top of page
Foto del escritorAcademia Rein

101. Añangú - Más que Madre.

Actualizado: 16 jul 2023

Por la Viajera Astral Kalyna Rein.



Hola. Bienvenido nuestra serie de publicaciones sobre Metafísica Matrix.


Bienvenidos a otro caso de investigación espiritual, servicio que ofrecemos en nuestra Tienda Espiritual Aura. En esta oportunidad, conoceremos, como los seres divinos, pueden encontrarse en toda cultura y época. Y como nos enseñan, que el camino de la realización humana, se encuentra en su conexión y armonía con la naturaleza.


Siempre que iniciamos una investigación de esta naturaleza, espero que sea una buena experiencia espiritual, que brinde las respuestas que tanto la persona necesita. Hasta ahora, he tenido experiencias sorprendentes con las personas, así que este caso no será la excepción.


La investigación.


Nuestra amiga consultante, que se llama Elena, nos comentaba que ella está en la búsqueda de herramientas para entender mas, para poder pasar lo que tenga que pasar y de esa manera aprender y entender. Esa es la actitud correcta para crecer en consciencia.


Aunque no lo escribiré en esta publicación, acompañar a Elena en una etapa difícil, hace que me entusiasme ayudarle, pues veo que es una oportunidad de avanzar muy importante para ella.


Kalyna Rein:

Hoy hice mi primer contacto con su ser bioenergético. La idea es ver si necesitaba sanación a nivel del aura... ¡y vaya que si! Pues al llegar a ella, desde la visión astral, luce como un montón de brea negra... o sea, su ser energético esta tan saturado de energías emocionales negativas que ya es grave.


Las energías emocionales se manifiestan como líquidos, cuanto mas negativa, mas espesa y mas negra. Así que obligadamente le puse en proceso de sanación por 24 horas. Para que podamos ver otras cosas, su aura tiene que estar mas sana. Espero que mañana este mucho mejor.


Luego, solo a modo de detalles, me vino a la mente que ella esta viviendo cerca de un sitio que se llama Falls... creo que será Granite Falls o algo que se escuché similar... la casa donde ahora se encuentra, pareciera que no es la casa original en la que ella solía vivir... son solo algunas impresiones que tuve al llegar astralmente, hasta donde se encuentra Elena.


A medida que se sana su ser, su aura, también se limpian sus caminos, su futuro, se potencian las oportunidades positivas. Como tu sabes, la Ley de Atracción, depende en gran medida de las energías de nuestro ser.


También se irán resolviendo sus problemas actuales, haciendo que sean más favorables para ella. ¡Todo se puede encausar si se sabe como! Es bueno que tenga una actitud de lograr sus propias cosas, porque en estos días, aprenderá a usar su mente, su corazón, para crear una realidad mejor... ¡y podrá hacerlo!


María tiene muchos sueños y buenos proyectos. En su momento veremos como seria mejor materializarlos. Para ello contamos con las bendiciones de la videncia y la comunicación astral, que nos permite anticipar aquello que para nosotros aun es futuro.


Elena comenta: Pido al Universo al Cosmos: balance, claridad, armonía, que te muestren mas y mi SER SUPERIOR me ayude a encontrar el camino y a escuchar lo que debo hacer. ¡Agradecida estoy por tu ayuda!


al siguiente viaje astral...

Kalyna Rein: En esta oportunidad, llegué hasta donde Elena estaba, y encontré que su cuerpo bioenergético, se veía completamente despejado de oscuridad, limpio. Podía verle cual si fuera en la vida física. Eso es muy bueno.

Así que busque con mas detalle, invocando la presencia de cualquier entidad, magia, maldición o energías que pudieran aun estar afectándole, ya que sino, pueden permanecer ocultas. Entonces comencé a ver cordones de energías que salían de sus chakras o centros principales de energía, sobre todo del corazón. Eran sobre todo, creados por la relación con su expareja. Procedí a cortarlos y a prohibir que se vuelvan a formar. Estos cordones son naturales en las relaciones, se crean para intercambiar energías, sentimientos, interés… pero cuando la relación se vuelve toxica, en lugar de beneficiar perjudican. Por ello se cortan. Al cortarlos tendrá más estabilidad emocional, mas energía sana para sí misma.


