top of page
Foto del escritorAcademia Rein

97. Recuerdos de Egipto.

Actualizado: 16 jul 2023

Por la Viajera Astral Kalyna Rein.



Hola. Bienvenido nuestra serie de publicaciones sobre Metafísica Matrix.


A continuación le presentaremos un nuevo caso de investigación espiritual que nos fue solicitado realizar a través de nuestro servicio de la Tienda Espiritual “Aura”. Aunque todos los casos son de gran importancia a nivel personal, pues permiten a la persona comprender su misión en la vida y otros asuntos de trascendencia, sólo algunos nos dan información que es relevante también para todos en general.



En el caso que nos reúne ahora, comenzó como una rutinaria búsqueda de respuestas claves, de asuntos que nuestra amiga, a la que pondremos el sobrenombre de “Paula”, nos solicitó que investiguemos. Uno de esos temas clave que ella quería comprender, es la naturaleza de su Alma, de su ser que existe mas allá de las vidas en la Tierra. La investigación de Paula es extensa, por ello editamos los aspectos mas privados, compartiendo lo que consideramos mas relevante.



La investigación.

Paula tenía algunas dudas, luego de charlas anteriores, sobre lo que nosotras enseñamos en Metafísica Matrix, en cuanto a los distintos tipos de seres conscientes que existen en la Tierra. Repasemos ese tema:


El Origen del Alma: Basada en nuestra experiencia personal como viajeras astrales, Cris Arita y yo, Kalyna Rein, hemos realizado una clasificación de los seres conscientes de energía, según sea que se originan.


Siempre hablando de nuestro Sistema de Realidad:

1. Matrix.

2. Gaia.

3. Astral.


Estos 3 niveles, son los "YO Superiores" de las personas. Por lo tanto, son niveles que permanecen constantes, evolucionando más allá de cada vida física terrestre.


Por otro lado, tenemos el "EGO o Personalidad". La cual es parte del cuerpo BIO-Energético. Se desarrolla junto con el cuerpo físico, de hecho es el nivel de energía del cuerpo físico. Por lo tanto, el EGO es temporal. Aparece con la concepción, crece y muere. Al morir el cuerpo físico, el EGO tiene pocas chances de persistir y por regla, desaparece, luego de transferir la información de su experiencia de vida, a su YO Superior, que continua existiendo en otros planos.


MUY IMPORTANTE: todos los seres humanos SON MATRIX: cuerpo físico y personalidad (ego). Esta realidad en la que existimos es Matrix. Así que en esta realidad todos somos iguales. Tener un Yo Superior Matrix significa que su experiencia esta limitada a moverse dentro del Sistema Matrix que le dio origen. Si es la Matrix Terrestre, siempre estará dentro de este sistema de cielo-tierra-infierno Matrix 3D. Significa también que Todos sus niveles del ser, son Matrix y por lo tanto, iguales, posee la misma esencia del resto de la realidad: plantas, animales, rocas, paisaje…


Tener un Yo Superior de Gaia, significa que al morir, se reúne a la mente grupal de Gaia, la cual es una Entidad viviente en si misma. No es Matrix 3D, porque tiene su esencia en la frecuencia de la 5º Dimensión. Sin embargo están limitados a un planeta del cual forman parte, son parte de la NATURALEZA real del planeta Tierra en 5D.


Por otro lado, quienes tienen un Yo Superior Astral, su nivel de conciencia puede provenir de cualquier otro mundo de la 5D o plano dimensional superior.


¿Hay seres de planos inferiores?

Sí, pueden considerarse también en las categorías Matrix o Astral, pero negativos.


Tener un Alma...

En tu caso Paula, eres un EGO, gestado, nacido, con un nombre y apellido, una edad… y por lo tanto eres temporal y Matrix. Como todos los demás. Pero también posees y te originas en un YO Superior, que viene teniendo muchos Egos a través de los años, vida tras vida terrena. Según se me dijo, es un Alma Astral, que viene encarnando desde hace milenios en la Tierra y otros planetas.


La meditación puede ayudarte a conectar con tu Alma, para conocer lo que ella conoce, para comprender lo que ella comprende, en lugar de seguir aislada con tu atención sólo en el plano terrestre. Ya vimos que la apariencia preferida de tu Alma, es la de una mujer. Pero es importante saber que las Almas, pueden tomar cualquier apariencia, sobre todo si son de planos superiores, apariencias que han tenido en alguna de sus encarnaciones.


Mensaje del Alma:

En mi último encuentro, le consulté si tenía alguna enseñanza o mensaje para ti. Y me habló de una forma que me hizo entender que tú has pasado por importantes problemas emocionales, seguramente relacionados con rupturas o peleas, sea con una amistad o pareja… creo que por el dolor que parece que has tenido, seguramente sea una pareja.


Lo importante es saber que aunque ahora el problema parece ir disminuyendo o el dolor amainando, el que intentes una reconciliación o acercamiento, tiene muchas posibilidades de fracaso, ya que alguno de los dos no tiene la suficiente humildad para un sentimiento correcto de perdón y cuenta nueva. Por lo tanto se te aconseja ver la situación con madurez, aceptar lo ocurrido y seguir adelante sin tratar de reconstruir algo que ya está roto.


