top of page
Foto del escritorAcademia Rein

64. Alma de Dragón.

Actualizado: 15 jul 2023

Por la Viajera Astral Kalyna Rein.



Hola. Bienvenido nuestra serie de publicaciones sobre Metafísica Matrix.


Les presentamos un caso de investigación espiritual, que se desarrolló a lo largo de un año (Enero - Diciembre 2021). Esta publicación se compone de la segunda parte de la investigación para conocer información esencial sobre el Alma de nuestro amigo, al que llamaremos “José” (no es su nombre real).





Ahora es momento de continuar con la interesante investigación espiritual de nuestro amigo José y Ramiel. ¡Que maravillosos temas para tratar en nuestros grupos de estudio!



· Entonces esta es mi consulta: ¿existe alguna especie de dragón, encarnados dentro de está Matrix?


Para responder apropiadamente a esta pregunta, es necesario acudir directamente a la fuente: Ramiel y su amigo con Alma de Dragón. Es así, que desde mi nave Aurora y por medio de un portal, me proyecto hacia un nuevo y mas alto espacio de realidad… llegando a un sitio luminoso, blanco. Siento presencias, se que estoy en un lugar sagrado.


Invoco a Ramiel, para que por su intermedio, me presente a su amigo. Y así es que aparece cerca de mí, este sublime y maravilloso hombre: Ramiel. Siento su calma y amabilidad. Y aunque el sabe a que he venido, le comento el propósito de mi visita.


Sin mas explicaciones el llama a su amigo, quien surge desde la niebla de luz que domina el lugar… Luce como un hombre. Su energía es vivaz, llena de fuerza y entusiasmo.


Les consulto sobre las causas de la relación y como podría llamarle a nuestro amigo con Alma de Dragón. Escucho que se me dice: Telerón. Se que los nombres pueden ser irrelevantes, pero para las personas terrenas, son una manera de identificarse y conectar con los demás, así que por ello se me dan.


Por otro lado, sea cual sea el nombre, si la intención esta correctamente enfocada, el deseo correctamente elaborado, todo puede ser conectado.


Telerón lo comprende, tal como comprende un poco mi deseo de verle en su forma no humana. Y complace mi deseo. Un magnifico dragón se despliega ante nosotros, grande, majestuoso, solemne… digno.



El conecta con mi alma, y reconoce que yo, Kalyna, también poseo una conexión especial con su especie. Ya que nosotras aunque somos seres de origen humano, tenemos también dragones como parte de nuestra familia. Y no solo eso, sino que yo misma poseo sellos y dragones como parte de mi ser, para mi bendición y protección. Por lo tanto, comprendo lo que significa estar en ambos mundos.


Y esto nos lleva al otro tema: ¿existen dragones iluminados, santos? La respuesta es obvia: ¡por supuesto que si existen dragones santos e iluminados!

Telerón me explica, que ese sitio en el cual estamos, es un Templo, antiguo, sagrado. Solo lo puro puede estar allí. Ramiel explica que ha estado preparando a José, para reunirse con el allí. Ese lugar será desde el cual ambos continuarán ascendiendo, evolucionando.


Yo les consulto si la Purificación Planar es algo real para ellos… me dicen que sí. Aunque por ahora este proceso se ha detenido, los espacios como este templo existen, porque esta resguardado dentro de las almas de los mas santos. Estos santos escapan de los efectos devastadores de la Purificación Planar y por lo tanto este templo también. Es un lugar de reunión, más allá del tiempo y el espacio. Un arca sagrada de las experiencias y conocimientos de todos los que ascendieron, es un Templo Akáshico. Por ello se encuentran allí, reuniendo a sus proyecciones y preparándose para lo que sigue.



La relación entre Ramiel y Telerón viene desde tiempos antiguos, cuando se desarrollaron las guerras entre los dioses. Lo humano y lo reptil, luchando por dominar el multiverso. Ellos como evolucionados en sus respectivas razas, unidos por la iluminación sagrada, se volcaron hacia los planos conflictivos inferiores, para llevar entendimiento, evolución y reconciliación. Ambos, dando testimonio de que las diferencias se reconcilian más allá de las formas. Es así que los dragones adoptan formas humanas, tal como los humanos ascendidos pueden tomar otras. Este trabajo permitió a muchos iluminarse, y aplacar en gran medida un conflicto cuyas consecuencias se sienten hoy en día.


