top of page
Foto del escritorAcademia Rein

35. Encuentro Astral con amigos de Facebook.

Actualizado: 15 jul 2023

por la Viajera Astral Kalyna Rein.

Aquí les dejo un chat publico, de una experiencia que tuve con un grupo de amigas de Facebook.


Espero les sirva para entender como se suceden este tipo de experiencias y puedan buscar tener las suyas propias. Al ser chat publico, no edito los nombres. Es importante señalar, que yo no conocía de antemano a ninguno de ellos, ese era mi primera interacción con aquel grupo.





*Firesoul: ...Miren hagamos un experimento aquí y ahora de Visión Remota. Es como el Viaje Astral pero sin salir, como apenas una proyección. Todos vamos a hacer como que nos entramos a través del internet y al traspasarlo estaremos en una playa. Nos vemos, nos presentamos y regresamos a escribir. Sin ser Viaje Astral.. ojo! es solo una proyección. Vamos y venimos. 1 minuto aquí es como 5 allá. YA!....

*Kalyna: pues ahí estoy chicas

*Daniela: Kaly, tus ojos son raros. Y eres delicada

*Firesoul: ya yo los vi. Me dio risa. Daniela te pusiste como tú de pelaita, de teenager.

*Daniela: Solo percibí a tres personas

*Kalyna: yo tambien vi 3 personas. nosé si son mas

*Firesoul: Gonzalo no se si eras tu o que, pero el único hombre que vi primero tenia ropa normal y después se cambio a boxer de playa. Tu que ya ivas pal mar ?

*Gonzalo: sólo éramos los tres?

*Daniela: ssiii. Y chanclas

*Kalyna: mire 2 chicas y otra persona

*Daniela: Un hombre con dedos largos

*Firesoul: los 4

*Daniela: Dos mujeres. Un hombre. Vi

*Firesoul: bobos cada quien ve a 3

*Daniela: Solo dedos morenos en playa. Jajajajaja

*Firesoul: no se vieron a uds mismos

*Kalyna: yo trate de regalarle flores blancas a Nathaly

*Gonzalo: esa agua se veía chévere el sol brillante

*Daniela: Y a mi me tocaste la cara

*Firesoul: no te vi osea, si te vi pero no vi que me ivas a dar eso

*Daniela: O hiciste un gesto de tranquilizar una niña abandonada

*Firesoul: si eras tu que arrucho, ya iba pal mar no te digo

*Daniela: Eso fue lo que sentí

*Kalyna: fui de vestido blanco

*Daniela: Si Kaly, y sonreíste. Era tranquila. Muy muuyyyy tranquila

*Kalyna: aveces no se ven los detalles y como no se esperan un regalo, lo ignoran, ja

*Daniela: Yo si vi

*Firesoul: Kalyna, yo te vi me distes las manos, pero cuando te estaba saludando, me empezaron a distraer lo risible de Gonzalo y Daniela

*Kalyna: si, te di las manos para darte las flores. Te repetia: flores, flores... y no se si te dabas cuenta

*Daniela: Oe, me asusta! Jjajajajajaja

*Firesoul: que linda, gracias Kalyna, aunque no las alcancé a coger. Estaba con mucha adrenalina, tenia mucho tiempo que no hacia algo así, me sentí un poquito hyper.

*Daniela: Yo me sentia tranquila.  Kalyna, sentí que te acercaste a todas las mujeres.

*Kalyna: Bastante bien para primer intento. Me pareció una playa de Colombia, porque la playa mira al norte.

*Gonzalo: no quería irme ombe, playa, playa

*Firesoul: sí! se llaman Playas del Country, en Puerto Colombia, en el Atlántico.

*Daniela: Como me viste Kalyna?

*Kalyna: yo vi una mujer con vestido, otra persona con ropa común de calle.