Como no conozco tu situación, no se si todo lo dicho se aplica a ti con exactitud. Piensa, reflexiona si algo de este estilo puede aplicarse a tu vida. Si es así, acepta el consejo que se te da. A veces insistir con algo no es para bien, sino para alargar el sufrimiento.


Paula nos escribe lo siguiente:

Muchas gracias Kalyna, me quedo muy claro sobre el origen de las Almas, y de lo que ella me aconseja. Sí, tiene mucha razón no sé por qué no he logrado desanclarme de mi anterior pareja, con el viví muchos momentos traumantes.


Por otra parte me da gusto tener un Yo Superior astral,

¿Es posible que mi Yo Superior sea mi Guía Espiritual? Solo dile que acepto su consejo y que me dió mucho gusto saber de ella.

¿Tú cómo ves a mi Yo Superior, tiene forma, como es?

¿Cada cuánto reencarna un Alma después de que muere el cuerpo físico?


Soñé con tu anfitrión y solo recuerdo que le dije si me podía prestar a ti y me dijo que no se podía al menos que tú quisieras... No sé porque soñé esto pero te cuento para que sepas que no es la perra vez que sueño con tu anfitrión no sé si recuerdas pero las veces que he soñado te he dicho...


Kalyna. Respuesta:

Todo es muy interesante.

  • Yo vi a tu Alma con forma de mujer. Cabello café claro ondulado. Piel blanca.

  • En cuanto a tu expareja te recomiendo aplicar la técnica de corte de cordones energéticos negativos. Es un ejercicio meditativo que puedes encontrar en la Web de la Academia Rein.

  • Tu Alma puede ser tu mejor guía espiritual.

  • El tiempo de reencarnación varía de caso en caso. Desde días hasta años. Puedes aprender sobre este tema en el libro "Sofrología Cuántica" de Fabio Zerpa; disponible en la Biblioteca de la Academia Rein.

Paula comenta:

Que bonita!!! Muchas gracias, fue un placer tener contacto espiritual contigo Kalyna.



En una nueva proyección astral lo que paso es lo siguiente:


Kalyna:

En esta oportunidad el encuentro fue algo diferente a lo que acostumbro. Ya que toda la comunicación se dio de una forma visual y no auditiva. Pero como tendremos otros encuentros, espero que podamos reunir mucha mas información que ésta.


La casa.

En primer lugar, sentí que llegué a una casa de solo planta baja. Una casa sencilla pero agradable. No sé definir si el techo es de chapa-cemento o bóveda. Al frente se encuentra una pared baja, se ingresa por una puerta de reja, con un pequeño jardín, algunos árboles. Al entrar, llegué a un cuarto, cuya ventana da a un patio trasero. Supongo que podría tratarse de un dormitorio. Si no se trata este lugar de su casa, piensa en que otro lugar que usted conoce o frecuenta, tiene características así.


El Alma.

Luego, enfocándome a nivel energético, tu aura se veía bien. Sin embargo procedí a sanar. Lo mismo con la casa. Sanación y limpieza del lugar. Mas tarde, busqué comunicarme con el nivel superior de conciencia. Se me presentó una mujer. La verdad era en general muy parecida al cuerpo físico. Al menos en sus grandes rasgos. Cuando le consulte por su nombre, movió sus manos y me enseño una flor, la cual supuse, era algún tipo de Azucena.


Le pregunte por su origen, y desplegó ante mi, imágenes del Sistema Solar… como si viajara entre planetas… vi a Saturno, Júpiter… entre otros planetas cercanos.


Le pregunte si hacia mucho tiempo que encarnaba en la Tierra. Y la visión fue de una larga fila de personas, con ropas de muchas épocas diferentes… me llamaron la atención una mujer de la Edad Media y una Sacerdotisa Egipcia. Por lo que vi, también había encarnaciones en civilizaciones que no tenemos noticia en la historia oficial, por ser muy antiguas. Se que no es mucho lo que le estoy comunicando en esta ocasión. Pero al menos ya establecí el contacto y espero poder mejorarlo, para conocer detalles o mensajes más relevantes.


Paula:

La casa: La ventana que dices que da a un patio trasero es mi recamara ahí está la ventana y si, da a un patio trasero, en efecto la entrada de mi casa tiene reja y un mini jardincito.


Leyendo otra vez el informe, la casa como describes si coincide con la mía pero también coincide con la que está atrás de mi casa. La única diferencia es que mi casa tiene varios pisos o plantas, la de al lado solo es una planta, y que mi casa si se accede con una reja al empezar y si hay plantas es un pequeño jardín y la de al lado de mi casa también se accede con una reja de puerta pero más pequeña y ahí bajas escaleras y hay un árbol y plantas también.


Vidas pasadas: Por lo que me dices de las encarnaciones no sé si recuerdas que te platique que hice el ejercicio de vidas pasadas y me ví con ropa de época antigua de edad media y la otra sacerdotisa egipcia será por eso que cuando veo cosas de Egipto siento algo en mi pecho y me apasiona todo sobre eso me encanta la magia también aunque no se cómo se haga aún.

¿Qué quiere decir que se parezca mucho a mi físico mi estado de conciencia?


