top of page
Foto del escritorAcademia Rein

83. el Fraude de las 4 Leyes Espirituales.

Actualizado: 16 jul 2023

por la Viajera Astral Kalyna Rein.


Recibí en mi Muro de Facebook, una publicación con 4 sentencias de supuesta sabiduría hindú. Las leí y pronto vi que algo en ellas andaba mal... tenían la marca de la esclavitud...

Déjame que te explique el por que:



En la INDIA se enseñan las “Cuatro Leyes de la Espiritualidad”.


La primera dice: “La persona que llega es la persona correcta”, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.


Kalyna: Mi opinión es que en la mayoría de las encarnaciones, la vida ya ha sido programada por Seres que actúan como Maestros y Jueces en las "Entre-vidas", y por consecuencia, las personas que juegan un papel importante en el drama que le imponen vivir, se transforman en las "correctas y esperadas". Sin embargo, no es esto necesario para aprender ni evolucionar, de hecho, la persona no tendría que haber sido obligada a reencarnar, sobre todo si posee un Alma y no es originaria de la Matrix Artificial, dentro de la cual lo mantienen cautivo.


La segunda ley dice: “Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.


Kalyna: esta es una visión simplista de la experiencia terrestre. El ser humano no sólo es Multi-Dimensional, también es Multi-Temporal. Esto significa, que las "cosas" los acontecimientos, las decisiones siempre son múltiples. El fenómeno de creación de líneas temporales paralelas es real y conocido por los grandes Viajeros Astrales, así como por civilizaciones extraterrestres. Siempre existen múltiples formas de materializar un evento, y de hecho se materializa en varios si las condiciones se dan. Sé que una persona puede no ser consciente de tal multiplicidad de experiencias, pero existen, y a nivel profundo del ser se influyen mutuamente.


La perfección en los acontecimientos vitales es simplemente un mito. Ya que perfección en este sentido es una valoración subjetiva, NO una verdad objetiva. Estas leyes siempre se basan en la idea, de que son parte de un aprendizaje perfecto, y por lo tanto sólo son argumentos para aceptar resignadamente el rol e historia que los Jueces de la Matrix imponen sobre las personas.


La tercera dice: “En cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.


Kalyna: otra vez se establece la idea de predestinación, en este caso, en la temporalidad de los acontecimientos. La idea es que son correctos porque así fueron planeados por los Maestros de "entre vidas". No es mas que otra sentencia de programación y resignación Matrix. Las vidas de las personas están en constante flujo con las fuerzas de materialización de las vidas y objetos que componen su realidad. No todo está bajo control, no todo ocurre según un cronograma, ni todo llega cuando se está preparado. Basta ver la vida de la gente para comprobar la falacia de tal Ley. Sólo es correcta en la mente de quién cree que todo simplemente es así, de quien se resigna y acepta sin más.

Y la cuarta y última: “Cuando algo termina, termina”. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado”.

Kalyna: las cosas nunca terminan. Se resuelven, se comprenden, pero no terminan. El instante es eterno, existe en el tiempo y el espacio. Cada partícula de espacio-tiempo es una partícula del mismísimo Ser-Uno, y mientras el Ser-Uno exista, todo lo que acontece en Su Gran Presente, persistirá. Por ello los viajes en el tiempo, las proyecciones en el tiempo, las videncias, las profecías, son algo posible. Todo se recrea, pero también se acumula, y así es como crece el Ser-Uno. Los copos de nieve solo caen en donde se cumplan las condiciones para ello. Sólo eso.

Espero que mis comentarios te sean útiles para repensar lo que se dió por sentado como una verdad hasta ahora... y pueda ver un poco mas allá de las apariencias. Espero tus comentarios! Gracias.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page