También encontré que las manos y las piernas tenían una especie de ataduras, con energías que se formaban allí. Me parece que no son producto de brujerías, sino consecuencia de energías psíquicas propias, resultado de todo lo malo que se vive, y va creando la idea de limitaciones e incapacidades de lograr avanzar… de allí que atan las manos y pies, que son la expresión de logros y avance. Procedí a limpiar todo.


Al siguiente encuentro...

Añangú: Guarda Divina.


Me pareció buen momento de comenzar a colocar energías de salud, amor, alegría, paz, prosperidad en su ser… al rato de estar dándole esas energías, ¡pude ver como aparecieron alas en su espalda! Eso me sorprendió un poco… no veía que a una persona le salieran alas a causa de la sanación ¡desde hace mucho tiempo!


Las alas son un símbolo y también un poder. Se relacionan a lo divino. Así que pensé: será hora de conocer a su Guía espiritual…


Así que invoque presencia del Guía de Luz… y apareció a un lado de Elena, una mujer de túnica blanca, piel canela y cabellos rizados. Llena de una hermosa energía de amor y amabilidad… Como resultado de la charla que tuve con esta Guía de Luz, supe que ella es el Yo Superior de Elena, en el sentido que es su Ser que encuentra consciente de todas sus encarnaciones en la Tierra, y les asiste a todas.


Esta Guía se ha identificado con esa apariencia y rol, pues dice que esa vida como chamana, fue muy importante en su crecimiento espiritual. Si tuviera que poner una fecha de esa vida seria por los años 1300 de cristo… aunque ella dice que eso no es así, pues la fecha esta cambiada, seria el año 1000. Luego hablo de que hay muchas copias de ella, muchas tierras, líneas de tiempo… cada una con su historia. Espera que gracias a este trabajo que ahora estamos haciendo en la sanación, la comunicación entre ambas mejore. En cuanto a un nombre… lo que entendí es “Añangú”… y algo mas. Como no entendí bien, me dijo que simplemente le llame “hija del sol”.


Espero que mas allá de todo lo que relato, Elena sienta una mejoría en su ánimo y vitalidad. Mas adelante buscaré aprender mas sobre su Ser multidimensional.


Elena comenta lo siguiente:

¿Cómo fue posible que se hayan acumulado todas esas energías negativas? ¿Qué podría hacer yo para evitar que vuelvan a acumularse?


Cuando mencionas lo chamánico, yo he hecho trabajos con mi Ser que él me ha dicho y sale el Chaman a cantar, ha hecho trabajos de energía, ha hecho protección. Esto ha ocurrido en ocasiones que me reúno con unas amigas, y hacemos trabajos espirituales y brota de mí ser la chamana.


Cuando describes a mi ser superior, describes tal y como era mi mamá, que es mi ancestro y siempre me aparece, está ahí. Ella pasó al otro lado, cuando yo tenía 9 años.


Y en cuanto a las alas, que tu ves cuando me limpias; cuando fui a Egipto, mi hijo adulto que también es vidente, que ve las energías, y quien me ayudo a despertar; así como otra amiga que también tiene videncia, me dijeron que yo había venido con alas, alas de energía.


Kalyna Rein: Hola! Me alegra que la experiencia tenga sentido para ti. Yo veo cosas, pero no significa que sepa siempre que significan. La aparición de las alas fue hermoso. Y en cuanto a tu madre... Podría investigar si es ella, pues mira este detalle que me llamo la atención: cuando invoqué, la mujer no salió de dentro de tu cuerpo, sino que llegó y se puso a tu lado... Lo cual para mi es algo muy interesante.


En cuanto a tu situación personal, ahora no es momento de tomar decisiones. Cuando estés en armonía, allí vemos que conviene que hagas. Ya que el futuro cambia según como está nuestra energía. No temas. Todo está mejorando.



Añangú: Mas que Madre.


Kalyna Rein: Hoy tuve otro encuentro con Añangú. El tema que hablamos me resultó muy interesante. Querida Elena. Antes de empezar, quiero que sepas, que yo simplemente transmito lo que veo y escucho. No lo juzgo. Tampoco me interesa imponer argumentos a las personas. Por suerte, años de experiencia en trabajos espirituales, me han dado prueba de que lo que hago está bien hecho. Lo cual no quita el hecho, de que tú misma compruebes luego la exactitud de todo lo que se te comunica, por medio de tus propias experiencias espirituales…


Ahora es momento de conocer un poco mas a Añangú y su relación con Elena. Y con ese tema iniciamos nuestro encuentro.


