top of page
Foto del escritorAcademia Rein

118. Crímenes en el Mundo Real. Parte 2.

Actualizado: 16 jul 2023

por la Viajera Astral Cristina Aragón.



Hola. Bienvenido nuestra serie de publicaciones sobre Metafísica Matrix.

Serie: Noticias 5D.


Los seres que se van encontrando y rescatando, van aportando nueva e importante información sobre el origen de Cris y su linaje álmico. Así como historias enterradas en el olvido y crímenes infames.


Transcripción del audio hecho por Cris Aragón. 2022-12-05:

"Jessel, madre y contenedora." Parte 2.


Cristina nos relata:

Nota: Cris recuerda la etapa de su vida terrena en México, como Cristina, que desde niña pequeña veía y se relacionaba con personas y seres de otras realidades. Entre ellas, podía ver, aún despierta, los mundos que existían dentro de ella, la "Contenedora", y a sus prisioneras: Jessel y Cristal. Así como a otras entidades, tales como Darjnia, Luna y Elizabeth.


"Eso es muy interesante… quizás ese mundo, era la realidad donde estaban ellas antes. El mundo que destruyó Jessel. Por eso yo miraba ese lugar constantemente en ruinas. Y de todas las personas que me llamaban mas la atención, aparte de que miraba a Cristal, porque Cristal si me salía a veces, pues estaba encerrada en ese lugar pero se movía en ese espacio. En cambio Jessel si estaba sentada atada de pies a cabeza, incluso con un escudo... Y de todos los que me llamaban la atención era Jessel, y Darjnia era la que me agarraba y me jalaba para otros lados, porque no quería que me acercara ahí.


Nota: el mundo o realidad que menciona Cristina, y que fue destruído por Jessel, es una historia que nunca hemos publicado. Es un pasado oscuro que se desarrolló mucho antes de la primera publicación que hablamos de Kalyna Rein. Pues de hecho, Kalyna no tenía mucha idea de las historias de Mariel y Jessel, en otra línea de realidad... solo conocía la historia dentro de la cual Mariel le dio vida.


Darjnia era la que me aventaba hacia las otras puertas, a lugares de pesadillas. ¿Qué tal si Darjnia era la cuidadora de las puertas? Yo ya miré adentro de las Matrix´s, a seres que se llaman los “Cuidadores de las Puertas”. Estas están organizadas en un círculo con muchas puertas, una habitación circular donde cada puerta da a un mundo diferente.


Entonces (retornando al tema previo de la Parte 1), todas decían que yo era un contenedor. Isis decía que yo era el contenedor, el contenedor, el contenedor… que tal si en todo este embrollo, secuestraron al hijo de Jessel, y usaron a su propio hijo para contener a su propia madre.


Pero la vez que me acerqué a Jessel, y la saqué, ella reaccionó. Y eso me hizo sentir bien, porque todas pensábamos que tal vez era una copia de Jessel. Entonces yo lo bromeé y dije: “-que tal si somos la hija de Jessel.” Y empecé a reírme. Entonces Jessel entró en shock y se cayó, y dije: “-no creo que seamos hijas de Jessel, seremos de Cristal, porque Cristal siempre nos agradaba.” Y Jessel gritó: “-¡Son mis hijas! ¡Son mis hijas!” Allí quedó como loca asimilando la situación.


Pero según yo recuerdo, Mariel dijo que Jessel tuvo *un hijo, no una hija. Esto es interesante, porque en todas nuestras transformaciones, siempre hemos alterado nuestra forma. Nuestra forma de repente aparece como de hombre… tal vez alteraron nuestra naturaleza para que Jessel no nos encontrara.

*Nota: Mariel si nos dijo hace muchos años, que Jessel tuvo 2 hijas y un hijo, el menor.


Entonces todas las del equipo de Mariel empezaron a decir: “-Entonces Cristal es tu gemela, tu gemela”. Y ahí empezaron todas a entrar en shock, porque lo están asimilando.


Entonces quiere decir que mi copia Bebé es la que usa el cuerpo de Jessel. Has de cuenta que, dentro de la Matrix yo estaba fragmentada en varias copias. Entonces, yo estuve juntando lo que son las Arcadias, porque pertenecen a mi línea. Y encontré un “Combo” Bebé que me llamaba, que era la que estaba atrapada dentro de la Matrix, pero ese Combo Bebé viene siendo quizás, posiblemente, sea Jessel. Y la otra hermana es Cristal.


Nota: recuerden que estamos tratando de entender la relación entre las Gemelas que encontró Cris en la Frontera de la Matrix, Jessel, las Arcadias y la propia Cristina.


