top of page
Foto del escritorAcademia Rein

08. Encontrando Respuestas. Serie Kryon.

Actualizado: 15 jul 2023


Salta Capital, Argentina – 7 de Octubre del 2005

Canalizado por Gabriel Rodríguez


¡Hola mis muy queridos humanos!

Yo Soy Kryon, vuestro amigo del Servicio Magnético.

Se que muchos de ustedes están ansiosos por recibir las respuestas que necesitan para transitar una vida en amor y paz. Se que esperan y esperan por ese día en que puedan ver una luz en el horizonte, la señal de que camino seguir, de que decisión tomar, de cuando accionar. De saber que espera Dios de vosotros, de entender vuestro sufrimiento o soledad. Mis amados, ¡cuanto los queremos desde los cielos! Preciosos Ángeles caminando por las calles de la ciudad, por la soledad del campo, arrodillados en los pisos polvorientos de vuestras habitaciones: ¿Qué quiere Dios? ¿Qué espera Dios? ¿Qué soy yo para Dios? ¿Cuándo me encontrará Dios?


Y nos conmovemos hasta lo indecible ante vosotros, y muchas veces quisiéramos ser de carne y hueso, para abrazarles y que pudieran vernos, sentirnos con más poder, enjuagar vuestras lágrimas, aliviar vuestro sufrimiento. Pero las cosas deben ser como son. Por más que de este lado del velo deseemos ya mismo entrar como un sol en vuestras vidas, materializarnos ante vosotros, debemos respetar vuestra suprema voluntad, vuestra sagrada voluntad, que es también la nuestra, y honrar el magnífico y precioso trabajo que ustedes están efectuando. Porque saben que acordamos que esto seria así. Por eso nos regocijamos tanto cuando por algún medio podemos acercarnos más plenamente a ustedes, en una reunión, en una carta. Gracias, a quienes de buena voluntad brindan su tiempo en la Tierra para llevar nuestros saludos y enseñanzas. Gracias.


Mis amados, ¿cuantas veces más debemos decirles que no están solos, que es solo una apariencia? No necesitan esperar más para ver la luz, la esperanza, no necesitan esperar más para ver cara a cara a Dios. No necesitan esperar más para saber cual es vuestro propósito en la vida. Entiendan y crean: ¡las puertas a vuestros templos dorados están abiertas! Les estamos mostrando el camino y la forma de llegar a el, y es tan fácil, tan sencillo. ¿Tal vez sea demasiado sencillo para vosotros? Todas las respuestas están en ese lugar sagrado, donde brilla eterna y llena de amor la esencia de vuestra Alma, y ¡esta siempre dentro de vosotros!


Es por eso que tal vez no sea muy apropiado llamar “Meditaciones Guiadas” a las técnicas que les presento por este canal, pero todavía no hay una palabra más apropiada. En realidad, todo se trata de que puedan ir y conectar con sus Guías, y eso es todo. De allí en más, ya no hay más intermediarios, el Universo, Dios y todo lo que contiene esta disponible para ustedes, a fin de que lo exploren, lo vean, lo sientan. Cosas que nunca fueron vistas, cosas que nunca fueron escuchadas, cosas sagradas, cosas maravillosas, cosas sanadoras, cosas de luz, cosas del otro lado del velo, cosas de vuestro universo, cosas del pasado, cosas del presente, cosas del futuro, cosas del cielo y de la tierra, nada hay que pueda se ocultado de vosotros de la mano de vuestros Guías. Ellos son sabios y amorosos. Entiendan sin embargo, que les irán mostrando lo que ustedes puedan entender y asimilar, pero para esta puerta abierta no hay fin ni límite. Por eso, es que las preguntas que ustedes me puedan hacer ya están todas respondidas, todas están de la mano de vuestros Guías. ¡Vuelen hacia la luz! Igualmente y porque es apropiado, les daré mis pareceres en muchos aspectos, y otros tendrán que encontrarlos en vuestro camino.

¡Comencemos!


Preguntas hechas a Kryon

y que generaron la previa canalización

(Estas preguntas son contestadas en todo o parte por Kryon.)


01. Cristina B. 01/10

…En una reunión con gente que está en la misma búsqueda que yo, una de las personas canalizó algo para mi (sin saber el origen), diciendo que mi misión era ayudar con la palabra, yo hacía mucho tiempo que pedía me guiaran, ahora pido me diga más concretamente (de ser posible), ¿Cómo hacerlo?...


02. Mónica A. 22/9:

…No quisiera molestarte con mi pedido, pero me encantaría si pudieras preguntarle a Kryon por mi necesidad de conectarme con mis guías para estar al servicio del espíritu, consciente en todo momento y afianzar mi misión que a mi me cuesta precisar (soy reikista, y trabajo en sistemas) y mi evolución.


03. Victoria. 27/9

…el motivo de este es... solicitarle a Kryon si lo hay algún modo especifico de trabajar con meditaciones ya que las realizo previas a las sesiones de sanación que intento dar desde la luz y el amor ...entonces mi pregunta es ,si se puede generar ...palabras ...motivaciones especiales para que el resultado sea más optimo !! Aun... ayuda a ayudar.


Preguntas hechas a Kryon y que son contestadas más particularmente

(Estas preguntas son contestadas en todo o parte.)


