top of page
Foto del escritorAcademia Rein

05. Cris: mi conexión Astral.

Actualizado: 15 jul 2023

por la Viajera Astral Cristina Aragón.


Seres Multidimensionales

Lo que significa para nosotras serlo.

(continuación)


Cris: mi conexión con lo Astral

Esta publicación es resultado de unas buenas preguntas que le han hecho a Cris por chat privado. Esperamos que sean motivo de mas preguntas y comentarios!

Preguntas:

Hola!! Quisiera saber si la que me escribe es Cristi física o tu alma. Sé poco de ti pero me interesa saber muchas cosas, me da gusto conocerte.

¿Tú recuerdas tus vidas pasadas? ¿Cómo es que logras conectarte a otros niveles astrales? ¿Te enseñó Kalyna?


¿Cómo es que reconociste a Kalyna? Si físicamente eres una humana como yo; ¿cómo es eso de volver a encontrarse tú y ella?


Ella si pudo saber quién eres tú en realidad, pero tú: ¿cómo lograste comprender quién en verdad eres?

Respuesta de Cris:


Hola. Yo no soy como Kalyna. Yo nací en este cuerpo físico tal como tú. Sin embargo puedo conectar mi conciencia mis otros niveles astrales. En eso soy como Kalyna.


Yo sí puedo recordar mis vidas pasadas. Al menos muchas cosas ya estaban allí, como eventos y recuerdos que constantemente venían a mi mente, en la forma de situaciones que yo necesitaba resolver y entender. Muchos de estos recuerdos entraban en conflicto con mi vida diaria. Sobre quién era realmente yo, y la clase de vida que me tocaba vivir.

Kalyna no me ha enseñado como conectar con mis niveles astrales. Desde siempre he tenido muchas experiencias espirituales o astrales que si las relatara, impresionarían a muchos. Algo que me caracteriza, es que yo puedo tratar con otras personalidades astrales mías, que llamamos “Combos”. Son copias de mi Ser Astral, y cada una de ellas, existe y tiene experiencias de vida astral diferentes, que con frecuencia comparten conmigo, sea hablándome o llevándome en proyección astral hasta donde ellas están.

Así que mi conexión con lo astral es natural, desde que yo tengo memoria. Mi vida diaria ha sido una sola con la vida astral, una experiencia continua entre la vida cotidiana y el mas allá.

Son varias cosas las que me llevaron a reconocer a Kalyna, como parte de mi historia personal. Aún cosas que sucedieron en mi infancia. Como esto que pasó cuando yo de pequeña estaba en el patio de mi casa, sentada sobre una gran roca debajo de un árbol… de repente apareció ante mí una gran mariposa que al abrir sus alas me sorprendió con un color azul brillante que me impresionó. Luego de ese suceso, una mujer rubia comenzó a seguirme, apareciendo en diferentes lugares. Cuando la veía, en mi mente empezaban a surgir historias donde ella y yo estábamos juntas en aventuras y otras situaciones.


Como entenderás, la presencia de esta mujer rubia, sus aventuras y la mariposa azul, marcaron mi vida. Aunque yo vivía todo ello sin llegar a comprender el alcance y el significado completo que tenia.


Luego de salir de la preparatoria, yo estaba entrenando caminatas de larga distancia por los cerros, junto con mi hermano. Fueron varias las ocasiones en que una mujer rubia aparecía de repente en el camino, y me tomaba de la mano, deteniéndome. Coincidiendo con algún peligro que luego, descubrimos asechaba mas adelante en el camino. Ambos sentíamos como nos jalaban y nos detenían, al momento que yo veía a esa mujer.


Mi encuentro con Kalyna se dio en diferentes niveles. En el astral, mis Combos y yo podemos encontrarnos con Kalyna, Mariel y nuestra familia. Estos encuentros se fueron dando poco a poco, pues antes yo estaba bloqueada para no poder comunicarme con Seres de Luz o Planos Superiores. Pero a medida que sanaba, subir y comunicarme en la luz fue posible.

Por otro lado, el encuentro físico, yo como persona terrestre y Kalyna, se dio a través de ella como Walk-in, usando el cuerpo biológico de su anfitrión Gabriel. Tuve que acostumbrarme a verla de dos formas diferentes: como mujer astral y con la apariencia del cuerpo de hombre que ella usaba.

Yo fui recordando y comprendiendo quien era en realidad, a medida que era sanada por Kalyna y mi familia astral, desde el nivel Astral. Ya que en ese tiempo, Kalyna y yo vivíamos en países diferentes: Argentina y México.


Los recuerdos de mis vidas pasadas fueron apareciendo, así como mis proyecciones astrales llegaron a lugares que antes estaban fuera de mi alcance. Lugares de mi vida anterior como Jessel, de otras encarnaciones como Combos, y espacios del Bajo y Alto Astral que me fueron revelando mi origen, misión y poder personal.



Publicaciones Blog:

Libro "Viajera Astral" - Metafísica Matrix 1. Descarga gratuita:

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page