¡Quizá la flor era para ti!.. La visión de larga fila de mis encarnaciones ¿quiere decir que ya soy un alma con muchas encarnaciones? ¿Viste de qué color es mi aura? ¿Viste algo raro en mi casa? Ya que en la planta baja no vive nadie y está muy obscuro, siento que ahí si hay algo.


Estoy muy contenta con este encuentro Kalyna gracias espero descubramos más cosas. Lo que si me da muchísimo gusto es saber que si tengo Alma, que no soy Portal Energético*, soy una viajera eterna.

¿Todo esto lo haces cuando yo duermo? ¿O no porta si estoy despierta?


*En la nueva Parapsicología, se conoce como “Portal Orgánico” a los seres humanos sin Alma o Consciencia trascendente a la muerte. Son lo que en Metafísica Matrix llamamos “Egos Matrix”.


Kalyna:

No importa si estas despierta o durmiendo. Pues me comunico en un nivel más alto al del Ego o personalidad.


Gracias por darme los detalles de las casas. Pues supongo que por ello me daba la duda de que el techo fuera de chapa y cemento, ya que un piso es planta baja y el otro esta construido.


Yo simplemente bajo volando y entro caminando, pero me muevo atravesando paredes, como flotando, así que a veces eso hace la experiencia un poco confusa. Lo importante es que di con tu casa.


Paula.


Muy interesante diría yo lo que tú haces. Si tienes razón en confundirte, ya que como te he dicho mi casa tiene varios pisos y hasta arriba en la terraza está techada con lámina quizá por eso te confundiste de que estaba hecho el techo ya que vienes volando de arriba y viste eso. Pero lo bueno que diste conmigo, me viste y sabes que soy yo. Me alegra mucho que al menos tú ya me conozcas.

Pero ¿qué pasa cuando vienes a mi casa y no estoy aquí? ¿Automáticamente das conmigo dónde yo esté?


Kalyna:

Gran pregunta! La experiencia como es de naturaleza astral, mezcla varios niveles de realidad al mismo tiempo. Por eso es a veces algo confusa. Algunas cosas físicas las veo, así como energéticas y otras las siento. Por lo general, a menos que me enfoque en algo en especial, prefiero así, todo mezclado. Además siento que así no invado la privacidad. Ya que mi búsqueda es de algo a nivel espiritual. Pero si me gusta ver algún detalle físico, para comentarle a la persona y sirva de testimonio a ambos de que la experiencia es real. Así que por lo general describo a grandes rasgos la casa o lugar donde la persona suele estar. Mi experiencia hasta ahora, es que siempre he descrito lugares correctos.


En cuanto al contacto con tu ser astral. El truco es establecer un vinculo con el ser bioenergético, y crear un espacio de realidad independiente de todo. En ese espacio, puedo tener a la persona a nivel astral frente a mi, independientemente de como se mueva o haga físicamente. Ya que en definitiva, es una comunicación espiritual, mas allá de las formas físicas.


De otra manera, me tocaría estar siguiendo a la persona, y llamándole la atención constantemente para que no se disperse en otras actividades. Algo que en mis primeros tiempos de hacer este tipo de trabajos espirituales sucedía. Ahora es más sencillo y estable todo. A veces se me complica un poco enfocarme en la experiencia, porque hay muchos ruidos en nuestra casa. Necesito algo de tranquilidad para hacerlo bien.


Paula

OH que bueno Kalyna me gustaría ser como tú!!!

Si Kalyna muchas gracias de verdad me están interesando y gustando mucho está experiencia. Todo esto que vez de mi alma bueno o malo o como se vea también corresponde a mi cuerpo físico o solo a mi alma.


Kalyna:

En el primer encuentro me dedique a sanar tu cuerpo bioenergético. Esa sanación influye mucho en tu cuerpo físico y personalidad. Espero que puedas sentirte mejor a razón de eso. Por lo demás, son encuentros de buscar información. Algunas veces, la sanación incluye sacar magia negra, entidades extrañas y otros asuntos paranormales


En esta oportunidad, busque más información referida a tu misión de vida. Cuando le consulte a tu nivel astral sobre ello, me hablo de lo que los Maestros le habían establecido como propósito de vida, antes de encarnar en la Tierra. Ellos quieren que en esta vida usted aprenda a vivirla de una manera mas relajada. Quieren que aprenda a disfrutar mas lo esencial de vivir. Pues al parecer, sus anteriores vidas, sobre todo como hombre, siempre se ha sentido muy presionada por las responsabilidades, por lograr cosas.


Por otro lado, a un nivel superior, me explicaba que encarnó en muchos planetas y colonias diferentes. No siempre ha tenido la misma apariencia o raza, pero se considera humana. Las circunstancias de su vida en otros mundos, le llevo a venir a la Tierra, en tiempos muy lejanos. Y por alguna razón, quedó atrapada en el sistema reencarnacional terrestre. Algo que fuera de este planeta no le ocurrió: siempre encarnaba libremente en diferentes mundos.


Los Maestros de “entre vidas” terrestre, le habían dicho que si lograba superar sus desafíos que le ponen en su vida, eventualmente podrá ser libre del sistema reencarnacional terrestre. También me habló de que le gustaría que tú como su encarnación tuvieras alguna actividad que te ayudara a expresar todo lo que retienes en tu interior. Algo relacionado con el arte. Podría ser la pintura, o algo similar.


