top of page
Foto del escritorAcademia Rein

100. Liam - Padre Cósmico.

Actualizado: 16 jul 2023

Por la Viajera Astral Kalyna Rein.



Hola. Bienvenido nuestra serie de publicaciones sobre Metafísica Matrix.


En esta oportunidad, presentamos un nuevo y revelador caso de investigación espiritual. El cual es parte de los servicios que ofrecemos a través de “Aura Tienda Espiritual”, que es parte de la Academia.


Este caso es importante por las “pruebas” que se dieron, lo que permite ver que el contacto astral, espiritual es real. Aunque nunca sabemos por adelantado, que vamos a encontrar, sí puedo asegurar que será una buena experiencia espiritual para ambos.


Como siempre, cambiaré el nombre del consultante. Editando de la forma más fiel posible a como se dieron mis encuentros astrales, para que resulte un texto cómodo de leer. ¡Sin mas empecemos!


La investigación.


La idea de este encuentro es primero, establecer un lazo con tu ser, para facilitar los posteriores enlaces; segundo, tener algunos datos que Hugo pueda reconocer sobre su persona o entorno, que me indiquen cuan bien enfocada estoy, o que tipo de información estoy recogiendo.


Algunas veces, los encuentros tienen interferencias, sea por cosas que la persona tiene, o el lugar posee, o por situaciones que yo debo corregir o asegurar al proyectarme. De esa forma corregimos o no, la forma en que estoy haciendo las cosas.


En este caso, su fotografía me sirvió de enlace, y eso significa que en parte, el primer contacto se dio en el momento en que Hugo se tomó la foto. Por eso siempre pido a los consultantes, que sea lo mas reciente posible.


Escuché el nombre de dos ciudades: Bogotá y Medellín. No se de que manera estas se relacionan con Hugo, pero supongo que vive allí. Sentí que Hugo estaba solo en ese departamento… la idea era de un condominio o barrio privado… como si viviera soltero, pero tuviera una novia o al menos alguien que le gusta mucho. La idea que me vino es que no tiene hijos… en cuanto a profesión: pues me venían dos ideas: terapeuta y turismo. Tengo en cuenta que vi una imagen de Hugo en Egipto, y espero que no me haya condicionado, pero la idea de que trabaja con alguna terapia alternativa y se relaciona con el área de turismo era algo que se imponía en mi mente.


Como se darán cuenta, yo no veía cosas, sino que intuía cosas. Ya que a nivel de videncia, no pude desplazarme a ningún lado… solo veía a Hugo de frente, como si me anclara. No lo tomo como algo bueno ni malo, ya que un primer encuentro no siempre resulta sencillo.


Al día siguiente…


Procuré ver mejor su estado energético. En principio hay algunas energías negativas, pero nada en niveles peligrosos. Así que a pedido de que yo busque programaciones o implantes en su cuerpo bioenergético, hice una invocación de todo lo malo que pudiera haber en su ser activo ahora, relacionado con implantes, programaciones, maldiciones, juramentos, brujerías, etc.


Como consecuencia de la invocación, sus manos se trasformaron en manos de momia, atadas con lazos… estos lazos aunque ya algo desechos, mantenían la idea y energía de “atarte las manos para impedirte actuar o lograr cosas”. Parece que en una lejana vida pasada de Hugo, fue enterrado con la mala intención de impedir que logre cosas en el mas allá. Lo cual es algún tipo de venganza o envidia.


Soy consciente de que Hugo viajó a Egipto… y sin animo de hacer conjeturas simplistas, se que las videncias que hago no se basan en prejuicios, al menos hasta ahora mis experiencias han sido de buena fuente. Así que tengo que suponer que el viaje a Egipto, puede haber “activado” esta antigua maldición… ¿o acaso Hugo siente que tiene las manos atadas desde mucho antes? Si fuera así, el viaje a Egipto fue motivado para buscar respuestas, liberación de su pasado.