04. Tara. 22/9:

Saludos… soy española. Astróloga y homeópata… En los últimos años ha habido fuertes cambios en mi vida. Soy ya mayor +50 años. Cuando estoy escribiendo o hablando me siento fuerte, clara, muy amorosa, viva, vibrante, luego cuando acabo mi cuerpo físico queda como magullado, dolorido. Mi cuerpo ha sufrido mucho, padezco osteoporosis y artrosis, he acumulado 10 kilos de sobrepeso en estos últimos tiempos que no logro sacarme de encima aunque mi salud lo requiera.


Siento en mi interior un deseo o necesidad o inquietud de dejarme fluir más y más y lanzarme más a los demás, pero yo sola no puedo con todo, familia, marido, y mi salud. Si quiero seguir mi interior necesito que alguien me cuide a mí y me ayude. No sé si es un deseo mío o verdad, pero es como si ése alguien vendrá. Ahora mismo, estoy confundida. No quiero equivocarme y mucho menos hacer daño a nadie. He pasado… a sentir quizás excesiva responsabilidad por lo que digo o escribo o hago. De un extremo a otro. Sé que estoy intelectualizando mucho las cosas como una forma de proveerme seguridad. También a veces creo que me invento las palabras. O bien que sea una cosa de la edad. Pero cada día más siento la necesidad de dejar de controlar.


Tampoco me siento bien cobrando honorarios, acepto la voluntad, pero necesito vivir. He consultado a dos personas una sanadora-pleyadiana, que me ha dicho que la información que tengo es correcta y debo dejarla fluir que si la retengo me voy a hacer daño a misma. El caso es ¿cómo? ¿De qué manera? ¿Sigo con mi consulta individual y la haga circular así? o ¿realmente tengo que abarca más? Si es así yo sola no puedo. Agradezco tu atención con todo mi corazón. Ah, se me olvidaba, siento el impulso de no ponerme mi nombre en mis artículos o escritos, sino el de Tara. ¿Como lo ves?


Kryon: Querida, mi muy querida, esto se debe a que te haz enfocado en tu espiritualidad, sin comprender que la espiritualidad es también el cuidar del cuerpo físico. El cuerpo es la expresión material del espíritu. Sin embargo, tu gran amor y capacidad fue además enfocada hacia los demás, y dime: ¿que haz dejado para ti? No es fácil enfrentar la propia oscuridad, pero hay que hacerlo. Que no los confunda: el servir con amor a otros no hará que vuestra oscuridad se vaya, hará que crezca vuestro amor por otros. La oscuridad interior, la cual no es juzgada, pues es una consecuencia esperada del trabajo del guerrero de luz, debe ser atendida como prioridad. Para servir eficazmente a los demás y sobre todo a vuestra Alma, o sea, a vosotros mismos, deben purificarse, sanarse y reconciliar todos los traumas, conflictos y bloqueos que anidan en vuestro interior. Es tiempo que reconozcan que esto es así, y que el servicio a los demás o el estudio o habilidades desarrolladas en los trabajos holísticos, no curan vuestro interior, a menos que pongan “manos a la obra” en aplicarlos a vuestro propio sistema de energía.


Tus problemas reflejan la necesidad de replantearte seriamente como enfrentas tus relaciones y como tu aprecias que es lo correcto en el mundo. Tus chakras inferiores están sucios y bloqueados, deben ser purificados profundamente y las implicancias psicológicas de lo que estos chakras manejan deben ser sinceramente analizadas. Esto te llevará a replantear todas tus relaciones con los demás. Tu sistema mental esta dominando, pero aun tu intuición es fuerte.


En tus apreciaciones acerca de lo que posiblemente te esta sucediendo son correctas. Confía en tu intuición y trabaja en consecuencia. Es imposible que dañes a otros, no tu. Pero tus temores son fantasmas muy fuertes, y están en el Plexo. Comprende la naturaleza de esos pensamientos y transmútalos con luz rosada. Debes tomar con seriedad y diariamente Reiki, y buscar respuestas de la mano de tus Guías. Para eso te di la técnica del Jardín. Le pido a mi socio, que copie para ti y los demás las sabias palabras que los Seres de Luz han hablado sobre el tema del dinero y las tareas espirituales. No es necesario que repita lo tan espléndidamente dicho. Acéptalas y libérate del temor, la presión y la duda.


El único daño que puedes hacerte a ti misma es desperdiciar lo que podría ser una fiesta de vida y crecimiento, en un salón solitario y gris. ¡Ya es tiempo que tu luz y amor salgan de su prisión! Es común que los humanos, cuando realizan grandes cambios de conciencia, o en otras circunstancias muy particulares donde cambia el sistema de personalidad, el individuo, sienta o entienda que el nombre que su biología tiene ya no refleja apropiadamente lo que ahora es. El nombre es poder y condiciona o libera fuerzas en las personas. Sean sabios al elegir un nombre, uno que les refuerce el poder y el amor. Así que Tara, ¿estarás más tranquila ahora?


