top of page
Foto del escritorAcademia Rein

119. Madre en el Mundo Real. Parte 3.

Actualizado: 16 jul 2023

por la Viajera Astral Cristina Aragón.



Hola. Bienvenido nuestra serie de publicaciones sobre Metafísica Matrix.

Serie: Noticias 5D.


Cris recuerda su infancia y gracias a sus descubrimientos en las Fronteras de la Matrix, estas experiencias de niña cobran sentido... y le acercan aún más a la meta final de encontrar a su verdadera Madre...


Transcripción del audio hecho por Cris Aragón. 2022-12-05:

"Jessel, madre y contenedora." Parte 3.


Cristina nos relata:


El punto aquí es: ¿nací en el Mundo Real o en el Mundo Matrix? Porque según toda la información que encontré, nosotras nacimos en el Mundo Real y veníamos del Mundo Real… nos dijo, que salimos de la Matrix al Mundo Real, para que nos pariera la Mujer esa… porque dijo que había un Científico y un Médico, algo así, y nos sacó. Así fue como nacimos nosotras. Si hubiéramos nacido dentro de la Matrix, hubiéramos sido como algo virtual, pero la información que encontré decía que habíamos nacido en el Mundo Real.


Entonces quiere decir que Jessel estaba embarazada de verdad.


Les han borrado tanto la mente, por estar en tantos mundos o están tan fragmentadas porque no completan su personalidad, su ser.


Quiere decir que Arcadia viene siendo o es, una copia de nosotros, de las tres… espera, estoy tratando de entender… recuerdo a una copia que se parecía a mí, que se llamaba “Luna”; ella apareció cuando Cristal y Jessel se fueron (aquí recuerda historias de hace años que no hemos publicado) y Lilian les dijo que nos borraran, porque éramos NPC. Entonces nosotras empezamos a decirles que no, porque nosotras éramos diferentes…


A mi me da la impresión de que Luna posiblemente sea la hija o un conjunto de todas. Arcadia debe ser un conjunto de: Cristal, Jessel, Darjnia, Luna y mío (Cristina Aragón). Viene siendo un “conjunto de evolución”. Ahora veo porque nosotras nos volvimos tan poderosas.


Nota: ¿ahora entienden porqué algunos seres relacionados con Cristina se les llama “Combos” o “Conjunto-Combinaciones”? Fin.


Cuando Arcadia se separo de nosotros, se destapó la “Niña”. Pero se destapo dentro del cuerpo, del diseño del “contenedor”. ¿Recuerdas que “Padre” tenía una caja en el pecho? Nosotros teníamos algo similar. Creo que contenía el “mundo” donde vivían Jessel y la hermana. El mundo en ruinas y la prisión que describimos antes.


Nota: los seres administradores, al igual que todo otro ser dentro de los Sistemas Matrix, son en realidad, pura información, programación. Por lo tanto pueden asumir y existir en cualquier forma. De hecho, este tipo de seres no existen dentro de “mundos” limitados por reglas de realidad como es el caso de mundos y planetas inferiores, como la Tierra, que poseen esas leyes para enriquecer experiencias. Por ello, Seres como los Administradores y “Padre” era uno de ellos, poseen un diseño de cuerpo que puede poseer componentes internos muy distintos a los que poseen seres de mundos de experiencia. fin. Ver la publicación: https://academiarein.wixsite.com/academiarein/post/mas-alla-de-dios


Pero lo mas interesante de todo es esto… todavía me acuerdo cuando Arcadia agarró a la Gemela y la aplastó, a la Bebé… Espera… la Mujer que nos secuestró, nos aplastaba… Cuando Arcadia se separó, apareció en mí un Combito Bebé; yo tenía que cuidarle, tenía un trajecito blanco. Luego algo ocurrió y llegó otro bebé similar, pero con ropita negra, como la que usan en la “Flota Negra”. El caso es que se murieron… algo les hizo Arcadia y las envolví… y las guardé en una Cápsula, pero no sé donde quedaron.


Nota: la Flota Negra (Dark Fleet) es la armada terrestre mas importante y se desarrolló bajo el mando de las fuerzas del 3ª Reich durante el Siglo 20. Se mantiene en modo autónomo, con mínimas relaciones con la civilización de la superficie terrestre. Gobiernos Sionistas y otras fuerzas han llegado a una tregua con la Dark Fleet, que se asienta en la Antártida, intratierra y bases en diferentes puntos del Sistema Solar: Luna, Marte, Júpiter, etc. Se le llama Dark Fleet porque sus uniformes son predominantemente negros o grises, tal como las fuerzas armadas alemanas del 3º Reich, y sus naves estelares también son predominantemente negras en su exterior. El denunciante norteamericano Corey Goode trata este tema en profundidad. Pero nuestros relatos se basan en experiencias directas de relacionarnos con el personal y autoridades de la Dark Fleet. Ver publicación: https://academiarein.wixsite.com/academiarein/post/somos-multi-dimensionales-mariel


Esto es muy interesante… yo continué, yo continué, yo continué, porque quería encontrar a la Mamá que estaba en planos superiores de realidad, y yo la quería, la quería, la quería, y yo pensaba que era la parte que sería la Bebé… era mi Corazón…


Nota: Cristina comienza a recordar sus experiencias de infancia, en su casa de El Grullo, Jalisco, México, década de 1990. Fin.


