top of page
Foto del escritorAcademia Rein

12. El poder de la Conciencia grupal. Serie Kryon.

Actualizado: 15 jul 2023



Salta Capital, Argentina – 28 de Enero del 2006

Canalizado por Gabriel Rodríguez


¡Hola mis muy amados humanos!

Yo Soy Kryon, vuestro hermano del Servicio Magnético.

En ésta ocasión deseo compartir algunas energías-palabras para que penetren en lo profundo de vuestros corazones. Todos nosotros de este lado del Velo estamos muy felices por el desempeño magnífico que como humanidad estáis realizando en estos momentos en la Tierra. Es por eso que el propósito de esta canalización más que transmitir palabras es transmitir amor, ¡y por cierto que hay mucho amor para vosotros! Estas palabras están acompañadas de bendición, por lo cual les instamos a que conectéis con lo profundo de vuestras emociones, y abráis la puerta para que el amor pueda fluir en cada uno de vosotros. Os bendecimos, para que podáis sentir el calor en vuestro corazón, esa sensación de henchirse de alegría, una que tal vez no tenga correspondencia con el estado anímico que hasta hace unos instantes había en vosotros… cerrad vuestros ojos, y visualizad la luz rosada del amor celestial envolviendo vuestro pecho, vuestro cuerpo. Haced esto por unos instantes, hasta que os sintáis satisfechos, y luego proseguid con la lectura.

(pausa)


Mi socio hace esto cuando desea canalizar para vosotros, y resulta bien.

Son tiempos magníficos los que estáis viviendo, ¿creo que esto ya lo he dicho, cierto? Y lo repito otra vez, ¡porque es verdad! ¡Creedlo! Estáis en una realidad que hace algunas décadas atrás podría haber dado la sensación de ser una realidad paralela y no lo que se supone debían estar viviendo. ¡Pero es la realidad ahora! Es que vosotros solo veis lo que cotidianamente vuestros ojos alcanzan a ver… en esa limitada visión esta el inconveniente. Os invito a comenzar a ver más allá de la limitada realidad que vuestros ojos físicos son capaces de ver. Hay muchísimas más cosas de las que imagináis sucediendo a vuestro alrededor. Cosas buenas, cosas maravillosas. El mundo esta siendo lleno de más energía positiva de la que lo fue jamás, mientras ustedes han estado. Por eso, como vuestra visión es limitada, y tiene un impacto tan importante en la mayoría de ustedes, o sea, que vuestro ánimo y fuerza para avanzar dependen en gran medida de lo que ven y suponen que sucede en realidad, que les invito a prestar especial atención hacia donde enfocan vuestra atención.


Como les he dicho muchísimas veces, el trabajo más importante que se realiza en la Tierra es la consolidación de una nueva dirección en la historia potencial terrestre, lo cual ya esta hecho, y luego la creación del entorno que se desarrollará en esa nueva Tierra, lo cual estáis haciendo. Todo este magnifico cambio y la creación de esta Tierra bendita, que hemos llamado la Nueva Jerusalén, se hace con la energía positiva desplegada por cada humano en la Tierra. Cada vez que uno de vosotros encuentra el sentido a su vida, y transforma la carga de pesar y dolor en resolución, paz y perdón, aumenta su nivel de conciencia y esa energía transmutada es la que sostiene y alimenta la nueva realidad divina. ¿Lo ven?, por eso no es necesario que hagan nada de lo que estaban acostumbrados ha hacer bajo la vieja energía. En la nueva energía, las cosas se logran de manera diferente.


Bajo la vieja energía, cuando deseaban concretar un cambio, recurrían a movimientos más o menos fuertes, o sea compulsivos, como ser una revolución intelectual, tecnológica, política o militar, en donde se afanaban grandemente por sumar más y más conciencias para “la causa”, y así lograr posicionar y estabilizar el nuevo enfoque u objetivo. Es esta manera de trabajar que fue la raíz de la mayoría, sino de todas las guerras y contiendas humanas. Pues quienes aun no están “convertidos” al nuevo sistema se resisten y los nuevos desean “sumarlos” al nuevo orden a toda costa, aunque sea matándolos para que ya nazcan dentro del nuevo esquema de cosas.