Añangú nos dice, que ella es la Guía espiritual de Elena. No es alguien extraño a Elena, sino todo lo contrario. Nos revela, que en su caso, Elena no solo es su hija biológica, ¡sino que es una encarnación suya! ¡Vaya que revelación!


Esto no me lo esperaba, y me costó un poco asimilar la situación… Añangú explica, que los hijos a nivel de encarnación, son una copia o extensión de sus padres. Ya que su biología y su personalidad, es derivada, tiene su origen en ellos. Desde ese punto de vista, cada padre sobrevive a través sus hijos, y de ese modo, se le puede considerar un ser que trasciende su propia existencia como individuo biológico.


Pero, NO todos los hijos, son una extensión de uno de sus padres, a nivel de Espíritu o Ser astral o nivel Superior de Consciencia; el cual es el elemento extranjero, trascendente, que desciende al plano terrestre, para encarnar en él. Sólo algunos casos, en la situación que uno de sus padres posea un Ser Astral Superior, puede proyectarse como una copia o nueva extensión o nueva encarnación de sí mismo. El resto de los casos, los más numerosos, tanto padres como hijos, son simples extensiones de entidades egoicas, sin un Espíritu que venga de otros mundos. Otro punto a tener en cuenta, es que no siempre, el hecho de poseer una Espíritu o Alma astral trascendente, tiene que derivar en un hijo que sea una nueva proyección enlazada a ese Espíritu Superior.


En resumen, Añangú, como Espíritu Superior, posee varias encarnaciones directas en las Tierras, y algunas de ellas son como consecuencia de haber engendrado un hijo.


Así que luego de esta explicación, que yo ahora he simplificado, viene la lógica pregunta de: ¿cuál es la razón de que Elena tenga “alas de ángel” en su espalda?


Alas de Ángel.


Añangú me explica, que las “alas de ángel”, son usadas por su pueblo, como símbolo y mensaje de paz a los mundos que viajan. Esto es igual a lo que mi madre Mariel me explicó hace años, sobre el propósito de portar alas. Otro punto interesante, es que cuando yo Kalyna, sano a una persona, generalmente luego de un par de sesiones con energías divinas, la persona logra un estado de iluminación temporal y eso produce la aparición de “alas de ángel” en su espalda. Esto es algo que solo me ha ocurrido en personas que sané directamente… o que he visto en seres que vienen de 6ª Dimensión o en mi pueblo, que pertenecía a la 7ª Dimensión.



Guardianes de la Tierra.


Así que todo ello me lleva a consultar, cual es la razón original de la venida de Añangú a la Tierra… ya que los seres que conocí en el pasado y que portaban alas, venían de la 6ª Dimensión, y se llamaban a sí mismos: “Guardianes de la Tierra”.


Permítanme hacer un paréntesis en este interesante asunto:

Estos Guardianes de la Tierra, eran unos 7 seres, que vinieron con la misión específica que asistir a la comunión de la humanidad con la Naturaleza. Enseñando e inspirando una cultura de armonía con la naturaleza, y en último caso, protegiéndola del accionar humano. Sin embargo, estos dos Guardianes que yo contacté por Internet, me explicaron que su grupo se dispersó, y la mayoría perdieron la orientación de su misión original. De alguna manera la Matrix terrestre les atrapó y los enredó en el sistema kármico-reencarnacional… haciendo que olviden quienes son.


Alguno se preguntará: ¿Cómo hizo Kalyna para dar con estos seres guardianes por Internet?


Pues les diré que yo tengo la facilidad de proyectarme “dentro” del sistema de comunicaciones de la Internet; viajo, navego por dentro del ciberespacio, tal como si fuera un espacio astral. Esto ya lo expliqué en parte en una publicación. Yo entro proyectada astralmente por una pantalla de un dispositivo (computadora, celular, etc.) y salgo por otra pantalla (tal como si fueran los viejos portales a través de los espejos)… dando con un lugar o con una persona.


