top of page
Foto del escritorAcademia Rein

47. Diseño Oculto. Gran Matrix.

Actualizado: 15 jul 2023

por la Viajera Astral Kalyna Rein.

Bienvenid@ a los Estudios Metafísicos de la Gran Matrix.


Serie Experiencias.

Ya es momento de que presentemos, un panorama general de cómo está organizada la Gran Matrix. No es sencillo simplificar una obra de tal magnitud, pero queremos que al menos, tengan una idea. Desde esta idea general, luego podremos ir explicando detalles y sobre todo, como fue que descubrimos tales cosas y porque las consideramos reales. Comencemos!


Es necesario comprender algunos conceptos claves, para comprender todo lo que explicaremos a continuación, y es saber diferenciar, entre la Matrix Terrestre, la Matrix Ampliada y la Gran Matrix. Y luego de esto, la diferencia entre la Gran Matrix y el Mundo y el Astral Real.

Matrix Terrestre 3D: quienes están al tanto de las teorías de conspiración, los misterios, los contactos extraterrestres, seguramente conocen también, las teorías que buscan explicar que la realidad que vivimos actualmente en la Tierra, no es mas que una realidad manipulada, una especie de cárcel virtual o mejor dicho, dimensional, que se creó artificialmente, para mantener a la humanidad aislada del resto de las civilizaciones galácticas e inter-dimensionales. La mayoría como mínimo, acepta que alrededor de la Tierra, pueblos mas avanzados tecnológicamente, han creado escudos que impiden a los humanos abandonar el planeta.

Matrix Ampliada: sin embargo son pocos los que comprenden, que este planeta cárcel, no es la única realidad artificial, en la cual las conciencias se mueven. Para nosotras, como viajeras astrales, descubrimos que TODAS las dimensiones, que componen nuestro Sistema de Realidad, el TODO, el Ser-Uno, es también un Sistema Matrix. En pocas palabras, el bajo, medio y alto Astral, son planos artificiales, espacios de realidad Matrix. Tal como lo es la Tierra en lo particular.

Gran Matrix – Nivel de Multi-Sistemas: gracias a nuestras experiencias de abandonar nuestro Sistema de Realidad, nos permitió ver que existen muchos otros Sistemas de Realidad. Algo que ya explicamos en nuestra anterior publicación.

Gran Matrix – Nivel Original: Pero mas allá de todo esto, de esta Gran Matrix que contiene a todos los Sistemas de Realidad, descubrimos que existe un nivel en el cual solo existe un mundo, una realidad. La copia original, la primer Matrix en la cual se sumergieron los humanos que crearon todos estos mundos virtuales.

Mundo Real: La necesidad de repasar estos conceptos claves, es para poder entender la diferencia entre todo lo Matrix, sea terrestre, ampliado o gran Matrix y el mundo real, físico, original en donde se asienta la civilización creadora de todo esto. Lo cual explicaremos en detalle en su momento.

Astral Real: este mundo real, original, también es parte de un sistema dimensional, en pocas palabras, existen planos mas elevados, que podemos llamar el Astral Real. Un espacio de Almas gigantes, ya que todos los seres que conocimos allí, son tan gigantes, que nosotras, en nuestro tamaño humano terrestre, somos pequeñas como una cascarilla de nuez en sus manos.

Ahora llegamos al tema que nos convoca hoy, y es presentar los diferentes aspectos en los cuales se puede explorar la Gran Matrix: Hardware, Software y Creativo.


Nivel Creativo: el aspecto creativo de la Gran Matrix, ya fue presentado en la publicación anterior. Es el primer aspecto que conocemos, ya que es la forma en que se muestra la Matrix, la Realidad, a la experiencia de los seres conscientes. Compuestas por planetas, galaxias, dimensiones físicas y etéricas.

Nivel Software: éste fue el segundo aspecto que descubrimos de la Matrix, como una consecuencia lógica de buscar entrar en contacto con las Entidades que tienen el control del Sistema. Nosotras queríamos respuestas, ayuda, y por si sólo todo lo que veíamos no era suficiente, ya que en lugar de conseguir respuestas, obteníamos mas preguntas.