En la nueva energía, no se convierte a nadie de esa forma, básicamente les pedimos que no militen por “convertir” a los demás a la idea de la nueva Tierra. La manera correcta es consolidarse cada uno de ustedes en la energía del amor y el entendimiento, un entendimiento tal que se es capaz de aceptar al otro, aunque éste todavía no haya hecho su proceso interior de vibrar más alto. Porque entienden que cada humano ya es divino, ya esta junto a vosotros y es parte de vosotros, así como lo es de Dios, la vida, la luz. Aunque todavía este laborando en un rol de dolor, aunque aún no pueda soltarse del peso de un karma sin resolver, aún así lo honramos, porque ese ángel humano esta en su amorosa tarea de acumular sobre si la tremenda energía negativa que en su momento, sin dudas logrará transmutar, para la felicidad de todos. Porque entendemos que cada uno tiene su único y especial camino, su único y precioso momento para resolver cada una de las cosas que se propuso experimentar y que los tiempo de él no son los nuestros.


Porque el cambio maravilloso que se vive en el planeta no es por causa de prédica, o tecnología o por conquista, es por causa de la suma de cada conciencia individual, que en su momento oportuno, logra transmutar la oscuridad en luz. Y es un proceso totalmente individual. Ahora bien, los individuos no están solos, o desconectados de los demás, no. Vuestras conciencias individuales forman la trama de una energía conocida como “conciencia grupal”, de ésto ya he hablado, tanto en Israel como a través de éste socio que les escribe. Es por eso que cada humano es importante en la creación de una Tierra bendita. Cada uno de ustedes. Este trabajo mayormente es silencioso, individual y profundo. Es ese andar en el ahora, ese vivir día a día disfrutando la maravilla de ser. Estando agradecidos por tener la oportunidad nuevamente de resolver desafíos y de disfrutar todo lo que la tercera dimensión les ofrece. Agradecidos por lo que les rodea, el aire, la flor, el amigo, y aún la soledad. Todo tiene propósito, solo deben prestar atención y descubrir cual es. Este entendimiento crea paz y atrae la resolución de lo que tengan que resolver y el fruto es luz.


Por eso, cuando hablo de los judíos, es porque son el linaje que tiene la tarea de ser el termómetro-conciencia de la humanidad y la Tierra. En otras palabras, marcan la verdadera temperatura promedio en que os encontráis. Si ellos están pasando por situaciones “muy calientes” es porque así está el nivel promedio de todos vosotros. Cuando los judíos comienzan a “enfriar” situaciones conflictivas, significa que la luz está en niveles lo suficientemente altos como para bajar la temperatura media de los conflictos humanos. Pero eso no significa que ellos solos son lo que deben generar luz, o establecer la Nueva Jerusalén, sino que cuando ellos, puedan crear ésta realidad en la Tierra, ciertamente es porque la conciencia de la humanidad esta en ésta misma sintonía. Cada humano en la Tierra es parte activa en la creación de la Nueva Jerusalén o la nueva humanidad divina.


Como ven, la conciencia grupal humana es la que finalmente establece la energía planetaria, por eso no es necesario llevar a cabo acciones compulsivas para lograrlo, pues la comunicación de las “buenas nuevas” se realiza de conciencia a conciencia, en un dialogo espiritual divino, en donde no interfieren los conflictos del ego. Y así cada vez más humanos, despiertan a un nuevo nivel de conciencia, un estado donde pueden sentir y disfrutar y entender al amor, y eso cambia la realidad que rodea a cada uno, y a todos.


Por eso volviendo a la importancia de lo que ven vuestros ojos, les invito a que busquen llenarse de vistas positivas, lo cual significara aprender a discernir que es lo que realmente necesitan. Esto va especialmente a la influencia de los medios de comunicación o “desinformación” que bombardean vuestros ojos solamente de cosas negativas, lo cual no es hecho inocentemente. Y no me refiero a ignorar cosas como genocidios o hambrunas, que se extienden sobre millones de personas, ya que eso raramente os lo muestran, sino a la negatividad por la negatividad misma. Este tipo de “información” no los mantendrá “informados de la realidad”, ya que difícilmente muestra “la realidad”, pero si os llenará de negatividad y pesadumbre innecesarias, os estancará.


