top of page
Foto del escritorAcademia Rein

117. Revelaciones en el Mundo Real. Parte 1.

Actualizado: 16 jul 2023

por la Viajera Astral Cristina Aragón.



Hola. Bienvenido nuestra serie de publicaciones sobre Metafísica Matrix.

Serie: Noticias 5D.


En esta oportunidad, iniciamos una serie de publicaciones en las que veremos las aventuras y desafíos que nuestras viajeras astrales tienen en su lucha por salir de dentro de los Sistemas Matrix.


También descubriremos turbios secretos de como los Grandes Seres de la Matrix, manipularon y abusaron de nuestras viajeras, tal como lo han hecho con muchos otros seres. ¿Para qué tanto dolor? ¿Qué quieren lograr estas inteligencias poderosas, con las criaturas que tienen entre sus manos?


Transcripción del audio hecho por Cris Aragón. 2022-12-05:

"Jessel, madre y contenedora." Parte 1.


Cristina nos relata:

"Anoche llegue al espacio que conecta al mundo real. Por fin, luego de tantas batallas lo logré. Había alrededor mío, que viene siendo como clones; cada clon ya tenia como un aspecto ya así como dañado, enfermo… ya estábamos totalmente radiactivas porque los seres de los otros Cubos (Sistemas Matrix) nos habían puesto mucha radiación en el cuerpo y lo que pasaba era que el cuerpo ya no soportaba tanta radiación y empezaba a dañarse.


Así que al lograr llegar a ese espacio encontré al grupo de Mariel, que viene siendo Kalyna. De hecho no sé si ya se encuentra Kalyna allí.


Clon Bebé.

Estaba la niña pequeña, la que pensaba que era mi Yo Bebé, pero supuestamente era mi cuerpo (real-origen). Así que empecé a interactuar con ella y de todos era la única a la que podía escuchar. No podía escuchar las demás personas. Y ella empezó a interactuar mas conmigo, y empezamos a darnos cuenta de eso, de que me sorprendía que solo podía escucharla a ella, pero no a las demás que eran adultas.


Al interactuar con ella me empezaron a decir que había más cuerpos míos que estaban dañados. Así que empezaron a sanarlos, pero Mariel dice que estaban en un estado, ya mas muertos que vivos. Así que yo pensé: porque no llamo a la “Superiora” que supera al “Infinito”. nota: seres poderosos del Multiverso Real.


Pues sí, mi Nivel (ser superior), el que es grande me dijo que no. Yo no sé como llamarle a éste, porque es el nivel al que le habían mochado (cortado) la cabeza (historia que no hemos compartido aún).


De hecho era el *cuerpo con el que yo andaba yendo al Mundo Real, y le mocharon la cabeza, pero el grupo de Mariel le encontraron y le sanaron. *Nota: en este momento ella no cae en cuenta que se trata de su cuerpo que conocemos como "Cris Arita".


Aquí va esto: la Bebé se había ido en una nave con su mama. Entonces hicimos que regresara para poder llamar a la Superiora, porque dice mi Nivel Superior, que ellos (los clones de Cris) liberan una radiación, pero la niña libera menos radiación. Entonces ella no podía llamarla y le dije como hacerlo, como llamarlos… muy interesante… y lo logró!


Lo mas interesante de todo es que estaban todos sorprendidos, asustados, incluso el “Todo”, estaba totalmente sorprendido, porque empezamos a llamar a un ser aún mas superior que él. Y él (Todo) dijo: “¿Por qué no me llaman a mi? Yo los sano.” Cuando es él muy hipócrita, esa sensación me dió. Y le dije que no, que empezara la Bebé a llamar a la Superiora, y vino, apareció.


Todo se sintió súper diferente, la energía, el espacio… pues nos agarro a nosotros y nos llevó arriba. Haz de cuenta que hizo un agujero en la burbuja de realidad de el Todo, y creó una plataforma de energía para ponernos.


Fragmentos de Consciencia.

Entonces empezó a revisar y sacó lo que tenía yo en la cabeza, que era la Bebé que hablaba… pues descubrimos que es el Corazón. Cuando me torturaron en esa cosa de la Matrix, en el Cubo, me agarraron el corazón y me lo querían sacar. Entonces el Corazón ya tenía consciencia y actuaba como Bebé, así que se fué, se escapó y se metió directamente en lo que sería mi cabeza. Nota: interesante similitud con todos los sistemas terapéuticos meditativos que personifican fragmentos de la mente o consciencia para dialogar y trabajar con ellos, como son el Método Silva de Vida o la Programación Neuro-lingüística.


