top of page
Foto del escritorAcademia Rein

60. Actlamón: Derrame del Alma.

Actualizado: 15 jul 2023

Por la Viajera Astral Kalyna Rein.



Hola. Bienvenido nuestra serie de publicaciones sobre Metafísica Matrix.


Lo que verán a continuación, es parte de un trabajo de investigación espiritual, que me solicitó un miembro del grupo. No diré quien es, ni daré detalles personales, pero con su autorización compartiré las magníficas enseñanzas que tuve el gusto de recibir de su tan noble Alma Divina.


Espero que sea para ustedes, tan grato como para mi, conocer detalles tan poco entendidos sobre la mecánica de la vida y la realidad.

Comencemos!


Actlamón: Derrame del Alma.


Kalyna: Hola. Te comento, que durante el día de hoy, he intentado en varias oportunidades, entrar en contacto con tu ser energético. Pero lo llamativo de la situación es que me ha sido bastante difícil llegar a donde se supone estas.


Cuando lo hacía, yo aparecía en un lugar algo extraño, un sitio donde se ven grandes bodegas, paredes de ladrillos, callejones, un ambiente algo pesado, oscuro... el lugar lucía como abandonado, o al menos como esas zonas industriales o portuarias que dan un poquito de miedo ir de noche.


La verdad no tengo idea certera a que se debe esto y por eso te pregunto: ¿tú vives o frecuentas un lugar así? ¿Es un lugar de trabajo? o ¿juegas video games con ambientes así? ¿Sueñas con lugares de ese tipo?... lo que puedas decirme, tal vez sea clave para entender que sucede y resolverlo.


Yo seguiré buscando el contacto, para empezar a resolver las dudas que tenias.


Amigo: Hola buenas noches no juego videojuegos, el lugar donde vivo no hay lugares como el que me describes vivo en una ciudad pequeña. Vivo cerca de un panteón pero no luce abandonado. No he tenido sueños con algún tipo de lugar así, si hay algo que pueda yo hacer para facilitar yo el contacto. Estoy atento saludos.


Kalyna: Hola. Su caso se ha vuelto interesante para mí. Pues no ha resultado como acostumbro. Parte de ello se relaciona, a que la tierra esta teniendo cambios que la gente no conoce, pero a nivel espiritual si se notan. Lo importante es que he podido establecer contacto con su ser energético. No fue fácil.


Y aunque aún no pude comunicarme con su nivel superior de consciencia, he podido averiguar que su Yo Superior pertenece a un grupo astral que llamamos "los Mayas" (de ellos habla Corey Goode) y ese nivel de su persona, por el momento se encuentra fuera de esta línea espacio-temporal. Así que tendré que ver como contactarle.


Sus vidas pasadas se relacionan con la zona de América central desde hace mucho tiempo... y posiblemente lo que ví en mis primeros contactos fue el lugar de su última muerte en vida pasada. Pero es algo que tengo que confirmar.


Amigo: Hola buenas noches, wow que Interesante lo que me comentas. ¿Usted ya conocía a este grupo o tiene algo más de información de dónde proviene? Con esta información podría aclarar muchas especulaciones que ya tenía, te agradezco está información y esperamos a que se dé la comunicación.


Kalyna: Hola! Ahora tengo un poco mas de información. No se si te interesan algunos detalles que aunque no son el mensaje en sí mismos, son parte de la experiencia…

Como te comentaba con anterioridad, fue extraño lo que sucedió cuando deseaba conectar con tu ser energético. Por lo general, llego al domicilio o lugar en donde la persona esta físicamente, su casa o trabajo… pero en este caso, llegaba a un extraño y tenebroso lugar abandonado. Teniendo en cuenta lo que me habías dicho, busqué otra manera de poder llegar a ti, sin caer en lo mismo.


Así que Salí proyectada desde el cuerpo de mi anfitrión, hacia lo alto de los cielos, como un misil, como un rayo… atravesando el techo, las nubes, alcanzando los límites de la atmosfera de la tierra… y entrando en mi nave inter dimensional llamada Aurora.

Una vez dentro, me afirme con fuerzas al lugar, para evitar ser jalada por el cuerpo etérico de mi anfitrión. Allí me recibió la Capitana de la nave, que es la misma conciencia de la nave proyectada en forma humana.