Luego, me llamo la atención su espalda… se veía escrita con un tatuaje extraño, un texto. Eran letras similares a las hindúes, brillaban con luz, como si flotaran en su aura… algo muy hermoso y holográfico. ¿Será que tanto le ha llamado la atención el ocultismo a este ser (Hugo en alguna de sus vidas), que se metió en cultos con tatuajes y juramentos?


Estas cosas que yo veo, son en realidad, energía, información que fue grabada en el ser energético en otros tiempos. El Alma hereda toda esa información y las encarnaciones pueden recibirlas o activarlas, generalmente asociadas algún evento o trauma de su experiencia de vida. En otras palabras, una maldición puede que afecte una vida y no a otra… lo mismo un trauma.


Por consiguiente, procedí a crear una burbuja de energía de sanación, para que elimine todo esto, limpie su aura durante todo un día. En todo caso, es algo que vi, y de últimas, como se lo siente como limitante y que ahora le hace mal, procederé a quitar las vendas de sus manos. Espero que esta limpieza nos permita ver otras cosas mañana, así como dar las condiciones para buscar un dialogo con su nivel astral.


Como respuesta, Hugo comenta lo siguiente:

Te preciso: Vivo en un apartamento, en un edificio, en un sector muy concurrido. En Bogotá. Capital de Colombia. Vivo actualmente con un hermano y unos sobrinos. Estoy soltero. Sin novia. Con muchas pretendientes. No tengo hijos. Soy Terapeuta, organizo y guío viajes esotéricos por el mundo.


De Egipto: lleve un grupo el año pasado. Ya había estado en el 2006.

Tengo símbolos egipcios en mis manos. Un clarividente del Cairo me dijo que yo había tenido encarnaciones allí como sacerdote. Las manos atadas ya las habían visto otros videntes.


Kalyna Rein: Aunque no lo mencioné antes, luego de la limpieza de su aura, iniciaré la limpieza de su mundo energético interno. Pues percibí que dentro de su cuerpo de conciencia, pueden existir seres y lugares ocultos. No sé si se comprende realmente lo que estoy diciendo, pues es un tema esotérico que pocas veces se menciona. Pero básicamente el cuerpo humano se considera un envase, que puede ser ocupado por otros seres, así como puede construirse espacios de realidad dentro de el para que vivan seres a nivel astral.


Básicamente es un exorcismo pero profundo, porque me toca entrar en el cuerpo, recorrerlo y buscar seres y lugares ocultos. Todo es a nivel de energías, se lo vive como si fuera una dimensión astral. Siento que cuanto mas explico, ¡mas difícil es de entender!



Sanación interna.


En otro encuentro astral, sucedió lo siguiente:

Revisando el cuerpo bioenergético desde fuera, luce con un aura libre de energías negativas. De hecho, esta completamente limpio de todo rastro de energías. Solo observé una potente luz, desde tu tercer ojo, y los ojos brillantes.


Luego mire las manos de Hugo… estaban sin rastros de ataduras, libres. Solo sentía las marcas de algún tatoo sea físico o energético en las manos. Pero, se me hicieron marcas similares a las que se hacen en la terapia Reiki, cuando se inicia a una persona para volverse un canal del Reiki, ya que me llamaron la atención las palmas de las manos. Lo cual significa que son marcas positivas. ¿Acaso tienes tatuajes reales las manos?


Todo el cuerpo en general se ve limpio, pero sin presencia de energías vitales o intercambios de energía por medio de los chacras. Entiéndase, que no se ven de manera significativa como para que yo observe su luz… pero no significa que a nivel mas bio-energético no existan un intercambio energético con el ambiente. Los chacras solo se cierran al morir. Mientras una persona esta viva, siempre hay intercambios de energía, pero pueden ser flujos muy débiles.


Mi intención es poder entrar literalmente dentro de su cuerpo de energía. Para tal operación, yo reduzco el tamaño de mi cuerpo astral a una pequeñísima bolita de luz, e ingreso en el cuerpo bioenergético por alguno de los chakras principales. Por lo general, el chakra corona es el mas accesible y que permite ir descendiendo por el sistema, mientras se lo explora y corrige.