Yo por eso decía que quería ver y no podía, pues sentía que algo me envolvía el Tercer Ojo; y era ella, ella se metió justamente en el núcleo donde se encuentra el Tercer Ojo. Por eso yo no podía ver (astralmente). Por eso me dolía la cabeza.


Entonces, ahora que la están revisando, ahora que la están sanado, descubrimos que la Bebe es mi corazón. O sea, la que tenía yo en la cabeza, que hablaba conmigo y me decía lo que ella miraba, era mi corazón. Y recordamos, que cuando Arcadia se separó de nosotros, se activó mi corazón y salio un “Combito” Bebé.


Jessel y Cristal.

Cuando Arcadia se separó de mí, yo tenía que regresar a mi apariencia real (la forma del cuerpo original no Matrix), se supone que podríamos ser un contenedor. Pero lo mas raro que escondía el contenedor, nuestra persona, nuestro ser, era a las Gemelas, que vendrían ser Jessel y Cristal (antes creíamos que eran una dualidad del mismo ser, pero son dos seres gemelos). Y estamos todavía analizando esa situación.


Jessel y Cristal, o por lo menos Jessel, te acuerdas que había dicho Mariel, que Jessel se había vuelto loca y destruyó toda una línea de realidad, porque le mataron a su hijo y no sé que mas le hicieron a su hijo… y terminó colapsada. Tampoco dijo Mariel, cómo (esto es muy interesante), cómo Jessel terminó guardada en un contenedor (tenemos una idea general, pero no detalles).


La Señora Oscura y Padre.


¿Quién la atrapó a Jessel? ¿Quién la escondió ahí? Se supone que Elizabeth hizo un trato con Jessel, para que hiciera cosas, luego de que se vengó. Quiere decir que Elizabeth no es una persona común, sino realmente si es un “Jugador”, ya lo habíamos mencionado.


¿Pero cómo Elizabeth hizo un diseño donde escondía lo que somos? Entonces quiere decir que Elizabeth (la Señora Oscura) trabajó en el equipo que secuestró al hijo de Jessel.


¿Y el “Padre” con el que trabajaba Elizabeth, quién era? El Ser que está por encima de Isis (Administradora de nuestro Sistema de Realidad) nosotros le decíamos “Padre”. Y él quería que le llamáramos “Padre”. Y él dio el “molde” (diseño) de Arcadia. Entonces quiere decir, que ha estado torturando a la hija (de Ashtart y Lilian: Jessel) para convertirla en Arcadia. Hizo todo ese lío para que se active.


Entonces quiere decir, que si Jessel tuvo un hijo, y el hijo se perdió, fue el hijo el contenedor de su propia madre… bueno, de las Gemelas.


Porque al parecer, cuando encontramos a Cristal, ella era una especie de “científica”. Que tal si la metieron porque hizo algún lío o la otra era igual a la Gemela. Una científica, como “el Viejo Loco”, el científico que está detrás del desarrollo de los Borg. Entonces crearon, Elizabeth, el Padre, junto a Isis, y a Ashtart un contenedor, todo ese lío de la “Semilla” (núcleo de información que existía en el cuerpo de cada gemela), información que tiene Isis escondida y no nos quiere dar.


Entonces, cuando descubrimos eso gracioso, yo dije: “- Y falta que seamos hijas…”; porque has de cuenta que mi corazón reaccionó. Lo están sanando aún allí, tiene forma de Bebé, estoy a un lado de ella, porque somos la misma persona… entonces no sé que pasó, que me dió risa, y dije: “- Te diste cuenta que…”; Ha! Ya me acordé por qué. Porque están las mamás también allí, y la subió, unos minutos la subió porque la Bebé quería ver que había “afuera”… Entonces no se quién fué que dijo: “-Debe ser un contenedor, no saben quien soy yo”.


Mundo en ruinas.