Básicamente, estos fueron los temas que traté en este encuentro. No es mucho, porque prefiero mantener encuentros breves. Ya que cuando regreso de la proyección, últimamente estoy olvidando parte de ello si es mucha la información que recibo. Así que de esta forma, me aseguro poder recrear lo que hablé o vi, sin perdidas.


Paula.

¿Quienes son los maestros?

Entonces reencarnaba libremente hasta ahora que estoy aquí en la Tierra… ¿cómo es que quedé atrapada?

¿Uno puede reencarnar en hombre o mujer o no hay géneros?

¿Cómo puedo superar estos desafíos que me pusieron los Maestros?


Si Kalyna, retengo muchas cosas… soy una persona muy callada y retengo muchas cosas, eso sí me encanta el arte, sé hacer manualidades, cocinar… me gustaría aprender a tocar guitarra electrónica y por supuesto en un tiempo me gustaba mucho el dibujar. No se cuál elegir ya que hay más cosas que me gustan.


¿Mi nivel astral es el Alma?

¿Mi alma recuerda todo? ¿Cómo puedo recordarlo yo? ¿Puede que mi alma le pase información a mi cerebro para recordar?

¿Cómo puedo vivir una vida relajada, con tanto problema tanto en mi vida misma como en el ambiente, en el mundo? ¿Cómo se puede?


Sé que son muchas preguntas las que hago pero de verdad es porque me interesa estar bien y si mi nivel astral quiere eso para mí que soy su encarnación me gustaría hacerlo. ¿Pero como debo empezar?


Dices que he reencarnado en muchos planetas, pero aún así siempre se debe tener un lugar de origen.


Kalyna:

Yo llamo nivel astral al ser que es permanente, aunque evoluciona vida tras vida. Cuando consulto el origen de un alma, lo que busco saber es que categoría de alma o entidad es: Matrix, Gaia, astral. En tu caso, por lo que ha relatado tu nivel superior, es un alma astral. NO es de Gaia ni de la Matrix.

Algunos hablan de sus mundos, de los que se consideran originarios, otros son antiguos, otros nuevas almas...


En cuanto a tu conocimiento directo de todo esto... para ello existe el entrenamiento en Meditación Silva. Con ello aprendes a comunicarte con tu ser superior. El entrenamiento es de 20 días y esta disponible en la página Web de la Academia Rein.


Todo tiene un origen. Todo procede de algo. Sobre ello hablo en la serie Gran Matrix. Las almas astrales, por lo general proceden de seres conectados a la Gran Matrix. Entre medio, se despliegan diferentes proyecciones. Alguna podría considerársele como una "madre" u origen... supongo que ello es cuestión de afinidad.

Lo importante saber diferenciar entre este tipo de "origen" o madre y las madres biológicas o de encarnaciones. Lo cual es un asunto diferente.


Paula:

Hola Kalyna, quiero contarte una experiencia, tengo un novio que dice que desde hace 18 años le pasa pero que últimamente estos días le ha pasado más: Resulta que dice que de repente este donde esté o se sienta como se sienta no hay día ni mes ni año ni estado emocional , de repente se queda pasmado y siente que le sale algo del cuerpo puede sentir que a veces le sale del pecho, o de la cabeza ect... pero no lo ve solo lo siente y siente que se le para enfrente al pararse en frente de el dice que se proyecta el mismo como si se estuviera viendo en un espejo y le dice " quien eres?" " Que eres tú?" En cuanto le pregunta el escucha su propia voz quien le pregunta, pero dice que el no puede responder porque no le responde nada de su cuerpo se queda inmóvil, y en ese momento siente la sensación de que se agita, después ya que pasa todo eso vuelve en si. Kalyna ¿qué puede ser eso? No había escuchado algo así ¿por qué pasa?


Kalyna:

Hola... interesante caso. Puede que sea una proyección astral espontánea. O que se trate de alguna entidad parasita, sea humana o no. En todo caso, habría que revisarlo con videncia y luego corregir lo que sea necesario para que la persona pueda estar mejor.


Por lo poco que me dices, parece una proyección astral espontánea con retroalimentación astral. Tendría que aprender a controlar el fenómeno con algún entrenamiento como la meditación silva para empezar... luego las técnicas de Robert Bruce. La proyección astral es una facultad psíquica. Algunos es innata y a veces funciona sin control porque la persona no entiende como usarla bien.


Paula.

El tiempo pasó y Paula consulta lo siguiente:

Quisiera saber si, mi alma aún está aquí conmigo o ya transcendió como otras lo hicieron.

¿Qué puedo hacer para ya estar en paz, tranquila, sin preocuparme de nada, sin ese estrés?

¿Y si alguno de mis hijos o nietos tienen algo que ver con alguna de mis encarnaciones o si son familia astral?

¿Por que sueño siempre niños?


Kalyna:

Lo que te diré, aunque sea breve, es en realidad el resultado de varias proyecciones astrales. Lo que sucede, es que las experiencias resultaron en principio, algo confusas, y no sabia a ciencia cierta, si se trataba de una falta de enfoque por parte mía, o consecuencias de estar captando algún estado psíquico energético tuyo.