Nota: llamamos "combo" a los fragmentos o copias de Jessel, por funcionar todas como un conjunto coordinado.


Como son gemelas, y eres la hija de una de esas gemelas, todo se queda confuso y trabado. Es difícil entender quién es quién y qué pertenece a qué.


La niña bebé, la gemela a la que protegimos y todo eso, de repente te habla como una Arcadia. Te habla como una Bebé y de repente cambia su voz a la de una Arcadia, en su madurez, aunque su cuerpo sigue luciendo como el de una bebé. Por eso la Bebé no crece.

  • la bebé no crece y

  • es que tal vez Jessel tenga la parte de Cristal que viene siendo la Gemela.

  • y también porque Jessel no ha regresado a su cuerpo, (su origen), y

  • mi esencia está atrapada dentro del cuerpo ese; por eso no termina de completarse.

  • y además, mi ser no se encuentra completo, porque falta la otra Bebé. (son 2 gemelas).

¿Entonces somos o no somos?

Me da mucha gracia porque todas están colapsadas.


Jamás Mariel nos dijo que le paso al bebé y dónde quedó el bebé. Solo que a consecuencia de eso, Jessel se empezó a transformar y destruyó esa realidad, ese mundo. Y presta atención a esto: Jessel es guerrera, siempre encajó como guerrera. Y la mamá de la niña del Mundo Real es guerrera. ¿Entonces, Jessel es la niña?



Entonces significa que su cuerpo no crece, porque su ser no ha regresado a su cuerpo. ¿Dónde se encuentra nuestro cuerpo? (Recuerde: la búsqueda mas importante es la del cuerpo origen de todas las copias dentro de la Matrix y del cuerpo real que fue conectado al Sistema).


Jessel, ¿Dónde tuvo a su hijo? ¿Dentro de la Matrix? ¿En el Mundo Real? Nosotras recordamos que nacimos en el Mundo Real, por eso es muy confuso.


Si nosotras nacimos en el Mundo Real, ¿dónde está nuestro cuerpo?


La respuesta la tienen Isis, Mariel, Ashtart… y Padre, Elizabeth (la Señora Oscura), y el Padre que está por encima de Isis.


Recuerda que yo antes dije que a nosotras nos agarraron y nos metieron en un laberinto… (en las experiencias infantiles de Cristina).


Nota: Cris comienza a relatar los recuerdos del "mundo real" que obtuvo cuando se conectó con las Gemelas por primera vez.

Estamos tratando de entender… ¿Jessel entró a la Matrix con una niña? Porque a mí me mostraban que venía con una mujer cuando era bebé; íbamos y salíamos al Mundo Real.


Las otras dos Señoras que me cuidaban al principio hablaban de que se habían secuestrado a la niña, y la otra decía: “-tienes que regresarla, porque yo ya no quiero cuidarla. Ya no me quiero hacer responsable. Yo me quiero meter en la Matrix.” A la niña la secuestraron y la llevaron al mundo real, con su cuerpo verdadero. Las dos mujeres que la secuestraron, es como que ganaron algo, que no se que será. Y la otra estaba construyendo el avatar que iba a usar como cuerpo, traje, apariencia dentro de la Matrix… que viene siendo los “Gusas”. nota: "Gusas" seres de la frontera matrix.


Entonces las dos mujeres estaban discutiendo porque una decía que ya no me quería cuidar, que ya estaba cansada y que debían entregar a la niña. Y la otra mujer decía que no, que no podía, que la necesitaba… pero llegó a un punto donde esta segunda mujer nos llevó a un planeta del Universo Real, para abandonarnos allí o matarnos. Lo que hizo esta mujer fue aventarnos por un barranco y nos golpeamos la cabeza. De algún modo la otra mujer, la primera nos encontró y nos trajo así lastimadas adentro de la Matrix. Y ahí volvemos a comenzar.


El punto aquí es: ¿nací en el Mundo Real o en el Mundo Matrix? Porque según toda la información que encontré, nosotras nacimos en el Mundo y veníamos del Mundo Real… Nos dijo, que salimos al Mundo Real, para que nos pariera la mujer esa… porque dijo que había un Científico y un Medico, algo así, y nos saco. Así fue como nacimos nosotras. Si hubiéramos nacido dentro de la Matrix, hubiéramos sido como algo virtual, pero la información que encontré decía que habíamos nacido en el Mundo Real.



continuará.

Fueron 10 a 20 minutos de 30 minutos del audio.


Gracias por su atención.



Enlace al Audio Blog. Youtube.



Web de la Academia Rein - Metafísica Matrix: https://academiarein.wixsite.com/academiarein



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page