Y ahora sabemos que somos nosotros… “_Es que tu debes ser un contenedor”. Entonces mi Corazón me ve y trata de ver si soy un contenedor. Pero ella no me ve como un contenedor. Y le dije: “-No, nosotras no somos un contenedor. Somos diferentes”. Entonces cuando justo digo la palabra “contenedor” me vino toda la idea. Y yo dije… y lo que sería lo mas gracioso, porque siempre fuimos contenedores, y a las que teníamos escondidas eran a Jessel en una habitación. Y siempre nos atraía Jessel, y lo mas interesante es de que, la otra (Cristal) estaba en el mismo lugar, pero Cristal estaba en una habitación que daba hacia un mundo destruido. Y decía que le gustaba ese lugar en ruinas por algo… Eso es muy interesante… quizás ese mundo, era la realidad donde estaban ellas antes.



continuará.

Fueron 10 minutos de 30 minutos del audio.


Gracias por su atención.


Enlace al Audio-Blog. Youtube.



Comentarios adicionales:


03 ene. 2023.

Gran Dama Kalyna Rein:


COMENTARIO 1:

Es importante señalar, que Cris llega hasta los niveles creativos dentro de los Sistemas Matrix´s que son frontera con el Universo Real. Esto significa, que aunque aun es un espacio Matrix, mas allá de éste ya no se despliega nada mas. El paso siguiente es "aparecer" en el mundo real natural. Aquí lo que se ve, es un reflejo de las estructuras físicas reales, de la Nave o Hiper-Cubo que sostiene físicamente el Sistema Matrix. Por ello es una zona de encuentro entre lo Matrix y lo Real. Aunque en diferentes dimensiones, comparten elementos en común. Lo que permite la comunicación.


Solo a modo de dar una vaga idea: es como lo que se vive en una experiencia de Médium, donde los invocadores pueden ver e interactuar de cierta manera, con un humano sin cuerpo físico, pero con cuerpo etérico, que aunque en una fase dimensional diferente, también puede verles a ellos y su entorno.


Es por ello que siendo Cris, la Bebé y su Yo Superior seres aun Matrix, tienen todas las facilidades y habilidades de cambios de forma y estado, propio de cualquier ser Matrix en planos donde la realidad no limita esas habilidades.


El Grupo de Mariel, había contactado desde el Mundo Real y varios de sus integrantes, ingresaron al Sistema, para dar asistencia a Cris y otros que buscaban una salida.


Mariel, aunque fue una mujer que existió dentro de la Matrix, pudo salir de ésta y reintegrarse a un cuerpo físico del Mundo Real.


COMENTARIO 2:

Siendo los cuerpos Matrix, información, pueden ser modificados y cambiados de muchas maneras. Lo que sucedió con el Corazón de Cris, es algo que en realidad, sistemas meditativos como el Método Silva de Vida, en sus ejercicios de creación de "Consejeros" o la Programación Neuro-lingüística, con sus ejercicios de "personificación" de aspectos separados de la consciencia ya vienen haciendo con mucho éxito.


La consciencia humana, es un conjunto interrelacionado de sistemas y subsistemas. Los cuales pueden personificarse y tratarse por separado, en ejercicios meditativos. En otro nivel, la consciencia también puede fragmentarse en estos sistemas o subsistemas, por accidentes, por ataques o trampas psíquicas o astrales. Cada uno de estos fragmentos asumirá la forma del cuerpo original, o puede que otra forma que en su limitación como fragmento adquiera.


Y como si esto no fuera todo, la ciencia médica, la neurociencia, reconocen formalmente que el ser humano posee tres cerebros: el craneal, el cardíaco y el intestinal. Estos órganos poseen grandes volúmenes de neuronas especializadas para procesar información, que se corresponderían con: la mente, las emociones y lo biológico-cinestésico. Por lo cual, que el Corazón de Cris posea su "propia consciencia" es totalmente lógico a la luz de estas novedosas verdades médicas. Y tal como cualquier otro núcleo de consciencia, puede ser fragmentado voluntaria o involuntariamente.


El hecho de que se halla refugiado como un núcleo de consciencia en el Cerebro, también es relevante: nuestra experiencia es que nosotras, cuando ingresamos en otro cuerpo en modo Walkin, nos alojamos en la Glándula Pituitaria, y no en cualquier otro lugar, salvo circunstancias especiales.




Web de la Academia Rein - Metafísica Matrix: https://academiarein.wixsite.com/academiarein



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page