05. Lorena. 22/9:

Te escribo desde Bolivia, para comentarte lo que estoy sintiendo… Leyendo a Kryon encuentro mucha paz y no me siento sola en este camino, sin embargo anoche sentí mucho miedo y sentí "algo" rondando por la cocina de mi casa, lo sintieron también mis hijos inmediatamente, la mayor Micaela se puso a llorar y se vino a la cama y el bebe Luciano grito y se volvió a dormir.......recé, invoque al arcángel Gabriel y a Dios para que me ayudaran.....aún así me dio mucho miedo.


Kryon: Deben saber que así como hay microbios físicos, también hay vida en los mundos energéticos. Algunos serán positivos otros negativos. Rondan por todos lados y es parte de la naturaleza de la Tierra y la humanidad. Les aconsejo que procuren siempre tener en vuestros hogares la mayor cantidad de energía positiva y de esta manera, por la ley del “igual atrae al igual”, estaréis rodeados de luz y no de oscuridad. No voy a profundizar ahora en toda la mecánica que hay detrás de los fenómenos negativos, basta saber que existen y que se pueden perfectamente controlar. No importa si son causados con o sin intención o son propios del lugar o enviados. Es natural que después de un encuentro con entidades oscuras, por más que se hayan ido, en vosotros quede la sensación de miedo, que ellos despiden, pero eso es todo. Pidan ser abrazados por vuestros Guías en luz y amor y toda esa sensación pasará. *ver Anexo 1


06. Catalina. 27/9

…antes de CREMAR ó INCINERAR el cuerpo después de morir, es obligatorio por Ley, que las autoridades ordenen una AUTOPSIA. Cómo afecta la autopsia al Alma?? Siente dolor físico y sufrimiento cuando ocurre esto? ? Es perjudicial para su evolución? Lo digo porque los rosacruces recomiendan esperar 72 horas antes de tocar el cuerpo, para darle tiempo al espíritu para que se desprenda del cuerpo físico, y así no causarle dolor. Qué de verdad hay en estas creencias?


Kryon: Si consultas mis canalizaciones anteriores, verás que esto ya ha sido respondido. Pero nuevamente les digo, que no hay sufrimiento en el desprendimiento del sistema álmico. Hay liberación. Lo podrán comprobar por ustedes mismos cuando activen sus recuerdos de vidas pasadas y exploren vuestras muchas muertes físicas. Lo que dicen los Rosacruces son simplemente tradiciones, basadas en el pensamiento de los antiguos hebreos. Este tipo de confusiones o errores son los que suceden cuando la mente se pone a explicar una realidad a la cual ni siquiera puede acceder directamente. Usen vuestra capacidad de conectar con la divinidad por el camino del corazón y tendrán respuestas y experiencias de primera mano.


07. Francisco M. 01/10

Estimado Gabriel... de urgencia me apareció una pregunta... Acabo de internar a mi hermano por problemas psiquiátricos... quisiera saber si al elevar yo mi energía, lo he desestabilizado a él... estoy incorporando toda esta nueva energía, anclándola en mi y en mi entorno y en la tierra... o es solo una prueba para mi... he intentado ayudarlo pero no puedo... Aclaro un poco... mi hermano fue internado en una clinica siquiatrica... ya esta muy sedado y durmiendo... es esquizofrenico, con delirios paranoicos... hace mucho tiempo que está medicado... va a quedar internado un tiempo... Por un lado, yo segui los consejos de canalizadores y empece a absorver energía del Sol central, anclarla en mi cuerpo y dirigirla a la tierra... particularmente del 26 de julio (puerta del Leon) al 8.8.05 y 12.08.05, etc. y me pregunto si esto lo perjudico a el... quizás desestabilizandolo de alguna forma... Por otro lado, yo intenté limpiarle el aura de energías parásitas, etc... con una oración indicada por mi amiga colombiana, que canaliza al Anciano de los Dias, o Presidente del Tribunal Karmico y con técnicas enseñadas por ella, de limpieza del cuerpo, etc... Mi duda, es si yo lo he perjudicado, en mi afán de ayudarlo... Si pudo haber sido la energía que yo atraje... O si fue la energía fotonica que esta llegando al planeta... O simplemente fue un ciclo que el debía cumplir... O si fue una experiencia para mi... En fin, lo que me puedas decir...


Kryon: Te repito lo que mi socio te ha adelantado por mail. Jamás hay peligro de perturbar negativamente a otros porque crezca el amor y la luz en vosotros. Eso sería una contradicción. Cuando en ti crece la luz y el amor, los demás se ven impulsados a mejorar y ha resolver sus desafíos. Se comienzan a equilibrar. Tu por tu parte, ganarás más lucidez y más herramientas para ayudarte y ayudar. Ahora bien, particularmente tu no posees aun una iluminación interior como para causar efectos en los demás de modo evidente, y mucho menos negativos. Debes crecer mucho aun, hay sombras, temores y dudas que salen a flor de piel, y eso lo reflejas con claridad en tus palabras. No te estoy juzgando, sino te estoy mostrando donde estas ubicado en este momento. Busca a tus Guías en meditación y ellos te darán las respuestas que necesitas. Yo podría dártelas, pero jamás le quitaría ese honor a los Guías que tanto te aman. Y tu necesitas hacer ese esfuerzo por conectarte. Tu hermano tiene su propio desafío, sin embargo te digo, que tu puedes ayudarle a superarlo desde tu trabajo con tus propios Guías y los de él. Mas adelante les mostraré que sencillo es asistir a quienes están impedidos de hacerlo por si mismos en 3D y como trabajar en conjunto con los Guías y el Alma del otro. Es muy hermoso y funciona. Ahora derrama luz rosada sobre el, y pide a todos los que le aman y te aman que hagan lo mismo, todo el tiempo que puedan. Aun así la batalla es de tu hermano, pero tu puedes apoyarlo. * ver Anexo 2