En mis primeros dos contactos, al llegar hasta donde tu estas, todo el ambiente lo captaba como sumergido en una niebla, donde apenas distinguía el rostro… al tiempo que me invadía la mente, imágenes diversas, tal como si fueran sueños, pensamientos, sin mucho sentido para mi, pero que traían la carga o argumento de preocupaciones, miedos… luego sin remedio, me dormía… claro que no soñaba yo, ni tenia sueño o cansancio… pues al abrir mis ojos físicos, aquella situación concluía.


Luego, al día siguiente, previniendo que se tratara de campos psíquicos tuyos, me escude mejor, a fin de no contaminarme. Fue así, que todo se me hizo mas claro en el nuevo contacto. Ya la niebla solo rodeaba tu cuerpo, no toda mi percepción. Me di cuenta que eran energías de estrés, preocupación, acumuladas. Quise explorar tu cuerpo de energía para ver si hay mas cosas, como enfermedades o entidades, pero no logre distinguir nada entre la niebla. Si capte imágenes como de pensamientos feos, tristes, violentos, como recortes de pesadillas o miedos. Allí me di cuenta que no son míos, sino que es información que esta dentro de tu campo de energía.


Yo te pregunto: ¿haz tenido pensamientos feos, violentos o miedo a padecer cosas malas? En todo caso, luego quedara descubrir el origen de tales cosas, para corregirlo.


Pregunte por los sueños sobre niños que tú me comentaste, y vino ese tema, porque se relacionaba con esas imágenes y pensamientos que te hable antes. Supe que están relacionadas a traumas de vidas pasadas… que se activaron en esta vida. Algo paso en esta vida, que trajo aquello en forma de miedos y fantasías negativas. Aun no he detectado entidades o alguna alma parasita… eso seguramente lo pueda ver mas adelante. Pero sin dudas todo se relaciona a vidas pasadas. ¿Haz tenido algún evento o pensamiento o crisis relacionada con el tema de perder a un hijo? Tal vez sea el disparador de todo esto.


En mi ultimo contacto, puede ver aun con mas claridad tu cuerpo de energía… se me hizo que tu estabas en un tianguis, pues veía toldos azules, y un ambiente de feria… pero realmente no se si el domingo por la mañana estabas en tal situación o es por otra cosa.


Veo que se va mejorando con cada encuentro, el estado del campo bioenergético. Luego revisare y sanare. Pues si no lo hago, perturbara todo intento de lograr conexiones espirituales más elevadas, que es lo que queremos lograr para hablar con tu alma, etc.


Paula:

Hola Kalyna, si he tenido pensamientos negativos sobre mi, sobre mi familia, sobre mis hijos, he tenido muchísimo estrés… tal vez sean sueños que hacen que yo despierte exaltada pero no los recuerdo, solo se que he despertado a media noche con miedo… lo del tianguis, si, quizá lo azul que viste son los manteles que ponemos todos deben ser azules es un tianguis donde trabajo.


Kalyna:

En este último encuentro, al llegar rápidamente pude notar una gran mejora en el estado del cuerpo bioenergético. Ya que estaba libre de brumas o energías psíquicas negativas. Aunque aun falta más tiempo de sanación, para alcanzar el nivel de luz y bienestar que buscamos, estamos por buen camino en tan poco tiempo.

¿Haz notado que tu mente, pensamientos o emociones estén mas relajados que antes? En todo caso, eso esperamos pronto. Nota: desde nuestro primer encuentro, he dejado a una Guía de Luz que te sane y limpie tu hogar.


Luego de esto, consulte sobre la presencia de alguna entidad o maldición o brujería. Se me dijo que había una gran congestión de energías espirituales negativas, no solo por tu estrés, sino por ataques psíquicos. Estos ataques son una especie de maldición, o malos pensamientos, odio, celos, que se relacionan con tu actividad laboral. La Guía ha limpiado todo ello, y al menos tu hogar ha sido limpiado también.


También consulte, si encontró alguna relación personal que sea kármica. Se me dijo que ambos hijos estuvieron en el pasado. Uno como un novio, otro como hijo. Ambos fueron pérdidas que se sintieron muy fuertes… algo que ahora también aflora como la proyección de un temor a la perdida.

Tu esposo fue en otras vidas hermano y padre. Por ello la relación actual se vive más desde esa postura que desde el rol de pareja.

Parece que son todas vidas bastante lejanas en el tiempo. Ahora han coincidido para que tú superes tu sensación de perdida y la sumisión machista. Algo que fue planeado desde los Maestros que están en esta Matrix, como parte del sistema de reencarnaciones.


En cuanto alguna relación vinculada a nivel del Alma Astral… no hay, de hecho son pocas las que están en esta Tierra con un origen similar al tuyo.


Luego te enviare más información. Bendiciones.


Paula:

Tuve una visión o sueño con el nombre de SHILA no sé si tenga algo que ver con esto o solo fue algo sin importancia. No sé porque se me da eso de que en ocasiones no sé si estoy a punto de dormir cuando pasa pero veo o escucho ya sean números o nombres. Cosas también, como puertas o ventanas.


Kalyna:

Es porque el proceso de dormirse, pasa por el estado meditativo.

Meditar, es estar tranquilo, descansando, sin dormirse.

Aunque hay otras maneras de meditar también.

Luego investigare mas sobre los temas que me haz hablado antes.