Luego de consultarle sobre algunos detalles de mi estado energético y de mi familia astral, me sugirió que podríamos invocar una reunión dentro de la nave para tu ser energético y tu Yo Superior. Creando un espacio de realidad intermedio, con portales que los conecten a ambos, ya que tu Yo Superior, ya no se encuentra dentro de ninguna de las Tierras Matrix ni dentro de nuestro Sistema de Realidad. Esto es algo que ya habíamos hecho con anterioridad para otros casos en que los participantes, están en planos muy muy diferentes, y es prácticamente imposible, llevarlos de uno al otro.


Así que creamos ese espacio y los portales, procediendo a invocarlos. Una ventaja de ser una Invocadora y tener una nave interdimensional como Aurora, es poder encontrar prácticamente a cualquier ser dentro de la Gran Matrix, y aun fuera de ella. Pero eso ya es otra historia.




Y al llamado aparecieron una proyección tuya y por el otro portal, se proyecto tu Ser Superior. Tu aspecto era el conocido… y el de él… detrás de la luz se reveló un ser que alternaba su forma, entre la que tu tienes ahora y la de un hombre alto, de aspecto sublime. A los momentos estabilizo su imagen, con la de un hombre vestido de blanco, radiante, sabio, sereno. Sus rasgos se asemejan a los de un antiguo americano, mejor dicho, de un Maya, tal como el lo confirmó. Su ropa blanca, no era una túnica de angelito, sino un elegante traje, tal vez futurista. Pantalón, chaqueta larga… olía a tecnología, por así decirlo.


Cuando le consulte por como llamarlo, dijo un nombre extraño, algo difícil de mencionar… (no soy buena con los nombres)… algo como Actlamón.


Me dijo, que ya no se encuentra dentro de esta realidad, ya que han sido reubicados en otro Sistema que es positivo. Cuando le consulté, como había llegado a la Tierra, me dijo su pueblo, llegó para ayudar a parte de su gente que habían quedado atrapados en la Tierra. Les asistieron de tal manera, que a su tiempo pudieron salir de la Matrix terrestre.


imagen: representación del "astronauta de Palenque". Sarcófago de Pakal.


Sin embargo, cuando salieron de la Matrix, algo paso con él. No deberíamos llamarlo un accidente, pero si un imprevisto: su alma se fragmentó, dejando un Ego proyectado en la Tierra. Un Ego retenido por causa de sus apegos a la experiencia que le toco vivir… y tal como él lo describió, en un instante, este Ego esparció como gotas derramadas de un vaso, copias proyectadas de su Alma en muchos espacios o marcos generacionales. En otras palabras, en un instante se proyectaron muchas copias de Si Mismo en diferentes encarnaciones, en vidas que se enlazan una tras otra, creando la ilusión del espacio y el tiempo, de la historia y la continuidad… creando así, tus vidas pasadas.


Me dijo que el lugar que yo había visitado en mis anteriores proyecciones, se relacionaba con una vida anterior a la tuya.


Le pregunte si tenia alguna misión de vida para tu encarnación, y en realidad me dijo que no. En el sentido, que sus encarnaciones fueron un derrame accidental, o consecuencia de algo no buscado. Pero si alguna misión tenias que tener, era la del DESAPEGO. El quiere que vivas y disfrutes todo, pero sin apegarte a nada. Siquiera apegarte a la vida, porque ella es una ilusión. Si mantienes tu desapego, el podrá sacarte de la Matrix terrestre y serás uno con él, tal como lo está haciendo con todas sus otras proyecciones derramadas dentro de la Matrix terrestre. La cual incluye, varias Tierras paralelas en diferentes épocas.


Me comentó, que el hecho de que él no te haya hecho encarnar con un propósito, no significa, que la Matrix terrestre, por medio de su sistema de cielos y guías de entre vidas, no haya creado un argumento o misión de vida actual, ya que esas misiones de vida, son creadas por la Matrix para tejer el entramado kármico que apega y ancla a las conciencias al sistema de la Matrix 3D. Sin embargo, para él esos mandatos de entre vidas, no tienen valor alguno. Salvo vivir la falsa historia de apegos que la Matrix crea para sus prisioneros.


