top of page
Foto del escritorAcademia Rein

11. El fin de los Discípulos. Serie Kryon.

Actualizado: 15 jul 2023



Salta Capital, Argentina – 24 de Diciembre del 2005

Canalizado por Gabriel Rodríguez


Mensaje de un lector:

Recibí este mensaje, que en un momento no me pareció importante como para buscar un comentario canalizado sobre el mismo, sin embargo a Kryon le dio una oportunidad muy buena para enseñarnos algo más…


22 nov. “Querido Gabriel... para que te voy a preguntar, si me vas a contestar que le pregunte a mis guias???... Gracias, igual... Francisco.”


Kryon:

Queridos amigos y amigas humanos! Que felíz estoy de encontrarme nuevamente con ustedes. Para mi socio es víspera de fiestas y para ustedes también, no importa en que tiempo o espacio estén en éste preciso momento, pues he aquí, tengo palabras que esperamos les llenen de alegría vuestros corazones.


Hace más de 2000 años, un Gran Maestro caminó sobre la Tierra, así como lo hicieron muchos otros en su momento. Pero ahora nos concentraremos en éste Maestro en particular, pues tiene una singular importancia para todos los que rodean a mi socio y me escuchan. Su mensaje no fue muy diferente al que tantas veces se dio, tal vez por el toque particular, de Jesús, y las circunstancias muy especiales a nivel sociocultural del pueblo al que en su momento se dirigió. Mas allá de estas particularidades, este Maestro fue como fueron a lo largo del tiempo muchos otros Grandes Maestros espirituales de la Tierra: un faro, una guía y una luz, para que los humanos puedan ver y enfocar sus conciencias hacia mares en calma.


Este Gran Maestro, habló de amor, así como yo les hablo ahora de amor. ¿Ven?, el mensaje nunca cambia, y sin embargo siempre debe ser repetido. Es que el humano tiene la particularidad de olvidar con facilidad, sobre todo cuando encarna otra vez… (sonrisa de Kryon) por eso mis queridos, nuevamente nos enfocamos en el amor. No importa cuán inteligentes o estudiados estén, cuanta tecnología posean o si son una sociedad rudimentaria, el camino para la realización interior, y la vida en armonía y paz es siempre la misma: el camino del amor. En vuestras escrituras el Cristo describió y escribió lo que es el amor. Vean lo que Pablo habló al respecto. ¿No es difícil de entender, no?


Sin embargo, para quien no conecte con el corazón, en otras palabras, elevar la conciencia del Plexo al Corazón, esto sería casi hablar de locuras, como también dice la escritura. Y aquí estamos, parados a finales del año 2005 para mi socio y el ahora para ustedes, ¿y que hicieron con el mensaje? Pues eso no interesa, importa lo que harán a partir de ahora con el mensaje.


Jesús siempre habló de amor, de conocer a Dios, de que Dios está en cada uno de vosotros, de que sois su imagen, que quienes les rodean son la imagen también de Dios, que las construcciones, ya sean templos o sinagogas no eran el único lugar donde encontrar o conectar con Dios, sinó que un espíritu o corazón humilde y amoroso es lo único que se necesita para entrar en comunión con El. ¿Donde? ¡Pues donde quiera que ustedes estén! Donde quiera que ustedes estén allí también estará Dios. “Quien me ha visto a mi ha visto a mi Padre”, decía él. Quien ve a su hermano, ve a Dios, quien ve su rostro puede también ver el rostro de Dios. Sin dogmas, sin yugos, sin construcciones, sin estructuras, sin imposiciones, sin obligaciones… solo con amor.

Tu y Dios son uno, Jesús y Dios son uno.


Mucho tiempo se ha caminado por el sendero del intelecto, anclados en el Plexo, y esforzándose mucho por descifrar que es el amor, ¡desde la mente! Mucha confusión generó esta manera de ser, pero no os angustiéis, todo es apropiado a su manera.


Ahora, cuando más y más humanos comienzan a anclar sus conciencias por primera vez algunos, y otra vez para otros, en el corazón, ésta confusión comienza a dejar de ser locura y comienza a ser iluminada por la comprensión. El amor comienza a ser comprendido, desde su lugar natural, o su fuente, el corazón. Es así que de esta manera, todas las dudas y los dogmas y las intelectualizaciones comienzan a evaporarse como el rocío matutino, ante los rayos de un dorado nuevo Sol.


Para muchos, repito, ésto es inédito, y puede descolocarlos al principio. Para otros, una dulce sensación se despierta en el interior, la sensación de saber que las cosas comienzan otra vez a encajar, a completarse, a estar naturalmente en su lugar.


Es por eso que el mensaje más importante que le he pedido ha mi socio transmitir ahora es la verdad de que ya están en los tiempos donde pueden por sí mismos, comprender desde el corazón las verdades sencillas y amorosas de los grandes Maestros de luz.


Nunca esperaron los Grandes Maestros que quienes escucharan sus palabras se convirtieran en discípulos, pues el discípulo es quien depende de otro para su desarrollo, sin el maestro el discípulo esta perdido en la niebla. El Gran Maestro Jesús y los otros grandes que caminaron entre ustedes, fueron más allá del discípulo, y les trajeron las “buenas nuevas” de que ustedes y Dios están conectados, ¡siempre! Que la verdad, en otras palabras la voluntad de vuestra Alma y lo que ve como apropiado para ustedes, esta disponible de forma directa, sin intermediarios, sin iglesias, sin templos, que se interpongan entre vosotros y vuestro Dios. Esa misma verdad es la que ahora yo les traigo a ustedes una vez más, tan simple y sencilla, tan directa como siempre lo fué: tu puedes conectarte con Dios, Dios y tu son uno.


Por eso, una vez más repito, no necesitan ya más la tutela de maestros, ustedes son vuestros Maestros. Tengan confianza en vosotros mismos y sepan que serán siempre escuchados. Vuestros Guías son los que les conducirán por los senderos del amor, los caminos de Dios. Vosotros, los Guías y Dios son uno.


Que esta verdad sencilla, y maravillosa, dé un nuevo y poderoso sentido a vuestras vidas, como sabemos que puede hacerlo y lo hará. No teman, confíen, y paz a vuestras Almas. Es la mañana de una nueva conciencia, una nueva humanidad.

Desde el amor, me despido hasta muy pronto.

Vuestro amigo Kryon, del Servicio Magnético.



CONSULTAS:

Puedes consultar con Gabriel Rodríguez sobre éste tema. 

Lo encontrarás por Chat Privado como Administrador del Grupo de Facebook "Viajera Astral". https://www.facebook.com/groups/911274092265113/


1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page