Seguramente si aplicas la meditación de Brian Weiss, tendrás excelentes resultados.



Viaje al antiguo Egipto


A raíz de nuestra ultima charla, me vi motivada a buscar profundizar en lo que tus vidas pasadas pudieran darte. Espero que tomes todo lo que compartiré ahora, como una buena referencia sobre tu posible pasado. Lo que quiero decir, es que no reemplaces con esta información, lo que la experiencia directa puede brindarte sobre tu historia personal. Sino, mas bien, que sea motivadora de tu búsqueda de tener tus propias experiencias de recuerdo de vidas pasadas. En las experiencias que tu llegues a tener, puedes confirmar o no lo que yo haya descubierto aquí, y todo esta bien, siempre que termine edificando tu espiritualidad.


Dicho esto, comencemos… Yo me enfoque en mi cuerpo anclado en ZTR, dentro de nuestra nave llamada Aurora. El hecho de reenfocarme allí, me permite tener un mejor enfoque y energías en mis proyecciones. Luego me concentre en tu persona, viéndote en mi mente… y llegando en un instante, hasta ti.


Toco tus hombros y en un momento nos encontramos dentro de un nuevo paisaje, de otro lugar. Tú aun estabas a mi lado, te sujetaba fuertemente de la mano. Nos sentíamos felices, sabíamos el porque estábamos allí. Si te preguntas porque no recuerdas esto conscientemente, es porque la Paula que me acompaño, es una copia-proyección de tu ser, y como en la mayoría de estas situaciones, la experiencia queda olvidada en lo profundo del subconsciente al regresar. Algo que aun yo misma tengo que batallar por no olvidar todo lo vivido, cual si fuera de un sueño despertar.


Un camino se presento ante nosotras, como si fuera una cuesta arriba en una colina rocosa. A los costados se levantaban imágenes, como portales hacia diferentes tiempos y espacios… pero teníamos una vida en mente y hacia ella nos dirigimos… al fondo, y en medio del camino, reconocí un paisaje clásico del antiguo Egipto… y entramos en el!


Cuando lo hicimos, estábamos volando, tal como lo hace Peter Pan… un templo magnifico, colorido y lleno de sol estaba ante nosotras. Sentimos que el sol era intenso, pero no era dañino como el sol actual. Personas circulaban por sus rincones, nuestra vista fue volando por entre las paredes del templo cual un Dron.


En el corazón del templo, en el cobijo de las sobras frescas, encontramos a una mujer. Serena, amable, sabia, servicial, hermosa en sus ropas blancas, guiando a otros, dando en susurros, las enseñanzas y secretos de la vida y el universo. Una maestra, sacerdotisa, guía. Ilustrada en los grandes misterios, educaba a los iniciados. Las escenas cambiaban, otros quehaceres propios de su clase. También asistía en los baños ceremoniales, instruía a las sacerdotisas novatas, entre otras cosas.


Si no me equivoco, ese templo se encuentra en Memphis, 2400 años antes de Cristo. El nombre de la mujer… algo así como Ptah-Maat. No se que significa, pero buscare si tiene significado. Ver Notas al final.


Pudimos ver las viviendas de las sacerdotisas, cercanas al templo. Allí Vivian las mujeres que eran asistidas por otras que no eran iniciadas. No tuvo hijos, ni tampoco sintió nunca la necesidad de tenerlos. Su hacer le llenaba, lo que ella sabia le permitió trascender. Si tenía familiares, a los cuales el Estado cuidaba por causa del servicio que ella prestaba. Su padre era artesano en tallado en piedra. Oficio muy bien valorado. Y es gracias a la buena posición social del padre, que ella pudo acceder a los privilegios de la vida sacerdotal. Ella sabía leer y como señale antes, era sabia e instruida. Aunque no escribía, pues eso era tarea de otras personas y nunca vio la necesidad de aprender a hacerlo.


Vivió muchos años, longeva, y murió pacíficamente luego de una vida feliz. Cuando yo comprendía todo esto, tenia visiones de diferentes momentos de su vida… y me llamo la atención, en un momento cuando ella meditaba, su frente se ilumino, y una columna de luz salio de la corona de su cabeza, hacia el cielo… y vimos a vuestra Alma Astral descender, entrando en comunión con ella, revelándole los alcances de la enormidad del alma, del ser.


Algo muy llamativo fue, que esta Alma, en un momento abre sus ojos, y nos mira a nosotras proyectadas… nos sonríe y nos dice: a vosotras las conozco. También nos dice, que la importancia de esa vida, es que logro comprender su Eternidad. Viendo su pasado y su futuro, entendiendo que todo ya esta siendo vivido, que todo es un gran Ahora.


Sin embargo, este entendimiento permite vivir los eventos de la vida con sabiduría, sean estos buenos o malos. Los buenos para disfrutarlos, los males para aprender de ellos, sin dejarnos abatir o derrotar. Tal vez una guerra no pueda ser por nosotras impedida, pero si podemos vivir esa experiencia de tal forma, que sus efectos negativos sean los menos posibles.