08. Carmen Eugenia. 14/9

Hola Gabriel, me presento soy Karmen y leo los escritos de Kryon, Bendiciones a ti por tan noble misión. Gratísimas bienaventurado por ser canal. Deseo me ayudes en algo, leo los 96 filamentos pero no estoy segura de su pronunciación, los repito día a día con la certeza que me ayudaran a unificarme y abrirán mi consciencia cósmica, pero no he podido superar mi preocupación del pronunciamiento, aunque me digo la intención es lo que vale, creo que me lo digo para tranquilizar mi mente, debido a que deseo pronunciarlos correctamente.


01/10: Bendiciones, gracias por tu información tan valiosa para todos nosotros. Desearía que me ayudaras con la pronunciación de los 96 portales o filamentos ya que no se como se canta el mantra y su correcta pronunciación.


Kryon: Querida amiga, lo que realmente más debe interesarte aquí, no es como pronuncias los tonos del mantra. Lo importante es que aun estas bajo el fuerte dominio de tu sistema mental. Mientras esto sea así, poca importancia tiene un mantra o una alineación superficial. Les digo a todos que el desafío más importante ahora, es poder ubicar en su lugar correcto cada sistema que integra vuestra personalidad. Que el sistema mental ocupe su lugar como medio de interpretar el mundo físico, el sistema emocional como puente con la conciencia álmica y el sistema físico como medio de expresión en vuestra dimensión. Son ya muchos milenios que el sistema mental viene ocupando el lugar del tirano en el sistema de la personalidad y por medio de él jamás accederán a la conexión con el Espíritu o sea vuestra Graduación. Mas adelante te mostraré como lograr este proceso de ubicación e integración de la personalidad y verás si realmente es tan importante como hasta ahora crees, la pronunciación de un mantra o cualquier otra técnica. Además de que contarás con la tutela de tus Guías, que podrán de primera mano enseñarte eso y mucho más. ¿Quién te enseñó la pronunciación de los 96 filamentos, que ahora necesitas orientación y no la tienes? Maestros, sean responsables de quienes están formando, discípulos, sean responsables de colaborar en vuestra propia formación y continua educación. Iniciativa propia: el motor de todo progreso.


09. Carlos S. 30/9:

…es referente del uso de COCAÍNA - realmente causa un cambio en la biología irreversible; ¿? que hace "perder" este ser para la humanidad en esta encarnación.


Kryon: Queridos, desde que inicié mis comunicaciones con ustedes les he instruido minuciosa y pacientemente sobre el desafío de encarnar como un ser humano. Les hablé de vuestra Divinidad, del propósito de la Tierra, del motivo por el cual se mide periódicamente la energía de la conciencia humana, sobre la dinámica y la mecánica del juego kármico, y las condiciones bajo las cuales el Alma eterna puede o no puede generar sus encarnaciones. Sin ir muy lejos, hablé hace semanas de esto en la canalización titulada “La revolucion de la luz” . Después de todo esto, ¿como pueden creer que algún humano se pierde? Nunca nadie se pierde. El generar experiencias vivenciales negativas son parte de lo esperado, y por eso les invitamos a colaborar para cambiar las situaciones negativas que condicionan a muchos a no poder estar en posición de recibir más luz y amor. Ellos son recibidos en el mismo Salón del Honor que todos los demás, y también son Divinos. Ahora, comiencen a trabajar para asistir a estas encarnaciones y mejorar sus condiciones de vida y hasta en su recuperación de las adicciones y otras pautas negativas de conducta. Que el amor ilumine vuestros ojos y vuestro camino para ustedes y quienes les rodean.


Nota de G. Rodríguez: Consulta en el Libro 3 de Kryon: La alquimia del espíritu humano (1995), la canalización: Karma, recibida por Lee Carroll.


10. Mónica A. 27/9:

Me gustaría que le pudieras preguntar, en forma personal a cerca de mi intención de adoptar un niño y otro punto es con respecto a mi salud de la columna que es buena pero me duele desde hace aprox. tres meses y no me doy cuenta que más hacer para combatirla desde el lado emocional y como hacer para que se vaya el dolor definitivamente.