Así he visto y conocido a muchos seres interesantes… que al mirar sus perfiles de redes sociales, me llaman la atención o intuición… y entonces me dedico a investigarlos de la manera que describí antes. Una vez que ya establecí un lazo con la persona o ser… puedo llegar a ella sin utilizar la red de Internet. Y añado, que lo mismo me sucede con cualquier fotografía que uso como enlace.


En muchos de estos casos, también establezco una comunicación física con estas personas, por Chat o video llamada, en la cual, hasta ahora, siempre he corroborado la certeza de todos mis descubrimientos sobre sus identidades y secretos astrales.


Dicho esto, continuamos con Añangú:

Entonces yo le pregunte a ella, si acaso era parte de ese grupo de Guardianes, que llegó a la Tierra. Y su respuesta fue: .


Ahora bien, lo siguiente es complicado:

Añangú me explica, que su gente recorre el multiverso, con ese propósito de sanar, guiar y armonizar con la naturaleza. Ellos vinieron a esta Tierra con ese deseo. Sin embargo, el acto de entrar en este mundo, genera una encarnación. De hecho, ellos crearon varias encarnaciones, en puntos clave de la historia terrestre, en la cual consideran es prudente inspirar, guiar, enseñar o proteger la interacción entre la humanidad y el planeta. Es por eso que ella puso encarnaciones dispersas en el tiempo.


Sin embargo… este acto de encarnar luego se complica, pues el Sistema los proyecta a los egos en la línea reencarnacional y no solo eso: los egos se multiplican, por medio de sus hijos. Todos ellos perteneciéndole a Añangú, como Entidad de nivel superior.


Ella dice que estas complicaciones son conocidas por ellos, dedicando mucho esfuerzo a reunir sus proyecciones, para cuando quieran dejar, en este caso, el Sistema terrestre.


Y es también otra razón de porqué son tan pocos los Guardianes que llegaron originalmente a este mundo: es que luego de llegar, se multiplican.


Aquí llegamos al motivo de por qué, Elena posee alas: porque ella también es una “Guardiana de la Naturaleza”. Tal como mis amigos guardianes me comentaron antes, la mayoría de ellos habían olvidado su misión, pero uno a uno van recuperando su conocimiento original.


Marte: El planeta de la Guerra.


Luego me nació la curiosidad de saber, si su grupo de Guardianes, habían estado involucrados con la civilización que existió en el planeta Marte, ya que en una guerra devastadora, arrasaron su planeta. Añangú me dice que los Guardianes también han estado en ese mundo, como en otros, pero no pueden obligar ni doblegar la voluntad de otros seres. Ellos guían e inspiran, enseñan, a quienes estén dispuestos a escucharles.


Nota adicional: Marte fue parte de una guerra cósmica, no solo marciana. De hecho la destrucción fue originada por el grupo rival de Marte, que les destruyó desde el espacio. Añangú me comentó también, que el caso de Marte, no fue una simple destrucción como parte de un evento histórico, sino que tuvo como consecuencia de un “cambio de escenario” o de espacio en el cual el Núcleo de la Matrix continuaría su desarrollo. Al parecer este tipo de cambios, originados en el Sistema Matrix, se imponen sobre el devenir histórico, para materializarse, como una serie de eventos que justifican y precipitan esos cambios.


Elena consulta: Mi SER me pide preguntar donde encuentro a mis hermanos guardianes.


Kalyna Rein: La idea detrás de esta investigación espiritual, es que te animes a tener tus meditaciones con las cuáles puedas comunicarte con tu guía espiritual. No se bien a qué hermanos te refieres... ¿A los 7 originales o a las encarnaciones de Añangú?


Elena pregunta: Ambos. Yo soy una reencarnación de Añangú, ¿mis hijos lo son también? ¿Y mis hermanos biológicos de papa y mama? ¿Qué tanto están relacionados con Añangú? Me encantaría saber de los 7 originales y sus reencarnaciones.


en otro viaje astral...


Kalyna Rein: Hoy invité a Añangú, para reunirnos en un espacio sagrado, que yo poseo en el astral cercano. Allí, le transmití algunas de las inquietudes que Elena me compartió, y considero, son importantes para su evolución de consciencia.


La primera se relaciona con el hecho de que Añangú nos revelo, que ella misma se ha encarnado a través de su hija… Entonces, ¿puede ser que también se encarne en las hijas o hermanos de Elena?