Pero, en ésta ocasión, no podía entrar por la corona, pues se encontraba literalmente bloqueada por una capa que lucia como una cobertura de plástico duro. ¡Era un escudo que recubría todo el cuerpo! Su presencia puede tener muy diversas causas. Una de ellas es el que la persona se ejercite creando escudos energéticos de protección, pero no lo haga bien o estén descuidados, y terminan creando una aislación de todo tipo de energías, tanto negativas como positivas. Tal vez por ello, el aura tenía ausencia de energía vital.


Procedí a romper el escudo, y finalmente el Chakra Corona se abrió, y comenzó a fluir energía hacia fuera y dentro. Así que pude entrar en el espacio del astral interno.




El ser de energía de las personas, puede ser explorado o visualizado desde muchos niveles diferentes:

• Se pueden ver órganos, tejidos, huesos, venas, en fin, todo lo biológico, lo cual es útil para ver enfermedades manifestadas a nivel físico: heridas, tumores, etc.

• También se puede solo ver el nivel de estructuras energéticas: chakras, meridianos, canales, Hara, Tan-Tien, etc. Algo útil para encontrar y reparar disfunciones del cuerpo de distribución de energía.

• Otro nivel que puede verse se relaciona a los campos de energías etéricas, emocionales, mentales… que permite limpiar por ejemplo, las energías psíquicas congestionadas, negativas o bloqueos. Ya en este nivel, puede muchas veces, verse información que estas acumulaciones tienen: recuerdos y sensaciones-sentimientos-ideas asociadas únicamente a esa energía acumulada. Eso permite entender el origen de esa congestión.

• Y luego, hay otro nivel, que es explorar el espacio astral interno, ya no asociado tanto a lo biológico, sino a lo astral. El cuerpo, actúa como un contenedor de espacio mental creativo, donde por lo general la propia la propia persona crea refugios, así como lo hacen otros seres astrales que ingresan como polizones. Por ejemplo, muchos ejercicios de control mental o meditación, le enseñan a la persona crear un lugar favorito de relajación en su mundo interno.


Es este nivel astral interno, el que quiero explorar ahora… así que voy descendiendo desde la corona, hacia esa inmensidad que se esconde dentro del ser…


Aunque estos espacios lucen de manera significativamente similares al espacio exterior, o sea, una inmensidad oscura, se suelen encontrar los canales y chakras como conexiones, tubos de luz, así como se los ven tal cual si fueran soles, la glándula Pineal y otras conexiones como los Tan-Tien… y nubes de colores de las energías psíquicas predominantes… ¡le dije que todo luce similar al espacio del cosmos!


Pero en esta ocasión, la oscuridad no era del vacío, sino, una densa niebla oscura que lo oculta todo… eso no es bueno… y supongo que en parte, es resultado de una contaminación por congestión de las propias energías psíquicas negativas que no podían purgarse hacia el exterior, por causa del escudo que encontramos antes de entrar.


Lo que yo hice en esta oportunidad, fue desplegar en ese espacio contaminado, un dispositivo que mi pueblo usa para estos fines: un cubo que absorbe toda energía negativa del entorno, lo transmuta en energía positiva gracias a una esfera que posee dentro y al tiempo despide energías púrpuras para sanar y compensar lo que se va drenando. Al rato de esta operación, se podían ver los canales principales de energías, así como nubes de colores de energía psíquicas positivas. Una vez concluida la limpieza, recojo el cubo otra vez. Es multi-usos! Espero que esto le brinde a Hugo alivio mental.


Todavía tengo que continuar con otras zonas. Busco seres o lugares secretos… pero me pareció bueno, compartir lo que ya vamos haciendo. Y no quiero olvidar mencionar que el Mantram grabado energeticamente en la espalda permanece. Por lo que considero que es de energia positiva y está bien que quede, si es lo que Hugo desea.


Hugo comenta: Gracias Kalyna!


Mi aura limpia me alegra. No tengo tatuajes en mis manos ni en ninguna parte de mi cuerpo. En las palmas de mis manos hay muchos símbolos mágicos.