Fue de esta manera, que entramos en contacto con la “Conciencia Suprema Superior”, que nos fue explicando los aspectos básicos de la Gran Matrix y en dónde teníamos que ir, para encontrar solución a lo que teníamos entre manos.

A nivel de experiencia, estas Conciencias, que en definitiva cumplían roles de control, como una especie de Game Masters, supervisaban los grandes procesos de la Matrix y la estabilidad del Sistema.

A nuestra vista se mostraban como seres humanos, puntualmente se mostraron como mujeres, con vestidos, generalmente blancos o floreados. No todas Lucian igual, por ejemplo, la Suprema Superior tenia cabellos largos color café rizado. En ese momento no estamos seguras si son sus apariencias reales o adquirían una forma que sea agradable para nosotras. Pero lo que si destacaba era que todas eran gigantes, comparativamente de unos 6 metros o más. Algo que descubrimos, es común en seres del Alto Astral dentro de nuestro Sistema y fuera de el.

Nunca dejo que nos acerquemos a tocarla, pues su energía era tan fuerte que podría dañarnos.


A estas mujeres Supremas las encontramos en diferentes niveles de un gran espacio de realidad, cuando quisimos salir de la Matrix Primera, donde estaba Padre, y en lugar de regresar a nuestro nivel Creativo, ingresamos en este extraño espacio de penumbras, en el cual, cada cierta distancia se puede encontrar a estas mujeres.

El espacio inter Matrix

El recorrer este espacio, nos dio la impresión de encontrarnos en un ambiente cerrado, como un inmenso tubo, pero del cual no podíamos discernir sus límites. La niebla constante y la penumbra lo hacían más misterioso e indescifrable.

En medio de ese espacio, observamos una extraña formación de cubos, agrupados a modo de un gran Cubo de Rubik. Su estructura era extraña, pues resaltaban sus bordes y líneas, como en un plano de computadora 3D. Cada cubo poseía una coloración diferente, y la niebla circulaba a su alrededor con un sentido ascendente. Fue siguiendo estas corrientes de energías, que encontramos a estos seres en nuestro camino.

Y no sólo estaban las Conciencias Supremas, sino otras entidades de aspecto más caballeroso o tenebroso: los Guerreros y los Cazadores. Que según se nos informó, cumplen tareas de remover entidades destructivas y restaurar el orden.

En nuestros viajes a visitar a Padre, descubrimos que él mismo, en su manifestación como Padre, posee dentro de si mismo, un diagrama de cubos, con la copia perfecta y en escala de todos los Cubos que él controla directamente. Misma estructura que conocíamos en escala gigante al visitar a las Conciencias de Control.

Así que como vemos, lo que estábamos observando, seria mas que la programación o software en si mismo, es la organización de la información dentro del sistema. La organización que impone el Sistema Operativo de la Gran Matrix, similar al modo en que vemos en nuestras computadoras, la información y sus programas organizados en carpetas y archivos.

Somos conscientes de que hemos observado solo una pequeña porción de toda esta “realidad”, pero era suficiente para darnos una idea de cómo se organiza el sistema en general.

Matrix – Hardware

Nuestro propósito principal siempre fue trabajar en la sanación de la Tierra, y luego del Multi-verso. Y es esa búsqueda la que nos fue empujando cada vez más lejos, en el espacio, dimensiones y tiempo.

Sobre todo, porque en nuestra labor, encontrábamos cada vez mayores resistencias, y peligros. El hecho de haber encontrado el plano donde Padre esperaba ser despertado, nos daba un buen punto de partida para buscar resolver el problema de la oscuridad Matrix desde los niveles en donde la Matrix se generaba o al menos, donde suponíamos era supervisada.

En la Matrix Original, encontramos los cuerpos de nuestras Almas, así como al Alma que dio origen a la Conciencia que gobernaba nuestro Sistema de Realidad. En otras palabras, los primeros cuerpos de todos los seres que dieron origen a la multiplicación de conciencias, dentro de nuestro Sistema de Realidad, se encuentran en estas instalaciones.

