personal de los sueños, somos únicos amos y señores de todo lo que allí se forma y acontece, sea de forma consciente o subconsciente; o al menos así era lo que parecía suceder. Pero también es un espacio astral en toda regla, y por lo tanto es accesible para ser visitado o invadido por otras entidades ajenas a la propia persona soñante.


Así hemos comprobado por experiencia, que podemos visitarnos en nuestros espacios de sueño, cosa que hemos hecho muchas veces entre nosotras mismas, así como visitar a otros si así se quisiera. Tal vez para nosotras resulte algo más sencillo de hacer, pero claro, que para otro tipo de personas, tal vez no sea simple, y requiera entrenamiento, tanto del emisor como del receptor. Experiencias científicas sobre esta técnica hay varias.


Pero lo que hoy, en este articulo nos convoca, es otra vuelta de tuerca mas, a este ya extraño y complicado tema. Se trata de que el mundo de los sueños, no solo ya no ha dejado de ser privado y personal, pudiendo ser accedido por otros seres con o sin nuestro permiso, sino que la mayoría de los humanos viajan cada noche a mundos de sueño grupales, no naturales, creados bajo el sistema de la Matrix Artificial terrestre.



Recordando sueños

Recordar sueños, es una habilidad que varia de persona en persona. Algunos no recuerdan nada en absoluto, otros recuerdan horas de aventuras y la mayoría solo recuerda los fragmentos emocionalmente mas impactantes de la experiencia… los cuales por mas nítidos o fuertes que resulten, suelen olvidarse a las horas sin mas…


Sin embargo, eso no resuelve ni oculta la verdad, de que también vivimos, existimos y experimentamos mientras dormimos. Si le interesa el poder recordar mas sus sueños, y ser mas consciente de todo lo que hace en esas regiones de realidad, le recomiendo ver la serie de videos Astral Dynamics, en mi canal de Youtube Viajera Astral. En los cuales el gran explorador astral Robert Bruce, explica como entrenarse para recordarlos. Así como también le recomiendo mucho, realizar el entrenamiento de 20 días en el Sistema de Meditación Silva, el cual entre otras cosas, le enseña como llevar un registro de sus sueños, aprender a recordarlos y tener control de lo que hace en ellos, para buscar respuestas y soluciones. El cual puede encontrar información en nuestro Grupo de Facebook Viajera Astral.


Control Matrix de los Sueños

Volviendo a lo que nos convoca, nosotras hemos aprendido, que también a nivel de los sueños, el Sistema Matrix de Realidad artificial terrestre extiende sus tentáculos. La Matrix, tiene como propósito principal, gestionar y mantener un espacio-tiempo, una burbuja de realidad adecuada a sus intereses, o mejor dicho, acorde a los intereses de quienes controlan y manipulan la Matrix. Tal como hemos ido revelando en esta serie de publicaciones llamada “Realidad ilusoria”, el objetivo es mantener la coherencia argumental, sin conflictos ni perturbaciones, del ambiente en el cual los humanos están sumergidos, enfocados y esclavizados. Una prisión mental, psicológica, pero muy real, de experiencia inmersiva total.



Así es, usted vive en una realidad NO natural, creada y diseñada por otros. Con el fin de mantenerle ignorante de su historia personal, de su verdadera naturaleza, origen y poder… para aprovecharse de su trabajo, dones y habilidades, para un egoísta y perverso provecho de otros.


Este complejo sistema, no solo ha recreado la realidad cotidiana en la usted vive, sino que también sostiene los espacios de realidad a los que van los humanos al “morir”, o sea, cuando se desenfocan de sus cuerpos terrenales y van al “otro mundo”, sean estos infiernos o cielos. Así los Amos de la Matrix, tienen perfecto control del sistema reencarnacional terrestre, y ninguna alma se les escapa.


¡Pero esto no es todo! La Matrix se extiende también a tus experiencias durmientes, a los espacios a los cuales vas cada noche al desenfocarte de tu rutina diaria. De esta manera, crean espacios grupales a donde son atraídos los soñantes, la conciencia humana nunca entra en contradicción, ni conflictos con el diseño y experiencia de vida propuesta por la Matrix. ¡El control es total!


La forma en que estos espacios grupales de categoría Foco 2 son creados, sigue las reglas generales de cómo se crean todos los espacios de realidad en general: la conciencia enfocada, moldea la realidad, basada en sus expectativas y creencias. Así es que para la Matrix, se le facilita gestionar escenarios por problemáticas y experiencias en común, donde los grupos de durmientes arriban cada noche. Espacios y escenarios, en los cuales cada persona acude atraída por acción de la Ley de Atracción. Y como esta Ley dicta, lo que mas impacta en el alma humana, es lo que determina su experiencia.


Por ello, si eres de los que recuerdan algo sus sueños, sabrás que los temas y ambientes suelen ser recurrentes y se relacionan con aquellos temas o experiencias que mayor impacto emocional tienen en ti. Miedos, traumas, estrés, ilusiones, deseos, insatisfacciones… son los timones de tu experiencia en estos mundos cambiantes. La Matrix favorece todo lo que genere experiencias negativas, limitantes, enfocadas en la carencia, las necesidades, así como el abuso, violencia, sexualidad negativa, etc.