No era consciente del escudo de protección. Ni de la contaminación interior.

Suena hermoso y mágico todo lo que estás haciendo en mí y te lo agradezco mucho. Sigue haciendo lo que sientas hacer en estas limpiezas y sanaciones.

Confío en ti y en lo qué haces!


Kalyna Rein: Pregunto por los símbolos en las manos, para determinar si son restos de otras encarnaciones o son hechas conscientemente en la vida actual, y si desea conservarlas. Si son de otras vidas, las reevaluamos para saber si es tiempo de quitarlas o no.


Por lo general, la regla es: positivo se queda, negativo se va. Lo limitante es algo que la consciencia superior evalúa... En el transcurso de las vidas, las personas acumulan votos, juramentos, marcas, maldiciones, etc. que aunque eran útiles en una encarnación, ya en otras vidas no tienen sentido o hasta causan perjuicios. Por lo general los votos y juramentos atan a la persona a ciertos grupos, que les debe obediencia, al grupo y a sus reglas. ¿Se imaginan si ahora nos pasaran cuentas por reglas de restricciones de eras pasadas?


Muchas vidas actuales tienen problemas por acción de estos votos y juramentos que limitan. En algunos casos, los seres que hicieron el juramento contigo exigen el control sobre la persona actual, mas allá de la muerte, si el juramento lo especificaba. Por ello, a veces el trabajo de sanación y liberación, involucra tener que tratar con estos seres para que den por terminado el lazo de obediencia. O para que el juramento no limite el karma y acción en la vida actual; mejor dicho, no limite tu libre albedrío actual.


Todo este trabajo de sanación, es preparación para poder buscar una comunicación limpia con el nivel superior de consciencia. Que espero, ¡sea algo muy interesante!



En otra proyección astral…


En esta oportunidad, volví a entrar en el espacio astral interno de Hugo, a fin de continuar con el proceso de limpieza energética. La zona de la cabeza se encontraba despejada, pudiéndose ver las energías, colores y estructuras importantes de ese nivel. Así que descendí por el Hara… como la energía congestionada era mucha, procedí a enviar cubos de transmutación a diferentes regiones del cuerpo. Al rato, los recogí a todos. Aunque no hice una exploración detallada, no sentí ni vi presencias extrañas. Todo parece resumirse a una congestión de las propias energías psíquicas negativas a lo largo de años, tal vez originada en algún evento o práctica en la cual se aisló el cuerpo de energía.


Si no es esto algo que se hizo conscientemente, como cuando se medita para escudarse o se hacen rituales o invocaciones de protección, puede bien darse por un escudo realizado inconscientemente, como una forma de aislarse y protegerse del exterior, de situaciones o condiciones negativas en las que a veces tocan vivir. Como no es algo hecho voluntariamente, nunca se remueve el escudo, y eso causa la congestión.


Recuerda! Los escudos de protección son temporales e internamente permeables, para que permitan expulsar los desechos bioenergéticos personales.


En la siguiente proyección astral…


Tenia ganas de ya comenzar a tener alguna comunicación con algún nivel superior de consciencia de Hugo. Así que estando yo afuera, siendo de noche y Hugo dormido (eso parecía), procedí a invocar la presencia de un nivel superior de consciencia suyo que este disponible en ese momento.


Fue así, que tal como si despertara de un sueño, una silueta comenzó a brillar como la luna en su cuerpo… y se sentó sobre la cama. Me miro, sonrío.


Yo me presente. También presente a una asistente que me acompaño en esta oportunidad. Al ponerse de pie, puedo ver a un hombre, de energía muy amable, vestido con ropas típicas de oriente. Como no se mucho de esa cultura, no se si es ropa antigua o moderna… pero se me hizo como si fuera actual. Ropa blanca o al menos color natural. Usaba un gorro también blanco.


Me dijo que se llamaba Abdul… y un apellido musulmán… Rajmul. Dijo que se identifica con su vida en el año 680, que era comerciante e instruido y estaba en contacto con muchas reliquias antiguas de Egipto. En esa vida fue feliz. Tuvo una buena familia y gracias a sus estudios de los conocimientos antiguos, descubrió su espiritualidad.


