top of page
Foto del escritorAcademia Rein

13. El encuentro esperado. Serie Kryon.

Actualizado: 15 jul 2023


Salta Capital - 22 de Marzo del 2006

Canalizado por Gabriel Rodríguez


¡Hola mis amados humanos!

Yo Soy Kryon, quien les ama.

Que inmensa alegría es para nosotros acercarnos a ustedes. Perlas preciosas de luz son, faros en la oscuridad, rayos primeros del sol de la nueva humanidad. ¡Que honor es servirlos! ¡Que satisfacción profunda es para sus Guías poder entablar comunicación con ustedes, ser reconocidos y que se reconozcan por lo que en verdad son! Mis queridos, paz a vuestras almas. Ánimo a vuestros corazones. Mucho se ha luchado, mucho se ha sufrido, mucho se ha amado, sobre esta bendita Tierra. Y ya saben por que es bendita, porque los sostiene a ustedes. La Tierra es honrada por tenerlos, Ángeles humanos. ¿Entienden que son muy especiales? Que la luz de amor de vuestros Guías entre en vuestros corazones, llevando la conciencia de lo importantes y magníficos que son.


Ahora bien, como encarnaciones o proyecciones densas de vosotros, Almas eternas, estáis sumergidos en las limitaciones que cubren vuestro verdadero potencial y vuestra magnitud. ¿Por que están en ésta cuarta dimensión? Porque era la más apropiada para cubrir vuestra divinidad. La más apropiada pues todas las superiores no pueden ocultar vuestra magnificencia en la forma que se necesitaba, y menos no era necesaria.


Ciertamente es dura la experiencia en la Tierra. Muy valientes y amorosos son quienes se someten a sí mismos, a probar del amargo cáliz que ha sabido ser la vida para la mayoría de vosotros. Soy consciente de que mi socio esta conmovido por las experiencias que los humanos han tenido que pasar y aún ocurren. Para él y su pueblo se cumplen 30 años de uno de los tantos eventos trágicos que los humanos crean en sus vidas. Dolor, sufrimiento, agonía, muerte... es el resultado de apartar el corazón y acercar la oscuridad a la mente. División, intolerancia, desprecio, incomprensión, solo el yo. Ciertamente oscuro y amargo se tornó la experiencia humana. Y de continuar así, la destrucción era el fin.


Pero no lo fue. No lo fue. Unos pocos humanos lograron mucho, porque la luz lo vence todo, y la luz lo cura todo. No se trata de olvidar, saben que eso es imposible. Se trata de aprender, de entender, de lograr la paz. La paz de un corazón que entiende el propósito trascendental que lo une a la familia de la Tierra, y el papel que ésta tiene en el Universo. Paz de ser abrazado por su Alma, acompañado por sus seres queridos, los Guías. Por mucho tiempo han anhelado volver a Dios, y les decimos, que el tiempo es ahora. Él los espera a cada uno de ustedes, está en la puerta abierta de vuestro interior, listo para darles la sanación y el entendimiento que tanto necesitan. Para mostrarles que no hay muertos, que no hay desaparecidos... no para Dios, no para ustedes. Escuchen y entiendan, les estamos diciendo que desde ahora en adelante las cortinas del velo se han levantado para ustedes de la manera apropiada, para que puedan ir acostumbrándose a todo lo que hay por arriba y alrededor de ustedes. Esto será un proceso que no se detendrá. La puerta se ha abierto y los brazos se han extendido para cado uno de vosotros, para el reencuentro con vuestra Alma. Allí no hay secretos. Invitamos a todos los que quieran volver a comunicarse con los amados familiares que hayan perdido de su lado, que los busquen allí, vuestros Ángeles lograrán ese encuentro, y los verán y hablarán y los abrazarán y sabrán que son eternos. Ambos sanarán. Están los medios dados para que puedan encontrar los restos de vuestros desaparecidos (restos físicos). Pregunten a los Guías de ellos donde están y les indicarán el lugar. El permiso está dado. Ya no hay por que esperar más. Pues hay que dar lugar para maravillas mayores y para empezar a construir la humanidad que han programado hacer. Pero antes hay que sanar, reconciliarse.


Y hablando de reconciliarse, sepan que tendrán que entender que cada ser es único, especial, tiene un propósito. Entre los humanos, que son familia, no hay ni uno que no sea divino, Ángel encarnado. Pero aún así aunque sean de la misma especie humana, cada uno pertenece temporalmente a una raza diferente, con necesidades, intereses y lecciones particulares. Deben aceptar que hay diferencias y aún así, lograr que reine el amor, la aceptación, la tolerancia. Es nuestro deseo que quienes estén en algún aspecto en ventaja o en mejor posición que otro, que sepa que esto es así con el propósito de servir. Tienes más, da; sabes más, enseña; gozas de paz, consuela; eres más fuerte, sostiene. El que quiera ser mayor de vosotros que sea siervo de todos. Siervo desde el amor y la felicidad, siervo como los Ángeles lo son de ustedes, y en muchos aspectos son supremos.


Es hora que de sequen vuestras lágrimas, y se encuentren a sí mismos y a vuestros desaparecidos. Sepan que se encontrarán con la personalidad que conocieron, la cual es eterna como el Alma de la que es parte, pero también que ya está de vuelta, gozando de la maravillosa experiencia de vivir, resolviendo y creciendo.


No hay trabajo más importante en este momento que lograr conectar con vuestra propia divinidad y cuando sea apropiado ayudar a otros a lograrlo.

Que la paz, la luz y el amor os envuelvan por siempre.

Hasta muy pronto,

Kryon, vuestro hermano del Servicio Magnético.



CONSULTAS:

Puedes consultar con Gabriel Rodríguez sobre éste tema. 

Lo encontrarás por Chat Privado como Administrador del Grupo de Facebook "Viajera Astral". https://www.facebook.com/groups/911274092265113/


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page