*Daniela: Nunca he ido a las Playas del Country, pero si ví y veo lo que vi hoy! Qué locura! Jaaajajaha

*Kalyna:  es interesante, pero yo uso el internet para viajar y encontrar gente. Es la Cyber-Dimensión, es como un Astral artificial. Yo lo que hice fue buscar en donde estubiera Nathaly (Firesoul) proyectada y listo!

*Firesoul: jajajaa y al final saqué las alas pa lucirlas, pero ya uds. se habían salido jajajaja

*Kalyna: siii yo las vii! Vi tus alas Nath y también saque las mías. Nosé si me equivoco, pero tu vestido y alas parecian de color negro. ¿Puede ser?

*Cindy: Yo no se si llegué, pero visualicé a Nath de vestido negro, con su mirada fuerte.

*Firesoul: mi ropa era un traje negro, pero las alas son como semitransparentes, con un brillo azul.

*Cindy: A Kalyna la sentí lejos, pero no sentía atrevimiento de mirarla. Nath, yo no te vi allá, pero lograste hacer vista remota. Sabes que esto es muy extraño para mi Nath, esa mirada fuerte que te caracteriza.

*Firesoul: porque sí me vistes, así estaba yo, con un vestido negro largo de tiritas. Si yo te sentí Cindy. Estabas al lado mio, pero es que yo quise ver tanto a la vez... tenía rato que no hacia ésto y me emocioné. No es una mirada fuerte, jajaj es que mis ojos son penetrantes! jajajaja. Yo creo que ya todo el mundo tiene grabados mis ojos. jajaja

*Kalyna: yo me quede cerca de Nath. Si, el vestido es así: yo suelo usar vestido blanco, pero que muestre piernas, jaja y un pantaloncillo como de deporte blanco, corto. Nath, yo te mire en general.

*Daniela: Los ojos de Alex. Yo vi 3 personas pero me enfoque en Kalyna. En verla no.mas. Y a Nath no la. Vi bien. Vi chanclas.

*Cindy: Los ojos de Nath son penetrantes

*Kalyna: y yo como lucia? Creo que tengo el defecto que quiero que me vean bonita

*Daniela: vi un hombre que no hizo nada. Como lucias Kalyna? como una joven, pequeña, no te vi los pies, era como si levitaras. Kalyna, vi que te acercaste y me acariciaste la cara o hiciste un gesto de amabilidad. Pero no se si hacia mi o hacia otra persona.

*Cindy Siii

*Gonzalo: yo estaba quietico jujujuju con muchas mujeres alrededor.

*Kalyna si me acerque a las dos mujeres y les saludé

*Daniela: Kalyna, vi tus ojos verdes casi no tienen blanco

*Firesoul: Kalyna se veia angelical

*Daniela: Si. Muy angelical

*Cindy: Sii pero yo sentí pena de mirarla, como respeto.

*Daniela: kalyna, solo sentí que me miraste como uno mira a una niña.  Sentí como cuando tu mama te dice con la mirada: "deja la intensidad, bájale a la euforia". Vi tu brillo pero normal. Blanca. Muy blanca.

*Gonzalo no la vi muy bien a Kalyna, porque tenía mucho brillo a su alrededor. A las demás chicas las vi pero raras jejejje

*Kalyna: las primeras veces que miras a una astral superior brilla mucho. Pero con los encuentros sucesivos, veras que brilla menos. Hasta que te parece el brillo normal. Es porque te acostumbras a la energía y no te ciega.

*Firesoul: Dani porque tu te proyectaste como una pelada, como tu misma, pero como de 15 - 17 años?

*Daniela: Si Nath... yo me proyecto así. Lo se... pero no me he visto. Pero lo se. Algo paso en esa epoca para mi. El cabello como mono.

*Gonzalo: ok jejejje

*Firesoul: yo también le vi el brillo a Kalyna, pero no me molestaba

*Daniela: Kalyna parecía una Barbie. Como casi blanco.