Solo que le pesa haber perdido a su familia, aunque es consciente que han seguido su propio camino de evolución en otras vidas… parece que el amar y perder, es un peso muy grande para él… y eso le llevo a evitar tener una familia a la que pueda perder luego… una estrategia para no sufrir las pérdidas.


Siento que Abdul tiene mucho para enseñarle a Hugo, y para resolver. Al ser el nivel de su ser que se ha presentado primero, es el que esta en la posición mas dominante de su encarnación actual. Por ello, influye en toda su personalidad y forma de entender su vida actual. El Abdul que ahora veo, es la suma de las experiencias de sus encarnaciones.


Lo que buscaremos luego, es comunicarnos con algún nivel de consciencia que este mas allá de las encarnaciones terrestres… a ver que encontramos.


Hugo comenta: Kalyna, qué maravilloso lo que me cuentas. Gracias por la limpieza interior. Me he sentido tranquilo energéticamente en mi interior, e irradiando mucha luz. Lo del escudo energético seguramente es una creación inconsciente mía para protegerme de mi entorno.


Entonces mi nombre astral o divino es "Abdul Rajmul". Es egipcio. Ya te había contado que estuve encarnado varias veces en Egipto.


¿Sabes qué significa Abdul Rajmul?

¿Cómo puedo utilizar este nombre?

¿Puedo invocar a Abdul para qué me asista y guíe?


Te agradecería mucho que conectaras con un nivel de consciencia más alto que mis encarnaciones terrestres…A ver que nos revela…Origen de mi alma, misión de vida, concejos, mensajes…

¡

Gracias infinitas a ti y a tus asistentes astrales!


Entendí después de preguntarte, que Abdul Rajmul, era el nombre que tenía en esa encarnación terrestre, no mi nombre real.


Respuesta de Kalyna Rein: Abdul si bien fue una vida específica, el Yo Superior se identifica con esa encarnación. De allí que adopte su forma y nombre como su identidad favorita. Suelen ser vidas con un significado e impacto importante en la consciencia general. Hablando de tu consciencia a nivel de Yo Superior en tu caso, tu Yo Superior Abdul es quien supervisa tu vida actual.


Hugo: 11:11…4:44… ¿Abdul entonces es mi Yo Superior y Guía en esta encarnación?


Kalyna Rein: Si. Pero no es el único ser de tu “Continuum de Consciencia”, que quiere y puede asistirte. Hugo es una de las muchas apariencias que tú, a nivel de Yo Superior tienes. Tú eres Abdul, Abdul eres tú... Y eres mucho más que todo ello.


Hugo: ¡¡Maravilloso!! En lo que has investigado de mí astralmente: ¿mi alma es lirana, de Gaia o de la Matrix?



en una nueva proyección astral...


Kalyna Rein: En esta oportunidad, realmente quería acceder a nuevos niveles de consciencia. Así que invoqué la presencia de un nivel que estuviera por fuera de las limitaciones de la Matrix terrestre. Al momento apareció frente a mí, un hombre de cabellos claros y ropa blanca. Con una energía muy amable.


Le pregunté, cuan consciente era de sus encarnaciones en la Tierra, y me dijo, que es parte de su trabajo de evolución espiritual, atender y resolver sus encarnaciones en planos inferiores, ya que ellos influyen en su vida, tal como el influye en la de ellos.


También dijo, que antes tenia muchas encarnaciones, y aunque ahora son menos, aun así tiene que dedicarles un buen tiempo de su vida, a enfocarse en ellos, guiarlos. Por lo visto, el trabajo de enfoque es jerárquico, pues una proyección o encarnación, a su vez tiene a su cargo otras que se originan en ella, y así sucesivamente. En tu caso, Rajmul es quien se encarga mas directamente de las encarnaciones terrestres.