Y aunque todo es un gran presente, y aunque como egos parecemos que simplemente vivimos algo ya escrito que se impone sobre nosotras, a pesar de ello, seguimos teniendo la capacidad de decidir en donde enfocar nuestra atención, nuestra consciencia. Eso significa, que siempre hay momentos claves, que definen un rumbo u otro. Donde una historia cobra fuerza materializándose, al momento que otra se diluye… o vivimos ambas vidas en paralelo!


Como dice el Sabio: el propósito del Universo, el Tao es existir. Lo que buscamos es existir! Tener experiencias! Tan simple como eso.


También dijo, que la vida actual de Paula en el siglo 21, es muy importante para Ptah-Maat, pues es la síntesis de todas las experiencias que aun son su futuro. El aprendizaje de todo. Fue así que vuestra Alma, toco la frente de la Paula proyectada, y tocando luego la frente de Ptah-Maat, las enlazo energéticamente. Espero que esta conexión les brinde la oportunidad de que fluya la sabiduría de vuestras vidas entre ambas.


A esta altura de la experiencia, sentí que mis energías y enfoque se iban… por lo que nos despedimos de vuestra Alma, y de Ptah-Maat, que nos contemplaba amablemente…


Cada una regreso del sitio del cual habíamos salido.


Fin.



Notas: Esta experiencia me impactó mucho. A tal grado que me dedique a buscar en Google, información adicional que se correlacionara con lo que había yo visto. Ya que habíamos visto un gran templo, con las pirámides de Egipto detrás, así como a una sacerdotisa con su vestido blanco, sus tareas tan especiales, un nombre de una ciudad y una fecha histórica… ¿será que todo esto coincide con armonía o se trata de disparates?


En primer termino, encontré la ciudad de Menfis, en Egipto. Lo que vi era exactamente igual a la fotografía que te envío! Créeme: nunca antes había visto este templo JUNTO a las pirámides.


Historia: Se fundó alrededor del 3050 a. C. por el primer faraón de Egipto, Menes, las ruinas de la ciudad se encuentran 19 km al sur de El Cairo, en la ribera occidental del Nilo. El dios local fue Ptah.


Durante gran parte de la historia egipcia, Menfis fue la ciudad más importante del país y el centro económico del reino, capital indiscutible desde la dinastía I a la VIII, resurgiendo durante el reinado de Ramsés II y Merenptah. Cuando otras ciudades como Tebas, Pi-Ramsés, Tanis o Sais ostentaban la capitalidad, seguía siendo denominada Balanza de las Dos Tierras, el más importante centro del país.


Se estima que Menfis fue la ciudad más poblada del mundo hasta el año 2250 a. C., en el momento de mayor auge pudo tener más de quinientos mil habitantes.


Tebas sucedió a Menfis, c. de 2040 a. C., como capital durante la undécima dinastía egipcia, siendo durante unos mil quinientos años la capital del Antiguo Egipto, salvo cortos periodos. Asarhaddón de Asiria, en 661 a. C., y Asurbanipal, saquean la ciudad originando su declive.


Segundo, el templo esta dedicado a Ptah, y Maat era una de las diosas que se veneraba allí… cuyo perfil es muy similar a todo lo que hacia nuestra amiga egipcia! Hasta el vestido es igual a los papiros. Por ultimo la época coincide con el mayor esplendor de Menfis.


Significado del nombre: tal vez no sea un nombre propio, sino mas bien un titulo o descripción de la tarea que cumplía la sacerdotisa. Pues señala al templo de Ptah y la Diosa Maat.


El Templo de Ptah en Menfis es el principal templo egipcio dedicado a la adoración de Ptah. Se le conocía como Hout-ka-Ptah, lo que significa en egipcio antiguo, el "Castillo de KaNota 1​ de Ptah". Este templo ocupó la mayor parte del recinto principal de la ciudad.


Maat o Ma'at, símbolo de la verdad, la justicia y la armonía cósmica; también era representada como diosa, la hija de Ra en la mitología egipcia. Es fundamentalmente un concepto abstracto de justicia universal, de equilibrio y armonía cósmicos que imperan en el mundo desde su origen y es necesario conservar. Se la representa como una mujer con una pluma de avestruz que adorna su cabeza, sujeta con una tiara. Porta el Cetro Uas y un Ank, así como dos alas.

Fuente: Wikipedia.




Registros Akáshicos


Paula:

¿Pueden algunas personas con don hacer Registros Akáshicos? Para empezar: ¿qué son y para qué servirían?


Kalyna:

Hola. Se conoce como Registros Akáshicos, a la información que se almacena en el nivel mental del astral, según el esoterismo moderno. Se supone que el budismo primitivo habla del Akasha, como un nivel de realidad que almacena todos los datos de lo vivenciado por todos los seres en todos los tiempos: pasado, presente, futuro. La Sociedad Teosófica de finales del siglo 19 lo trajo como tema a occidente.


A nivel practico, se han desarrollado muchas técnicas y formas de acceder a esa información de la mente universa.


Son numerosos los psíquicos, proyectores astrales, videntes y profetas que ven o leen de esa fuente.



A nivel de experiencia, por lo general el vidente o viajero astral, entra en algún templo o biblioteca astral en la cual encuentra miles de libros con las vidas de todos los seres. Allí por lo general un guía les lleva a leer el libro con sus vidas, para aprender.


Actualmente hay entrenamientos para tal fin.