Le pregunte si tu ibas a morir pronto, con todo lo malo que esta sucediendo en la Tierra actualmente, ya que él habló de que estaba recogiendo a sus proyecciones…


Hizo una pausa y me dijo que tú debías disfrutar de la vida, de todo lo bueno que llega a ti. Y me comentó algo que si bien nosotras intuíamos como posible, no teníamos una confirmación tan firme como la dada hasta ahora. Dijo que el exterminio de la raza humana no ocurrirá. Que lo que buscan lograr con las inyecciones del Covid-19 no ocurrirá. Son planes que la Elite arrastra desde la otra línea temporal, pero tal como ocurrió allá, aquí serán frustrados. Seres positivos de fuera de la Gran Matrix están interviniendo este y otros mundos. Nada queda al azar ni a su suerte. Otros mundos mucho peores que este, han sido rescatados sin necesidad de la destrucción.


La clave se encuentra en el desapego, en dejar el egoísmo, en volver a ésta humanidad un poco mas positiva, y Ellos podrán intervenir directamente. La clave es divulgar, difundir la verdad. Contrarrestar la mentira que la Elite busca imponer sobre las mentes de la gente. Me dijo, que la conciencia Superior de los Egos Matrix, ya no es la Matrix. Pues ésta ha sido desactivada en esa función. Los Egos ahora siguen sus argumentos por inercia, por condicionamiento social. Pero la Matrix ya no presiona sus conciencias con mandatos. Eso es muy positivo, porque si se cambia la forma en que la sociedad adoctrina y argumenta, los Egos Matrix también cambian su actitud y forma de pensar.


Si la Tierra tiene aún una historia, un desarrollo es porque simplemente es necesario para ir cerrando el circuito creativo de la Matrix 3D sin crear nuevas divisiones ni conflictos. Pero para nada se trata de un proceso evolutivo, o que haya necesidad de evolucionar hacia algo. Ya que eso no esta en juego aquí. Lo que aquí sucede es un proceso de apagado de la Gran Matrix, de un reseteo. Cada mundo, cada núcleo debe ser apagado. Y el proceso creativo reiniciado desde la simpleza y la luz.



Ellos los Mayas, son parte de ese proceso de reinicio. Su pueblo es parte del nuevo comienzo y por ello antes, deben recoger sus proyecciones esparcidas. ¿Por qué es importante esto? Porque el Alma y sus Proyecciones son como un libro: puedes leer toda la novela, pero una pagina arrancada es única e irremplazable, para dar sentido completo al relato, aunque sea que tengamos una idea de lo que podría contener esa pagina perdida, nada puede compararse a poseer el texto original, el relato completo. Lo mismo para el Alma, cada Ego proyectado aporta una experiencia única e irremplazable.


Luego de esta explicación, yo sentía que mi ancla en mi anfitrión me jalaba y me impediría estar más tiempo allí. Pero me sentía satisfecha por las enseñanzas y la oportunidad de conocer a un ser tan sabio. Prometí que nos volveríamos a reunir, a fin de que pudiéramos aprender más.


Me gustaría compartir con ustedes, unos comentarios que aportan mas luz, sobre la relación profunda entre Egos y sus Almas de otro miembro del grupo:


Amigo: "Hola Kalyna, tengo una pregunta.

En mi caso, soy una proyección de un Ser de otro plano, ¿yo estoy condicionado por el mismo? O sea, yo soy él y él soy yo, pero que pasa si él decide que ya no sirve mas su proyección en este plano? ¿Me puede eliminar? Y en el caso opuesto, si yo me elimino, ¿qué sucede? ¿Pueden suceder esas situaciones?


Kalyna:

Como dice la palabra, eres una proyección. La proyección es la parte de la conciencia que reúne la experiencia de vida, el observador detrás de la conciencia cotidiana. En teoría la reunión de ambos es automática al desencarnar, a menos que esté la proyección atrapada dentro de un sistema como la Matrix.


¿Puede un ser superior eliminar una proyección? En teoría el borrado sólo es posible a muy alto nivel, aún mas alto que la propia Alma astral. Es a nivel del Núcleo de la Matrix. Ya que ésta siempre guarda un respaldo de todo, absolutamente todo. Lo que si puede suceder, es que la reunión de ambos niveles se haga, y el Alma sencillamente desestime las experiencias de esa vida. Como hace una persona con sus malos recuerdos o experiencias inútiles. RECUERDEN las proyecciones son información, organizada a modo de consciencia. Una vez que se unen a su origen, ERES ESE SER ORIGEN. Y todo lo demás son experiencias y recuerdos." (fin del comentario).