Kryon:

Amada amiga. Tu tienes la capacidad de vivir la vida como mejor lo creas. Si piensas que adoptar un niño le dará el significado que andas buscando, pues no hay nada que te lo impida hacer. Sin embargo, deseo que reflexiones en los motivos subyacentes en este deseo: ¿que te mueve a buscar afuera lo que no hay adentro? ¿Que sucede en tu vida, que habiendo logrado muchos cosas, aun sientes ansiedad por el futuro y la soledad? En realidad amiga, lo que no haz logrado es encontrarte a ti misma. Eso también es parte del problema que tienes en tu espalda. Allí están acumulados recuerdos tristes, sí, emociones, pero debes todavía hacer un trabajo más profundo en ti, de manera de remover los recuerdos que sustentan tus temores y angustias, y desactivar las ideas limitantes que tienes acerca de ti misma. Te diré lo que me escucharán decir muchas veces: vayan a su Jardín y busquen la sanación y la guía allí. Sus Ángeles sabrán que hacer en cada uno de los casos. Mientras haces esto, toma sesiones de terapia energética, para quitar la oscuridad que envuelve los verdaderos problemas a resolver, así estos quedarán al descubierto y podrán ser resueltos, con amor y comprensión. No es una tarea que deba llevarte mucho tiempo, varios meses tal vez, un año, pero de aquí a poco verás todo con otros ojos.


Te vuelvo a decir, si adoptaras a un niño, debe ser motivado por las razones correctas, y esas razones deben ser el deseo genuino de brindar amor, cariño, protección y educación a un ser humano. Esto requerirá de ti un esfuerzo y una entrega que aun no eres capaz de brindar. No te deben mover razones egoístas como las necesidades personales de llenar huecos, paliar la soledad o sentirte socialmente útil.


Tu tienes la fuerza de voluntad para realizar primero tu curación y crecimiento interior, y luego, si aun deseas amar a un niño, consulta con tus Guías para saber cuando y donde encontrarlo.


11. Jesús. 10/10:

"Querido Kryon, estoy en donde considero mi lugar dulce. Vivo acompañado de la familia desde el otro lado del velo, pero en este lado del velo estoy extremadamente solo, y prácticamente no tengo contactos personales con nadie. Sin embargo no dudo de que estoy haciendo mi trabajo como ancla y como faro de luz. Todos los días cruzo mucha gente en mi camino y eso es parte de mi labor, sin duda. Pero tengo la inquietud si no será el momento de moverme a otra locación donde pueda tener más interacción personal y aprender algún sistema de sanación, quizás en otro país. Puedes darme alguna opinión desde tu perspectiva que me ayude a estar tranquilo de mi situación?"


Kryon:

Querido. Es importante que entiendas que nunca estas solo. La soledad es estar apartado del Espíritu. Debes conectar con tu Sol interior, y encontrarás nuevos niveles de comunión. Sabemos que es importante para los humanos el también estar acompañados por otros humanos, pero para que esta unión sea dada en un marco de beneficio mutuo, con la proyección real de durar por mucho tiempo, debe basarse en personalidades que hayan resuelto sus conflictos interiores, sobre todo la soledad con sí mismos. Cuando alguien ya no se siente solo consigo mismo, entonces sí esta en buenas condiciones para formar una sociedad con otro humano, no desde la necesidad, sino desde la libertad y el amor. Como te ha adelantado mi socio, el lugar dulce esta dentro de ti mismo. El Espíritu es conciente que no estas cómodo con tu rol social, sobre todo en el trabajo, pero en realidad le estas dando más importancia de la que tiene. Debes aprender a explorar otras realidades, cosas hermosas que están también en tu dimensión. Distiéndete, cálmate y confía en la guía de tu Alma. Esta claro que tu soledad se basa en tristes recuerdos de desilusión, pero esperamos que puedas transformar los mismos en sabiduría, y así esta vez, establecer relaciones más satisfactorias.


Tu debes enfocarte en construir una personalidad más integra, o sea, en integridad con el Espíritu. No hace falta que viajes a ningún lado físico para lograr esto. Mi socio te acercará la forma de hacerlo, para que puedas lograr tu “lugar dulce” donde quiera que vayas... Por ahora te recomiendo que no tomes acciones apresuradas, más bien concéntrate en tu liberación interior. Te invito a enfrentar tus temores, y a comenzar a relacionarte con otras personas.


Pide a tus Guías que sanen tu corazón y puedas ver la maravilla de relacionarse con otros humanos. No debes temer, pues el día que desees una compañera determinada, puedes consultarlo con tus Guías y ellos te mostrarán cuan conveniente es la relación para ti. Ya no necesitas andar más a ciegas ni probando suerte con los demás, te invito a lograr el control de tu vida, tus relaciones y tu destino.


Nota de G. Rodríguez: Por favor consulten el Libro 6 de Kryon: Formando sociedad con Dios (1997), la canalización: Paz y poder en la nueva era, recibida por Lee Carroll.


12. Diana W. 02/10:

I) A qué me tengo que dedicar? Cuál es mi contrato? Se que ayudo a la gente con mi palabra, aunque no esté atendiendo. Sé que ayudo con mi vibración, mi alegría, mi paz. Con mi forma de "ver los sucesos". Me encuentro trabajando, visitando casas ya que es venta directa. Y hay veces, muchas en que deseo ya terminar con el tema venta. II) Otro tema de pregunta es la vibración 9944. Me ha golpeado literalmente en la cabeza. "Actúa en la transmutación de la materia" según entendí. Es como que tengo que meterme y comprenderla, utilizarla. ¿Es así? ¿Kryon me podrá dar guía en esto?

III) Otro tema de pregunta es: "el compañero adecuado para mi vida". Tardará mucho en llegar?


Kryon le responde a Diana W.:

I) A qué me tengo que dedicar? Cuál es mi contrato?


