top of page
Foto del escritorAcademia Rein

55. Esquizofrenia Cósmica. Matrix 3D.

Actualizado: 15 jul 2023

Noticias de 5D

Actualización 2021.04 (parte 3 de 4)

por la Viajera Astral Kalyna Rein.



Esquizofrenia cósmica

Una de las cosas mas inquietantes que descubrimos hace mucho tiempo, cuando logramos salir por fuera de la realidad Matrix 3D y accedimos a lo que llamamos Amplio Astral, es la verdadera naturaleza de la Mente o Conciencia, que controla o administra todo nuestro multiverso. Pudimos comprender, que el TODO o Conciencia Suprema del Multiverso estaba esencialmente enfocada hacia dentro de si misma. Si fuera evaluada psicológicamente, se diría que se encontraba en un estado de trance, donde lo mas importante es su mundo psicológico interno. En un estado de Esquizofrenia, ya que su Mente se fragmentó en múltiples individualidades, mediante las cuales experimentaba los mundos que había creado para si misma.


Pues esto mismo ocurre, con cada Entidad o ser humano que participa en un proceso de ruptura temporal. La conciencia se fragmenta, quedando una parte en la línea original y parte es desplazada a la nueva línea temporal.


Pero si esto no fuera poco, este proceso esquizoide de fragmentación de la conciencia, ocurre cada vez que una Entidad es arrastrada en una ruptura de su línea temporal. Cada línea temporal atraerá el contenido de Conciencia que resuena entre ambos. Por ello los seres y sus copias son similares, pero no iguales en su contenido de conciencia.


Rupturas temporales y Viajes Astrales


Viajeros Astrales como Robert Bruce, explican que durante un proceso de Proyección Astral, la conciencia original, alojada en los limites del cuerpo biológico, se duplica, multiplica en copias completas, iguales a la original. Que alcanzan diferentes planos dimensionales y tienen experiencias simultaneas diferentes. Experiencias que luego traen de regreso para enriquecer el conocimiento de la conciencia original del cuerpo biológico. También señala Robert, que cada copia cuanto mas lejos llega dimensionalmente, mas energía y atención demanda al cuerpo terrestre original y a las copias de niveles inferiores. Haciendo que todas estas vayan perdiendo “atención consciente” y caigan en estados de sueño o trance.


Aparentemente, ambos procesos, el de ruptura temporal y el de proyección astral son parecidos, pero en uno el original pierde parte de su contenido psíquico y en el otro lo mantiene. Aun así a nosotras nos queda la impresión de que en toda multiplicación hay una fragmentación y por lo tanto la conciencia original pierde o cede parte de si a la nueva copia. Tal vez la diferencia entre ambos procesos sea que en la Proyección astral, en teoría todas las copias regresan a unirse a su Original, de fragmentando el proceso. Algo que en una ruptura temporal no ocurre, salvo que las líneas vuelvan a unirse.


Otro detalle a señalar, es que en ambos procesos, las conciencias o fragmentos que regresan y se unen, se mantienen como contenidos separados, dentro del conjunto de la conciencia original. Lo cual puede traer como consecuencia que una Entidad tenga conflictos con cada parte de su conciencia, que se sienten y acceden separadamente. Lo que daría como resultado, por ejemplo, un individuo con múltiples personalidades en conflicto.


Esto es un tema mas complejo y profundo, interesante, que se enfrenta en muchas terapias psicologías y espirituales. Resolver tales conflictos es muy importante para la estabilidad y evolución en la conciencia y es parte sobre todo de terapias como la Sanación Almica. Que esperamos tratar en próximas publicaciones.


¿La causa de cambios asombrosos?

Así que como vamos viendo, este proceso de Ruptura Temporal, y por lo tanto de multiplicación de espacios de realidad, es mas frecuente de lo que se piensa. Y al conocer como se dan estos procesos, comenzamos a reconocer sus efectos. Y lo diremos a modo de opinión, para reflexionar, dos casos que nos llaman la atención:


1. Shambala: podríamos también nombrar muchas otras ciudades y pueblos, que han desaparecido de la historia de la Tierra. Civilizaciones, generalmente avanzadas, que parecen esfumarse, dejando tras de sí, solo los cimientos de sus monumentos.


¿Ha donde han ido todas estas personas? Dentro de las muchas posibilidades, y teniendo en consideración los relatos que dan cuenta de su existencia en “otro plano de realidad”, es muy posible que, como ya sabemos, los cambios profundos en la conciencia de un pueblo, pueden precipitar una ruptura temporal o cambio dimensional. Haciendo que una ciudad como Shambala, deje de estar en sintonía con el resto del mundo y comience a existir en niveles cercanos de realidad. Por ello, si no se conocen los portales o conexiones entre la burbuja de realidad de Shambala y el resto del planeta, no se puede acceder a el. Y suponemos que poder existir dentro de su realidad, solo es posible si se tiene la misma frecuencia dimensional.



2. Swaruu de Erra: volvemos hacer mención de la querida Swaruu, esta vez para reflexionar sobre sus cambios, pero desde lo que estamos analizando ahora: la tierra paralela. Al comienzo, supusimos que la partida de Swaruu y a los meses la llegada de una nueva Swarru, que se hizo nombrar como Yashid, era fruto de un astuto cambio hecho por la Federación oscura, con la intensión de torcer el trabajo que la Swarru original había hecho. Recordemos que esta Yashid, tuvo un cambio de 180° en su pensamiento y mensajes. Pasando a defender lo que siempre Swaruu había combatido.


Y si bien la presencia de clones, para reemplazar seres en posiciones de poder o influencia es una practica común, ahora nosotras creemos, que este cambio se debió sencillamente a que todos nosotros, incluida Swaruu, sufrimos los efectos de la ruptura temporal negativa. Arrastrando a esta nueva realidad, una copia de nosotras mismas, pero con sus aspectos negativos. Por ello, esta Swarru-Yashid, era la materialización de lo que la Swaruu original ocultaba o temía dentro de si misma. Lo que la parte luminosa de su ser mantenía bajo control. Ahora, aquí, esa parte negada no tenia barreras para expresarse, y de allí el gran cambio de personalidad.


Seguramente, lo que le sucedió a Swarru, si usted reflexiona un poco, podrá encontrarlo en usted mismo, en su familia y amigos… en sus conocidos y personas a las que admira. Notara que ahora expresamos lo que antes negábamos, mostramos lo que antes ocultábamos, nos animamos hacer lo que antes nos daba miedo o vergüenza.




Consultas:

Puedes consultar con Kalyna Rein sobre éste tema. 

La encontrarás por Chat Privado como Administradora de la Página de Facebook "Academia Rein" y el Grupo de Telegram "Viajera Astral".



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page