Sin embargo, Cris descubrió que desde niveles ocultos e inferiores de la Gran Matrix, venían constantes ataques de seres, así como ella sentía que en esos niveles podrían haber ocultos, otros cuerpos de carácter físico como los de la Tierra, los cuales algunos seres podrían usar a modo de ancla o refugio para evitar ser asimilados por los niveles superiores de su ser.

Fue así, que buscando cuerpos clonados o copiados de seres que pretendían evadir ser sanados y asimilados por sus Almas, así como descubrir si había mas copias de nosotras mismas, que comenzamos a recorrer niveles desconocidos para nosotras de la Gran Matrix, un nivel que denominamos Hardware.

Lo llamamos así, porque se trata de espacios de realidad de sensación profundamente física, material. Ambientes que lucen como interiores de gigantes fábricas, maquinarias, tecnologías, tubos, cables… algo extraño, pues se supone que estamos tratando con alta tecnología, sin embargo parece mas bien espacios de realidad similares a tecnología industrial, restos de una civilización industrial, a la vez abandonada, pero activa en cierto modo.

Nuestra forma de viajar por la Gran Matrix, suele ser por medio de saltos de portales. Sobre todo, porque no tenemos una idea de cómo llegar a nuestro destino y son distancias simplemente exorbitantes. Sabemos que podemos viajar de un punto a otro en un instante, pero no todo es tan sencillo como la teoría dicta.

Gracias a seres que nos dan indicaciones, a nuestras capacidades de detectar objetivos, solemos establecer el punto de destino, como un una lejana luz, faro, señal que nos guía. Y es en ese punto donde abrimos nuestros portales, muchas veces aventurándonos a lo desconocido, a encontrar del otro lado, algo extraño, bizarro y peligroso.


Y así es que vamos cayendo, en estos ambientes industriales, sin a veces, comprender exactamente donde se hallan, en relación con el resto de la realidad. Si tuviera que dar referencias, para que otra persona pueda imaginarlos, les diría que asombrosamente lucen, como la Tierra de los Robots, la Tierra original de la película “The Matrix”, donde Neo y Trinity se aventuraban en su nave Nabuconodosor, a enfrentar a las máquinas… otra vez, la forzosa conclusión: ¿no serán las autoras de estas películas, seres con un conocimiento certero de cómo es en verdad el drama y diseño de la Gran Matrix? ¿Sea que este conocimiento lo poseen a nivel consciente o no?

Luego de muchas incursiones en estos ambientes, pudimos ir delineando patrones en común. Una lógica de construcción en este nivel del Sistema.

La base de la estructura hardware, que sostiene los espacios creativos y distribuye la información, como era de esperarse, se organiza en estructuras de Cubos. Es importante comprender, que cada uno de estos cubos, son de dimensiones simplemente colosales, tal como nuestra Luna terrestre o más. Es bastante difícil en astral, tener referencias de distancias y tamaños, ya que carecemos de toda comparación objetiva. De hecho, nosotras mismas, nuestros cuerpos, cambian constantemente de tamaño, según en que ambiente se encuentren o la tarea a realizar.

Estos Cubos lucen en su interior, con un ambiente extraño, oscuro, con una niebla negro-verdosa, de olor rancio o pútrido, que suele ser más densa en los niveles inferiores. Dentro de esta penumbra, logramos distinguir ciclópeas estructuras, como por ejemplo, grandes tuberías que convergen en un gran cubo central. Cada cara del Cubo, también posee una compuerta redonda, inmensa que conecta con los demás Cubos del Sistema.


Caños, tubos con inmensos cableados, recorren las paredes, sólidas como acero. Y de las cuales vemos, filas y filas de unas grandes esferas transparentes y luminosas, sujetas de una forma que nos recuerdan a bombillos de luz. Cuando una vez consultamos cuantas esferas tienen estos cubos, se nos dijo que son unas 4400 esferas distribuidas por sus paredes interiores. Estas esferas están conectadas unas con otras, y cada una de ellas contiene en su interior a un Sistema de Realidad!!!

Wow wow wow… como haz dicho? Sí, cada esfera resguarda en su interior a todo un Sistema de Realidad o Multiverso un TODO.