Cuando le consulté sobre como es su vida en planos superiores, me dijo que su pueblo ahora se esta reubicando en otro mundo nuevo. Son una sociedad orientada al servicio. Entre su gente cumple funciones de consejero, aunque su actividad principal esta orientada a civilizaciones tecnológicas de planos inferiores. El les guía, inspira y aconseja en la implementación y uso de tecnologías renovables, amigables con el ambiente. Inspira a genios y científicos para que sus sociedades evolucionen de manera positiva. El no se identifica con un grupo de estrellas, sean Pléyades, Lira o Sirio… pues su mundo esta más allá de este universo. Pero si es consciente, que asiste a pueblos de esas y otras estrellas.


Cuando le pregunte, la razón de porque está encarnado en la Tierra, me dijo, que fue motivado por su curiosidad y deseos de ayudar en planos inferiores. Y le señalé: ¿Por qué tiene encarnaciones hace miles de años en la Tierra y ahora también con Hugo? ¿Acaso el como Ser Superior vive miles de años?


Me dijo que ellos viven miles de años, lo cual les permite hacer un seguimiento de sus encarnaciones, y eso facilita la evolución general. Pero no es esa la razón detrás de que en la Tierra tenga encarnaciones con tanta diferencia temporal. Sino, que el puede elegir en que tiempo es mas importante colocar una encarnación, y así lo hace. Aunque sabe que el Sistema de la Tierra, en parte fuerza la creación de encarnaciones, lo cual le complica un poco el asunto, pero él puede manejar ese asunto.


Hablando más de cómo es su vida en planos superiores, dice que tiene una pareja, aunque no forman una familia rígida como en la Tierra. Son mas como compañeros de viaje. Se mueven mucho entre planos y mundos, por temporadas. Eso hace su vida interesante y entretenida. Parte de su tiempo lo dedican a sus propias encarnaciones, a evolucionarlas y reunirlas cuando es necesario. El se siente cómodo con su energía masculina, por lo cual casi todas sus encarnaciones lo son, pero no todas.


No me quiso especificar un plano al cual pertenezca su pueblo, pero por lo que describió, a mi me parece que seria lo que llamamos 6ª Dimensión, por como están enfocándoos asistiendo a civilizaciones tecnológicas, propias de la 5ª Dimensión.


Cuando le consulté por un nombre… ¡su nombre no puedo pronunciarlo! Así que me dio uno, que lo describe y es simple de expresar: “Liam”, que significa “Protección Firme”. Supongo que va bien con el rol que él cumple: guiando y protegiendo a sus encarnaciones.


Algo importante que me gustaría señalar, es como una encarnación, sin importar el tipo de vida que lleva, permite cumplir el propósito que su Espíritu Eterno desea cumplir. Y es por la sencilla razón, que las encarnaciones cumplen con la función principal de “anclas” en un plano dimensional o mundo. Gracias a éstas anclas, la Entidad Superior puede enfocarse y trabajar por tiempo en ese plano o mundo. Es por ello, que a medida que una Entidad desciende con la intención de “permanecer” cierto tiempo, va creando proyecciones o encarnaciones, anclas en esos diferentes planos, uno tras otro a medida que desciende o se mueve.


Esto no interfiere ni quita el hecho, que una encarnación, puede tener para si misma, una determinada misión de vida. Ya que al menos, en el caso de la Tierra, entran en el Sistema Kármico terrestre, que genera deudas, lecciones, bendiciones en base a las relaciones y experiencias que aquí se crean.


Gracias por la paciencia.

Bendiciones!


Hugo comenta: Wuaaaw…suena fascinante todo lo que me cuentas de mi Ser Superior Liam en otras dimensiones…¡es como si ‘recordara’ quien soy!


¿Tiene algún mensaje Liam para mí?

¿Cuándo nos reunificaremos todas las encarnaciones fractales?

¿Cuál es el nombre del pueblo, mundo, galaxia o planeta original de Liam?

¿Cuántas encarnaciones o proyecciones tiene Liam?

¿Cómo hago yo para comunicarme directamente con Liam para recibir su guía y consejos?



en el siguiente encuentro astral...