Nutridos de amor y luz, podréis descubrir la verdadera realidad que os rodea, y estaréis en condiciones de realizar tareas muy necesarias para transmutar situaciones muy negativas que se abaten sobre gran parte de vuestros hermanos. Como están viendo, a la América-latina y aborigen le esta siendo desplegado un potencial asombroso en bien de toda la humanidad. Es una tierra rica y bendita, con seres amorosos y maravillosos, que aun después de todo lo que han sufrido, están en condiciones y dispuestos a transmutar todo eso en luz y amor, en beneficio de todos sus hermanos. Es el tiempo en que los que caminaban sobre sus rodillas se levanten, para abrir los brazos al necesitado y amparo al desprotegido. La conciencia de Gaia o la Pachamama, es sumamente fuerte en vuestras tierras, en vuestras comunidades y de vosotros surgirán los nuevos modelos y lineamientos que servirán para establecer la nueva Tierra. Como verán, cada pueblo tiene una tarea y un papel fundamental. Esto ahora va mucho más allá de lo que vio el profeta Parravicini, pues el potencial de destrucción que había en su tiempo se esfumó, pero la tarea de amor y el papel de las naciones amerindias y latinas sigue estando en pie.


Por esta causa, verán que vuestros sistemas políticos y económicos tendrán cambios profundos y más positivos, lo cual no significa que sea fácil ni rápido. Pero se dará. Tampoco significa que vuestros nuevos lideres como Chávez o Morales sean caudillos que vienen a salvarlos como Mesías, no. Pues esta tendencia a veros salvados por Mesías es fuerte en vosotros, es que por miles de años habéis sido conducidos por el “Hijo del Sol”, aun habéis puesto en lugares similares a diferentes líderes contemporáneos. En la nueva energía, cada humano es creador y conductor de la realidad que le rodea. Lo que veis es el surgimiento de líderes que irán cada vez más resonando con la conciencia del pueblo y no con los intereses de sus propios egos, pero entiendan, que esto llevará tiempo. Sin embargo vemos estos cambios con ojos muy positivos, pues son señales inequívocas de la materialización de lo que estábamos esperando.


Como ya saben el capitalismo llega a su fin, por lo cual deben crear nuevas formas de hacer funcionar a la sociedad, y el socialismo es un buen punto para empezar, pero recuerden: ningún sistema humano puede traerles la paz y el crecimiento que anhelan, sin una conciencia de amor, y eso deben crearlo dentro de cada uno de vosotros. Una vez más repito, no están aun quienes les darán respuesta a lo que buscan, pero el camino que han comenzado a transitar ciertamente les llevará a ella. Es importante que pongáis en práctica la paciencia y la sabiduría, para que los cambios que implementéis se den de forma sincrónica con la evolución de la conciencia de vuestros hermanos, pues no es necesario ni conveniente precipitar respuestas agresivas o duras por parte de quienes hasta ahora os han oprimido.


Otro consejo más, es que vosotros, mis amados lemurianos indígenas, debéis transmutar la gran carga que tenéis en vuestros hombros en amor, aun hacia quienes os han perseguido. Esta es la única forma de hacer las cosas de la nueva manera. Estamos muy contentos de que estéis otra vez recobrando vuestro pasado y vuestro futuro, pero hacedlo desde la dicha de ser Humanos Divinos, un lugar desde el cual hay espacio para compartir con todos vuestros hermanos y hermanas del mundo. Vosotros podréis hacer la diferencia. La diferencia es la reconciliación y el amor.


Os amamos queridos Ángeles humanos, vuestro trabajo es sorprendente y magnífico.