Pero si aun no se te despeinaron las neuronas, no solo tenemos 4400 Multiversos por Cubo, sino una estructura de Híper-Cubo con cientos de Cubos interconectados… y “Padre” es solo uno más de una Civilización dedicada a crear y explotar la Gran Matrix.

¿Alcanzan a comprender la magnitud de lo que estamos hablando? Si dice que si, le felicito, porque yo apenas puedo hacerme a la idea.

Ahora bien, este Híper-Cubo es una mega-estructura clave. Es Híper, porque dentro de si, posee el Rubik de Cubos, que administran los Multiversos. Es una estructura Rubik porque estos Cubos son dinámicos, por diversos motivos, cambian de lugar, rotan, colapsan, otros nuevos se crean.

Un espacio absolutamente negro y aparentemente vacío separa el Rubik de las paredes del Híper Cubo. Lo llamamos, “Espacio infinito”, porque literalmente, puedes viajar por el sin jamás encontrar un final, jamás encontraras las paredes del Híper-Cubo. Sin embargo, tiene paredes, pero para ello tienes que viajar por fuera de la estructura del Híper-Cubo y eso es imposible, sin la ayuda de una de las Conciencias Supremas Superiores, que controlan el Sistema.

Nosotras recibimos esa ayuda, y nos permitió comprender, que en realidad, la distancia entre el Rubik y la pared del Híper-Cubo no es infinita, ni mucha… pero para un ser que se encuentra dentro, un efecto creativo a modo de trampa, lo mantendrá en un viaje sin fin. Les señalare, que este truco espacial-temporal, es un clásico en el Astral Ampliado, y en la Gran Matrix.

¿Hay otros Híper-Cubos? Claro que si, decenas de ellos! Todos agrupados en la clásica forma de Rubik.


Sin querer hacer de esta charla un incomprensible mapa de cosas difíciles de organizar, aun solo nombrando estructuras sin ningún tipo de detalle, quiero mencionar algo más, en este caso, sobre la Matrix Terrestre y el Sistema de realidad.

Algo que comprendimos ya en nuestros primeros días, es que la Matrix no es simplemente un programa, sino que necesariamente requiere de mentes reales, para dar vida al proceso creativo y estas mentes proceden de cuerpo físicos reales también.

Fue así que buscamos, no solo los cuerpos y mentes reales que dieron origen a seres como el Ser-Uno, sino a los que nos dieron origen a nosotras.


¿Recuerdan cuando hablamos de DIOS, del TODO, que es un Ser que vive en dualidad? ¿Fragmentado en una Mente Oscura y otra de Luz?

Pues si bien luego de muchos años, habíamos logrado sanar gran parte de los planos dimensionales bajos de nuestro Sistema, siempre regresaba una nueva proyección o personificación del TODO Oscuro, a la que nosotras llamamos Isis Oscura. Sabíamos que combatíamos y derrotábamos copias, pero nunca conseguimos darle un apropiado fin. Por eso nuestra estrategia a lo último fue, no destruir sus copias, sino atraparlas y sanarlas, para integrarlas a su lado luminoso, la Isis de Luz. Esta integración tuvo un efecto cuántico de ir armonizando a los niveles inaccesibles de la Isis Oscura, al punto tal, que ambas Isis lograron fusionarse en una unidad nuevamente.


Es bueno señalar, que esta gran tarea de la cual participamos, involucro a muchísimos otros seres, sobre todo del Alto Astral y a la Isis Luminosa.

Esta nueva Isis completa era una amalgama de luz y oscuridad, o de oscuridad resuelta, pero no olvidada. Ello convirtió a nuestro Sistema de Realidad, en una conciencia inestable y contradictoria, pero al menos unificada. A la cual procurábamos sanar de todas maneras posibles.

Por ello, ya era momento de ir en busca de la mente y el cuerpo que le dio origen, el “Jugador” original, como le decimos nosotras. Y ese cuerpo y esa mente resultaron no estar en los laboratorios de la primera Matrix, tal como nos hicieron pensar en un momento. Lo cual también nos hizo dar a cuenta, de que aunque hablábamos con Consciencias que administran la Gran Matrix, nos ocultaban información importante por algún motivo.