*Gonzalo: yo no se como me veo todavía

*Firesoul: Jajaja que vacano. Mi Ines se puso triste que no sabe hacer poryección pero ella aprende rápido. Si se lo propone. Cindy mira que no te proyectast,e pero alcanzaste a ver. Solo que no te mostraste, pero si fuiste.

*Cindy: Que extraño jejeje Fue algo muy rapido

*Firesoul: por ahi divino quejándose, pero yo dejé solo a las 6 personas que estábamos en el nivel de entendimiento para seguir la conversación. Me estaba estresando tanto, no entiendo como hizo Ines. Como hicieron?... Se imaginan el lugar? Si es que es así, lo que pasa en menos de un minuto aquí, uno lo vivencia allá como 5 minutos o mas.

*Daniela: Sip

*Kalyna: si, porque caminé, miré, entregué flores, saludé y no sé cuanto tiempo paso Inés. La proyección es mas facil que salir completa al Astral, y gasta menos energía. Y te permite hacer cosas con el cuerpo físico y astral al mismo tiempo. De hecho proyectarse es mas cómodo y seguro, y haces básicamente lo mismo.

*Ines: Entonces debería empezar por ahí

*Firesoul: la visión remota es menos aún que fué lo que hizo Cindy. Después viene la proyección, que gasta mas o menos, y después el viaje. Aunque por lo general mucha gente aprende esto, de atrás para delante. Pero en nivel de desgaste energético ese es el orden correcto.

*Cindy: Osea voy bien jejeje

*Kalyna: pero salir completa es mas rico ja

*Cindy: Ese es mi sueño salir completamente

*Kalyna: eso en realidad depende de lo que quieras hacer, tiempo, cansancio, etc

*Gonzalo: el proceso es casi lo mismo sólo que más concentrado y relajación total

*Kalyna: si, requiere mejores condiciones para hacerlo a gusto

*Cindy: No lo eh logrado

*Kalyna: yo siempre recalco que lo mas importante es poder tener comunicación con un guía de luz. Luego salir o no salir, será algo que aveces pase. Pero con guía, evolucionarás, que es lo mas importante.

*Gonzalo: si estas en lo cierto para no perderse un poco en el astral

*Kalyna: el único problemita con los guías, es no dar con algún ser místico de planos medios, que te llenarán la cabecita con religión o filosofías de medio pelo.

*Cindy: Entiendo yo aun no conozco mi guía. Aunque eh tenido mucho contacto con otros guías

*Daniela: Me encanta

*Firesoul: yo nunca he hecho nada con guías. Yo hago todo yo sola

*Kalyna: si solo que es mas raro la gente que lo hace sola. De tanto salir, terminas conociendo alguien super que te sirve de guía

*Gonzalo: he tenido un guía pero ratos sin hablar con el.

*Firesoul: no se si vistes que yo soy un imán de energía. Por eso me viven buscando parasitales, para querer estar robándome mi energía.

*Gonzalo: Kalyna sentí confianza al verte.

*Kalyna: pues Nath, solo diré que pude ir derechito hacia ti. Y te vi bastante claramente. Si aprendes a escudarte, estarás bien. Tu poder es mas que suficiente para cuidarte bien.

*Firesoul: si claro yo vivo con los bloques arriba

*Kalyna: que son los bloques?

*Firesoul: yo hago el switch, como le digo a la gente, es como si mi poder fuera un control de volumen. La mayoría del tiempo lo bajo, hasta que casi ni se escucha, y cuando necesito pum! lo subo.

*Gonzalo: las defensas contra entidades extrañas

*Kalyna: aaaa barritas de energía como un equalizador. Que diver! Mis defensas me las puso mi mamá desde que nací, aunque aprendí trucos nuevos.

*Firesoul: Jajajaja algo asi

*Gonzalo: necesito actualizarme más xD Bueno profes espero aprender de ustedes más.

*Ines: Y yo.....



Publicaciones Blog:

Libro "Viajera Astral" - Metafísica Matrix 1. Descarga gratuita:

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page