Entonces mi duda es esta: ¿qué le hicieron al bebé de Jessel? Tal vez mi diseño de Contenedor, fue ensamblado con partes del Bebé de Jessel. Por eso siempre he dicho, que nosotros estamos al revés… Cuando estábamos en la Casa de El Grullo, aparecieron reptilianos, y yo sentí la idea de que reemplazamos a la persona que estaba ahí… ¿Que tal si los reptilianos ya tenían al hijo de Jessel, como un contenedor y era Yo el contenedor?


¿Por qué? Porque nos hemos dado cuenta que los reptilianos usan naves, entonces estarías trayendo una persona de 5º o 6º o 7º Dimensión a la Tierra, limitándole, para esconderlo en la Tierra. Por eso decían que la Tierra era una cárcel, la hija de Jessel siempre ha estado atrapada en la cárcel. Escondida, para contener ella misma a lo que sería su Madre (Jessel).


Hubo una época cuando éramos niñas, en la que aparecían los reptilianos, y lo mas raro de todo era que nos borraban a todos la memoria.


Nota: ya durante la etapa de la misión de rescate que Kalyna inicio en el 2012, encontraron en sus viajes astrales, túneles que conectaban las cercanías de la casa de Cristina Aragón con instalaciones de seres reptilianos. De hecho, físicamente a unos cientos de metros, existen galerías de cuevas naturales que se incursionaron en tiempos pasados para la extracción de plata y otros minerales. Tiempo después de los descubrimientos de Kalyna, combates entre el ejército terrestre y los rezagados reptilianos terminaron en la destrucción de dichos túneles de conexión intraterrena. Fin.


Lo mas raro de todo, es que cuando Mariel buscó a Jessel, usando a Kalyna en el proceso: ¿Jessel fué y buscó a su hijo o nunca lo busco? Jamás lo siguieron buscando, nada… Si lo hicieron no lo dijeron, pero parece que no lo hicieron, pero no comprendo las razones.


El punto es este: nosotras fuimos traídas por los reptilianos, y suplanté a un niño… Es verdad, la encontré en otra Tierra, ya me acorde, la hija de ellos (los padres terrestres de la casa de El Grullo) la encontré en otra Tierra, en otro Grullo, la Tierra dentro de otra Tierra… había un hueco, fue en una línea alterna… y si, había reptilianos y otras clases de seres. Este niño que encontré sería la hija Ego real original, de los padres con los que me crié. Por eso se me hace rara esta apariencia que tengo, por eso nos sentíamos mas como hombres. Suplantamos a este niño, por eso siempre sentí que esta no era mi familia, de que quien me criaba no era mi mamá.


Por eso cuando era pequeña, soñaba que iba a aparecer Jessel o Mariel, una de esas dos, una mujer rubia, que iba a venir por mi… ahora sabemos que esa mujer rubia es Mariel; la mujer de mis pesadillas, y la que me atormentaba presionándome para que se activara Jessel, porque de alguna manera descubrió que Jessel se encontraba dentro de este cuerpo contenedor. ¿Quién iba a decir que posiblemente yo sea la hija de Jessel?

¡Mira todo lo que vamos descubriendo!


Esta gente nos trajo a la Tierra, e iban cambiando de frecuencia, de 6º a 5º y entran en la Tierra. Es verdad que Elizabeth nunca nos dijo como nos trajo a la Tierra. Pero Elizabeth luego venía y la podíamos ver, con los ojos abiertos, cuando venía a visitarnos, era real.


Por todo esto me doy cuenta que Elizabeth y el Padre que trabajaba con ella eran “Jugadores”, y todo era tecnológico. Entonces, si Elizabeth trabajó en el diseño del “contenedor” junto con los reptilianos, ¿Dónde se encuentra mi cuerpo (original)? ¿En que parte de estos Sistemas Matrix? ¿Y quién es Padre? Recuerdo que hace tiempo este “Padre” llamo a Jessel y a Mariel para que le ayuden pues se encontraba enfermo, por tener relaciones con muchas mujeres y quería que le sanen. Y por eso hizo un trato.


Nosotras no sabíamos donde esta el cuerpo del hijo de Jessel, si era un hijo real o virtual… de hecho encontramos en un sector de la Matrix, un laboratorio donde tenían a las jugadoras pariendo hijos, y ellas no se daban cuenta que estaban pariendo hijos reales (el laboratorio estaba en el plano del Mundo Real, NO era un espacio Matrix virtual). Eran hijos con cuerpos reales, del Mundo Real… y este es el nuevo misterio que tenemos ahora para comprender… mientras aun estamos asimilando que posiblemente seamos el contenedor de Jessel y la Gemela.


Fin de la grabación.

Fueron 20 a 30 minutos del audio.


Gracias por su atención.



Enlace al Audio Blog. Youtube.



Web de la Academia Rein - Metafísica Matrix: https://academiarein.wixsite.com/academiarein




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page