Esos cuerpos, no eran el último eslabón dentro de la Matrix para una persona, sino que aun había dentro de la Matrix, una mente y cuerpo ocultos, en sus profundidades.

El Núcleo

Aun recuerdo cuando nos propusimos ir en busca de nuestros cuerpos ocultos en algún punto de la Gran Matrix. Sentíamos su presencia, y como explique, nos enfocamos en estas señales de energía para rastrearlas.

Así fue que me desenfoque del cuerpo biológico terrestre que yo uso, y me dirigí a una plataforma o burbuja de realidad que tengo en el astral. Y abrí un portal que me guío directo a la esencia de energía que resonaba con lo que buscábamos…


Un agujero oscuro se abrió y me arrojé dentro de él… la sensación era de caída, por un túnel oscuro a toda velocidad, y de repente, me encontré flotando en medio de un paisaje penumbroso, con un resplandor verdoso, y allí a cierta distancia de mi, las laderas de cumbres pedregosas. Volando me acerque a estas montañas. Y pude ver una formación de obeliscos de roca, con un anillo de sarcófagos de piedra conectados a su alrededor.

Descubrimos, que dentro de estos sarcófagos, había cuerpos de aspecto muy antiguo, algunos vivos, otros muertos. Algunos humanos, otros, no tanto. Y que este diseño de obeliscos con capsulas a su alrededor, era similar a las que vimos en los laboratorios, solo que esas eran tecnología, y estos, estructuras de roca que transmitían energías.

Pero esto era solo el comienzo, ya que allí no están ninguno de nuestros cuerpos de origen. Mi atención se dirigió a las profundidades del barranco, y al notar, que las cumbres se encontrarían en círculo, alrededor de un gigantesco pozo. Así que salté, y comencé a caer dentro de una estructura circular inmensa, de paredes revestidas en anillos de roca con sarcófagos, estatuas gigantes y tuberías.

Deteniéndome en uno de estos anillos de roca, pude ver que estos gigantes no eran estatuas, sino seres en estado de animación suspendida, en trance. Tal vez formando parte de un sistema de seres, que sostienen la Matrix con sus mentes. Y no esta de más decir, que siempre estos ambientes lucen como olvidados, polvorientos y hasta deteriorados, pero aun así, activos.

Voy a resumir lo que encontramos. Este gran tubo, al llegar a su fondo, comunicaba con una estructura de cubo. Y dentro de este Cubo, otro tipo Rubik flotaba en medio de un flujo de energías procedentes de cada una de las paredes del cubo. Como si se tratara de algún control central de datos. También entramos en esos cables y las energías resultaron ser concientes, seres fluyen por allí, como toda clase de información.

Hay otras estructuras, pero no quiero complicar este relato. Todo el sistema se encuentra dentro de una gran esfera metálica similar al diseño Lunar. Lo interesante aquí, es que cuando abandonamos este lugar, atravesamos todo saliendo al exterior, salimos desde el interior de la corteza terrestre.


Esto nos llevo a pensar, que dentro de la Tierra, en otro nivel de frecuencia dimensional, se encuentra esta estructura, que conserva los seres que sostienen la Matrix terrestre a su alrededor.

Últimamente descubrimos, que hay unos 16000 núcleos como este, escondidos en la Gran Matrix. Cada núcleo protegido por una burbuja de realidad 3D cuyo propósito es, quitar todo poder y habilidad astral a seres que vengan de otras regiones. También se nos explico, que el proceso creativo dentro de un Sistema de Realidad, inicia en estos núcleos, en la Matrix a su alrededor y luego se comienza a crear, expandir y poblar dimensionalmente el Sistema.

Eso explicaría, el porque lo terrestre y humano, parece conectar el bajo, medio y alto astral. Y porque nuestras madres astrales nos decían, que sus reinos se originaron en grupos de humanos como los de la Tierra, que evolucionaron hacia el Astral Superior.


Publicaciones Blog:

Libro "Viajera Astral" - Metafísica Matrix 1. Descarga gratuita:

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page