Con amor me despido hasta muy pronto, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Nota del canalizador:

esta preciosa comunicación se disparó como consecuencia del siguiente correo el cual se editó para preservar la confidencialidad de la lectora:


Diana- enero 4:

Soy de ascendencia judía. No adhiero a la religión, considero las religiones se han quedado en el tiempo. Soy universalista. Creo sólo en DIOS padre-madre, para toda la humanidad. Comprendo que somos partes de DIOS. Comprendo la manifestación que somos de DIOS. (cuesta pero está ahí, hay atisbos de esta comprensión, del amor universal). Agradezco sentirme parte de DIOS y parte de la energía de KRYON. La siento como propia. Quisiera aún más conexión. Entiendo que ser feliz es nuestro desafío y transmitirlo a cada uno de los seres con los que interactuamos, parte de nuestra misión, sino la única.


Te agradezco Kryon el acercamiento que me otorgaste a mis guías, los amo y les consulto, aunque todavía no me quedan cosas claras, estoy viviendo en la seguridad que me proporciona sentir que me acompañan. Desearía tener aún más conexión con ellos. Quizás comience a tomar forma dentro mío la idea de que los judíos son la base de la nueva Jerusalén. Ahora bien, ¿es en Israel únicamente? ¿Son los judíos de Israel? Cual es el papel de los judíos, si lo hay en el resto del mundo, porque si que estamos esparcidos! ¿Y cuál el de los judíos ortodoxos? No creo que ellos adhieran a Kryon al menos concientemente, ya que son muy cerrados. Eso sí, se centran en Dios, pero con las reglas impuestas en el desierto.....


Tan solo se que soy una trabajadora de la Luz. Creo que lo más importante es ponerle VIDA a la VIDA. Ser feliz. Transmitir felicidad y alegría. Además no siento como que he estado únicamente encarnando en el pueblo judío. Me siento más universal. Puedo intuir haber estado en la época del Maestro Jesús, a quién redescubrí cuando comencé con mis lecturas metafísicas. Y el amor que sentí por Saint Germain y la Llama Violeta y por este color. Siempre tuve la comprensión de que el Maestro Jesús no vino a formar religión "externa" alguna. Sí religar con el Dios interior.


Te amo, Kryon, y me emociona tan solo teclear estas palabras, aunque se que lo estás leyendo mientras las tipeo, todavía necesito de un intermediario claro. Practico vivir en el AHORA, y resulta una experiencia fascinante, aunque todavía algo tironea por momentos hacia la vieja energía y hay temor, el ubicarme nuevamente en el ahora me centra.


Agradezco la experiencia que estoy viviendo junto a (mi pareja). El estar enamorados. Se que esto fue posible gracias al a intervención de mis guías que hicieron que me contactara con él desde lo interior. Tu sabes a qué me refiero, sin mente interviniente, sólo la experiencia, el momento del primer encuentro, tan solo un saludo, un beso en cada mejilla, fue un instante místico y mágico. ¡Una experiencia fuera del tiempo! Es mi pareja adecuada que tanto he cocreado? Creo que si, por momentos. En otros, la duda me bandea, porque es difícil mantener ese nivel de energía vibracionalmente alto permanentemente, y desde el ego....puf..... Si (él) es mi pareja adecuada y yo de él, obviamente, Kryon: pido TU BENDICIÓN.


No se por qué rompo en llanto en este instante.... Llena de emoción.... ¿Cuál es nuestra tarea? ¿Tenemos un contrato en común? Te amo Kryon, con todas las células de mi cuerpo, emoción, mente, ALMA......

GRACIAS POR TU RESPUESTA. GRACIAS!!!!!!


Nota de G. Rodríguez:

Querida amiga, espero que ahora puedas sentir que realmente tienes la guía del Espíritu. Tus preguntas y dudas están resueltas en tí misma, tu tienes lo que necesitas saber. Realmente siento que haz canalizado a tu Ser Superior, y te invito a que no dudes de él. Cuando tu ego ponga la Divinidad en dudas, no dudes en invocar la luz del amor divino, y que la parte en ti que titubea, sea llena de la luz la conciencia divina. Esto es un buen ejercicio, con la práctica todo tu interior comenzará a resonar con la intuición y la guía divina. Gracias por compartir tu corazón.


CONSULTAS:

Puedes consultar con Gabriel Rodríguez sobre éste tema. 

Lo encontrarás por Chat Privado como Administrador del Grupo de Facebook "Viajera Astral". https://www.facebook.com/groups/911274092265113/


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page