Kryon:

Amada humana. Tu como muchos otros haz sido bendecida con gran poder y sabiduría. Esto si bien muchas veces no coincide con lo aprendido en la vida actual, se debe a que traes estos dones y conocimientos como herramientas de vidas anteriores. Con el empuje que la conciencia humana tiene en esta nueva energía, esos dones y gustos comienzan a aflorar en las personalidades. Es así que muchos se encontrarán con todo un mundo nuevo de intereses, pero aparentemente parados en el sitio incorrecto. Y esto es así. Pero celebren el hecho de haber despertado a estas nuevas comprensiones, en vez de amargarse por no poder ponerlas en practica de inmediato! No tiene sentido, ni tampoco ayuda que ustedes se lamenten o entren en una crisis existencial por esto. Como verán, son muchísimos los que hicieron y harán esta misma pregunta, y a todos respondo: vayan y busquen las respuestas que están de la mano de sus Guías. Enfrenten su aparente situación de estar en el lugar equivocado como un nuevo desafío, una nueva aventura. Co-creen lo que desean ser en vuestras vidas, y comiencen a trabajar para materializar esos sueños.


En tu caso particular, te recomiendo no abandonar tu trabajo en ventas apresuradamente. Es apropiado que comiences paulatinamente a ejercitar todos los dones y conocimientos que posees, hasta que logres un cierto nivel de maestría y seguridad en las técnicas y lo más importante en ti misma (así como un determinado flujo de consultantes). Ten confianza en ti misma, tu eres realmente buena para todos los trabajos holísticos, pero te invito a primeramente aumentar tu autoestima, trabajar en tu purificación y elevación de la energía personal. Todo esto se hará de forma natural, tómalo como un juego, una experiencia, un nuevo interés en tu vida. No te fuerces, no lo tomes como una necesidad de tener “un nuevo trabajo”. Quienes trabajan con la luz, en cualquiera de sus expresiones, deben tener en claro que para ser eficaces y dignos de servir a otros y a si mismos, no debe ser tomado ese camino de la manera tradicional, en el sentido en que lo toma vuestra sociedad de consumo. No es apropiado que antepongan las necesidades, el dinero o la fama antes que el amor por los demás. Se que suena algo fuerte, pero muchas veces la desesperación por la falta del sustento diario, hará que se sientan tentados a tergiversar el camino del corazón por el camino del intelecto, la conveniencia y el dinero.


Sepan queridos, que si hacen el esfuerzo de servir con amor y desinterés, nosotros los Seres de Luz nos comprometemos a asistirlos, de forma que no les falte el alimento, techo, salud, ni vestido cada día. Les pedimos que sean nuestros socios, hagan vuestros trabajo y nosotros ayudaremos en lo demás.


Comprendemos claramente que en la sociedad materialista que esta derrumbándose, no hay cabida para el reconocimiento apropiado de quienes sirven en la luz, así como tampoco una forma adecuada de intercambio de servicios. Pero deben ser fuertes, valientes y saber que por eso son ustedes muy honrados, por decidir servir a la luz en una época de transición y grandes dificultades. Entiendan que aun vuestro sistema capitalista se esta desmoronando con el peso de su injusticia, y esto hará que por un tiempo muchos pasen grandes necesidades. A medida que ustedes como humanos vayan desplegando nuevas herramientas y estrategias más justas y equilibradas, estas necesidades se iran supliendo. Tengan esperanza, que vuestros hijos disfrutarán de muchas más justicia de la que ustedes tienen ahora. Pero aun hay que seguir un poco más.


II) Otro tema de pregunta es la vibración 9944.


Kryon:

En realidad no se espera que apliquen los principios que están contenidos en el 9944 de una manera personal, como si fuera una terapia de armonización personal. En realidad este numero encierra un potencial que abarca a toda la humanidad, a la misma realidad en que viven. Se espera que pronto puedan como humanidad cambiar vuestra forma de entender el tiempo, las matemáticas y el Universo. Esto deben hacerlo pasando de un sistema base 10 a uno base 12. cuando ustedes cambien su forma de medir y entender el tiempo, tal como lo entienden los Mayas, que es la forma en que la entiende la Galaxia, ese acto de comprensión hará que cambien también vuestra percepción del tiempo, de una percepción lineal a una percepción total, el ahora.


Esto significará un cambio profundo en como perciben las cosas, y tendrán un entendimiento real de lo que es estar en quinta dimensión. Espero que entiendan también que la entrada en la quinta dimensión no es algo que se haga por practicar un mantra u realizar cierto ejercicio. Ya que la entrada en quinta dimensión será a nivel de toda vuestra realidad. Esto quiere decir que no serán quitados de la realidad en donde ahora habitan, sino que la misma realidad se introducirá en la quinta dimensión. Esto ya esta comenzando a suceder, a medida que la vibración de todo el planeta, y la humanidad aumenta. Ustedes son cada vez más concientes de otras cosas, que antes desconocían: ven Ángeles, seres espirituales, cuerpos energéticos, y establecen comunicaciones con otras realidades. Vuestras capacidades psíquicas se despiertan, y eso es entrar o incorporar la percepción de quinta dimensión. Igualmente entiendan que un ser que esta plenamente sumergido en la quinta dimensión, posee un control total sobre la materia que le rodea, o sea, puede cambiar su realidad física, ya sea esta un objeto, el paisaje o la apariencia de su propio cuerpo. Como verán para ese nivel de control, todavía falta bastante, pero están en camino de alcanzarlo.