En la academia Rein, tienes el entrenamiento Silva, que por medio de los consejeros, pueden llevarte a ese lugar. También con el curso: como canalizar, donde contactas con un guía astral, que puede llevarte a esos sitios.


Como ves, es una experiencia meditativa, que puede lograrse de muchas maneras, aun con las técnicas de recuerdo de vidas pasadas.


Ya que en realidad el recuerdo puede ser visto también desde el Akasha. La práctica de la meditación Weiss sirve en ese sentido.


En el libro Alma Solar, hay varios ejemplos de como una persona puede ser llevada a ver sus registros akáshicos y vidas pasadas.



La práctica de viajes astrales también es una forma efectiva de acceder a los templos o bibliotecas afásicas.


¿Para qué sirven? Para entender el porque vives, para que vives y porque estas como estas. Sirve para comprender que eres un ser eterno multidimensional. Y que la vida actual, es solo una breve puesta en escena, de la cual no deberíamos hacernos tantos problemas.


La meditación Weiss es algo muy simple, rápido y efectivo. No requiere ningún entrenamiento especial. Como es una meditación guiada, solo tienes que hacer que alguien te la lea o grabarla.


Estuve viendo algunas cosas mas a nivel de tu alma... luego las escribo cuando este con mas tranquilidad en la casa.


El Círculo está completo.


Ahora me gustaría comentar un tema que se ha ido revelando poco a poco en los encuentros con otras Almas astrales, sobre todo aquellas que ya se encuentran enfocadas en niveles superiores de consciencia. Señalo, que no todas las Almas poseen el mismo grado de entendimiento o evolución, sean estas de Quinta dimensión o Sexta. Por lo general son entidades pertenecientes a las fronteras del Foco 3 o del Foco 4, las que poseen una visión interdimensional lo suficientemente completa, como para hablar de "integración" y "trascendencia" hacia regiones por fuera de la Matrix.


Tal es el caso del Alma de Paula. En una oportunidad, me explicaba, que la importancia de vidas como la de la Sacerdotisa de Maat, la vidente gitana o la misma Paula, es que son vidas en las cuales ella, como Alma, puede establecer una comunicación profunda con sus Egos. De manera que entre todos se establece una especie de "unidad" de consciencia, donde fluye la sabiduría en múltiples sentidos.


Esta Alma en particular, es consciente de la temporalidad y vanidad de la experiencia Matrix. Si bien enriquece, no deja de ser algo ilusorio y por lo tanto, un sueño. Y tarde o temprano, llega el momento de despertar. Esta Alma, sabe que tiene que prepararse para despertar, no solo porque ya tuvo "suficiente", sino porque es consciente de que el propio Sistema Matrix esta en proceso de ser apagado.


Las consciencias que no logren trascender esta Matrix, simplemente dejarán de ser, junto con el paisaje y todo lo efímero que el Sistema había desplegado. Son pocas las consciencias "reales" que aun permanecen dentro del Sistema. Momento a momento miles de ellas van despertando y siendo desconectadas; para volver a vivir en el "mundo real".


Por eso, ante mi consulta, el Alma me comenta, que al enlazar con Paula, completa un circulo de consciencias fuertes, que ella podrá jalar hacia sí misma, reuniéndose en una sola entidad otra vez. Estos egos fuertes arrastran a otras encarnaciones mas débiles, logrando que todo el conjunto de egos desplegados en el plano de la experiencia terrena, se desanclen.


Todo esto que menciono, ocurre simultáneamente. Ya que el pasado, presente y futuro, son solo percepciones relativas y exclusivas de un Ego anclado en un punto del espacio-tiempo. Pero, por fuera de ese plano de realidad, "todo esta aquí y ahora". Lo mismo pasa con el reseteo y apagado de la Gran Matrix: "Todo esta ocurriendo ahora mismo".

Alguno se preguntará, como es posible que si todo ocurre y ha pasado, siga yo mismo experimentando la vida sin pausas... pues bien, porque el "mundo" existe en cada consciencia de forma independiente. Toda la realidad, todo lo que llamas vida, existencia, mundo, no es otra cosa, que un copia y recreación proyectada en tu consciencia individual. Por lo tanto, aunque la "realidad real" sea otra diferente, mientras tu foco de atención siga dentro de tu "mundo personal", seguirás experimentando esos recuerdos como una firme y actual realidad.


Lo complejo y poderoso del Sistema Matrix, es como crea escenarios mentales para cada consciencia proyectada en ella; así como coordina y enlaza los argumentos y experiencias entre sus participantes.


Poder desanclar una mente de su foco, es todo un proceso de sanación y terapia psíquica. Algo que cada Alma y encargado del mundo real lleva a cabo con los "conectados", para ir integrándolos a la vida real, poco a poco.


Parte de este proceso lo fuimos entendiendo en los mundos que son copias del plano real, en las fronteras de la Gran Matrix. Pero aunque similares, aun nos queda mucho por entender y compartir, sobre la naturaleza de lo que existe por fuera de todo lo Matrix.


Espero que todo lo que hemos compartido, les invite a otros a buscar sus propias experiencias, a buscar llegar mas lejos, en lo espiritual, en lo real... y así confirmar o no, las cosas que nosotras hemos ido encontrando.


Gracias por acompañarnos.

Bendiciones!


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page