Kalyna Rein: En esta oportunidad, invoqué a Liam con la intención de dar respuesta a las preguntas de Hugo.


Liam me explica, que en este momento, su pueblo está viviendo en un espacio de realidad que no se relaciona en nada con nuestro Multiverso. Por lo tanto, aunque él nos diera un nombre o descripción, no encontraremos una referencia a ese mundo, en ninguna enseñanza que hubiera anteriormente en la Tierra.


Pero, como Hugo necesita un nombre, para hacer esta comunicación mas entendible y realista, se puede decir que su pueblo ahora esta viviendo en “Di-Al-Li-Mur” que significa: “El Jardín a los pies del Señor Dios”; dando una idea, de un mundo paradisiaco que se encuentra muy cercano a donde habita el nivel de consciencia del Todo-Padre-Madre-Dios… de hecho, a mi, Kalyna, me trae la idea del mítico “Jardín del Edén”; aunque no se trate del mismo jardín.


En Metafísica Matrix, llamamos a este tipo de entidades de consciencia suprema o dioses como “TODO o Ser-Uno”, siendo el nivel máximo de consciencia dentro de un “Sistema de Realidad Ampliada”, tal como lo llamaría el gran viajero astral Frank Kepple. Por lo tanto, Liam y su pueblo han salido de nuestro Sistema de Realidad, he ingresado en otro. Este tipo de mundos, no son planetarios, sino que están organizados en “regiones espacio-temporales” o “burbujas de realidad”.


Liam luego me explicó, que antes, su pueblo si existió en una región de nuestro sistema de realidad, y que los conocían como los “Nobul”… Como dije, no soy amante de las etiquetas o nombres… pues me parecen irrelevantes, aunque en realidad es porque me cuesta por lo general entenderlos. Pero comprendo el porqué, para la gente de la Tierra es tan importante todo ello.


También me dijo, que él tiene aun para recoger unas 1720 proyecciones. Parecen muchas, pero no son tantas, teniendo en cuenta que implican diferentes mundos, líneas temporales, proyecciones directas e indirectas… de hecho antes eran muchas más.


Reunir su consciencia significa, recoger o extraer el “alma” de una encarnación o el Yo Superior de una proyección. Por lo tanto, nunca se ha hablado de “recoger en una nave” o algo parecido a un Ego encarnado en algún planeta.


Esta cosecha, se hace cuando el Ego fallece o en otros casos, cuando la vida del Ego carece irremediablemente de un propósito útil. En este ultimo caso, el “Alma” es extraída en vida, dando como resultado, que el Ego siga viviendo pero ya solo como un ser básico, con una consciencia egoica sin trascendencia.


Para lograr esa extracción el Yo Superior debe desenfocar al “Alma”, de la atención anclada en el plano físico en el cual esté. Si se trata de una reunión planificada, se va preparando al Ego, para que su atención se dirija hacia su Yo Superior y no hacia el drama de la vida temporal, que le enreda en los conflictos kármicos y apegos, sean materiales, emocionales o mentales de la experiencia encarnacional. Así que la resolución de conflictos, sanación de heridas emocionales, desapego… son tareas que aseguran que esa “Alma” pueda trascender uniéndose a su Consciencia Superior en lugar de seguir atrapada en el Sistema de la Matrix.


En cuanto al tema del “cuándo” una persona es recogida, no debemos olvidar, que el tiempo de vida de una persona terrestre, solo tiene sentido, o mejor dicho, percepción del paso del tiempo, mientras se encuentra existiendo, enfocada en el plano terrestre. Pero, fuera del plano terrestre, el tiempo deja de existir como una medida objetiva. Pudiendo, un Ser o Entidad desde otra dimensión, enfocarse, entrar o anclarse en cualquier punto de una línea temporal. Es por eso, que Liam puede sin inconveniente, enfocarse en el nacimiento de una persona elegida o en su juventud o en su vejez o en el momento posterior a su muerte… en un recorrido que para Liam solo son momentos sucesivos y cercanos. Fuera de una consciencia enfocada en una línea temporal, todo se encuentra disponible en un Gran Presente.