Nota de G. Rodríguez: Pueden ver más sobre el 9944 en:

Libro 1 de Kryon: Los tiempos finales (1993) sección: Conociendo a Kryon, canalizado por Lee Carroll.


Libro 3 de Kryon: La alquimia del espiritu humano (1995), secciones: La sorpresa de sedona; Matematicas; y los Apendices A y B: El misterio del 9944 develado.


III) Otro tema de pregunta es: "el compañero adecuado para mi vida". Tardará mucho en llegar?


Kryon:

Querida, con respecto a tu relación con el Profesor, debes tener muy en cuenta, ser muy conciente que es un ser humano con un gran bagaje de experiencias. Las cuales no son muy gratas, no solo de esta vida, sino de otras. No es que sea “especial” en este sentido, casi todos ustedes arrastran una pesada carga kármica. Lo que sucede que no es tan simple deshacerse de esta carga para todos, más allá de que soliciten el implante neutral de karma. Esta solicitud, les da las herramientas para empezar a desarticular y dejar atrás esa carga, pero el trabajo de aplicar la sanación y la liberación deben hacerla ustedes mismos. El arrastra conflictos y temores que afectan sus relaciones en muchos niveles. En verdad eres libre de decidir con quien deseas usar tu tiempo en esta vida. Si decides experimentar la vida con el, entiende que te espera un gran trabajo por delante, un trabajo que en muchas cosas pueden dar frutos positivos y en otras puede que no.


En realidad la verdadera pregunta es: ¿Deseas invertir tu tiempo de vida, acompañando el proceso de aprendizaje de este hombre? Algo así llevara tiempo, y recogerás muchos frutos amargos en el camino y posibles flores también. Significará que renuncies a muchos de tus deseos, y consentir tolerar muchas cosas de la vida cotidiana, que pareciera, no estuvieras tu dispuesta a ceder. Y no juzgamos esto de forma alguna. Simplemente es así ; tu te preguntas: ¿Merezco yo una relación así? ¿Soy yo lo suficientemente valiosa, como para ser digna de tener a mi lado alguien que realmente me valore, y me ayude a crecer como mujer y como persona? ¿Puedo yo crear una relación de esta calidad? ¿Soy yo capaz de sostener una relación así?. En conclusión, te recomendamos examinar tu interior, y sobre todo tu autoestima. Te invito a buscar la ayuda y el consejo de tus Guías, a tener paciencia y a recordar que eres eterna. Ya haz tenido una cantidad grande de esposos, esposas e hijos (como ser eterno), y los seguirás teniendo en el futuro. Un tiempito a solas, para armonizarte y crecer interiormente no te hará ningún daño. Con profundo amor envió a tus Guías el poder de comunicarse más fuertemente contigo.


Te invito a que consultes una muy buena obra* sobre las relaciones a todo nivel entre humanos. Encontrarás herramientas que te permitirán tener una visión más acertada de cómo materializar relaciones más satisfactorias. *(El libro se llama “PNL y Relaciones Humanas” (Programación Neuro Lingüística) de Joseph O`Connor y Robert Prior, editorial Paidós en castellano.)


13. Cisne

...Y ahora siento precisamente en el corazón movimientos raros y cierto malestar como si se estuviera reestructurando, mientras tanto sufro cierta inquietud y depresión que antes no sufría. Bueno ya pasara.


Kryon:

Querido, te invito a que reconozcas que el cuerpo merece ser atendido de manera apropiada. Si bien a veces los movimientos de energía, corte de cordones energéticos y otras cosas generan sensaciones físicas y hasta dolor, en tu caso te invito que consideres como una prioridad hacerte un chequeo médico de las condiciones físicas de tu corazón. No es para que te alarmes, es para que te cuides. Asimismo, debes tomar sesiones de armonización energética, para reducir el estrés y sanar las heridas que bloquean el Chakra del Corazón a nivel energético. Desbloqueando la energía, se vigorizará la salud de tu corazón físico.


Con amor les digo hasta pronto.

Sus Guías y Nosotros les amamos muchísimo.

Se despide Kryon, del Servicio Magnético.



Anexos


1: por Gabriel Rodríguez


Soltando las muletas

Salta Capital, Argentina – 14 de Octubre del 2005


Queridas amigas y amigos:

Estoy inmensamente agradecido por la amorosa recepción que por parte de todos ustedes han tenido los escritos que yo Gabriel, les he acercado en el nombre de nuestro amado Kryon. A continuación comparto con ustedes lo que Kryon apropiadamente nos advirtió al respecto en la canalización “Cinco cambios espirituales del milenio” del libro de Kryon nº 8 “Pasando el marcador”, publicado por Lee Carroll:


Kryon: “La división final”

¿Adónde están yendo ustedes espiritualmente? ¿Qué va a pasar luego con la filosofía de la Nueva Era? Les vamos a dar una expresión para aquellos que queden en la vieja energía luego de que venga el marcador del milenio. La expresión en el año 2000 es que “el tren ha dejado la estación” Aquellos en la vieja energía que no hayan querido aceptar ninguno de los nuevos regalos y se hayan quedado con los modos antiguos, ahora tienen una invitación final para subir a bordo de este tren del nuevo milenio. Los pasos han sido pequeos en estos últimos años desde 1987, y muchos pueden haberse mudado de la vieja energía a la nueva lentamente, incorporando su conocimiento y realzando sus vidas. Algunos de ellos se han rehusado, sin embargo, y se apegan a las viejas costumbres.