Buscando mas tarde el significado del nombre “Telerón”, como era de esperarse, luego de escuchar la historia de esta Alma de Dragón, comprendemos el porque de identificarse así: Telerón es una pieza de acero, que tiene como función unir otras piezas. En otras palabras es un nexo, unión, refuerzo, que hace que lo que antes eran dos partes separadas, se vuelvan una sola… que es lo que esta Alma sagrada hizo durante toda su existencia.


· También ¿de donde proviene mi alma con más exactitud? si se puede saber.


No es una respuesta simple. Porque pensar que se tiene 1 alma, es un simplismo terrenal, egoico, que no refleja lo que en realidad sucede a nivel multidimensional. Consultando del asunto a Ramiel, el me hizo notar que su ser no se relaciona con los típicos pleyadianos biológicos, sino mas bien con los niveles dimensionales superiores correspondientes a ese grupo humano.


Claro, ahora conociendo un poco mas sobre su historia, se entiende que puntualmente Ramiel es un ser muy antiguo, que evoluciono en conciencia a tal punto que se dedico a asistir y orientar a los seres de planos mas bajos. Eso lo coloco en otra categoría superior a los pleyadianos que suelen viajar en naves a través de la galaxia.


Como las personas gustan de las etiquetas y las ubicaciones, como si acaso fueran de turismo por allí, les diré que Ramiel solo menciono a la estrella de Aldebarán como una referencia… pues tal como el explica, las estrellas pueden ser habitadas y de hecho son usadas como portales entre dimensiones, sobre todo para seres de regiones del alto astral.


· Lo que quiero saber ahora, es ¿dónde están los otros fragmentos de mi alma?, ya que me he visto en otras dimensiones y con otras familias que no son las de acá.


Consultado sobre las proyecciones que Ramiel tiene y que se relacionen por lo tanto en alguna medida con José, se nos dice que tenia 14 proyecciones simultáneas en algún momento del tiempo… pero que ahora las ha recogido a todas. Sin embargo, José puede acceder a estas experiencias, pues son memorias activas dentro de la Matrix. Desde el nivel de experiencia de Ramiel, todas han concluido, pero desde el nivel de experiencia de José, son accesibles mas allá del tiempo y el espacio. Algunas son terrestres y muchas otras no.


· Quiero saber: ¿voy a necesitar ayuda para salir de esta Matrix?


Ramiel explica que José no tiene que hacer nada especial para salir, ya que a nivel practico, Ramiel “ya lo sacó” de la Matrix terrestre, y ahora Ramiel esta alistándose para dejar atrás todas las experiencias de ilusiones. José existe y experimenta la vida, solo porque la Matrix terrestre sigue activa, y como todo es presente, José vive el presente como un punto de referencia de su enfoque, que para Ramiel es el pasado.


Seguramente cuando Ramiel abandone la Gran Matrix, las experiencias de vida secuenciales dejen de estar activas o disponibles.


· ¿Esos seres que he visto conmigo como "guardianes” son reales o es imaginación mía? (el animal tótem, ese ser de Séptima Dimensión y otros).

· Muy importante ¿con quien es que me comunico cuando medito? ¿Es mi Yo Superior o mi imaginación? Quiero estar seguro.


Vamos a responder estas dos preguntas, pues ambas se relacionan. ¿Las experiencias son reales o fantasías? Este tema ya lo hemos hablado en otras publicaciones. Y es un miedo creado por una cultura creada entorno al engaño y a la censura de la verdadera espiritualidad. Por ello se entiende que la mayoría de las personas, aun después de poderosas experiencias espirituales, se hagan estas preguntas.


¿Solución? ¡Tener experiencia!

¡Busque la oportunidad de más experiencia! Son las experiencias, las que darán paso a las “evidencias”, las pruebas, que terminaran por derribar estas dudas culturales. Si presta atención, en todo el desarrollo de esta investigación han surgido “evidencias”. Si aun así persisten dudas, ¡busque más experiencias!