¿Cómo hace un Ego, para comunicarse conscientemente con su nivel superior de consciencia o sus Yo´s de otros planos?


Hay muchas maneras de lograr esto, pero básicamente son con meditación, proyección astral o canalización. De todas estas maneras, hay excelentes entrenamientos, todos disponibles en la Biblioteca de la Academia Rein:

  • Meditación: “Método Silva, para aprovechar la capacidad de la mente”; de José Silva.

  • Proyección Astral: “Dinámica Astral”; de Robert Bruce.

  • Canalización: “Canalizar”; de Sanaya Roman.


Por otra parte, Liam espera que Hugo busque esa comunicación, en la que Liam va a procurar allanar el camino hacia un logro exitoso. El primer paso es comunicarse con Abdul, creando así un espacio sagrado para que Liam y Hugo puedan encontrarse.


Hasta aquí el encuentro, pues no quería extenderme y luego correr el riesgo de olvidar al regresar al plano terreno.


Hugo comenta: ¡Hola Kalyna!

Wuaaaw…qué revelador el diálogo con Liam. ¡Te agradezco!


Por ahora me surgen unas preguntas:

Cada encarnación de Liam tiene un Yo Superior y ¿a la vez Liam es el Yo Superior de esos 1720 Yoes Superiores o encarnaciones?

Es decir, ¿Liam es como mi Padre Cósmico y mi Alma el hijo?

¿Liam está ‘fragmentado’ en 1720 seres?

¿Algunas de esas encarnaciones de Liam actualmente están acá en la Tierra, o yo soy la única?

¿Cada encarnación estaría cumpliendo una misión diferente y no nos conoceríamos entre nosotros?

¿Cuándo Hugo muera se reunificará con Liam y no volverá a encarnar en este planeta Tierra y regresará a “Di-Al-Li-Mur”?

¿Cuál es la misión de Hugo en ésta encarnación?

¿Esas 1720 proyecciones de Liam vendrían siendo como hermanos/as míos?


Kalyna Rein responde: Sí, puede considerarse a Liam como un “Padre Cósmico”. Sin embargo, eres TU MISMO. La conciencia original se copia, mas que fragmentarse... pero si es real, que cada copia puede manifestar diferentes aspectos de la conciencia original. Por eso solemos pensar en esto como un proceso de fragmentación, sin embargo, no son trozos de consciencia los que se proyectan, sino copias completas... salvo que haya una manipulación intencional para "recortar" el contenido psíquico de la nueva proyección.


En este mundo, el cual tú existes, Liam solo te tiene a ti. Pero en otros tiempos y mundos, hay más encarnaciones. En cuanto a una misión… Liam es el mismo para todos, lo que significa que tiene el mismo deseo y propósito en todas sus encarnaciones o proyecciones. Sin embargo, en cada mundo o tiempo, tiene que acomodarse a diferentes situaciones, condiciones, sean de las particularidades de su Ego o del mundo en el que existe. Pero de fondo Liam, siempre buscará lo mismo.


Sobre tu vida como Hugo… Liam dice que se encuentra muy complacido con tu vida. Le has permitido hacer lo que él necesitaba. Ahora en ésta etapa, espera que simplemente trabajes la comunicación con él, a fin de que fluyan como uno. No hay nada que reprochar. No hay nada para lamentar. Desapego. Disfruta y vive con desapego. Y aunque puede que te sientas exigido, cargado, atareado, sin poder ver con claridad tu camino, en realidad simplemente sigue adelante. El te acompaña. Todo irá bien. Todo está bien. Ten fe, esperanza. Nada se pierde, todo se atesora. Aunque el mundo se sacuda, tú eres una roca firme en el estanque de la Eternidad. Fin del mensaje de Liam.



Por mi parte, yo Kalyna pido que desde lo Alto, las bendiciones de la Divinidad desciendan sobre ti y tus seres queridos. Gracias por la paciencia. Gracias por la oportunidad de ser parte de esta maravillosa experiencia espiritual.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page