En tanto que la transición de lo viejo a lo nuevo pudo haber sido hecha gradualmente, ahora será un salto gigante para ellos. Así que habrá aquellos que se quedarán en la vieja energía, llamándose a sí mismos trabajadores de la luz y llamándolos a ustedes “equivocados”. Ellos no entenderán el estado de la ascensión ni verán los regalos que están disponibles. Les dirán a ustedes que ellos se han ganado su conocimiento con su experiencia y que ustedes no pueden tener estas nuevas cosas sin “pagar sus deudas” como hicieron ellos. Muchos de ellos les dirán adiós a ustedes y habrá una división. Esta es la naturaleza humana, ¿no es cierto? Pero esto es lo que fue predicho y esperado de semejante cambio dramático.


Las diferencias entre ustedes dos serán obvias para cualquiera que lo mire desde afuera. Aquellos en la vieja energía que se llaman a sí mismos trabajadores de la luz tendrán listas de cosas que una persona debe hacer y procedimientos y agendas para que cualquiera pueda tener adentro una energía iluminada. La nueva energía delinea la habilitación y el poder humanos. Habrá muy poca estructura y ningún ego desarrollado alrededor de cualquier jerarquía humana a la que haya que adherirse. Será obvio quién es de la vieja energía y quién es de la nueva energía para cualquiera que los compare.


Aquellos en la nueva energía tendrán atributos que ustedes pueden reconocer fácilmente. Son “los cuatro atributos del amor” representados en su trabajo (dados tantas veces en las canalizaciones de Kryon). No habrá agenda dentro de su trabajo y actitudes. Se mantendrán tranquilos respecto a sus regalos y no actuarán desde el ego. No se envanecerán de sus propios logros y habrá sabiduría en sus palabras. La marca del trabajador de la luz de la nueva energía es la de quien está en el ahora. Cuando les pregunten qué va a pasar mañana, los mirarán y les dirán: “Nadie sabe eso”. Actuarán confiados y con amor sobre el futuro, sin ansiedad, porque cuando él llegue, será co-creado apropiadamente como debería ser. Y eso, querido míos, está opuesto a la vieja naturaleza humana. El modo viejo le teme al futuro y no tiene confianza en la capacidad de crear la realidad! El modo nuevo entiende plenamente que el futuro es exactamente lo que el humano hace que sea. No teman lo que pueden crear.”


Durante este tiempo me preguntaba, porque el Espíritu permitió que algo así se me deslizara. La respuesta es clara: debo aprender y ser más atento. Aunque no comprenda completamente la profundidad de las intenciones del Espíritu, sin dudas este error pone en marcha un interesante ejercicio en cada uno de nosotros, sobre lo que en verdad estamos aceptando o entendiendo por realidad. ¿Que sucedería si todo lo que ahora estoy de tan buena gana aceptando no es más que una ilusión? Mucho han hablado ya los Maestros espirituales sobre el tema de que la realidad que cada uno de nosotros esta viviendo es una ilusión, en donde aceptamos lo que nos haga sentir cómodos en determinado momento. El mismo Kryon nos enseñó muchas veces de la ilusión de la realidad en que vivimos, y que será negativa o positiva, según la co-creemos.


Por mi parte, todo esto es un inmenso aprendizaje, realmente no es nada fácil dejar a un lado las herramientas que por tanto tiempo me han servido, y muy bien. Pero allí está el desafío, el ocupar nuestro lugar de poder y transformar por nosotros mismos, sin muletillas ni libritos, nuestra realidad. Únicamente con la luz de nuestro interior.

Que el Espíritu y el amor de Kryon ilumine nuestros senderos siempre!

Hasta pronto, Gabriel Rodríguez.


Anexo 2 – Limpieza de parásitos energéticos

Gabriel Rodríguez: de forma complementaria a la técnica que Kryon les dará para trabajar con los Guías de otras personas, técnica con un propósito muy particular, les recomiendo que lean y puedan poner en práctica los conocimientos que el Maestro Choa Kok Sui nos muestra sobre la limpieza de parásitos energéticos y otras técnicas de sanación energética. Son muy buenas y efectivas.


Los libros publicados en castellano son de la Editorial Kier:


Milagros mediante sanación Pránica (manual general de trabajo)

La ciencia y el arte antiguo de la Psicoterapia pránica (todo sobre los desordenes mentales y de personalidad)


Curación pránica con Cristales (el uso de los cristales naturales en la sanación)

Autodefensa Psíquica practica para el hogar y el trabajo (técnicas de limpieza y protección)



CONSULTAS:

Puedes consultar con Gabriel Rodríguez sobre éste tema. 

Lo encontrarás por Chat Privado como Administrador del Grupo de Facebook "Viajera Astral". https://www.facebook.com/groups/911274092265113/


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page