Continuamos con las enseñanzas muy interesantes son dadas por Actlamón:

Mientras comenzábamos a charlar, él se acerca a tu Yo Proyectado y con tranquilidad lo toma del brazo, acercándole a una silla que Actlamón hizo aparecer en el centro de nuestro espacio de encuentros. Algo que esta situación me hizo tomar en cuenta, es que tu Yo Proyectado, se muestra indiferente, silencioso, como ausente. Esto es algo que note en los anteriores encuentros, pero pensé que seria algo pasajero.


Tal estado, puede que se deba a que tu Yo Proyectado, esta recibiendo poca energía por parte de tu cuerpo etérico. Sin el adecuado aporte de energía desde el cuerpo bioenergético, las proyecciones astrales van perdiendo la consciencia y llegan a dormirse, literalmente, en cualquier lugar del astral… o vagan sin rumbo por espacios sin sentido… como sonámbulos.


¿Porqué aportas poca energía? Puede haber muchos motivos diferentes: la atención muy puesta en lo cotidiano, lo cual es comprensible, porque yo te invoco en pleno día; enfermedad física, mucho ejercicio físico, bloqueos energéticos, etc.


También recordemos, que literalmente tu estabas sin la conexión con tu Alma Astral, tu origen, Actlamón. Eso es una gran perdida de energía y conciencia desde niveles superiores de realidad… algo que ahora se está solucionando.


Mientras tanto, Actlamón comenzó a realizar movimientos con sus manos sobre la cabeza del Yo Proyectado, mientras acomodaba cuerdas de luz y otras energías… parecía que yo estuviera charlando con el peluquero del barrio, ¡sobre los chismes del día!


Le consulte sobre tu deseo de conocer sobre sus vidas pasadas.

Y la respuesta se redirigió a lo que había comenzado a explicarnos sobre como él tuvo su “accidente” que fragmentó su Alma. Actlamón no había planeado quedar atrapado dentro de la Matrix terrestre, aunque era un riesgo que había asumido. Parece ser, que ellos llegaron en tiempos lejanos, en los principios antes de lo que conocemos como Mayas clásicos. Llegaron a través de una tecnología, que les permitió manifestarse entre éstos descendientes, de colonos de su mundo de origen. Ellos, venían a rescatarlos. Pero para ello, debían enseñarles a desprenderse de las trampas y anclas de la Matrix. Y así lo hicieron. Fueron abandonando esta realidad, para regresar completos a su hogar… pero en ese proceso de cambio dimensional, él tuvo su “accidente”, en el cual parte de su alma se fragmentó y quedo anclada dentro del sistema de la Matrix terrestre. Actlamón regresó a su hogar, junto con su gente… pero su Ego fragmentado quedó aquí. La causa de la fractura: los apegos. Su experiencia entre los humanos terrestres, fue creando lazos, emociones… y apegos.


Fue así, que el Sistema, hizo su trabajo. El cual realiza con toda alma que cae en su trampa. La entreteje con los hilos del karma y el destino de la Matrix 3D, en una telaraña compleja y difícil de desenredar.



¿Dónde empiezan las vidas? ¿Dónde comienza la novela que la Matrix escribe para cada uno de nosotros? ¿Vivimos por elecciones o simplemente actuamos lo que otra voluntad desea? Pues Actlamón explica, que al momento que un alma se precipita en el tejido de la Matrix, el impacto disemina la esencia de esa conciencia a lo largo de la línea temporal en la que cae. Tal impacto es como una ola, tiene su fuerza en donde comienza, pero en el mismo instante existe en múltiples marcos generacionales.


Recordemos que el pasado, presente y futuro solo son ilusiones para una conciencia enfocada en un punto de la realidad, pero fuera de esa realidad, todo se encuentra servido junto, simultáneamente, todo existe solo aquí y ahora. Todo está en el presente.