Si la Escuela es lo que mas estrés o tiempo ha tomado en tu vida, seguramente sueñes que estas en una escuela, rindiendo examen o algo parecido. Si tu trabajo te agobia, en el trabajo estarás. Si el deseo de tener una pareja, sueños de sexo o romance. Si te angustia la violencia en el mundo, sueños de guerras o desastres… y un largo etc. de ambientes, a medida del consumidor.


Mentes Dominantes

Para ilustrar lo que estoy revelando, compartiré la experiencia de mi compañera Cris.

Ella me explicaba lo siguiente:


“Cabe señalar, que mis sueños recurrentes sobre la secundaria, siempre se dan en los mismos salones que yo he tenido en la vida real. Ya que en nuestra escuela, es muy grande, pero aun así, nunca se desarrolla el sueño en espacios que no haya conocido antes.


Hoy estuve en la secundaria, y ejercía el rol de maestra del salón. Y los alumnos, eran quienes fueron compañeros míos en esos años. En esta oportunidad, lo llamativo fue, que todos ellos me llamaban “maestra”, y pedían que querían salir del salón, querían irse ya. Sin embargo yo les dije, que para poder irse, antes tenían que terminar la tarea escrita en el pizarrón. Tenían que escribir en sus cuadernos, lo que entendían de aquello escrito en el pizarrón. Pero sorpresa mía fue ver, que el pizarrón estaba limpio, no tenia nada escrito.


Fue así, que cada uno de ellos se iba acercando a mí, para mostrarme lo que había escrito de la tarea. Uno me mostraba un poema, otro ejercicios de letra cursiva, otros ejercicios de matemáticas, inglés y demás temas diferentes. Ninguno se relacionaba con los otros. Sino que eran las respuestas a lo que ellos pensaban, miraban y resolvían que había escrito en el pizarrón. Pero yo lo miraba y no había nada escrito sobre él.


Luego de concluidas las tareas, salí del salón, y me fui con una amiga que tenia desde la primaria, a buscar a su hermana en el último salón del tercer piso del edificio. En ese salón, mientras mi amiga hablaba con la maestra, pude observar a todos los alumnos muy enfocados en escribir sus tareas, serios y cubiertos por una energía oscura de estrés.


Al observar con atención a la maestra, me di cuenta que el salón de clases, tenía ese ambiente estricto y estresante, porque se configuraba a las expectativas y deseos de la mente más fuerte y dominante del grupo, que en este caso era la maestra. Una vez que la maestra se retiró del salón, todo el ambiente se transformo de repente, quedando bajo el control de las cuatro mentes más fuertes que ahora quedaban allí, y se correspondían con cuatro alumnos. El ambiente de clases cambio a un pasillo largo que conducía a los baños, y en donde ellos estaban hablando. Todos los demás alumnos, simplemente desaparecieron. Así que la persona con la mente mas dominante, condiciona las características del lugar, así como influencia en la actitud que los demás participantes tienen.



Una trampa Dimensional

En conclusión, la actividad psíquica del ser humano, es la que da forma a la realidad. Es así como se organiza el Multiverso. Sin embargo, sistemas como la Matrix terrestre, hace provecho de esta característica de la realidad, para influenciar en las ideas y creencias, deseos y emociones, logrando que los humanos elaboren y sostengan los escenarios que los Amos de la Matrix desean. Recordemos que todos los seres humanos encarnados, tienen cuerpos de naturaleza Matrix. Nuestra mente es parte de la Matrix. Y por lo tanto en un nivel todos estamos conectados a la misma fuente grupal. A fin de poder sostener ambientes coherentes y sin conflictos con las expectativas vitales, la Matrix organiza las experiencias de vida, muerte y sueño por grupos de afinidad. Así la trampa dimensional queda cerrada y asegurada, por los mismos prisioneros.


Por ultimo quiero señalar, el porque la Matrix se asienta en Tercera Dimensión. Esto es así, porque la dimensión origen de la humanidad terrestre y desde la cual se estableció la Matrix original es la 5D Quinta dimensión. Sin embargo, los Amos de la Matrix, extienden sus dominios en las fronteras entre la 4D y 5D.


Para que la Matrix terrestre, pueda imitar un sistema reencarnacional natural, necesita desplegarse en diferentes niveles dimensionales, a fin de que pueda simular los tres estados de infiernos, tierra y cielos. Pero el nivel más alto de la Matrix, siempre debía estar por debajo del nivel dimensional de sus Amos. De otra forma, al desencarnar naturalmente las almas humanas escaparían de su alcance y control. Y es por ello que nuestra experiencia terrena se desarrolla en la 3D y no la 5D original.


Publicaciones Blog:

Libro "Viajera Astral" - Metafísica Matrix 1. Descarga gratuita:

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page