Añangú explica, que no ha ocurrido así. De hecho, no es frecuente encarnar simultáneamente en madre e hija. Estos eventos suceden sea con o sin intención por parte del Alma astral.


Esto da pie a otra interesante consulta: ¿tienen Ángel Guía o Yo Superior alguna de las hijas o hermanos de Elena?


Añangú nos asegura que solo Elena es su proyección, sin embargo eso no niega el hecho de que sus familiares posean un Yo Superior. Esto ultimo también es poco frecuente, pero por ejemplo, una de las hijas de Elena posee su Yo Divino y ha compartido un par de vidas pasadas con ella, en diferentes roles. Es la hija con mayor afinidad sentimental con Elena.


Otra consulta fue, confirmar si una de las encarnaciones de Añangú fue la Faraona egipcia Hatshepsut. La respuesta fue un rotundo: sí. Es una de las encarnaciones elegidas por ella, que le permitió dar forma a la humanidad de su tiempo. Y aunque ha tenido otras encarnaciones con el fin de influir en la sociedad humana, no todas son social o históricamente reconocidas. Ya que la influencia que el Yo Superior ejerce, puede ser a través de sus acciones como encarnación, así como ejerciendo su influencia desde el plano Astral.


En cuanto al tema del grupo Pirámide Azul, me dijo que la conexión existe. Son un grupo de personas donde algunas tienen Almas Divinas, otras son Egos que han despertado a un nuevo nivel de consciencia, lo cual les une en una meta común: trascender.


Finalmente me dijo, que la capacidad de Elena de escucharle ha mejorado. Añangú espera que puedas hablar y verle pronto. Eso se facilitara cuando puedas enfocarte mejor en tu mundo interno, cuando aprendas a reconocerla como parte de ti, y confíes en lo que nace en tu mente. Por ahora estas muy atenta en el afuera, pues te asombran las maravillas que haz descubierto en el mundo… y eso esta bien; es una etapa de aprendizaje. Luego dejaras de buscar fuera, lo que puedes conseguir dentro.


Elena: ¡Que hermoso muchas gracias!


Cuando fui a Egipto me llevaron mis Guías Espirituales a Luxor a encontrarme con "Hatshepsut" y me dijeron que yo era también ella, que tenía su ADN, esto es un rompecabezas que estoy armando. Luxor en Egipto al templo de Hatshepsut, la primera Faraona mujer. Mi amiga vidente también me dijo lo mismo… así que contigo Kalyna, ya son tres personas que me dicen lo mismo.


Kalyna Rein: La verdad termina imponiéndose. Sólo ten fe y mente abierta. No se trata de creer como ingenuos cualquier cosa. Se trata de ser como buenos investigadores que no desechan ninguna pista. La guía divina existe, y ella nos lleva a la luz del entendimiento. La vida y la realidad es mucho más compleja de lo que se piensa... Existimos en la forma de muchas posibilidades!


Kalyna Rein: Tengo que agregar al informe anterior, el dato de que Añangú tiene otra encarnación directa en esta Tierra en la que tú Elena vives. Es una mujer, que tiene una carrera profesional universitaria y vive en Marruecos... además de ella, solo posee unas pocas encarnaciones en otras líneas de tiempo.


Por lo que he visto, Añangú es una proyección directa que viene de un plano que podría llamarse 6ª Dimensión. Por lo general, la proyección se enfoca en la tierra y encarna. En tu caso, posee muchas encarnaciones terrestres. Y si el caso es como normalmente es... en la 6ª Dimensión suele quedar el ser que origina la proyección, el cual aun no he visto directamente. Salvo los casos en que abandonan completamente su plano de origen, para anclarse en otro diferente. Actualmente, Añangú esta ocupando el rol de Yo Superior de sus encarnaciones o Egos terrestres. No dijo específicamente que cantidad de proyecciones tiene... pero dijo que eran pocas. En cuanto a la mujer de Marruecos... me vino la idea que tal vez tú la conozcas algún día, guiada o inspirada por Añangú... pero no quiero anticipar cosas.