Si de algo sirve mi opinión, los guardianes, tótem, guías, que José ha encontrado son “reales”. No son fruto de una imaginación ociosa. Por lo tanto son seres “objetivos”, concretos, existentes más allá de la mente individual de José. De hecho, este es un tema importante dentro de la Metafísica Matrix: fantasía vs. realidad. Los seres fantasiosos existen, y suelen encontrarse dentro de lo que llamamos Foco 2 o Dimensión Subjetiva. Les invitamos a conocer mas detalles en nuestro primer libro de “Viajera Astral – 2020”.


· Un detalle, que se me olvidó, es confirmar: ¿mi alma está dentro o fuera de mí? Algunos videntes me dicen que la ven a mi derecha por fuera. Yo también tengo la sensación que no está del todo en mí, si no que envía una energía-conexión.


Ramiel explica, que cuando hablan del alma desplazada fuera del cuerpo, es un error, en el sentido que no se trata del Alma, sino de una proyección del Ego. Ramiel como Alma no existe dentro de José, sino existe en su propia realidad dimensional. Sin embargo, José, al igual que otros humanos, proyecta con frecuencia una copia de su consciencia con la que explora su realidad.


Esta proyección con la que José experimenta lo Astral, y se relaciona con Ramiel. No siempre esta fuera, no siempre esta dentro, pero siempre es una copia, una proyección de su Ego. Todo esto es un proceso normal.



· Se me olvidaba: ¿qué relación tienen los extraterrestres Liranos conmigo?


La relación con lo lirano, esta en Ramiel. Ya que como señalo antes, él no es un pleyadiano, sino mas bien un antiguo lirano. El participo de las antiguas Guerras de los Dioses, antes de la dispersión humana por el cosmos físico. El ha tenido muchas encarnaciones, a medida que evolucionaba en consciencia. El siempre fue lirano, tal como se considera lirano a todo lo humano, mas allá del planeta que ocupen ahora. Pero señala, que todo esto no deja de ser un etiquetado a nivel biológico, físico, de planos bajos… a nivel del Alto Astral, las razas y las formas ya pierden relevancia. Ya que lo importante esta en la naturaleza de las energías que componen al Ser de Consciencia.


Confirmación espiritual.

Luego de publicar este blog, nuestro amigo José nos regala su valioso testimonio sobre la importancia que esta investigación espiritual ha tenido para él:


"Ahora, viendo los artículos de Rah-Mahaal , también me he dado cuenta de esos cambios de historia del Efecto Mandela. Recuerdos que para mí son de una manera para otras personas son de otra; pequeños detalles que hacen un todo, no lo macro del panorama.


Leí, lo de la proyección de conciencia, y es tal cual: lo de mi alma no existe dentro, también ya lo había intuido. Muchas veces lo he visto en su propia realidad enviando una "conexión". En cuanto al nombre, Ramiel significa: "el que truena como Dios", o "el trueno de Dios". Desde los 20 años, he sabido que el nombre de mi alma, algo tenía que ver con el rayo. Toda esta investigación me deja muy conforme. Como se da cuenta, ya eran detalles conocidos por mí. Sólo necesitaba confirmarlos por un tercero, para que fuera más objetivo; incluyendo lo de las habilidades y comunicaciones. Lo único que no sabía era lo del nombre Ramiel, aunque me lo hayan "gritado" espiritualmente. Siento que a Usted le revelaron más cosas, pero que eso ya es mérito suyo. En realidad todo parece una buena historia de fantasía... bien podría ser un libro como mencionó Usted, o película; como le digo a mis hijos. Ya que la verdadera realidad es más compleja de lo que uno cree, tanto así que llega a ser muy sencilla, como meditar."

Hasta aquí llega esta impresionante experiencia espiritual. Estamos muy agradecidas a José por brindarnos la oportunidad de tener estos encuentros astrales con su noble Ser.

Esperamos vuestros comentarios y experiencias espirituales.


Bendiciones!





Consultas:

Puedes consultar con Kalyna Rein sobre éste tema. 

La encontrarás por Chat Privado como Administradora de la Página de Facebook "Academia Rein" y el Grupo de Telegram "Viajera Astral".



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page