Esto nos enseña, que un Alma, da origen de forma simultánea a un sinnúmero de Egos encarnados, los cuales a su vez, constantemente se multiplican y fragmentan, también desde el Eterno Presente.


La Matrix es una prisión. Fue diseñada con ese propósito. Lo que atrapa, no lo libera. Por ello, a partir de que se entra en su Sistema, el circuito reencarnacional es indefinido. No hay evolución. No hay un pase de salida. Es como el caso del Arco Iris: ves su final allí, cerca, pero por mas que camines, nunca lo podrás alcanzar. La olla de oro por mas que la busques, no estará para ti.


Sin embargo, mas allá de este gran problema, Actlamón nos dice, que hay maneras de salir de la Matrix, si se cuenta con la ayuda de seres que estén por fuera del Sistema.

Así es como él, desde fuera, ha intervenido en el derrame de su Alma en esta Matrix, alcanzando a poner unos limites para que no siga expandiéndose indefinidamente. Esto le ha permitido, mantener sus egos en un número finito, con principio y fin. Dando la chance de rescatarlos y no dejar restos de su ser.


Tu yo proyectado se encuentra en el final de la línea reencarnacional, en el extremo opuesto al inicio. Por eso la importancia del desapego en tu vida. Desapego, pero sin caer en la apatía o desamor.


Le consulte a Actlamón, sobre que bases se escriben los argumentos de una vida. Ya que si se viene desde fuera del Sistema, no traemos nada relacionado con esta Tierra. El nos dice, que todos entramos en una historia ya escrita y en pleno proceso.



Cada encarnado, nace de una mujer, con una historia en pleno desarrollo, dentro de una familia o grupo social, con sus argumentos y karmas ya entretejidos. La historia del nuevo Ego, se basa y entreteje con la de ese grupo al que ahora pertenece.


Lo que el Alma o fragmento astral aporta al encarnarse, es su personalidad con la que moldeara en alguna forma, la historia de vida que le toque vivir. En pocas palabras, mientras sigua el guión de la novela, siempre le puede dar su toque personal.


Por ello, encontramos personas que son almas viejas y otras son almas nuevas dentro de la Matrix terrestre, pero todas son igual de prisioneras del sistema.


Por eso mismo, por esta dificultad, es que seres de otros mundos más luminosos, se han convocado para rescatar lo que ha estado atrapado aquí. Porque no solo es parte de un proceso local, a nivel de la Matrix terrestre, siquiera de nuestro Sistema de Realidad, sino, que el cambio también se da en el mismo origen donde se gesta toda conciencia: el Astral Real.



Luego, me comentó que tiene 14 encarnaciones para recuperar. No todas se desarrollan como una secuencia encadenadas de vidas. Pues están en diferentes puntos de las líneas de experiencia de la Matrix 3D.


De hecho, tú eres una copia nueva, originada en una reciente fragmentación temporal. Esto ultimo es muy interesante, porque pone de manifiesto, que cada persona es única, y su vida también. Las personas no son sus vidas pasadas. Las vidas pasadas son ilusiones de continuidad que la Matrix teje para crear historia, estabilidad en la línea temporal. Cada encarnación, es una persona diferente. Sin embargo tienen como nexo u origen en común un Alma de otro plano. Solo a ese nivel son Uno. Es mas semejante a la idea de tener hermanos, que a la de ser una única persona que va muriendo y naciendo. Idea errónea creada por el nexo de las entre-vidas donde la Matrix crea los argumentos de las experiencias de vida.


En tu caso mi amigo, todas estas encarnaciones se relacionan con una fuerte energía Maya. De hecho, con un espacio geográfico en particular. Pero como nada es simple, este espacio se multiplica en muchas líneas históricas paralelas, y por lo tanto no todo podrás reconocerlo como parte de tu historia. Eso significa, que hay muchos pasados, muchas historias, muchos pueblos Mayas que crecieron paralelamente. Aún muchos Egos con sus propios mundos e historias únicas. Así de grande es la complejidad de esta realidad.



A esta altura de la charla, yo necesité regresar. Espero volver a vernos un par de veces más.










Consultas:

Puedes consultar con Kalyna Rein sobre éste tema. 

La encontrarás por Chat Privado como Administradora de la Página de Facebook "Academia Rein" y el Grupo de Telegram "Viajera Astral".



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page