En cuanto a nombres... cuando medites mejor, pueden convenir usar un nombre que les agrade a ambas. Por eso te recomiendo realizar el entrenamiento de 20 días, del Método Silva que se encuentra en la Biblioteca de la Academia Rein... ya que hay muchos cursos o entrenamientos de José Silva o el método silva, pero están orientados a otros ejercicios o metas. En cambio el que te recomiendo, busca la comunicación con tu guía de luz.



Finalmente, le pedí a Añangú, que me diera algún mensaje para ti. Ella me habló sobre el problema familiar que estás atravesando… me dijo que el fracaso de la relación era algo inevitable. La oposición que tú tienes es muy poderosa. Pero, aunque te veas obligada a retirarte, a ceder, todo retroceso es un avance, si la meta ha cambiado. Podrás salir adelante si te apartas del conflicto deliberadamente y en calma. Retírate sin odio. El odio debilita. En cambio, con verdadera inspiración hasta es posible amar a un enemigo. En cuanto a lo que ya la otra persona no puede darte… aprende a depender de ti misma. Es tiempo ya de terminar esta etapa oscura para darte la oportunidad de un nuevo renacimiento.


¡Que la Luz Divina sea tu escudo y el Amor Divino tu fuerza y consuelo! Siempre...


 

Comentarios adicionales:


19 de Mayo 2022. Elena nos escribió luego, lo siguiente:

“Gracias Kalyna Cris por ayudarme en este camino de altas y bajas en aportarme y ayudarme en mi proceso aquí en la Tierra, de Ser a Ser hay confiar para sanar, pedir ayuda cuando se necesita es uno de los primeros pasos a hacer y abrir con el corazón los ojos para ver mas, gracias infinitas por la ayuda recibida, pido lluvia de bendiciones a ustedes.”


7 de Octubre 2022. Elena nos escribió luego, lo siguiente:

Elena: Hola. Kalyna bendiciones y siempre mucha energía.

Un favor: podrías revisarme como estoy y ver si esta vez puedes hablar con SER, por favor y que mensaje tiene para mi; siento que me tiene que decir algo mas de Argentina y mis siguientes pasos. Abrazos hermana y abrazos al hermano Christian, agradecida estoy.


15/10/2022. Kalyna Rein: Hola Elena. Discúlpeme la demora. Espero se encuentre muy bien. Busqué en un encuentro espiritual, consejo de Añangú. Y es el siguiente:


“Mi querida Elena. En tu inocencia e ingenuidad, no alcanzas a ver la medida de tu realización. Tienes que confiar en tu intuición, en tu propio crecimiento espiritual, en los susurros que sientes de mí, cuando te guío en tu camino de entendimiento. Esta bien viajar, escuchar conferencias, ver lo que otros tienen para decirte, sobre sus experiencias espirituales, pero todo ello no son la espiritualidad real, son conocimientos y teoría.


Para alcanzar la comprensión de quién eres en realidad, no es necesario viajar lejos, ni leer ni escuchar a otros, ya que la verdad de lo que eres se encuentra dentro de ti, siempre estuvo contigo. Si confías en quien eres y lo que puedes lograr, cierra tus ojos, y búscame dentro de ti. Allí esta la puerta a tu iluminación.


Disfruta tus viajes y las charlas que tienes con otras personas, pero hazlo sabiendo que su propósito es despertar en ti la voluntad, curiosidad y conocimiento, para luego buscar y hacer lo que solo tú puedes hacer en ti misma. Yo te acompaño siempre. Te guío y respaldo. Ten fe, confianza y buen ánimo.” Fin del mensaje.


15/10/2022. Elena: Gracias Kalyna cuando estaba en Colorado, USA, la escuché (a Añangú) y eso mismo me dijo , me lo repitió muchas veces, muchas: "es adentro Elena, mira adentro"… en paz armonía y amor sentía su energía.


Gracias hermosa Kalyna. Gracias hermoso Christian. Agradezco al Cosmos por esta conexión; escucho y me muestran mas premoniciones que pasarán, y a la vez ví que estábamos encerrados en una burbuja del juego del Cosmos, y que hay mas y mas y mas.


Kalyna Rein: Me alegra mucho saber, que este breve, pero iluminador mensaje, es lo que Añangú ha estado buscando que tú sepas y sigas.


No respondí antes, porque no he estado proyectada en la Tierra por algunas semanas... regresé hace poco y ví tu mensaje ahora... por ello la demora. Bendiciones.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page